[HILO OFICIAL] FOTOS/VIDEOS GRAN TURISMO 5 [WARNING 56Kb's]

Dais asco... Se le quitan las ganas de hacer fotos a uno viendo vuestras fotazas... [+risas]
Imagen

El infierno verde se acerca... :p
Venga Adrian, cuabdo las publiques yo te acompaño con mas infierno verde. Inspirado por los ultimos posts del hilo oficial de GT5.

Imagen
Brutal! Me encanta el Caterham, espero que sea uno de los primeros coches que pasen a premium y que incluyan más modelos :)
Adrian_f1 escribió:
Imagen

El infierno verde se acerca... :p

Esperando me hallo! XD XD
Regalito de reyes, adelantado que no apareceré durante unos días...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tremendas tomas Sergio! Lastima que no sea Premium el Caterham...
Qué pasada!

Me encanta esta:
Sergio_BDN escribió:
Imagen

Esas edificaciones que se ven al fondo se supone que son las gradas del circuito cerrado?
Increibles las fotos. Ya que la cosa va de todos también pondré alguna XD

Imagen

Imagen

Imagen

Me encantaría poder decir que las hice yo pero la verdad es que las saqué de forocoches hace ya mucho tiempo XD
Impresionantes! Sergio, siempre sabes coger el mejor ángulo, te quedan de pm.

Una vuelta por Spa con el McLaren MP4-12C
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Solrack escribió:Increibles las fotos. Ya que la cosa va de todos también pondré alguna XD

Imagen

Me encantaría poder decir que las hice yo pero la verdad es que las saqué de forocoches hace ya mucho tiempo XD

Esta es impresionante, parece de verdad, nose si le habrán hecho alguna modificación luego en el ordenador pero es para flipar.
Yo también me paso de vez en cuando por el hilo de forocoches y al igual que aquí hacen unas fotos cojonudas
Joder así da gusto! Venga todo el mundo a poner fotos!!

Pirulero: Tremendo McLaren, te han quedado de miedo. Las 4 primeras son de infarto. Muy muy guapas!

Jondal: las gradas son las de la linea de meta. El edifico de la derecha el redondo es el final de recta creo.

Las de forocoches muy guapas tb.

Ahora si, me piro, pero a la vuelta quiero ver mas fotos.... XD XD
No son gran cosa pero bueno ahi van ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder sigo flipando con las fotos de Sergio_BDN. Las de todos son flipantes pero las suyas parecen tiradas de las tipicas fotos oficiales de las marcas [flipa]

Vales para fotógrafo colega. Bueno, si no lo eres ya...
Solrack escribió:Increibles las fotos. Ya que la cosa va de todos también pondré alguna XD

Imagen

Imagen

Imagen

pues socio,perdona pero la del ford focus en rally,es mia de las primeras ke hice y creo ke estan en este hilo casi al principio,lo ke no me explico es ke hace en foro coches,yo hay no la he subido..... :-?
aunke me alegra ver ke a gustado XD
bueno,me ha vuelto a entrar el gusanillo de subir alguna imagen ke tengo,son antiguas pero bueno
a ver si os gustan:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alguien quiere mas roscón de reyes??

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
[Nürburgring Nordschleife - Parte 1]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[oki]
Buena adrian buenaaa, he visto la primera foto y he flipado luego he ido bajando la pagina y he seguido flipando [360º] , espero que tengas al menos 3 partes [rtfm] [oki]

Sergio tio he pasado por el link de tu hilo en gtplanet, y como lo tienes montado eh... muy buena presentacion.
Sergio tio tremendas estas útlimas [rtfm]

De las q más me han gustado de las tuyas
Buakaaaaa Adrian....muy buenas, que coño muy buenas...tremendas! [flipa]

Por joder un poquillo, [sati] , la segunda , que es impresionante; la hubiese dejado estatica, pero eso ya es gusto personal. Está de miedo, gran curro.

KiMika escribió:Sergio tio he pasado por el link de tu hilo en gtplanet, y como lo tienes montado eh... muy buena presentacion.

Ya te has pasado por mi choza? XD Gracias tio!

kusanagi escribió:Sergio tio tremendas estas útlimas [rtfm]

De las q más me han gustado de las tuyas

Gracias fiera!

Venga a poner fotos cooooñeeee!! :p :p
Sergio_BDN escribió:
nene15708 escribió:Que fotazas!! Sergio, Adrian, no se como pero lográis unos ángulos y unas capturas increíbles. Tenéis algún conocimiento de fotografía o algo? Porque algunas son realmente preciosas.

Conocimientos de fotografía 0, sólo darle al botón de la cámara o al de la X en este caso. Eso si, trastear con la cámara del GT5 mogollón de horas..

[oki]

A veces, no hace falta estudiar nada para ser un crack. Ya quisieran tener tanto "ojo" algunos que se dedican a esto de forma profesional. Las fotos de Sergio son una maravilla. Y las que esta poniendo Adrian de circuitos últimamente son muy muy bonitas. Yo hace tiempo ya vi el filón en sacar fotos a los circuitos, por que ganan mucho (todas las texturas cargadas a tope), pero ni tengo tanto arte, ni me gusta tanto como a vosotros sacar fotos.
Una pregunta, tenéis volante? Jugáis tan bien como hacéis las fotos? [+risas]

PD: Sergio, tienes que hacer una "sesión" con el Enzo en un circuito diurno con buena iluminación, para que quede algo similar a las del F40. Me harías ese favor? [angelito]
beto_metal escribió:
Sergio_BDN escribió:
nene15708 escribió:Que fotazas!! Sergio, Adrian, no se como pero lográis unos ángulos y unas capturas increíbles. Tenéis algún conocimiento de fotografía o algo? Porque algunas son realmente preciosas.

Conocimientos de fotografía 0, sólo darle al botón de la cámara o al de la X en este caso. Eso si, trastear con la cámara del GT5 mogollón de horas..

[oki]

A veces, no hace falta estudiar nada para ser un crack. Ya quisieran tener tanto "ojo" algunos que se dedican a esto de forma profesional. Las fotos de Sergio son una maravilla. Y las que esta poniendo Adrian de circuitos últimamente son muy muy bonitas. Yo hace tiempo ya vi el filón en sacar fotos a los circuitos, por que ganan mucho (todas las texturas cargadas a tope), pero ni tengo tanto arte, ni me gusta tanto como a vosotros sacar fotos.
Una pregunta, tenéis volante? Jugáis tan bien como hacéis las fotos? [+risas]

PD: Sergio, tienes que hacer una "sesión" con el Enzo en un circuito diurno con buena iluminación, para que quede algo similar a las del F40. Me harías ese favor? [angelito]

Puta siesta de hoy...no puedo dormir..en fin...

Tengo un Driving Force GT y , creo, que me defiendo, no como los maquinas que andais por el hilo oficial, pero algo hacemos..

Cuenta con tu sesión del Enzo, pero antes tengo que acabar....

Imagen
Sergio, cuando hagas tomas de 2/3 o menos (con el "protagonista" desplazado), deja un poco más de margen con el borde de la foto. Solo un poco más. Quedarán mejor. Por sacar una pega [+risas]
Esa última que es la presentación de algo?? [looco]
beto_metal escribió:Sergio, cuando hagas tomas de 2/3 o menos (con el "protagonista" desplazado), deja un poco más de margen con el borde de la foto. Solo un poco más. Quedarán mejor. Por sacar una pega [+risas]
Esa última que es la presentación de algo?? [looco]

Gracias beto. Ahora que lo dices si que me quedo algo justa de la parte derecha, tienes razón.

Bueno, la presentación del siguiente tanda de fotos..
[Nürburgring Nordschleife - Parte 2]

Imagen

Imagen

Imagen

[oki]
Geniales Adrian. Un 10. [oki]
Perfectas Adrian, la primera sobretodo, puro Nürburgring!
Buenas, a ver esa nave del wipeout....

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Muy buenas fotos Sergio. [oki]
[Nürburgring Nordschleife - Parte 3]

Imagen

Imagen

Imagen
[HILO OFICIAL] FOTOS/VIDEOS GRAN TURISMO 5 [WARNING 56Kb's]

ó más conocido como:

[HILO OFICIAL] FOTOS/VIDEOS Sergio y Adrian [WARNING envidia inside]

Es que cuando les explico a los amigos/conocidos que estoy enganchado a un hilo de fotos de GT5 no lo entienden hasta que ven vuestras fotos, excelente y envidiable trabajo.

un saludo
Adri, estoy esperando como agua de Mayo una toma donde se vea "Karrussell", la curva mas mitica del Ring ^^

Quiero cambiar de fondo de pantalla [jaja]
Adrian_f1 escribió:Muy buenas fotos Sergio. [oki]

Gracias fiera! Vaya otras 3 fotazas del ring te has sacado de la manga. Muy buenas!

bekiller escribió:[HILO OFICIAL] FOTOS/VIDEOS GRAN TURISMO 5 [WARNING 56Kb's]

ó más conocido como:

[HILO OFICIAL] FOTOS/VIDEOS Sergio y Adrian [WARNING envidia inside]

Es que cuando les explico a los amigos/conocidos que estoy enganchado a un hilo de fotos de GT5 no lo entienden hasta que ven vuestras fotos, excelente y envidiable trabajo.

un saludo

Venga hombre! A echar fotos y ponerlas contra mas fotos de todos mejor [beer]

PrinceOfPersian escribió:Adri, estoy esperando como agua de Mayo una toma donde se vea "Karrussell", la curva mas mitica del Ring ^^

Quiero cambiar de fondo de pantalla [jaja]

+ 10000000
No es plan de joder el hilo con fotos reguleras, habiendo 2 profesionales. [+risas]

Las del Citroen son de Postal... Madre mía. Y no las mierdas que nos metieron en la edición coleccionista jajajajaja.

PD: Waiting for Enzo... [oki]
Gracias a todos por vuestros comentarios, pero, al igual que ha dicho Sergio, cuantas más fotos mejor, así que espero que pongáis también vosotros las que vayáis haciendo. [oki]

Imagen

+

Imagen

=

[flipa]
Fuck yeah!

Ese lamboooooooooo!
[Nürburgring Nordschleife - Parte 4]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta iba a ser la última parte por el momento, pero como veo que os ha gustado, el fin de semana tendréis otras dos tandas más.
Buffff, esta ha sido la mejor parte. IMPRESIONANTES.

Muy buena iluminación Adrian! [beer] [beer]
Adrian_f1 escribió:
[Nürburgring Nordschleife - Parte 4]

Imagen

Imagen
.

[plas] [plas]
Adrian cómo has hecho la que sale movida?? :O Guapísimas!
Muy, muy, muy bonitas señores! disfruto mucho con vuestras fotos!
Masssss fotossssssss! Pero animaossss cooooñeeee! XD

Clásico donde los alla!

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Ferrari Beto_Metal_Enzo. Tremendo color este Toro Red. Beto,si quieres más, pásate por la galería de Picasa. Se me fue la olla bastante y creo que hice cerca de 60 fotos. La verdad que nunca me había dado una vuelta al ring con el Enzo, y disfruté como un enano. Con los deportivos duros,se va muuuuuucho!

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Si señor!! Muchas gracias!! Tremendas.
El Enzito es la leche, pero en el juego esta bastante mal hecho. Muy ladrillo en curva, pero esa es otra historia, para las fotos no se nota! jajaja.

Bueno como las demás, carpeta Sergio > Enzo [plas]
Lo único, no se pueden ver en HQ en la "picasa"??

[oki]
Tremendas fotos!

Aqui os dejo mi primera foto que cuelgo en el foro

Imagen
beto_metal escribió:Si señor!! Muchas gracias!! Tremendas.
El Enzito es la leche, pero en el juego esta bastante mal hecho. Muy ladrillo en curva, pero esa es otra historia, para las fotos no se nota! jajaja.

Bueno como las demás, carpeta Sergio > Enzo [plas]
Lo único, no se pueden ver en HQ en la "picasa"??

[oki]

Si te descargas la foto desde la web de picasa lo hace a 1920x1080. Si la quieres ver antes de descargarla copia la url pero cambia la parte de s1152 o s575 por s1920 y listos, la veras en el navegador.

Y gracias a ti pot el color hombre
Vale ya se como verlas en grande. Una pena que estén tan comprimidas. Pierden mucha calidad, pero supongo que si pesasen 2 MB cada una no iría muy bien la galería no?
Yo siempre las saco a 1920x1080 X 2. jejejejeje. Pero claro 2 o 3 MB fácil.
El color es la leche sí, les queda tremendo a los Ferrari. Deseando que llegue el V12 Vantage y pintarlo así si no viene el color como opción.

Salu2
beto_metal escribió:Vale ya se como verlas en grande. Una pena que estén tan comprimidas. Pierden mucha calidad, pero supongo que si pesasen 2 MB cada una no iría muy bien la galería no?
Yo siempre las saco a 1920x1080 X 2. jejejejeje. Pero claro 2 o 3 MB fácil.
El color es la leche sí, les queda tremendo a los Ferrari. Deseando que llegue el V12 Vantage y pintarlo así si no viene el color como opción.

Salu2

Como que tu las sacas x2? Y donde están esas fotos??? Ya tardas en ponerlas...... [poraki] [poraki]

Si los de Google, las comprimen cosa fina. Habia pensado tirar de Flickr, pero con solo 200MB y pagar por guardar fotos sólo de GT5...

POr probar, echaré las siguientes a x2, a ver que tal salen y así comprobamos...
El problema es que al subirlas, aunque sean x2, van a estropearse igual que hasta ahora... Es una pena, por que son todas preciosas. Muchas las tengo guardadas en el tamaño mediano que se ven en la presentación de diapositivas, y ahí no se nota la compresión... Pero tampoco sirven para wallpaper, [triston]

[bye]
beto_metal escribió:Adrian cómo has hecho la que sale movida?? :O Guapísimas!

Gracias, igual que si fuera a sacar el coche, pero poniendo la cámara delante de él para que no aparezca en la imagen.
2373 respuestas