[HILO OFICIAL] FOTOS/VIDEOS GRAN TURISMO 5 [WARNING 56Kb's]

rax coswell escribió:
Asi se le quedó la cara al de seguridad de la pista con tal frenada [+risas]

Comisario standar, espero que en el GT6 sean premium... jeje
KiMika escribió:
rax coswell escribió:
Asi se le quedó la cara al de seguridad de la pista con tal frenada [+risas]

Comisario standar, espero que en el GT6 sean premium... jeje

XD XD XD

Mi pequeña tanda...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que malo es no tener sueño...

Pequeña preview, jugueteando con HDR... XD

Imagen

Imagen
Me encantan adrian, espectaculares.

He estado a punto de poner la 4ª de fondo de pantalla, pero es que el countryman no me gusta XD
hidal005 escribió:Me encantan adrian, espectaculares.

He estado a punto de poner la 4ª de fondo de pantalla, pero es que el countryman no me gusta XD

Gracias. [oki]
Este es mi primer mensaje en este hilo (a pesar de haber visto todas vuestras fotos) así que espero que os gusten las mías XD
Tengo la galería completa en flickr, pero las ire poniendo por aqui poco a poco tambien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, ¿Como conseguis que los frenos se pongan al rojo vivo? Crea un efecto muy bueno, pero por mucho que lo intento no hay manera... ¬¬
Adrian_f1, ¿qué tipo de efectos (de camara o photoshop) lleva la foto del Aston Martin en Berna?
Me refiero a estas...
Imagen

Imagen
Otra pequeña tanda...
Imagen

Esta (Lexus LFA en blanco/negro) recomiendo verla en alta resolución en Flickr, a mi me ha encantado, hasta la tengo de wallpaper y todo... XD
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Sergio cúrratelo ya del todo y haz como Adri, ponlas en tamaño completo no a 1150. [+risas] La del Evora haciendo el cero es sublime.
Adrian, muy buenas las de countryman, lástima que el coche sea feo con ganas. Para mí claro. XD
beto_metal escribió:Sergio cúrratelo ya del todo y haz como Adri, ponlas en tamaño completo no a 1150. [+risas] La del Evora haciendo el cero es sublime.
Adrian, muy buenas las de countryman, lástima que el coche sea feo con ganas. Para mí claro. XD

Ya lo intentaba, copiando el codigo de los post de la galeria de gtplanet, pero no me cojia el hipervinculo de la imagen. Ya revisare el codigo de adrian a ver donde me eqivocaba. la verdad que para mi es mejor..

A ver si saco tiempo, acabo el set del gallardo, me conmpro el dlc y me pongo manos a la obra,

Buenas fotos joseamc. Bienvenido.
Como decia anteriormente.... Lambo que te crio al canto!

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
¿Que pasa en el hilo oficial de Gran Turismo 5? el navegador me avisa de que no continue y no se qué de pasion porsche.
Vaya diseños se curra la gente en el hilo de fotos del forza [flipa] ... a ver si el Yamauchi se curra un editor de vinilos para GT6, no se si estará muy por la labor, pero vamos, con cada entrega deberia innovar algo, aunque en este ha metido el editor de circuitos ese, que no deja de ser un cagarro... poder crear tus coches a semejanza de los reales de competicion seria la leche.
Madre mia sergio que fotozas del Lambo!! Estan photochopeadas no? porque uf!! xD yo por mucho que las saque no me salen con esa forma eh xD
KiMika escribió:Vaya diseños se curra la gente en el hilo de fotos del forza [flipa] ... a ver si el Yamauchi se curra un editor de vinilos para GT6, no se si estará muy por la labor, pero vamos, con cada entrega deberia innovar algo, aunque en este ha metido el editor de circuitos ese, que no deja de ser un cagarro... poder crear tus coches a semejanza de los reales de competicion seria la leche.

pues tio me acabo de pasar por el hilo y que quieres que te diga... alomejor es sensacion mia y costumbre del gt5 pero los colores los veo super saturados en el forza
Ya bueno, me refiero solamente al tema de poder crear vinilos manualmente, me gustaria tener esa opcion, en el gt5 tambien salen las fotos con los colores muy vivos que le dan aspecto de videojuego, luego los cracks de este hilo se las ingenian para que sean mas realistas, pero a lo que me referia era a crear las pegatinas y tal.

Por ejemplo:

Foto real

Imagen
Imagen

Creacion hecha por Alexis77 de EOL

Imagen
Imagen

Mola o no mola? jeje
KiMika escribió:....

Mola o no mola? jeje

Mooola! Y mucho!!!

Buenas fotos largo, que guapos son los putos japos! [oki]
Sergio_BDN escribió:
KiMika escribió:....

Mola o no mola? jeje

Mooola! Y mucho!!!

Buenas fotos largo, que guapos son los putos japos! [oki]

Espero que te refieras al coche porque yo soy canario-español, no japonés [carcajad]
gracias sergi, esto es de los eventos y la verdad esque parece que lucen mejor los putos japos que cualquier otro coche. Pero de todas formas estoy toqueteando bastante para encotrar un equilibrio de fondo y coche en velocidad.

Ahora mismo estoy buscando vuestro nivel entre @adri y @sergi. Sois unos maquinas.!¡!
Hoy toca... Citroën GT.
Imagen
Tomo ejemple de vosotros y las meto en un Spoiler ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mañana...

Imagen

Imagen

Volkswagen 1200 (26 fotos)
El escarabajo!!!!!!!!

Lo espero con ansia
joder adrian, algunas son de revista real.. impresionante tio.
Esa ultima en B/N con el castiilo ese de fondo con la banderita hondeando es impresionante, de lo mas real que he visto por aqui.
Muy chulas las del escarabajo!

No se le pueden cambiar las llantas, verdad?
Es que molaría poder aunque fuera cambiarle el color de las llantas originales respetando el cromado central...
Muy buenas Adrián. Veo que has cambiado al editar, no están tan saturados los colores. Mola!

Del escarabajo, para mi la mejor es la sexta. Muy graaaandee!
Skarpia escribió:Muy chulas las del escarabajo!

No se le pueden cambiar las llantas, verdad?
Es que molaría poder aunque fuera cambiarle el color de las llantas originales respetando el cromado central...

No lo he probado, pero puede que sea posible.

Sergio_BDN escribió:Muy buenas Adrián. Veo que has cambiado al editar, no están tan saturados los colores. Mola!

Del escarabajo, para mi la mejor es la sexta. Muy graaaandee!

Gracias, lo de la intensidad de los colores depende de cada tanda, en algunas busco más viveza y en otras un tono algo más suave, como se trataba de coches clásicos, he pretendido darle un toque diferente.

Un saludo.
¿Y como consigues que las pastillas de freno se pongan al rojo vivo?
Las fotos laterales con el brillo dentro de las llantas son increíbles...
joseamc91 escribió:¿Y como consigues que las pastillas de freno se pongan al rojo vivo?

Frenando fuerte, pero hay coches o pistas, no estoy seguro, en la que no se les pone los frenos incandescentes.
Buas genial Adrian las fotos del VW!!!
Adrian_f1 escribió:
joseamc91 escribió:¿Y como consigues que las pastillas de freno se pongan al rojo vivo?

Frenando fuerte, pero hay coches o pistas, no estoy seguro, en la que no se les pone los frenos incandescentes.

Tendré que probar... ¿como lo haces? ¿Cuando el coche pilla la velocidad punta frenas de golpe? Supongo que deberá ser un coche con las pastillas cerámicas, hasta en eso es realista el juego. XD
Mañana voy a probar con el Mercedes-Benz SLR McLaren, que segun TopGear enseguida se ponen al rojo vivo, llegando incluso a salir ardiendo...
Adrian UNAS FOTOS COJONUDAS, yo haber si mañana subo las mias jeje
joseamc91 escribió:Tendré que probar... ¿como lo haces? ¿Cuando el coche pilla la velocidad punta frenas de golpe? Supongo que deberá ser un coche con las pastillas cerámicas, hasta en eso es realista el juego. XD
Mañana voy a probar con el Mercedes-Benz SLR McLaren, que segun TopGear enseguida se ponen al rojo vivo, llegando incluso a salir ardiendo...

Exacto, tiene que ser una frenada con una deceleración fuerte para que se pongan así.

mir2 escribió:Adrian UNAS FOTOS COJONUDAS, yo haber si mañana subo las mias jeje

Gracias.
Comprado por fin el DLC...allá van unas muestras. A ver si mañana puedo subir el resto de las 2 tandas..

Imagen

Imagen

AdrianF1 escribió:Gracias, lo de la intensidad de los colores depende de cada tanda, en algunas busco más viveza y en otras un tono algo más suave, como se trataba de coches clásicos, he pretendido darle un toque diferente.

Pues oyes, te ha quedado de vicio. Tienes que hacer mas tandas con este estilo. Te han quedado perfectas!
Sergio_BDN escribió:Imagen

Fap Fap Fap...
Ese Aston como me motiva jeje.

Pero a mi ya el puto Yamahuchi me ha jodido, resulta que compre dos escarabajos y ahora no puedo venderlos (o por lo menos eliminarlo del garaje) y ahora tengo uno que no me vale pa na
Bueno...

Aquí va el primero. Espero que os mole!

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Buas sergio que fotos del Aston de noche!! Las has modificado? o tal como salen del juego ? porque estan brutales jeje
Pichur escribió:Buas sergio que fotos del Aston de noche!! Las has modificado? o tal como salen del juego ? porque estan brutales jeje

La primera parte, las de fuera del tunel, y las dos últimas; si están editadas. Dentro del túnel, son casi ingame, solo retoqué un poco el tono del verde ya que se aclaraba demasiado al subir la exposición con la cámara del GT5 (modo 3, filtro frío, exposicion 5.0)
Actualizo con el otro que tenia pendiente...

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Gente... no se si es muy tecnica la pregunta pero saben que perfiles de colores usan las fotos procesadas del Gran Turismo?

con perfil me refiero a si usa Adobe RGB... o sRGB... depende de como se vea puede cambiar mucho.
Buas Sergio menudas fotacas del Reventon!!!
Yo el otro dia tube un reventon y tube q cambiar las gomas del coche :(
Nathanoj escribió:Gente... no se si es muy tecnica la pregunta pero saben que perfiles de colores usan las fotos procesadas del Gran Turismo?

con perfil me refiero a si usa Adobe RGB... o sRGB... depende de como se vea puede cambiar mucho.

Uf ni idea, en el Photsohop al abrirlas no me reconoce ninguno, así que vete a saber...

Pichur escribió:Buas Sergio menudas fotacas del Reventon!!!

Eso es que te han gustado [ok]

Maldito escribió:Yo el otro dia tube un reventon y tube q cambiar las gomas del coche :(

jjjjjjjjjj
2373 respuestas