Hilo oficial Fr34K !!!!!! Si eres un L337 o un G33K dilo!!!!!

13, 4, 5, 6, 7
Los de la $$ se han cargado la frikipedia por que no les gustaba la definición que daban de ellos.
Perdona mi ignorancia pero la $$??? wtf? XD. Es una gran putada porque la web de verdad se salia.

salu2
-:The_Thought:- escribió:Perdona mi ignorancia pero la $$??? wtf? XD. Es una gran putada porque la web de verdad se salia.

salu2

SGAE

Sociedad General de Autores y Estafadores.
menos mal ke no tengo nada de frikimi puntuacion:
4.70779% - Normal (pasable)

[pos eso] [pos eso]
zeja escribió:menos mal ke no tengo nada de frikimi puntuacion:
4.70779% - Normal (pasable)

[pos eso] [pos eso]

Por favor, abstenerse de publicar esas puntuaciones tan ridículas XDDDDDDDDDD
tmaniak escribió:Los de la $$ se han cargado la frikipedia por que no les gustaba la definición que daban de ellos.
[triston]
libertad de prensa joder!
Segundo mensaje de los 9 bits en este hilo!

Un saludo :P
Imagen

Este es el test del primer post, ¿verdad? (Ya lo hice hace unos meses xD)
No diré mi puntuación, pero sí que soy más friki que tu, da hot [hallow]
UtenA_Tenjô escribió:No diré mi puntuación, pero sí que soy más friki que tu, da hot [hallow]

cawento

Eso me pasa por no ser un trekkie ni fan de saint seiya. De haberlo sido habría ganado bastantes puntos y otro gallo cantaría. De todos modos no cantes victoria, que el camino del freak es secreto cubierto del ni y algún día puede que te supere (o no XD)
Utena queremos tu puntuacion,

venga,o crees que eres demasiado para nosotros,o quizas crees que nosotros a su vez no te creeremos???

Venga yo saque un 24,xxx%>>>>Friki

De seguro que el camino de un friki se hace cada dia,cada dia puedes ser un poco mas o un poco menos,pero no se para,seguro que si cada uno de nosotros hacemos el test una vez al mes nos saldria diferente.

Lo hare dentro de unos dias o dentro de un par de semanas a ver que tal salgo.

Saludosssssssssss
Sinceramente, si yo hago el test de nuevo sacaría un 90% o más, por que le mandé al tio por correo unas 60 preguntas más para el test, y según he visto están casi todas XDDDDDDDD. Probar a mandar vuestras preguntas y ya ta XD.

Utena, no vale, tienes que decir la puntuación XD.

PD: por cierto, darle estrellitas al hilo, que salga mejor puntuado XD.
Juas. Pues voy a hincharme a mandar preguntas freaks de las que solo yo soy fan. Quiero ser el rey Freak!!! [sati] (es que se liga más [+risas])

Ya está puntuado. 5 Estrellas
da_hot_funk escribió:cawento

Eso me pasa por no ser un trekkie ni fan de saint seiya. De haberlo sido habría ganado bastantes puntos y otro gallo cantaría. De todos modos no cantes victoria, que el camino del freak es secreto cubierto del ni y algún día puede que te supere (o no XD)

No te enfades, mi pequeño padawan. Algun día me superarás [burla3]

P.D: No, no digo mi puntuación [poraki]
UtenA_Tenjô escribió:P.D: No, no digo mi puntuación [poraki]

Eso son como las medidas, no? una dama nunca las dice :P
seguro que ha sacado un 7% :o
Metal_Nazgul escribió:seguro que ha sacado un 7% :o

No voy a picar ^^
UtenA_Tenjô escribió:

No te enfades, mi pequeño padawan. Algun día me superarás [burla3]

P.D: No, no digo mi puntuación [poraki]

Eso se supone que os lo tengo que decir yo a vosotros XDDDDD.

Por cierto, voy a añadir más preguntitas frikis o mejor dicho, afirmaciones, por que es sólo de lo que hay XD, decirme qué os parecen XD.

Juego a la saga de star wars para PC de naves (tie fighter, Xwing vs tie)
------- En nivel difícil
------- Me he pasado el juego
-------------más de 3 veces
--------------------sin usar trucos
------- te sabes todas las características técnicas de las naves
-------------así como sus puntos débiles
-------------sabes exactamente el número exacto de misiles y el tipo que hace falta para cargarse cada nave
------- Has bautizado a tu nave favorita
-------------Tu nave favorita no tiene cañones de iones
-------------Tu nave favorita no tiene gran capacidad para almacenar misiles
-------------Tu nave no tiene sistema de hipervelocidad
-------------Tu nave no tiene sistema N de velodidad (dobla la velocidad de la nave usando energía de los lasers)
-------------Tu nave no tiene haz de rallos de ningún tipo (están los que paralizan los sistemas de dirección de la nave y los que inutilizan el radar de naves grandes (el primero es usado para atacar a naves pequeñas y veloces, el segundo para atacar naves gigantes))
-------------Tu nave no tiene sistema de escudos deflectores
---------------------Con tu nave favorita te cargas al ISD: Protector
------ La xwing es una mierda
------ Cuando estás en una misión y tienes que usar una nave con escudos, se los quitas (así vas más rápido)
------------- Acabas la misión
---------------------- Sin que te toquen
------- En el tie fighter (primero de la saga) sólo haces los objetivos primarios para pasar de misión
------------- De los secundarios nunca te falta ninguno
---------------------- has alcanzado el mayor rango en la orden del emperador del lado oscuro en la mitad del juego
------- Los refuerzos son para maricas, la combinación Sifht+S nunca ha sido utilizada en tu teclado.
------- Usar misiles pesados (hacen un daño tremendo, es el segundo arma más fuerte del juego) es de maricas, yo sólo uso bombas pesadas (con 6 de estas podemos dejar sin escudos a un destructor, pero tienen que ser lanzadas muy cerca del objetivo ya que son MUY lentas, la velocidad de salida son 10Km/h, (los misiles pesados tienen una velocidad de salida de 60km/h))
------- Tengo un índice de aciertos superior al 80% en misiles sin usar el sistema de objetivos y contra naves pequeñas.
jmjmjmjmjm [discu]

con esas afirmaciones/preguntas bajare mi pobre puntuacion(era 24)

Utena,al menos deberias de decir entre que dos frikis del Top Ten te encuentras,si es que estas ahi,porque quizas hayas sacado una puntuacion baja.

PD:repetire el test con las nuevas preguntas.
22.88961% - Friki
No lo he podido hacer mejor [+risas]
Sí soy friki y no, NO me gusta Star Wars... es más, me apesta muchísimo.
Drink_Kas escribió:Sí soy friki y no, NO me gusta Star Wars... es más, me apesta muchísimo.

Así has sacado esa puntuación. Muerte a Spok!!
da_hot_funk escribió:Así has sacado esa puntuación. Muerte a Spok!!

Pues no sé qué quieres que te diga, star wars está muy chulo, y me mola bastante, pero sinceramente , star trek es mucho más larga, en películas y en series, y está muy entretenida la serie, también tengo por ahí 2 temporadas de macgyver que me las tengo que ver.
tmaniak escribió:Pues no sé qué quieres que te diga, star wars está muy chulo, y me mola bastante, pero sinceramente , star trek es mucho más larga, en películas y en series, y está muy entretenida la serie, también tengo por ahí 2 temporadas de macgyver que me las tengo que ver.

Si lo digo por picarle. Son cosas nuestras. Él sabe que en el fondo también me mola Star Trek [+risas]
La verdad es que siempre que había intentado ver Star Wars cuando era un crio me habia quedado dormido. Osea, nunca acabé de ver ninguna de las pelis.

El año pasado quería tener una opinión objetiva de ellas y verlas de una vez por todas, así que me vi las 6 del tirón, en el orden cronologico correcto (empezando por las 3 nuevas y acabando por las clásicas). He de reconocer que no están mal, las clásicas son infinitamente mejores que las nuevas. Pero nose... no me gusta XD

Star Trek en cambio la adoro, me he tragado casi todas sus series (de voyager he visto muy poco) y todas sus pelis, leido un par de novelas y jugado casi todos sus juegos (pocos se salvan de la quema).

En conclusión Star Trek R0X XD
La verdad es que a mí las 3 películas nuevas de SW me han decepcionado bastante, donde estén las clásicas que se quite lo demás...

DIOS, se me acaba de joder la bola del mithy mouse, no puedo hacer scroll hacia abajo, dios , ME MUERO.

nada, otro viajecito para madrid...
31.65584% - Friki Total
Acabo de repetir el test y estos son los resultados

25.32468%--Friki Total

Veis com un riki puede evolucionar a mas [looco] [looco]
Nunca leo detenidamente XD
17.62376% - Friki

Qué asco. La verdad es que faltan preguntas de ciertos temas, seguro que con ellas sacaría más nota. De todas formas apuntadme ahí.

Ya que estamos, lo suyo es poner alguna "hazaña"... creo que una de las cosas más frikis que he llegado a hacer es doblar las voces de un juego, entre un amigo y yo. Concretamente el Darkseed, de PC. El juego ya venía en español pero las voces eran una mierda, así que le dimos nuestro "toque personal"... xDDD

La lástima es que ya no tengo esas voces, las perdí hace años...

Saludos.
r09 escribió:17.62376% - Friki

Qué asco. La verdad es que faltan preguntas de ciertos temas, seguro que con ellas sacaría más nota. De todas formas apuntadme ahí.

Ya que estamos, lo suyo es poner alguna "hazaña"... creo que una de las cosas más frikis que he llegado a hacer es doblar las voces de un juego, entre un amigo y yo. Concretamente el Darkseed, de PC. El juego ya venía en español pero las voces eran una mierda, así que le dimos nuestro "toque personal"... xDDD

La lástima es que ya no tengo esas voces, las perdí hace años...

Saludos.

Pues mándale al tío un email con tus preguntas, yo lo hice y todas las mías están...
JAJAJAJA mi novia lo a heco y ha sacado un 4,pico%,--Normal

Y va y me dice,el friki de la pareja eres tu,cuando le dije mi puntuacion,

y yo que creo que se me queda la puntuacion corta,

Tambien es que creo que se centran mucho en juegos de mesa y ciertas series,habiendo muchos tipos de frikis,porque friki no es solo el que juega a juegos de rol,ve la guerra de las galaxias y esta tor dia viendo manga.
Los hay que le dan por jugar solo al PES,o al fifa,o solo ve peliculas españolas(como yo,la mayoria son españolaseuropeas o sudamericanas),

porque un friki se supone que es segun la gente,alguien que esta mucho en internet,se obsesiona con algo y le da(quizas)por disfrazarse.Y digo yo,un ciclista no es un friki???to el dia disfrazao de indurain,obsesionado con la bici,muchos pertenecen a un club(aunque sea el ciclista)y a dia de hoy casi seguro que algunas horas de internet hecha.
Yo creo que el concepto de friki esta muy variado.Segun quien.

ostias que rollo estoy soltando,bueno corto ya,ya seguire comentando los temas.

saludossssssssssssssssssssssssssssssss
soy un puto friki

tenian puesta una televisión con el resident evil 4 en un media markt y me he pasado medio juego.

la peña alrededor viendo como revientas cabezas...

PD: uhhmm me encanta el olor a manual de instrucciones por la mañana
Metal_Nazgul escribió:PD: uhhmm me encanta el olor a manual de instrucciones por la mañana

XDXD que risa de verdad XD

P.D: A mi lo que me gusta es el olor a nuevo de los moviles y demas aparatos electricos[babas]
Y a mí me gusta el olor de un buen .............. por las mañanas . bueno, mejor no lo digo por que es una guarrada xD.
Y no os gusta el olor a gasolina,pegamento o disolvente???

A mi solo el de la gasolina eh!y el de los coches nuevos.
davile escribió:Y no os gusta el olor a gasolina,pegamento o disolvente???

A mi solo el de la gasolina eh!y el de los coches nuevos.

A mi el de gasolina me encanta, cada vez ke pasa mi padre por la gasolinera me voy con el y esnifo cosa mala [amor] Y el de pinturas, tip-ex y derivados tambien. [tomaaa]
Me da 27.75974% - Friki Total...
Doctor ¿se me curará? XD

Yo sólo sé que soy la única persona que conozco en persona que sólo escucha música japonesa y de videojuegos a todas horas XD, de hecho si no proviene de Japón la rechaza mi organismo :P
-:The_Thought:- escribió:

XDXD que risa de verdad XD

P.D: A mi lo que me gusta es el olor a nuevo de los moviles y demas aparatos electricos[babas]

en realidad la frase original es "me encanta el olor a Napalm por la mañana"

los que hayais visto la peli me entendereis xD

PD: huele como a.... VICTORIA
Metal_Nazgul escribió:
en realidad la frase original es "me encanta el olor a Napalm por la mañana"

los que hayais visto la peli me entendereis xD

PD: huele como a.... VICTORIA

Ya viene el listo ke todo lo sabe a joder las propias frases de los demas[sati]

Me quedo mejor con:

"Cuando yo digo que esta playa vale, capitán, es que esta playa vale y ¡punto en boca!, ¡¡me sobran huevos para hacer surf aquí y se lo voy a demostrar!!, ¡trae mi tabla soldado!." ratataaaa
juas, y cuando le dice al surfista, mira, mira que olas parfa hacer surf (y enfocan al mar y están cayendo bombas al lado de los que estan haciendo surf, y el notas----------> [mad] )
Frikis, yo os invoco, quienes podrán ir a la KDD de madrid ?
apúntome a una nueva kedada de frikis, cuenta conmigo tmaniak ;)
Pasaros por el hilo de los madrileños , que ahí lo estamos debatiendo XDDDDDD.
Venga niñas, que esto está muerto ! !!!!!
señores que ya han acabao los exámenes a ver si regresamos a nuestro estado de frikis y seguimos liándola

alguien ha hecho alguna frikada durante los exámenes o ultimamente?

saludos
Juaz lol, lo que se encuentra la peña navegando por internet, y esta vez más cerca de lo creiais, dentro de EOL, en Software Libre XD. Mirad mirad KDE
La pregunta es, el dueño de la compañia lo habrá hecho a posta?? xD Que raro que nadie lo a nombrado antes que yo.

salu2
Yo me quedo con stalinux XDDDD.

Pues el Movimiento Stalin Vive ya hizo su aporte al universo del Software Libre con su propia distribución GNU/Linux. Se trata de Stalinux, que cuenta con útiles herramientas como la Kremlin Konsola, Antitroskos Octubre Suite para retoque fotográfico, el script Burgues bombing para luchar contra blogers fascistas, el firewall de Berlin y "Purga", la aplicación definitiva a la hora de depurar su partido.

Entre otras de sus notables características también podemos destacar:
* Reeducación siberiana de hackers
* Puertas traseras para los miembros del Movimiento Stalin Vive
* Confiscación de ficheros contrarrevolucionarios, y no menos importante:
* Protección contra virus trotskistas.

Imagen
337 respuestas
13, 4, 5, 6, 7