[HILO OFICIAL] FOTOS/VIDEOS GRAN TURISMO 5 [WARNING 56Kb's]

dshadow esa ultima me encanta, esta retocada en el PC? me suele interesar saberlo porque como yo no retoco ninguna, pues para saber si puedo llegar a sacar alguna del estilo.
Lo de las fotos x2, merece la pena? porque con 1920x1080 creo que vamos sobrados no?
KiMika escribió:dshadow esa ultima me encanta, esta retocada en el PC? me suele interesar saberlo porque como yo no retoco ninguna, pues para saber si puedo llegar a sacar alguna del estilo.
Lo de las fotos x2, merece la pena? porque con 1920x1080 creo que vamos sobrados no?

No, no esta retocada, de hecho la retoque, pero me siguió gustando mas la original (claro que no es que sea el guru de los retoques), juzguen ustedes...

Retocada

Imagen

Original

Imagen

Por otra parte, lo del aumento 2X, es mas para quienes quieran imágenes de altísima resolución para Imprimir o algún proyecto (yo tengo algo en mente XD) pero para poco mas, ademas se demoran mas en crearse, como 3 o 4 minutos mientras renderiza...
La verdad es que las 2 fotos estan muy bien, pero yo tambien me quedo con la original, parece mas real, sin tanto color. [oki]
menudos maquinas estais hechos con las fotos.
Sois unos artistas algunos. Pedazo de fotos!! [flipa]
Ya han jodido los japos el modo foto con la actualización 2.01, ya no se refleja la luz del sol sobre la cámara, ni los coches brillan por la incidencia de la luz, que es lo que implantaron con la Spec II y quedaba bastante chulo... cawento

Por ejemplo, las fotos que puso Sergio en la página anterior ya no se podrían hacer con esos reflejos...

Espero que saquen pronto un parche para solucionarlo.
Megatocho! Pero tenia ganas de volver a pegar fotos. Ahí van!

Ronda de NSX! Y regalito de M3 con color del DLC, Metallic 7 creo..

ACURA NSX

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Honda NSX Type R

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

M3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perdonarme si me he pasado de tocho, pero creo que esta semana aparcaré GT5 un poco, ya que toca Uncharted y creo que tendré menos tiempo para hacer fotos, aunque iré subiendo alguna con menos regularidad.

Dos ultimas fotos, mas bajo por favor?

Imagen

Imagen
joder valla 2 sesiones de Sergio_BDN como de Adrian_f1 [plas] madre mia y ahora como pongo yo mis fotos xd que la gente las ve y compara con las de estos 2 moustros y me dejan fatal xd bueno aki una en el angar de redbull con la caravelle de vw
http://imageshack.us/f/51/redbullhangar7gq.jpg/
Como siempre, tremendas Adrian, y eso que no me gustan los cromados, pero ese Ferrari.... [Alaa!]

Ultima ronda, antes de comenzar a darle a Uncharted..

I love my Kart

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

206 Rally

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SX4 Rally

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Honda Integra "Espatanegra" R

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias Sergio, pero no me gusta lo que ha hecho PD quitando el efecto de luces incandescentes en las imágenes en la actualización 2.01, en gtplanet se está comentando, aquí los ejemplos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que haya sido un error y lo solucionen en la 2.02.
Yo en las fotos que he echado en la 2.01 sólo he notado que no se refleja la luz como en la fotos del 350RS verde anteriores. EL glow parece que según que fotos si aparece (mira el NSX mate anteriores mías, en las ruedas, aunque no tan pulido).

Parece que en esta 2.01 sólo han mantenido la viñeta en la fotos. Sigo prefiriendo el modo foto del 2.0, la verdad que estaba muchísimo mejor, y espero que lo arreglen.
No se si os habeis pasado por el hilo de fotos del forza, pero ya podriamos tener nosotros un editor de vinilos como el que hay en ese juego, la gente hace autenticas maravillas.
KiMika escribió:No se si os habeis pasado por el hilo de fotos del forza, pero ya podriamos tener nosotros un editor de vinilos como el que hay en ese juego, la gente hace autenticas maravillas.

Si que si, por ahí vi que alguien hizo un modelo de un Rally Monster y es para echar la baba, realmente es lo único que envido del Forza, bueno eso y el Lamborghini Sesto Elemento [babas]
Madre mia, no habia visto el hilo de Forza.

Con cosas así uno se da cuenta de lo pobre que es GT5 hablando de online. Con la pedazo de comunidad que se podría montar con cosas así la virgen...

Ya pueden espabilar para GT6...pero muuucho!
Sergio_BDN escribió:Madre mia, no habia visto el hilo de Forza.

Con cosas así uno se da cuenta de lo pobre que es GT5 hablando de online. Con la pedazo de comunidad que se podría montar con cosas así la virgen...

Yo lo suelo visitar aun ni teniendo esa consola, la cosa es que haces un diseño de un coche y luego lo pones a la venta si quieres, por si hay interesados, creo que funciona asi.
Te imaginas que pudiesemos hacer esto en GT5? Buah!
Como digo esto tambien digo que el modo foto del GT5 me parece superior, las cosas como son.
KiMika escribió:
Sergio_BDN escribió:Madre mia, no habia visto el hilo de Forza.

Yo lo suelo visitar aun ni teniendo esa consola, la cosa es que haces un diseño de un coche y luego lo pones a la venta si quieres, por si hay interesados, creo que funciona asi.
Te imaginas que pudiesemos hacer esto en GT5? Buah!
Como digo esto tambien digo que el modo foto del GT5 me parece superior, las cosas como son.

Seguro, ya el modelado de los coches yo lo veo astante mejor en GT5. Imaginate con esos vinilos..

Si es que este japo....
Voy a subir esto un poco q está de capa caida no se porq... :(

Aqui dejo algunas de una carrera Online de aqui de EOL:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy guapas r3vl1s.

Os dejo unas fotillos de un par de pepinos que pude conducir este sabado. A ver si los recreo en GT5, sobretodo el Evora Negro Mate. A alguien le sobra una pintura Black Mate? XD

A ver si saco tiempo y vuelvo a darle caña para echar fotillos.

Juguete trucado nº1 ( como empuja, no se acaba nunca.....)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Rompenucas ( algo mas se puede decir? :O :O :O )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Disfruté como un enano, poder conducir un bicho de estos y que te dejen darle chicha a saco por la autopista y luego una pequeña zona de tramo (sin curvas cerradas), es un gozo.
joe tocayo ke envidia sana me das, yo me seguiré desfogandome con el gt5, jajajajaja ah, una pregunta como fue de poder probarlos, los alquilasteis u ke? :) [comor?]
Me uno a la pregunta Sergio, como has hecho para poder conducir esos bichos?? :O

Bueno no se si las habia puesto antes pero las acabo de subir a mi coleccion Online asi q las pongo aqui ya de paso:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
sye69 escribió:joe tocayo ke envidia sana me das, yo me seguiré desfogandome con el gt5, jajajajaja ah, una pregunta como fue de poder probarlos, los alquilasteis u ke? :) [comor?]

r3vl1s escribió:Me uno a la pregunta Sergio, como has hecho para poder conducir esos bichos?? :O

[/spoiler]

Bueno...la verdad que las dos veces que lo he hecho (la otra vez fueron un Aston Martin Vantage y un Cayman S en el Circuit de Catalunya), han sido por agencias que se dedican a eso, pagas y te dejan conducir el coche. Eso sí, siempre con alguna oferta de web de compras conjuntas, mas habituales .. Si quereis saber nombres os los paso por privado que no sé si lo meterán como spam.

Tremendas fotos r3vl1s!
Pasame la info por privado si no te importa Sergio q no me ha quedado muy claro... xD

Aqui dejo otras pocas fotos... [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto... acabo de descubrir un fallo viendo mis fotos... XD Cambias el angulo de las ruedas y el volante sigue estando recto, en la posicion incial como si las ruedas estuvieran rectas... xD
Porque cojones harían el GOLF IV 4 puertas igual que con el Megane Sport,?? Hay que joderse...

r3vl1s, te envío el privado que me explico fatal....
Gracias por la info Sergio, le hecharé un vistazo ahora! ;)

Aqui pongo otra tanda, a ver si os animais los demas tambien... :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joderrr ,muy buenas! Enhorabuena!
r3vl1s escribió:Gracias por la info Sergio, le hecharé un vistazo ahora! ;)

Aqui pongo otra tanda, a ver si os animais los demas tambien... :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy buenas fotos ;)

Yo me animaría, pero al encender la play, veo el battlefield 3 y no me puedo resistir a jugarlo. XD Luego veo como decae el hilo y me fastidia, pero no lo puedo evitar
Bueno voy a seguir poniendo fotos para q no decaiga esto...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
r3vl1s escribió:Bueno voy a seguir poniendo fotos para q no decaiga esto...

Imagen

Descomunal!!! Tremenda foto!!! Muy buena r3vl1s!
Gracias Sergio!

Sigo a lo mio... [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Que bien me lo he pasado en el circuito de los Karts con el Focus WRC esta noche [plas] [plas] [plas]
llevo mucho tiempo siguiendo este hilo y la verda esque haceis unas fotazas increibles!!
eso si, he echado en falta fotos de algun repostaje asi ke ahi dejo eso
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen
Muy buenas la del Focus de Kleshk y las de los repostajes! ;) Me han dado ganas de hechar un par de vueltas pero no son horas... [+risas]
Adrian_f1 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[img]https://lh6.googleusercontent.com/-RsF9E7PpEJY/TtIgj498LxI/AAAAAAAADpQ/uRRWDAhmojE/s1152/Impreza%252520%25252813%252529.jpg[img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[oki]

Como siempre adrian... impresionantes!! ;)

saludos!!
P4nxO escribió:
Como siempre adrian... impresionantes!! ;)

saludos!!

Gracias. [oki]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

------------------------------

Y aquí mi primera foto de unas cuentas que voy a hacer en plan 'edición total'.

Antes:
Imagen

Después:
Imagen

Espero ir mejorando el realismo y los detalles poco a poco con la práctica, espero que os guste. [oki]
(mensaje borrado)
Eso es el no va mas ya adrian jeje, aunque creo que las sombras son demasiado pronunciadas para un dia tan nublado y lluvioso, que opinas.
KiMika escribió:Eso es el no va mas ya adrian jeje, aunque creo que las sombras son demasiado pronunciadas para un dia tan nublado y lluvioso, que opinas.

Yo opino lo mismo, las sombras del coche y del edificio se notan demasiado
Vamos para arriba, a ver si volvéis a subir fotos. [oki]
Suzuki SX4 WRC - Toscana

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Que guapa la de la nieve adrian, impresionante. Hasta el detalle de la marca del limpiaparabrisas, la marca dejada por las ruedas... buff jeje

1R3bor como has hecho la panoramica esa? mooola
KiMika escribió:Que guapa la de la nieve adrian, impresionante. Hasta el detalle de la marca del limpiaparabrisas, la marca dejada por las ruedas... buff jeje

1R3bor como has hecho la panoramica esa? mooola

5 Fotos y las juntas con photoshop.
1R3bor!! y ese mono?? yo lo quiero!!! jajajaaj es del DLC??

saludos!!
2373 respuestas