[HILO OFICIAL] FOTOS/VIDEOS GRAN TURISMO 5 [WARNING 56Kb's]

[Nürburgring Nordschleife - Parte 5]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[oki]
Te cagas, hay hasta fogatitas...
bueno despues de una temporada sin subir ninguna foto me animo de nuevo aun que viendo las fotos de adrian_f1 me da un poco de verguenza...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder vaya tela con las fotos de los circuitos [flipa] porque se que es el hilo de fotos de GT5, pero me la ponen en un sitio apartado, y me costaria mucho saber si es real o virtual xD la virgen santa vaya calidad!

Seguro que para la ps4 se podra jugar asi, igual que en las fotos xD
Pedazo de fotos , sobretodo las de adrián F1.
Saludos
Gracias a todos por vuestros comentarios. [oki]

[Nürburgring Nordschleife - Parte 6/6]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es la última parte de mi reportaje fotográfico de Nürburgring, espero que os hayan gustado las imágenes.
Vaya fotazas Adrian [flipa].Menudo crack estás hecho [tadoramo] .
Las suelo ver antes por aquí que en CGC ya que las pones antes [sonrisa] .

Saludos!!!
Brutales como siempre Adrian, creo que me quedo con las partes 4 y 6. [oki]

Otra tanda..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tremenda la ultima tanda del infierno verde Adrian y muy buenas las fotos del Evo Sergio, aunque en negro con las mismas llantas estaria espectacular! :p
Tengo un video de "drift" que empecé a hacerlo hace 4 o 5 meses y por unos motivos u otros lo dejé de lado y no lo volvi a tocar, ahora que me han dejado una capturadora quiero hacer un video decente, pero a ver si me animo y retomo otra vez este último que dejé a medias aunque sea rapido para no desperdiciar la faena que tenia hecha y ponerme con algo nuevo! :)
Una duda que tengo. ¿En el Gt sale el Citroen C4? Si sale me gustaria que alguien me hiciera el favor de hacer alguna foto con este coche en blanco en Karrussell..

Yo lo dejo ahi, si sale el coche y alguien me hace el favor, se lo agradeceria muchisimo, sino pues nada. A segir admirando las fotos xD
PrinceOfPersian escribió:Una duda que tengo. ¿En el Gt sale el Citroen C4? Si sale me gustaria que alguien me hiciera el favor de hacer alguna foto con este coche en blanco en Karrussell..

Yo lo dejo ahi, si sale el coche y alguien me hace el favor, se lo agradeceria muchisimo, sino pues nada. A segir admirando las fotos xD

Si no recuerdo mal está el C4 Coupé.

r3vl1s escribió:... muy buenas las fotos del Evo Sergio, aunque en negro con las mismas llantas estaria espectacular! :p
Tengo un video de "drift" que empecé a hacerlo hace 4 o 5 meses y por unos motivos u otros lo dejé de lado y no lo volvi a tocar, ahora que me han dejado una capturadora quiero hacer un video decente, pero a ver si me animo y retomo otra vez este último que dejé a medias aunque sea rapido para no desperdiciar la faena que tenia hecha y ponerme con algo nuevo! :)

En la lista de tareas hay otro Evo negro, malo, malote!
Animo con el video y en cuanto lo tengas, no dudes en ponerlo! Que falta me haría una capturadora...

[oki]
MIedo da ese 430. La tercera es brutal..ese negro tan negro te ha quedado perfecto.

El GTR igual, impone el jodio.

Me gustan que los colores se vean vivos! Gran curro!
Neniko_18 escribió:Vaya fotazas Adrian [flipa].Menudo crack estás hecho [tadoramo] .
Las suelo ver antes por aquí que en CGC ya que las pones antes [sonrisa] .

Saludos!!!

Gracias, Neniko, me alegra que te hayas animado a registrarte por aquí.

r3vl1s escribió:Tremenda la ultima tanda del infierno verde Adrian y muy buenas las fotos del Evo Sergio, aunque en negro con las mismas llantas estaria espectacular! :p

Muchas gracias, espero ese vídeo pronto.

Sergio_BDN escribió:MIedo da ese 430. La tercera es brutal..ese negro tan negro te ha quedado perfecto.

El GTR igual, impone el jodio.

Me gustan que los colores se vean vivos! Gran curro!

Gracias Sergio, muy buena también la del Evo.
Buas Adrian la ultima foto del F430 es espectacular!!! esta retocada o tal cual sacado por el juego?
es espectacular ;)
PrinceOfPersian escribió:Una duda que tengo. ¿En el Gt sale el Citroen C4? Si sale me gustaria que alguien me hiciera el favor de hacer alguna foto con este coche en blanco en Karrussell..

Pichur escribió:Buas Adrian la ultima foto del F430 es espectacular!!! esta retocada o tal cual sacado por el juego?
es espectacular ;)

Gracias, son retocadas por mí, el modo foto no llega a tanto. [oki]
Ya me parecia a mi que se veia muyy bien jeje. aun asi currazo jeje, alucino con las fotos que poneis xD, las mias bueno...son normalitas xD
Muchas gracias Adri. Ya puedo decir que he visto mi coche rodando en el Ring [carcajad] [carcajad]
Buenas Adrian, que colores mas guapos...buen currele. Yo voy al contrario, XD . Las mias tienes menos "vivez", creo que me paso por eso..
Hatake, buenas tomas!Por cierto; bienvenido...

Mi tanda particular:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen
mucha actividad se ve ultimamente por aqui y no voy a ser menos:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas fotos largo!

Que bonito es el jodido Z4!
Soy novato en el GT5 y no he subido fotos hasta hoy, como puedo meterlas en spoilers, a ver si me engancho al carro y os subo mas, un saludo.
chuchi_10 escribió:Soy novato en el GT5 y no he subido fotos hasta hoy, como puedo meterlas en spoilers, a ver si me engancho al carro y os subo mas, un saludo.

Bienvenido.

Al postear entre los botones que tienes encima del cuadro, a la derecha del todo esta el botón spoiler. Una vez puesto el codigo, pon las imagenes directamente usando el botón img. Te debe quedar algo asi (lo pongo con espacios para que no detecte el codigo)

[ s p o i l e r ]

[i m g]http://ruta_hacia_la_foto_en_internet[/ i m g]

[i m g]http://ruta_hacia_la_foto2_en_internet[/ i m g]

...

[/s p o i l e r]
Sergio_BDN escribió:
chuchi_10 escribió:Soy novato en el GT5 y no he subido fotos hasta hoy, como puedo meterlas en spoilers, a ver si me engancho al carro y os subo mas, un saludo.

Bienvenido.

Al postear entre los botones que tienes encima del cuadro, a la derecha del todo esta el botón spoiler. Una vez puesto el codigo, pon las imagenes directamente usando el botón img. Te debe quedar algo asi (lo pongo con espacios para que no detecte el codigo)

[ s p o i l e r ]

[i m g]http://ruta_hacia_la_foto_en_internet[/ i m g]

[i m g]http://ruta_hacia_la_foto2_en_internet[/ i m g]

...

[/s p o i l e r]

OK, gracias, a la proxima lo intento a ver que sale, jaja.
menudas fotazas pero y los videos. e estado repasando las pags y no e visto ninguno.
ya se a colgado alguno?

pd: hay algunas fotos que parecen mas reales que la realidad :O :O
No tio, en este hilo no hay videos, quiza alguno por ahi perdido, solo hay fotos y mas fotos, si GT5 tuviese algo para subir videos a youtube fijo que habria videos por el hilo, una pena...
Spa en mojado, con el Peugeot 908 HDI haciendo la vuelta cronometrada que hay en eventos de temporada:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sergio_BDN escribió:Buenas fotos largo!

gracias sergio!¡!

todavía no llego a la maestría como la tuya o la de adrian. Oye vosotros retocáis luego las fotos?? es que me cuesta muchas veces sacar un buen enfoque o unas luces de la ostia. Las luces vale es buscar los buenos ángulos, pero luego los enfoques poco a poco le voy pillando el truco pero es realmente jodido encontrar el modo foto de "1 2 3" la distancia que sacas la foto, la velocidad de fotograma etc claro ejemplo la foto de madrid y el supra que me sale el coche enfocado pero el fondo desenfocado y mira que intente enfocar primero el coche luego el fondo en los 3 modos pero nada ni de coña sacar los 2 a la vez, intente también hacer una foto con el coche enfocado y otra con el fondo enfocado sin mover el objetivo pero la imagen sale desproporcionada entre una y otra y no las puedo solapar entre el coche y el fondo porque las señales y todo lo demas no coincide. Supongo que sera practica y toqueteo. Muchas veces me tiro mas tiempo haciendo fotos que corriendo... que pongo el volante y luego pienso "para que coño he puesto el volante..."

Cuando querais echar unas carreritas me apunto, que ultimamente me cuesta mucho encontrar partidas realmente igualadas y limpias en las salas online.

un saludo y os animo a todos a que subais fotos, que a los que nos gusta los coches disfrutamos mucho viendo el arte que puede llegar a salir de aqui.
largo escribió:
Sergio_BDN escribió:Buenas fotos largo!

gracias sergio!¡!

todavía no llego a la maestría como la tuya o la de adrian. Oye vosotros retocáis luego las fotos?? es que me cuesta muchas veces sacar un buen enfoque o unas luces de la ostia. Las luces vale es buscar los buenos ángulos, pero luego los enfoques poco a poco le voy pillando el truco pero es realmente jodido encontrar el modo foto de "1 2 3" la distancia que sacas la foto, la velocidad de fotograma etc claro ejemplo la foto de madrid y el supra que me sale el coche enfocado pero el fondo desenfocado y mira que intente enfocar primero el coche luego el fondo en los 3 modos pero nada ni de coña sacar los 2 a la vez, intente también hacer una foto con el coche enfocado y otra con el fondo enfocado sin mover el objetivo pero la imagen sale desproporcionada entre una y otra y no las puedo solapar entre el coche y el fondo porque las señales y todo lo demas no coincide. Supongo que sera practica y toqueteo. Muchas veces me tiro mas tiempo haciendo fotos que corriendo... que pongo el volante y luego pienso "para que coño he puesto el volante..."

Cuando querais echar unas carreritas me apunto, que ultimamente me cuesta mucho encontrar partidas realmente igualadas y limpias en las salas online.

un saludo y os animo a todos a que subais fotos, que a los que nos gusta los coches disfrutamos mucho viendo el arte que puede llegar a salir de aqui.

Buenas largo,

Mira como consejo te diría que para practicar con las fotos, para acabar mas enganchado aún; las tires casi siempre con el modo 3 y velocidad 60 o 125, enfocando el coche apretando al [] en él. La F mantenla entre 4 y 8 u 11. De este modo deberías tomar fotos en los que él coche se ve definido y obtendrás sensación de velocidad. Luego comienza a probar a cambiar los angulos, inclinaciones y zoom. Otra cosa importante es el uso del AE Lock. Te bloquea y mantien la iluminación en ese momento, apuntes donde apuntes.

Ya te añadiré luego por el PSN, así echamos unos piques...que jugar juego poco y le tengo ganas..
Lo del AE-Lock ese nunca lo uso, y yo no veo gran diferencia entre ponerlo en modo 2 o modo 3, algun experto puede poner la misma foto en modo 2 y modo 3? Porque es que yo no noto apenas nada. [+risas]
KiMika escribió:Lo del AE-Lock ese nunca lo uso, y yo no veo gran diferencia entre ponerlo en modo 2 o modo 3, algun experto puede poner la misma foto en modo 2 y modo 3? Porque es que yo no noto apenas nada. [+risas]

No me considero experto pero allá van:
Modo1
Imagen

Modo2
Imagen

Modo3
Imagen

Entre el modo 2 y el modo 3 la principal diferencia radica en el modo de enfoque en el coche. En el 2 si enfocas en el morro con el [] el culo y alrededores se ve borroso, en el modo 3 el coche se ve bien definido, pero es el fondo el que se esta más desenfocado.

El Ae lock va bien,por ejemplo, cuando tienes alguna foto con el sol cerca o apuntando al sol y te oscurece la foto. Si apuntas a otro lado, vuelve la iluminación, bloqueas y vuelves a apuntar al sol para evitar que se oscurezca...
Gracias Sergio. Es tan minima la diferencia entre el modo 2 y el 3... supongo que sera mejor el 3 si es que sale mejor definido el coche, ademas queda mejor con el fondo difuminado. [oki]
eeiiinnnn¿?¿?¿? adri te han birlado el coche?? [poraki] [poraki] [poraki]
Tremendas Adrian, muy guapo el F40 y buenas fotos sacadas del nuevo circuito! ;)
Buffffff, muy buenas Adrian, muy buenas!! Puede ser que edites mas las fotos que antes?

Me encanta la iluminación de las del F40, y el nuevo circuito tiene buena pinta. Creo que no caeré en la breva de comprarlo de momento, 4 euros me parece demasiado caro, pero intentaré probarlo en el online estos dias para catarlo.

Perdonarme por el siguiente tochopost, pero necesitaba desquitarme con un Viper.... [oki]

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, bueno, bueno........... tengo a todos los amigos enganchados a este hilo, gente que ni siquiera tiene PS3 ni consola alguna pero que les encantan las revistas de coches, me han mandado un correo para pasarme por esta última página del hilo, y madre de dios.

Sergio, Adri, molaría que os llevaseis mal, así en plan de criticaros con ironía y un poco de mala leche para que a la siguiente mejoraseis lo perfecto, algo así como Quevedo y Góngora.......................... XD

Así además de vuestras increibles fotos disfrutariamos de comentarios ácidos [+risas]
Gracias a los consejos que ha posteado mi tocayo Sergio_BDN, me han servido para entender un poco más como sacar las fotos a los coches según lo que busque.
Pongo las fotos de dos carrerillas. Unas estan mejor y otras peor, pero bueno lo comparto con vosotros ;)

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[oki]
Nurburgring 24h ciclo día/noche con el Nissan GT-R N24 de Yamauchi

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img]http://img29.imageshack.us/img29/3680/nrburgring24h1.jpg
[/img]
Joder, bravo!

Buen comienzo Hatake!
Adrian, con las del Aston Martin te has coronado macho. B R U T A L E S.
Muy buenas Klhesh, bastante realistas [oki]

Os dejo que voy a por mi DLC, no aguanto mas. XD XD

PD: De mientras os dejo otra tanda XD XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Muy buenas tandas!! Esto se va animando con más usuarios... me gusta! XD
Tremendas sobre todo Adrian algunas de la tanda del Vantage en la nueva pista de pruebas! ;)

Dije que iba a subir un video esta semana de GT pero he estado haciendo otro de otro juego de PC y lo tengo super avanzado pero aun no terminado, asi que esta semana segurisimo lo subo y me pongo a hacer algo nuevo con GT5, ya se que no es del Hilo pero lo dejo por si alguien quiere hecharle un vistazo, no creo que moleste y si molesta hacermelo saber! ;)

http://youtu.be/XuD4-fePmyo?hd=1
Tremendas las fotos eh! Yo entró todos los días, asi que como si fuera otro más en el hilo xd, por cierto r3vls1. Guapísimo el video! Aunque esto sea de fotos del gt5...juego que he visto algún video que otro por youtube pero desconozco más de el....y me pica la curiosidad jeje.
Adri, tremendas. Has tirado un poco más de edición que últimamente verad? MUY MUY guapas las de Aston. Has hecho que la pista parezca real (el coche también, pero eso casi siempre lo conseguís). Para fotos parece bastante buena si si. Y eso que ingame se ve mucha textura low-res.

PRECIOSAS
Yo soy el del descapotable aprovechando la frenada al máximo para quedarme el primero en la curva
Imagen

murcielago moradito y vette
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Impresionantes frenos del lambo
Imagen

Sus partes bajas
Imagen

Asi se le quedó la cara al de seguridad de la pista con tal frenada [+risas]
Imagen