[HILO OFICIAL] FOTOS/VIDEOS GRAN TURISMO 5 [WARNING 56Kb's]

adrian la ostia la foto del charco con el mini!¡!
Tremendas las fotos como siempre, cada vez vais a mejor y mira q es dificil ya... XD
Aqui dejo otra tanda de una carrera Online de ayer:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Guapisimas estas de Monaco [oki]
Puñetero Golf de 5 puertas... como jode las fotos. [+risas]
beto_metal escribió:Puñetero Golf de 5 puertas... como jode las fotos. [+risas]

+1. Y el megane Sport. El golf 4 tb...
Enormes Adrian, no paras!!

Aquí dejo las mías, tochaco incoming!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sergio mira mi mandibula [flipa]
Sergio_BDN escribió:
Imagen

Gracias, ¡esas del 430 son tremendas!
Adrian y Sergio impresionantes! Como siempre vaya... XD
Dejo unas fotos de una partida online:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buenos ángulos en las fotos de los karts Adrián, me gustan mucho, dan sensación de velocidad, parece que los karts vuelen. Que color es el del Concept? Te ha quedado muy bien con el ambiente de las fotos.

Buenas tomas largo, le falta algo de "velocidad" para que las ruedas no parezcan que estan quietas, pero estan muy bien.

Yo sigo con mi semana temática de Ferrari.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy bonitas las de los karts!
Sergio muy  chulas, como siempre
Bueno, como me encanta driftear, algunas de mis drift con amigos.
Me encanta mi Sileighty el cual lo tengo como el de las chicas de initial D y mas ahora con sus nuevas llantas!
¿Sabeis la historia de este coche? es muy curiosa. Un preparador ajeno a Nissan decidió hacer una edicion especial del Nissan 180SX que tantos japoneses utilizaban para drift, con los faros delanteros y parachoques del silvia, ya que al utilizarlos para drift muchas veces golpeaban la parte delantera y era mas barata la reparación con los faros del silvia que con los escamoteables originales. Ademas tambien era mas ligera de peso.

Bueno , a las fotos, Odio que pase esto con el humo...¿Cual es el nombre tecnico de este fallo grafico?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
CHRISOHC ese fallo gráfico se llama "dientes de sierra" , se usa el antialiasing para combatirlo.

Y ya que estoy aquí posteo una fotillo de mi BMW M3 Chrome Line.
Imagen
Sould escribió:CHRISOHC ese fallo gráfico se llama "dientes de sierra" , se usa el antialiasing para combatirlo.

Y eso del antialiasing es una opcion de PS3? del GT5? o del modo foto? Puedo corregirlo y no sacar fotos con este fallo?
CHRISOHC escribió:
Sould escribió:CHRISOHC ese fallo gráfico se llama "dientes de sierra" , se usa el antialiasing para combatirlo.

Y eso del antialiasing es una opcion de PS3? del GT5? o del modo foto? Puedo corregirlo y no sacar fotos con este fallo?

Desgraciadamente no , eso es implementado por los desarrolladores.
Lo que puedes hacer es probar diferentes ángulos , por si en alguno desaparece.
Gracias a todos por vuestros comentarios!
Nueva tanda para acabar el año como dios manda. Ida de olla total en cuanto a numero de fotos. Ya queda menos para acabar la colección ferrari.
Buena entrada de año y a disfrutar!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Solo por las fotos que colgais aqui, haceis que entren ganas de pillarse el juego son una pasada!
Pues para terminar el año te has lucido pero bien Sergio... Muchas gracias a todos por las fotos que colgais, da gusto verlas la verdad, Feliz año!
Una bestialidad de fotos, tios!!

Mi último aporte del año:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Feliz año!!
¡Feliz año 2012 GTros!

Primeras fotos del 2012:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buenas las fotos Adrian aunque el color del GT-R no me convence! :p
Por cierto, como se llama el color de las fotos del Lambo? Estoy buscando negros mates pero no me convence mucho ninguno y ese tiene buena pinta!
r3vl1s escribió:...
Por cierto, como se llama el color de las fotos del Lambo? Estoy buscando negros mates pero no me convence mucho ninguno y ese tiene buena pinta!

+ 1, si alguien tiene negros mates de sobra ya sabe, que me los envie! XD

Buenas fotos Adrian, me han gustado bastante las del Mini, pero esas llantas..... [mamaaaaa] aunque en movimiento dan el pego
r3vl1s escribió:Muy buenas las fotos Adrian aunque el color del GT-R no me convence! :p

A mí si me gusta, era el color que tenía en el 350Z del NFS Underground, quería rememorar viejos tiempos... apenas se ven coches verdes por aquí.

El color del Lamborghini es Black Matte.

Sergio_BDN escribió:
r3vl1s escribió:...

+ 1, si alguien tiene negros mates de sobra ya sabe, que me los envie! XD

Buenas fotos Adrian, me han gustado bastante las del Mini, pero esas llantas..... [mamaaaaa] aunque en movimiento dan el pego

Esas llantas en parado a lo mejor no son las más bonitas, pero en movimiento quedan bastante bien. XD
Los circuitos en modo foto mejoran mucho, con todas las texturas a tope, más que nada en los circuitos bien hechos. En esa foto de Laguna, hasta parece tener buen acabado.. [+risas] Las has retocado?
Sergio, brutales tus fotos, muy "pro". Que las haces para que queden tan realistas?

[bye]
Brutales las fotos de los circuitos Adrian. Tírate a por Nurburgring de cabeza, que hay tienes buenas tomas seguro! El cielo de Laguna Seca está editado? La de Tsukuba esta perfecta!

beto_metal escribió:Sergio, brutales tus fotos, muy "pro". Que las haces para que queden tan realistas?

[bye]

Gracias beto! Me alegro de que os molen. Pues las retoco con Adobe Lightroom, pero todas estas ultimas de colección Ferrari, es casi ridículo lo que las edito, un poco de brillo, contraste, algo de exposición y de saturación en algún tono y poca cosa mas. Antes las editaba un poco mas, efecto viñeta, granulado y demás, pero últimamente me gustan más así.

Saludos!
Sergio_BDN escribió:Brutales las fotos de los circuitos Adrian. Tírate a por Nurburgring de cabeza, que hay tienes buenas tomas seguro! El cielo de Laguna Seca está editado? La de Tsukuba esta perfecta!

beto_metal escribió:Sergio, brutales tus fotos, muy "pro". Que las haces para que queden tan realistas?

[bye]

Gracias beto! Me alegro de que os molen. Pues las retoco con Adobe Lightroom, pero todas estas ultimas de colección Ferrari, es casi ridículo lo que las edito, un poco de brillo, contraste, algo de exposición y de saturación en algún tono y poca cosa mas. Antes las editaba un poco mas, efecto viñeta, granulado y demás, pero últimamente me gustan más así.

Saludos!

El cielo de Laguna Seca tiene los mismos retoques que el resto de la imagen, el efecto de azul claro a oscuro es del propio juego con la panorámica, pero con el retoque para mí ha quedado bastante chulo, en cambio el cielo de Tsukuba lo he cambiado entero directamente, que no me gustaba como quedaban las nubes del juego. [carcajad]

Respecto a Nurburgring, ya había pensado en ello, sobre todo una en la curva karussell, cuando tenga tiempo me pongo a ello, gracias.
Sublimes esas dos fotos de los circuitos Adri. Tienes buen ojo compañero [oki]

Podrias currarte algunas del infierno verde! Seguro que mas de uno, entre los que me incluyo, se pondria alguna de fondo de pantalla
Esque lo de Laguna seca es un tanto extraño. Fijaos en el cielo (jugando) y vereis que esta más definido y a mayor resolución que el de los circuitos "premiun". Curioso no? De hecho los cielos de la mayoría de los circuitos estan muy muy justitos, por no decir flojos. Me refiero a los estáticos.

Estan brutales así sergio. Mejor que con granulado y de más. Parecen reales, pero retocadas. Quiero decir, como las chulas que sacan en promos de coches o revistas (no las tipicas de editor que prueba el coche y hace 4 fotos XD).

Lo mismo algún día recopilo todas las que has puesto, o las que más me gusten, y me hago una carpeta de wallpapers. Las de Adrian tb estan muy bien, pero las tuyas son de profesional.

[bye]
PrinceOfPersian escribió:Sublimes esas dos fotos de los circuitos Adri. Tienes buen ojo compañero [oki]

Podrias currarte algunas del infierno verde! Seguro que mas de uno, entre los que me incluyo, se pondria alguna de fondo de pantalla

Muchas gracias, las de Nurburgring seguramente estarán para finales de semana. [oki]
beto_metal escribió:Estan brutales así sergio. Mejor que con granulado y de más. Parecen reales, pero retocadas. Quiero decir, como las chulas que sacan en promos de coches o revistas (no las tipicas de editor que prueba el coche y hace 4 fotos ).

Lo mismo algún día recopilo todas las que has puesto, o las que más me gusten, y me hago una carpeta de wallpapers. Las de Adrian tb estan muy bien, pero las tuyas son de profesional.

[bye]

Joder! Gracias beto [oki] .Sirvete tu mismo, si modificas el enlace te las puedes descargar a 1920x1080. Ahora mismo sólo hay de Ferrari, pero en breve caerán mas variadas. XD

Adrián espero con ganas ese reportaje del infierno verde [poraki]
Adrian_f1 escribió:
Imagen

Imagen

Muy bonitas parece que utilizaste horquillado y HDR
CHRISOHC escribió:
Muy bonitas parece que utilizaste horquillado y HDR

Gracias, horquillado no he utilizado, es una buena técnica pero no la he empleado todavía, tendré que probarla, para estas solo he empleado una sola imagen.
Por curiosidad, cuantas fotos habreis sacado o teneis Adrian y Sergio? Miles? jeje
KiMika escribió:Por curiosidad, cuantas fotos habreis sacado o teneis Adrian y Sergio? Miles? jeje

Ahora mismo en mi galería Picasa de GT5 si no me equivoco hay 1.712 fotografías, y en mi PC 2.098 de GT5. ;)
Adrian_f1 escribió:
KiMika escribió:Por curiosidad, cuantas fotos habreis sacado o teneis Adrian y Sergio? Miles? jeje

Ahora mismo en mi galería Picasa de GT5 si no me equivoco hay 1.712 fotografías, y en mi PC 2.098 de GT5. ;)

Imagen
Mis primeras capturas del año 2012, como no podía ser de otra manera, con un Lamborghini.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
AntonPirulero escribió:Mis primeras capturas del año 2012, como no podía ser de otra manera, con un Lamborghini.

Imagen

Preciosa toma y color!
Pirulero, las 3 primeras están que se salen, color precioso en esas tomas. Buen pepino el Murcielago, XD

Pues fotos sacadas, seguro que miles, ahora en Picasa solo tengo ciento y poco, no se que coño hice que las perdí todas, y sin copia en el PC, con dos cojones!

Adrian, dejate de Roma, Kyoto y demás, queremos infierno! Infierno Verde!!! XD XD

Y ya que estamos Toyota al canto!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sergio_BDN escribió:Adrian, dejate de Roma, Kyoto y demás, queremos infierno! Infierno Verde!!! XD XD

Tranquilo xD, esas ya las tenía hechas, las de Nürburgring necesitan tiempo.

Por cierto, muy buenas las del Toyota 86.
Que fotazas!! Sergio, Adrian, no se como pero lográis unos ángulos y unas capturas increíbles. Tenéis algún conocimiento de fotografía o algo? Porque algunas son realmente preciosas.
nene15708 escribió:Que fotazas!! Sergio, Adrian, no se como pero lográis unos ángulos y unas capturas increíbles. Tenéis algún conocimiento de fotografía o algo? Porque algunas son realmente preciosas.

Conocimientos de fotografía 0, sólo darle al botón de la cámara o al de la X en este caso. Eso si, trastear con la cámara del GT5 mogollón de horas..

[oki]
2373 respuestas