Hilo oficial Fr34K !!!!!! Si eres un L337 o un G33K dilo!!!!!

1, 2, 3, 4, 57
ElChabaldelPc escribió:h3h d3m4s14d0 l33t j4n?

|\|0, p3|20 74|\|70 j|_||\|70 |\/|3 d4 d010|2 d3 c4b3z4 XD

Solo escribir eso me ha mareao ya... [qmparto]

Thks por la traduccion xD
esq es un l33t demasiado pesado, yo prefiero usar el medio

ph34r m4 m4d 0rt0gr4ph1c 5k1llz!!
ElChabaldelPc escribió:h3h d3m4s14d0 l33t j4n?
yo te lo traduzco:

Bueno, pues habiamos pensado en hacer una kedada al estilo de la rgarnos por ejemplo a una universidad o parque por madrid que tuviera conexion wifi potente y quedarnos ahi todo lo que el cuerpo aguante y ver quien aguanta mas, si la bateria del portatil o nosotros. (no vale poner el procesar al maximo ehhhhh? que os conozco)

[fumeta]

q tal si celebramos la navidad en un japo? [fumeta]

jajaja, si no es tán difícil traducirlo, verdad ?

Déjate de restaurantes raros, lo mejor, un restaurante español de toda la vida y ya está XD.
ey pos me parece debuti, yo no tengo portátil pero os doy apoyo moral xD
lo de un restaurante japo estaría bien, si es parecido al chino se come de pm

a ver si al final se hace la kedada friki jajajaja

saludos
una mariscada? conozco una marisqueria donde por 32 € comen 4 [looco]
ElChabaldelPc escribió:una mariscada? conozco una marisqueria donde por 32 € comen 4 [looco]

Joer macho, menuda putada que no pueda comer marisco :( , aunque menudo precio [looco].
Si esto es un post sobre ocurrencias....¿¿¿POR QUÉ nadie inventa un tip-ex color papel reciclado??? [sonrisa]
kiero a aixi escribió:Si esto es un post sobre ocurrencias....¿¿¿POR QUÉ nadie inventa un tip-ex color papel reciclado??? [sonrisa]

Es un post sobre ocurrencias frikis, normalmente relacionadas con la informática XD.
bueno, voy a ir actualizando el primer post y a añadir a los frikis que estamos aquí de momento XD.

PD: acabo de acordarme de una hazaña en una lan party en murcia, con un amd duron a 700mhz, 384Mb de ram pc133 y una GF4 mx440 jugaba y ganaba a la peña en el counter strike source haciendo yo de servidor (640x480 detalles medios). (preguntar a deathwatch si se duda sobre la veracidad de esto XD)
q dificl es llebarte a cenar tmaniak! xD

kiero a aixi escribió:Si esto es un post sobre ocurrencias....¿¿¿POR QUÉ nadie inventa un tip-ex color papel reciclado??? [sonrisa]

mezclalo en un %5 con tienta negra y tendra ese color
ElChabaldelPc escribió:q dificl es llebarte a cenar tmaniak! xD

No lo sabes tu bien XDDDDD, y un sitio de estos de comida basura ??? o a una pizzería o algo así, baratito, sencillo y para toda la familia.
un burguer es poco freak [triston] a menos q sea burguer king

burguer king! were all dragon masters EAT!
[burla2]
Creo que yo soy freak... pero de los grandes [risita]
ElChabaldelPc escribió:un burguer es poco freak [triston] a menos q sea burguer king

burguer king! were all dragon masters EAT!
[burla2]

Of course, burger kin forever, me encantan las patatas del king XD. Y nos llevamos nuestras máquinas portátiles :) , yo estoy por llevarme también el SAI que tengo y así tengo para más tiempo XDDDDDD.
damn ahora no tengo nad q llebarme [agggtt]
en un burguer se está de lujo, no hay nadie que te diga ná ni te moleste, salvo los niños pequeños que empiecen a toquetear las teclas xDDDD

yo me apunto a lo que sea,contad conmigo
Mirar que teclado !!!, de estos que son especiales para jugar, así compruebas qué es más duro, si la mesa o tu puño.

PD: Es mío , construido 100% por mí, a partir de un teclado de membrana IBM.

Imagen

Estoy pensando en ponerle leds de colores por debajo que así queda más chulo.
me pregunto q cedera antes, la mesa o tu puño [qmparto]
ElChabaldelPc escribió:me pregunto q cedera antes, la mesa o tu puño [qmparto]

La mesa parece solida... yo diria el puño, no por na eh? [666]
la mesa tiene por el centro una barra de acero, supongo que para evitar que se curve el tablón ,ya que es metro y medio y las patas están justo a los extremos.

XDDD.

Yo creo quedaríamos empate la mesa y yo.
jajajaja tio te vas a dejar los dedos/manos/muñecas ahí, pero está mazo de currao, sí señor [oki]

yo a ver si acabo mi frikada, lo que paso que no encuentro los componentes
aqui unas fotos frikys q te pasas de esta navidad:

antes de la tarea:
preparados!

unso cortes mas tarde:
cara de loco incluido
edit: arregalda foto 2
Madreeeee, que amo !

Por cierto, amos a ver si nos vamos organizando todos para organizar una comida freak o algo.

Mira, os dejo mi msn tmaniak@gmail.com agregazme los que seais de madrid y hablamos.

PD: Bien , hoy voy a recoger placa base nueva que me cargué haciendo OC, XD, no se han enterado de nada.

Me acabo de pillar 4 memos de 512Mb cada una marca kingston, diox, y tiran a DDR400 las muy jodias en la placa XD con dual chanel y todo.

dejo aquí unas fotitos XD.

Imagen

A que están monas las niñas ahí todas juntitas :P

Imagen
Lol, que monas quedan ahi las 4 pastillitas, ahora a darle cera con moderación, no sea que la quemes otra vez xD.

Feliz navidad!
tmaniak escribió:Imagen

ok, te falta un bocadillo q diga:
escoge "carta" y yo adivinare cual es XD
ElChabaldelPc escribió:ok, te falta un bocadillo q diga:
escoge "carta" y yo adivinare cual es XD

Jajajaja, pues sí.

(queda chulo para ponermelo de firma XD)

Imagen
Yo no se si seré friki...
Solo queria decirle al tal kusanagi que iori será nombre de tia pero cuando le gane a su kygaid, le voy a soltar un
PWNED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111111111111111111111ONEONEONEONEONEeleventeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn
[uzi] [uzi]
PD: Me declaro semi friki... ein?

Salu2 [people]
bueno chicos, ya ha pasado navidad, asi q va siendo hora de hacer una kdada [ginyo] iros numerando los q qrais venir y luego decidiremos q hacemos y cuando hacemos [ok]
ElChabaldelPc escribió:bueno chicos, ya ha pasado navidad, asi q va siendo hora de hacer una kdada [ginyo] iros numerando los q qrais venir y luego decidiremos q hacemos y cuando hacemos [ok]

Enga, yo siempre estoy disponible para este tipos de KDD, a comer preferíblemente XD.
Iori Yagami = nena [qmparto]
Ademas |0r| no es fr34k xD
ey sí señor, esos 4 tripis de ram xD

yo me apunto a la kedada friki, con comida, cena, bailes y lo que sea xD

saludos y a disfrutar con la ram
ya somos 3 [+furioso] vamos no seais timidos y veniros tb vosotros, q no mordemos :p
ya somso 4! parece q si hay frikis en el foro [carcajad]
icko, te añado a la lista, o a la KDD que estamos intentando montar (en madrid)??
a la kedada no coño, que soy de galicia! y lov eo chungo.
A la lista xD
pero hombreeeeee si aki en madrid se come mu bien joe, que encima tenemos metro xDDDD

anda que ya os podíais bajar los de los alrededores y no tan alrededores, que la quedada tiene pinta de ser al caña
Yo quiero hacer una preguntita inocente, para ir subiendo.

Por qué pwned y no owned?
ein? ein? ein?

ein??? no he entendio la pregunta jejeje
RaPhaT escribió:... le voy a soltar un
PWNED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

Salu2 [people]

Pues como ahí, lo he visto un montón de veces escrito, y quería saber por qué se utiliza la palabra PWNED, en vez de OWNED, que es la que quiere decir, dominado, controlado, en inglés.

Si lo que pasa es que la he leído muchas veces mal, perdonad también...

Saludos!
iTor escribió:Pues como ahí, lo he visto un montón de veces escrito, y quería saber por qué se utiliza la palabra PWNED, en vez de OWNED, que es la que quiere decir, dominado, controlado, en inglés.

Creo que viene de alguna partida de CS, que alguien se equivoco al escribir y a los demas les hizo gracia.
no pasa ná, es que no me había fijao que alguien había escrito pwned en vez de owned

pero trankilo no te asustes, el frikismo es lo que tiene, que tiendes a hacer cosas "anormales" o "no normales" xDDD

saludos
Hoy me han intentado sacar de casa para ir a una comida familiar, creo que las palabras sobran, os dejo aquí una foto que me ha hecho mi tia.

Imagen
aun resite el cable de corriente! todavia no se apaga! aun podiras continuar tu partida!!!!!
[looco]
yo creia que PWNED era algo como POWNED! xDD

como comentario friki, decir que unos colegas y yo esta nochevieja pasamos de gastarnos la pasta y nos quedamos en kelly haciendo un torneillo de street sighter

añadirme a esa lista ultra-freak [carcajad]
ElChabaldelPc escribió:aun resite el cable de corriente! todavia no se apaga! aun podiras continuar tu partida!!!!!
[looco]

Pero no tiene el teclado ni el mouse!!
Vale que el monitor no importa, porque puede jugar a ciegas sin problema, pero como lo controla!? [poraki]
A mi también me tenéis que añadir a esa pedacho lista.

¡¡¡3s73 H1l0 713n3 Futur0!!! [reojillo]
Monte una red wifi en casa para poder jugar al quake 3 desde el water.

Tengo un trident de 1.5 metros de alto en la la habitacion(no pregunteis como lo consegui)

Tengo un colgate de TUX k no me kito por nada del mundo.

Use un "ciber" desos de el aeropuerto solo para ver si me habia caido del irc

Me lleve un portatil a un cammping, pork no podia pasar del mono

Son inumerables las veces k me he kedado dormido delante de la pantalla de no poder mas con el sueño de tantas horas sentado.

....
Theo_Ruben escribió:Monte una red wifi en casa para poder jugar al quake 3 desde el water.

yo juego mientras "evacuo", pero con la DS [burla2]
Lista de frikis actualizada.

Por cierto, alguno de vosotros es de madrid y se apunta a la KDD, será el 3 de enero de 2006.

De momento vamos, elchabaldelpc, avestruzo y yo.

PD: Mi última frikada es jugar al Cal off duty en el ibook con la táctil XDDDDDDDD. Que ya casi controlo.

Jan, tienes razón, ahí en la foto no aparece el teclado y ratón, es que en realidad juego con el mando de la revolutión, que te mete de lleno en el juego, ahí no se puede apreciar debido a la mala calidad de la imagen, pero en realidad lo tengo dentro de la boca. Por lo demás se puede jugar, ya que en el doom 3 poco importa el ver o no ver XD.
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57