UtenA_Tenjô escribió:No te enfades, mi pequeño padawan. Algun día me superarás
P.D: No, no digo mi puntuación
Eso se supone que os lo tengo que decir yo a vosotros
DDDD.
Por cierto, voy a añadir más preguntitas frikis o mejor dicho, afirmaciones, por que es sólo de lo que hay
, decirme qué os parecen
.
Juego a la saga de star wars para PC de naves (tie fighter, Xwing vs tie)
------- En nivel difícil
------- Me he pasado el juego
-------------más de 3 veces
--------------------sin usar trucos
------- te sabes todas las características técnicas de las naves
-------------así como sus puntos débiles
-------------sabes exactamente el número exacto de misiles y el tipo que hace falta para cargarse cada nave
------- Has bautizado a tu nave favorita
-------------Tu nave favorita no tiene cañones de iones
-------------Tu nave favorita no tiene gran capacidad para almacenar misiles
-------------Tu nave no tiene sistema de hipervelocidad
-------------Tu nave no tiene sistema N de velodidad (dobla la velocidad de la nave usando energía de los lasers)
-------------Tu nave no tiene haz de rallos de ningún tipo (están los que paralizan los sistemas de dirección de la nave y los que inutilizan el radar de naves grandes (el primero es usado para atacar a naves pequeñas y veloces, el segundo para atacar naves gigantes))
-------------Tu nave no tiene sistema de escudos deflectores
---------------------Con tu nave favorita te cargas al ISD: Protector
------ La xwing es una mierda
------ Cuando estás en una misión y tienes que usar una nave con escudos, se los quitas (así vas más rápido)
------------- Acabas la misión
---------------------- Sin que te toquen
------- En el tie fighter (primero de la saga) sólo haces los objetivos primarios para pasar de misión
------------- De los secundarios nunca te falta ninguno
---------------------- has alcanzado el mayor rango en la orden del emperador del lado oscuro en la mitad del juego
------- Los refuerzos son para maricas, la combinación Sifht+S nunca ha sido utilizada en tu teclado.
------- Usar misiles pesados (hacen un daño tremendo, es el segundo arma más fuerte del juego) es de maricas, yo sólo uso bombas pesadas (con 6 de estas podemos dejar sin escudos a un destructor, pero tienen que ser lanzadas muy cerca del objetivo ya que son MUY lentas, la velocidad de salida son 10Km/h, (los misiles pesados tienen una velocidad de salida de 60km/h))
------- Tengo un índice de aciertos superior al 80% en misiles sin usar el sistema de objetivos y contra naves pequeñas.