[HILO OFICIAL] FOTOS/VIDEOS GRAN TURISMO 5 [WARNING 56Kb's]

Pichur escribió:Buas Sergio menudas fotacas del Reventon!!!

xDD Aventador tío, aunque es normal confundirse porque se parecen mucho
Sergio Muy guapas tio pero....................................faltan las del escarabajo [rtfm] [rtfm] q no sólo de deportivos vive el hombre [toctoc]
kusanagi escribió:Sergio Muy guapas tio pero....................................faltan las del escarabajo [rtfm] [rtfm] q no sólo de deportivos vive el hombre [toctoc]

XD XD Tranqui tranqui, que estoy esperando a que se os pase el shock por las fotazas de Adrian. XD XD
Buenas fotos Sergio, como siempre, aunque esos colores para el Aventador y Vantage no me acaban de convencer...
GRAN TORINO escribió:
Pichur escribió:Buas Sergio menudas fotacas del Reventon!!!

xDD Aventador tío, aunque es normal confundirse porque se parecen mucho

Eso tio xD que siempre me lio xD ademas con ese color del Reventon original xD pero no es el Aventador xDDD
Adrian_f1 escribió:Buenas fotos Sergio, como siempre, aunque esos colores para el Aventador y Vantage no me acaban de convencer...

Quería probar otros colores que no fueran los "guapos" de siempre, rojo, amarillo, naranja..etc.. De todas formas, he de decir que para mi el verde, de día, le sienta bien al Aston, y el marrón del Aventador era por gastar algún color del Pack DLC, aunque hubiese preferido pintarlo de un tal "Hot Chocolate" que corre por GT pero que no lo tenía a mano....

Y teneis razón coñe, era el Aventador, no el Reventón, que yo voy y le sigo el rollo a Pichur. XD XD

A ver si puedo colgar en breve el Jaguar....
Jejeje yo me lie por culpa del tono del coche xD que me dije "anda parece el reventon" y me traiciono el subconsciente xD, esperando esas fotillos del Jaguar como dices xD
Sergio, pues vamos a coincidir, porque yo también tengo hechas las del Jaguar, sólo me falta editarlas.
Adrian_f1 escribió:Sergio, pues vamos a coincidir, porque yo también tengo hechas las del Jaguar, sólo me falta editarlas.

Será un duro combate, XD XD

Allá van

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Buenas fotos. [oki]

--------------

Imagen

Imagen

Imagen
Joder chicos IMPRESIONANTES!!!!! Pero se ve asi de bien el Jaguar? o es que habeis modificado las fotos los 2? xD Cuales son originales del modo foto del juego y luego las photochopeadas? xD
Algunas son de fasciculo de competicion....magistrales, Sergio y Adrian chapo por las fotos xD.

Pero si sois tan amables de decirme eso de las fotos....porque luego voy yo a hacer unas y madre...ni por asomo parece esto... xD
Gracias, el juego no llega a tanto, todas están retocadas. ;)
Uhms esta vez, Adrian wins [+risas] Vaya cracks. Sergio, ponlas como Adri a 1920 o 1600!! Haznos ese favor. Solo es una sugerencia XD

Gran curro en cantidad y calidad
beto_metal escribió:Uhms esta vez, Adrian wins [+risas] Vaya cracks. Sergio, ponlas como Adri a 1920 o 1600!! Haznos ese favor. Solo es una sugerencia XD

Gran curro en cantidad y calidad

Si ya lo están! Pincha en la foto....
Ah vale si!! Perdona tío. Es que algunas tienen formato cuadrado o vertical y se me fue la pinza jejeje.
He visto todas de nuevo y la edición tuya me convence más. Mas suave y más realista. Pero Adri ha hecho muchas y muy buenas. Un poco menos de color y contraste y quedarían más reales. Pero geniales ambos. [plas]
Pichur escribió:Joder chicos IMPRESIONANTES!!!!! Pero se ve asi de bien el Jaguar? o es que habeis modificado las fotos los 2? xD Cuales son originales del modo foto del juego y luego las photochopeadas? xD
Algunas son de fasciculo de competicion....magistrales, Sergio y Adrian chapo por las fotos xD.

Pero si sois tan amables de decirme eso de las fotos....porque luego voy yo a hacer unas y madre...ni por asomo parece esto... xD

Todas retocadas, hasta las trancas XD XD . En cuanto a tonos, iluminación y demás.

beto_metal escribió:Ah vale si!! Perdona tío. Es que algunas tienen formato cuadrado o vertical y se me fue la pinza jejeje.
He visto todas de nuevo y la edición tuya me convence más. Mas suave y más realista. Pero Adri ha hecho muchas y muy buenas. Un poco menos de color y contraste y quedarían más reales. Pero geniales ambos. [plas]

No problem! [oki]

Adrian, te sales tio. Le estás dando duro ultimamente eh? La del Jaguar con el sol de fondo de atardercer es de 10!

Alguien se anima a otro versus? XD XD
Dentro de ese "hasta las trancas" las tuyas PARECEN menos editadas. Y quedan muy bien más suaves, para mi gusto. Algunas de Adrian en las que hay menos saturación son muy realistas. He visto 4 veces las de los dos jajajajaja [qmparto]

A ver abusón, quien se va a animar con vosotros dos por aquí? Es hacer el ridículo. [+risas]
beto_metal escribió:Dentro de ese "hasta las trancas" las tuyas PARECEN menos editadas. Y quedan muy bien más suaves, para mi gusto. Algunas de Adrian en las que hay menos saturación son muy realistas. He visto 4 veces las de los dos jajajajaja [qmparto]

A ver abusón, quien se va a animar con vosotros dos por aquí? Es hacer el ridículo. [+risas]

Imagen

Hombre beto, el mundo real no es en blanco y negro, las fotos tienen que tener algo de color, para la próxima cuidaré más este aspecto, pero me quedo con el "Adrian wins". [+risas]

Sergio_BDN escribió:Adrian, te sales tio. Le estás dando duro ultimamente eh? La del Jaguar con el sol de fondo de atardercer es de 10!

Alguien se anima a otro versus? XD XD

Gracias. ;)
Más que el color en sí, es la saturación o el contraste que tienen. Que son muy fuertes digamos. La foto real es mucho más suave. Más 'apagada'. Son geniales no obstante eh, solo que prefiero las que consigues que parezcan reales. Parecen de postal de todas formas. Las de Sergio parecen más de 'foto a pie de pista', aunque también hace tomas y encuadres de wallpaper 100%. En lo que es tirar la foto en si, sois buenísimos ambos. [oki]
Con el pedazo modo foto que tiene el GT5 y cree uno que salen fotos guapas, va adrian y sergio y hacen que se te caigan los huevos al suelo con fotos como esta

Imagen

Gracias a los 2 por deleitarnos chicos! [oki]
KiMika escribió:Con el pedazo modo foto que tiene el GT5 y cree uno que salen fotos guapas, va adrian y sergio y hacen que se te caigan los huevos al suelo con fotos como esta

[img]Pepino_de_foto_aquí!/img]

Es que esa foto.... es de caerse los huevecillos, es brutal...

Aquí dejo algunas pruebecillas para algo que tengo en mente... A ver que os parecen..

Imagen

Imagen
Personalmente demasiado retoque no me gustan mucho, ojo hay algunas fotos artisticas muy guapas, esa ultima del alfa al estilo realista que poneis vosotros estaria guapa.

Adrian podrias por favor poner la del jaguar que he puesto arriba tal y como salio del GT5? Asi vemos como cambia la cosa de retocar a no hacerlo, aunque fijo que es muy buena tambien, ya de por si el modo foto del GT5 es brutal.
KiMika escribió:Personalmente demasiado retoque no me gustan mucho, ojo hay algunas fotos artisticas muy guapas, esa ultima del alfa al estilo realista que poneis vosotros estaria guapa.

Adrian podrias por favor poner la del jaguar que he puesto arriba tal y como salio del GT5? Asi vemos como cambia la cosa de retocar a no hacerlo, aunque fijo que es muy buena tambien, ya de por si el modo foto del GT5 es brutal.

Bueno ,son unas pruebecillas que ando haciendo para algun lienzo. La última quizá es demasiado salvaje, pero era por practicar. Por cierto, el Alfa es el siguiente set...
KiMika escribió:Adrian podrias por favor poner la del jaguar que he puesto arriba tal y como salio del GT5? Asi vemos como cambia la cosa de retocar a no hacerlo, aunque fijo que es muy buena tambien, ya de por si el modo foto del GT5 es brutal.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Te dejo ahí tres ejemplos, tal y como las saqué del juego.
Ya de por si era brutal tio...

Por cierto en la foto del jaguar que se ve la noria detras, el coche lleva una luz que ilumina el numero 2 del lateral o me lo parece? [qmparto]
La lleva, la lleva. Adrian [tadoramo] Esas tres fotos originales son el mejor ejemplo de como sacar partido al modo foto de GT5.
KiMika escribió:Ya de por si era brutal tio...

Por cierto en la foto del jaguar que se ve la noria detras, el coche lleva una luz que ilumina el numero 2 del lateral o me lo parece? [qmparto]

beto_metal escribió:La lleva, la lleva. Adrian [tadoramo] Esas tres fotos originales son el mejor ejemplo de como sacar partido al modo foto de GT5.

Gracias a ambos. [oki]
Seguimos con el currele. Ahí va una pruebecilla al pasar de editar con Lightroom a Photoshop, a ver que tal salen...

Imagen
Ya hacia que no subia ninguna fotico!! vamos al lio xD

M3 Coupe '07 (DRIFT)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nürburgring S3 & M3 CLS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FT86 & Me (Mi Joyita xD)
Imagen
Buenas fotos P4nx0! Mola el S3, aunque no soy mucho de estos alerones extremos... XD XD

Hay van unas ediciones variadas. Unas cuantas son cortesía de Beto, encargado de ponerme deberes.. XD XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mira que es FEO el Leaf y aun gracias que adrian lo saca mas majo xD
Vaya fotacas!! xD madre mia xD a cual mas interesante jjeje, por cierto Adrian, como haces para sacar esas asi de los interiores?
Adrian_f1 escribió:
[img]Fotaza_Challenger.jpg[/img]
...

De lo mejorcito que te he visto Adrián. Perfecta iluminación y tonos. Tremenda!
Gracias a todos. [oki]

Pichur escribió:Vaya fotacas!! xD madre mia xD a cual mas interesante jjeje, por cierto Adrian, como haces para sacar esas asi de los interiores?

En el puente de Lucerna y en Siena puedes atravesar el coche con la cámara para sacar fotos a los interiores con algo de pericia.
Adrian_f1 escribió:Gracias a todos. [oki]

Pichur escribió:Vaya fotacas!! xD madre mia xD a cual mas interesante jjeje, por cierto Adrian, como haces para sacar esas asi de los interiores?

En el puente de Lucerna y en Siena puedes atravesar el coche con la cámara para sacar fotos a los interiores con algo de pericia.

Tu lo has dicho, con algo de pericia xD sinceramente ni lo he probado xD
KiMika escribió:Con el pedazo modo foto que tiene el GT5 y cree uno que salen fotos guapas, va adrian y sergio y hacen que se te caigan los huevos al suelo con fotos como esta

Imagen

Madre mia :O
Esta misma foto con el R34 y me hace padre!
Sergio_BDN escribió:Buenas fotos P4nx0! Mola el S3, aunque no soy mucho de estos alerones extremos... XD XD

Hay van unas ediciones variadas. Unas cuantas son cortesía de Beto, encargado de ponerme deberes.. XD XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Molan molan!! Viper POWA! Gracias Sergio [oki]
Adrian_f1 escribió:
Imagen

¿Que tipo de efectos Photoshop lleva esta foto? [babas]
Muy artisticas las del Aventador #2. Buen curro!

Mi turno! Alfa 147 y BMW M3

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Bueno, he visto algunas fotazas que me asusta incluso publicar alguna mia, pero os pongo tres que me gustan y me comentais que os parecen, ademas, tengo ganas de aprender a manejar el color como lo haceis algunos artistas en el retoque en Photoshop! :)

Imagen

Imagen

Imagen

Que servicios web usais para subir las fotos? yo estoy usando flickr, pero veo que usais picasa o algun otro que permite mas tamaño en las fotos.

Saludos!
jajaja no te preocupes a mi me pasa lo mismo siempre que voy a subir alguna foto xD

respecto a lo de los servicios web. yo utilizo photobucket y además me he puesto la aplicación en el movil, asi si hago alguna por la calle la puedo subir instantaneamente xD

saludos!!
Belphegor escribió:Bueno, he visto algunas fotazas que me asusta incluso publicar alguna mia, pero os pongo tres que me gustan y me comentais que os parecen, ademas, tengo ganas de aprender a manejar el color como lo haceis algunos artistas en el retoque en Photoshop! :)

Imagen

Imagen

Imagen

Que servicios web usais para subir las fotos? yo estoy usando flickr, pero veo que usais picasa o algun otro que permite mas tamaño en las fotos.

Saludos!

Buenas, no te asustes hombre tu pon fotos que de eso se trata. Tú tampoco Panx0

Respecto a las fotos, me quedo con la tercera aún siendo muy oscura. En la primera supongo que querías mostrar el piloto y el interior , creo que si hubieses tirado el zoom para atrás a saco, le hubiese dado un efecto guapo de velocidad. La segunda la veo muy de cerca y el coche parece que tiene el morro desencajado, aún así el tono "caliente" parece interesante. Y la última lo que te decía, con un poco de exposición mas, creo que te hubiese quedado mas vistosa ya que la posición y el encuadre está bien, quizá el coche un poco mas a la derecha o acabado de centrar en la foto te hubiese quedado mejor. Son sólo consejos según mi forma de verlo, espero no te los tomes a mal, ni quedar como el listo de la clase. Esto es practicar, practicar y practicar...

En cuanto a hosting uso Picasa, ya que al tener Google + (que ni uso), las fotos con lo que pesan, no te consume el espacio que te da google. Tengo cerca de 800 fotos y el espacio disponible sigue siendo del 100%. Flickr está muy bien, es pepino, pero creo que cuando llegas a 200 fotos te lo limitan de alguna manera si no eres usuario Pro. Si tienes una cuenta de pago sigue tirando de Flickr sin dudarlo. También depende del numero de fotos que tengas pensado subir, claro..

Venga dadle caña!!

P.D: Olvidé esta del BMW, XD
Imagen
Sergio_BDN escribió:
Belphegor escribió:Bueno, he visto algunas fotazas que me asusta incluso publicar alguna mia, pero os pongo tres que me gustan y me comentais que os parecen, ademas, tengo ganas de aprender a manejar el color como lo haceis algunos artistas en el retoque en Photoshop! :)

Saludos!

Buenas, no te asustes hombre tu pon fotos que de eso se trata. Tú tampoco Panx0

Respecto a las fotos, me quedo con la tercera aún siendo muy oscura. En la primera supongo que querías mostrar el piloto y el interior , creo que si hubieses tirado el zoom para atrás a saco, le hubiese dado un efecto guapo de velocidad. La segunda la veo muy de cerca y el coche parece que tiene el morro desencajado, aún así el tono "caliente" parece interesante. Y la última lo que te decía, con un poco de exposición mas, creo que te hubiese quedado mas vistosa ya que la posición y el encuadre está bien, quizá el coche un poco mas a la derecha o acabado de centrar en la foto te hubiese quedado mejor. Son sólo consejos según mi forma de verlo, espero no te los tomes a mal, ni quedar como el listo de la clase. Esto es practicar, practicar y practicar...

En cuanto a hosting uso Picasa, ya que al tener Google + (que ni uso), las fotos con lo que pesan, no te consume el espacio que te da google. Tengo cerca de 800 fotos y el espacio disponible sigue siendo del 100%. Flickr está muy bien, es pepino, pero creo que cuando llegas a 200 fotos te lo limitan de alguna manera si no eres usuario Pro. Si tienes una cuenta de pago sigue tirando de Flickr sin dudarlo. También depende del numero de fotos que tengas pensado subir, claro..

Venga dadle caña!!

Yeah! eso es lo que queria, consejos, ya que he empezado a hacer fotos mas bonitas desde que os leo por aqui y vuestros consejos para lanzarlas. Y ademas, me he instalado el Picasa 3 y de paso pruebo algún retoque sencillito de brillo o similar, no quiero instalarme GIMP para aprender a retocar fotos de GT5 xD

Tengo una duda sobre las miniaturas en el foro, como pongo una imagen en miniatura como vosotros? si las incrusto en el foro me salen grandes, por eso las he metido en un spoiler antes.
Dicho esto, pongo algunas fotos de hace un rato, ahora que he aprendido a hacer las fotos del interior he experimentado un poco y creo que alguna decente he conseguido :)

Imagen

Imagen

Estas dos ya son dos pruebas con los modo de movimiento, que al principio apenas conseguia enfocar bien y ahora (creo) me va saliendo mejor :)

Imagen

Imagen

Saludos!
Tranquilo, que me asusto, pero subo fotos igualmente xD esa es la gracia no? jajajaja

Sergio_BDN escribió:La segunda la veo muy de cerca y el coche parece que tiene el morro desencajado, aún así el tono "caliente" parece interesante.

Respecto a este comentario, creo que se habia pegado un viaje en el morro porque se ve un poco hundido en el medio jejeje

saludos!!!
Buenas fotos Belphegor, así así, a darle caña.

La primera en movimiento la veo bien,pero el enfoque normalmente se realiza en la parte que tienes mas cerca, en este caso en el morro. En esta lo tienes al revés, se ve mas nítida la parte posterior del coche. Por cierto, que coche es ese? La del Focus se ve bien definida, pero no da sensación de movimiento, sólo enfocas el coche, pero no sé de donde viene, a donde va, o que está haciendo...no sé si me explico.

Para empezar te aconsejaría que hicieses tomas no muy complicadas, mas alejadas, donde se vea todo el coche, para practicar con los modos de movimiento, la apertura focal, zoom y exposición. Así tb practicas encuadres, ángulos y sobretodo a jugar con el zoom.

Saludos!
Gran Turismo 5 = 1000 coches, tropecientos circuitos, graficos fotorealistas, fisicas muy logradas, compatible con los mejores volantes...

...pero como es posible que un simulador de este calibre no ofrezca una maldita carrera normal y corriente, con su entrenamiento, su calificacion y su carrera con salida desde parrila??? Aunque solo sea una salida desde parado en parrillaaaa!! estoy indignado con la maldita "salida lanzada", ufff... me parece absurdo tener que quejarme de esto en un juego de carreras de coches...

Ojala este equivocado y cuando avance mas esté esa opcion, pero no tengo esperanzas... tanto coche pa na, pa sacarte el carnet y pa empezar carreras en marcha.

PD: Por cierto las fotos son acojonantes algunas.
2373 respuestas