Pues eso, yo soy un tipo normal:
- Generalmente me voy al WC con la DS o el portátil y me tiro dos horas allí dentro viciando a algún juego o visitando EOL.
- Soy un puto viciao de los juegos del megaman y además de ponerme el mote de Clockman, tengo inventao más nombres raros que terminan con el sufijo -man, véase, por ejemplo: Dogman, Shitman, Computerman, Printerman, Phoneman, Messageman ..., incluso los pongo como nombres de variables cuando estoy programando: Selectman, ifman, etc. Además tengo puesto en el puto móvil la musiquilla de la intro de los jefazos en el megaman, que suena cada vez que llega algún mensaje al móvil (I'm Messageman!
)
- Como tb soy viciao del doom y de muchos shooters, tb tengo el móvil lleno de midis de dichos juegos, incluso la intro del Rise of The Triad cuando sale el tío eructando al teclear el parámetro DOPEFISH para arrancar el juego.
- Como soy un tío normal, pues tengo un gato-tanque como todo hijo de vecino:
- Como soy un tío normal, pues tb tengo una hermosa colección de teléfonos móviles, y llevo uno distinto cada semana, menos cuando me pillo uno nuevo, q suelo echar dos meses con él:
- Un chaval normal como yo, tiene en su cuarto un fax multifunción, un teléfono fijo para su uso personal, una TV, el ordenata, etc ... todo esto sobre un enorme escritorio de ofinicina. Sentao tb en un enorme sillón giratorio de oficina.
Y ahora mismo pues no se me ocurren más cosas, pero vamos, soy un tipo normal, a otros se les da por chupar candados, y en fin, allá cada cual con sus manías.
P.D.: Definitivamente estoy para que me encierren
P.D.: A ver quien es más friki que yo