[HILO OFICIAL] Frases típicas (o épicas) americanas

Propongo hacer un recopilatorio, parecido al hilo de 'Frases que os han marcado', pero con frases típicas americanas: refranes, frases populares, gritos de guerras e incluso lemas.

Empiezo yo con el lema del equipo de rescate de los guardacostas americanos:

So Others May Live.
All your base are belong to us. (juego zero wing de megadrive).
I want you for US Army.
"Finders keepers" (quien lo encuentra se lo queda) XD
We can do it!

Famosísima frase de un cartel en los años 40 en estados unidos, animaba a las mujeres a trabajar en las fabricas de armas para potenciar la maquinaria bélica americana durante la segunda guerra mundial.
Imagen
-Rafilla- escribió:We can do it!

Famosísima frase de un cartel en los años 40 en estados unidos, animaba a las mujeres a trabajar en las fabricas de armas para potenciar la maquinaria bélica americana durante la segunda guerra mundial.
Imagen

De esas había una:

If you drive alone, you drive with Hitler
ajja, qué buenas algunas

Beat L.A.!!! XD XD
War. War Never Changes.
Series valen?

Suit up! (Ponte traje) xd
Legen...wait for it...DARY!
Dios, este hilo me ha recordado a este (offtopic) monógolo

http://www.youtube.com/watch?v=KVIdvylfdOE [+risas] [+risas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
me quedo con estas de una de las personas mas admirables (en lo suyo) del siglo pasado...MICHAEL JORDAN.
Puedo aceptar el fracaso, pero no puedo aceptar no tratar.
He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. 26 veces han confiado en mi para tomar el tiro que ganaba el juego y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y eso es por lo que tengo éxito.Nunca pienso en las consecuencias de fallar un gran tiro … cuando se piensa en las consecuencias, se esta pensando en un resultado negativo.

Juego para ganar, durante las practicas o en un juego real, y no voy a dejar nada en el camino, de mi o mi entusiasmo para ganar.

No estoy sudando durante tres horas todos los días solo para saber que es lo que se siente sudar.

Si aceptas las expectativas de los demás, especialmente las negativas, entonces nunca cambiaras el resultado.

Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasara, otras hacen que suceda.

El talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos.

Para tener éxito hay que ser egoísta, o nunca lo lograra. Y cuando llegue a su nivel mas alto, entonces hay que ser desinteresado. Mantengase accesible. Mantengase en contacto. No se aisle.

Debes esperar cosas de ti mismo antes de que las puedas hacer.

Siempre he creído que si trabajas, los resultados vendrán solos. No hago las cosas a medias, porque sé que si lo hago entonces solo puedo esperar tener resultados a medias

Mi actitud es tal que, si me empujas hacia algo que piensas es una debilidad, entonces daré vuelta esa debilidad percibida y la convertiré en una fortaleza.

Solo juega. Diviertete. Disfruta el juego.

Quien dice que juega al limite, es porque lo tiene.
"Only last week I murdered a rock, Injured a stone, hospitalized a brick, I’m so mean I make medicine sick." -- Muhammad Ali
Bueno... entre Woody Allen y Groucho Marx podríamos llenar 10 páginas.

Me quedo con una de Woody:

It's not that I'm afraid to die, I just don't want to be there when it happens.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
israel escribió:Bueno... entre Woody Allen y Groucho Marx podríamos llenar 10 páginas.

Me quedo con una de Woody:

It's not that I'm afraid to die, I just don't want to be there when it happens.

muy cierto.

Yippie Ki Yay mother fucker de bruce willis [+risas] [+risas]
elvis ha abandonado el edificio
Yo os voy a poner una que creo que sale en casi todas las pelis que he visto jajajaj, es más, documento audiovisual xD

http://www.youtube.com/watch?v=_W_szJ6M-kM
I WANT YOU

Famosa frase que salia en los carteles del Tio Sam animando a las juventudes yankis a alistarar en el ejercito.

Un saludito
pakopa escribió:
-Rafilla- escribió:We can do it!

Imagen

De esas había una:

If you drive alone, you drive with Hitler

Imagen
socram2k escribió:sayonara baby

Curioso, porque esa frase solo la dice en la versión española. En la americana dice algo distinto.

"Hasta la vista, baby". Sí, en español.

Por cierto, para frases míticas de cine...

http://en.wikipedia.org/wiki/AFI%27s_10 ... vie_Quotes

PD Pongo la nº 10 del ranking por lo mítica que es:

"You talkin' to me?"

PPD No me creo que en la lista no salga mi frase de cine favorita:

"Roads? Where we're going, we don't need roads." (¿Carretera? A donde vamos no necesitamos carreteras)
May the Force be with you.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
No dispare! soy ciudadano americano!
El rey del videojuego, el tío más cachondo y con más mala leche que ha pasado por mi ordenador y de los mejores doblajes de la historia:

http://en.wikiquote.org/wiki/Duke_Nukem

Damn, those alien bastards are gonna pay for shooting up my ride!
You smell that? Do you smell that? Napalm, son. Nothing else in the world smells like that. I love the smell of napalm in the morning

- Coronel Kilgore (Apocalypse now).
Every Moment is a Chance to Turn it Around.
Ezequiel 25:17

"El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoistas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor, que en nombre de la caridad, y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad, porque él es el autentico guardián de su hermano, y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera, a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi Venganza sobre tí."
kamarada escribió:Ezequiel 25:17

"El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoistas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor, que en nombre de la caridad, y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad, porque él es el autentico guardián de su hermano, y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera, a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi Venganza sobre tí."

Pulp Fiction XD
Adriaaaaan! Adriaaaaaaaaaaaan!

Otro clásico:

- Drill Instructor: Where in the hell are you from anyway, private?
- Cowboy: Sir! Texas, Sir!
- Drill Instructor: Holy dog shit! Texas? Only steers and queers come from Texas, Private Cowboy. And you don't look much like a steer to me so that kinda narrows it down. Do you suck dicks?
nko escribió:Adriaaaaan! Adriaaaaaaaaaaaan!

Otro clásico:

- Drill Instructor: Holy dog shit! Texas? Only steers and queers come from Texas, Private Cowboy. And you don't look much like a steer to me so that kinda narrows it down. Do you suck dicks?

Full Metal Jacket
nko escribió:Adriaaaaan! Adriaaaaaaaaaaaan!

Otro clásico:

Bueniiiiisima!!! Uno de los mejores intros de la historia del cine!!! Full metal jacket rules!!

He recordado otra: ''Está bien, te creo, pero mi metralleta no''
My preeecciouuuuussss (Miii tesssssorooo)
"That´s the bottom line cause Stone Cold said so"
"We got two words for ya ...suck it"
Grandes, en América claro, sobre todo la primera
... All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.

http://www.youtube.com/watch?v=ZTzA_xes ... r_embedded
when you pirate mp3's you`re downloading communism...
Como no podeis haberla puesto:

"Stupid is as stupid does" FOrrest gump. Personaje mítico donde los haya. XD XD XD
Vamos, animaos!

Podéis poner la traducción al español también si queréis.
70 respuestas
1, 2