[HILO OFICIAL] Free running

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Palabras clave para la búsqueda: Free running rebelion adidas parkour

¿Qué es Free running o parkour?
El Parkour o arte del desplazamiento, es una disciplina que consiste en desplazarse por el medio urbano o natural, superando los obstáculos que se presenten en tu camino (vallas, muros, vacío...) de la forma más fluida y eficiente posible, y con las únicas posibilidades del cuerpo humano. Esta disciplina implica una gran preparación física para realizar los distintos movimientos (saltos, pasavallas, escalada, etc.) que implica, pero además es necesario una mente decidida a superar los propios miedos, una gran concentración, y un espíritu fuerte.
Sigue leyendo más en la wikipedia. Parkour
Hay que matizar que éste, es un juego inspirado en Free Running de Sébastien Foucan, como en su principal grupo promocionador, Yamakasi.

FICHA TÉCNICA:

- Género: Deportes: Parkour.
- Jugadores : 1
- Desarrola : Reef Enternainment
- Distribuye : Take2
- Idioma: Voces, textos y manual en castellano.
- Multijugador: Sí, ad-hoc.
- Páginas oficiales: http://www.freerunning.com
- Clasificación por edades: Mayores de 7 años
- Precio de lanzamiento: 39.90€
- Firmware UMD: 2.82.
- Fecha de lanzamiento: 30/03/2007

ATLETAS REALES:

- Paul Corkery
- Ben Milner
- Paul Joseph
- Yusuf Yirtici
- Hasan Yirtici
- Anda Day
- John Kerr
- Jonathon Budden

De: http://www.urbanfreeflow.com


MODOS DE JUEGO:

- Estilo libre
- Carreras libre - para 2 jugador también-.
- Corre que te pillo
- Desafíos de flujo
- Contrarreloj
- Caza del hito - para 2 jugador también-.
- Caza del blanco - para 2 jugador también-.
- Zona objetivo
- Prueba colisión - para 2 jugador también-.
- Desafía a Sébastien Foucan y a los miemBros de Urban Freeflow
- Multijugador

MÚSICA:

- Acting Up
- Broken Slang (brook's broken Fang Remix)
- Champion Nibble
- Constellation (Remix)
- Cris Chana (Vibert)
- Happy Ending
- Paw Power
- Spiral

Más otras tantas bloqueadas.


CARACTERÍSTICAS:

- Completo tutorial para aprender.
- Vídeos, músicas, ropa y trucos ocultos.
- Posibilidad de ver los movimientos especiales en PAUSE.
- Una gran inspiración en Yamakasi 2, sobretodo en el tema del gimnasio.
- Posibilidad de cambiar la ropa.
- Varias posibilidades de configuración del control, la cámara es muy buena y configurable tanto con stick como con cruceta.
- Una buena traducción y voces en castellano de España, nada de otros países latinos.
- La estela que aparece en los vídeos, no sale, es sólo como comenté hace tiempo, al estilo B-boy. Es lo que se suele llamar en la cultura urbana del parkour, hip-hop y demás como flow. Fluidez. Debes encadenar trucos para que la estela vaya aumentando la intensidad.
- Unos decorados bastante detallados y muy buenos. Incluso hay fuegos artificiales :)
- El juego cumple con lo necesario. Lento cuando eres novato y vertiginenoso cuando eres un experto.
- Existe una mezcla de saltos reales con irreales e imposibles.
- El juego carga bien y rápido.

IMÁGENES
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excelente!!!


yo q tu lo jugaria y despues, haz un analisis de lo q te ha parecido,


APARTE YA SALIO EL FREE RUNNING HACE UNOS DIAS, pero con otro nombre, PRINCE OF PERSIA xD}}
Muy bueno ^atlas^, 5 estrellas [risita]

Y a ver si puedes echarle una fotillo a la carátula del jugo, que un amigo está desconfiando de si ha salido por el MSN :-p
Este juego tiene pintas de ser entretenido, y los nombres de los modos de juego xDDDD corre que te pillo DDD tienen pintas.

A ver si puedes explicar un poco de que va cada modo :).

No teine un equivalente al modo historia de toda la vida?¿
me he quedado sin palabras, EXCELENTE
Zack_VII escribió:Este juego tiene pintas de ser entretenido, y los nombres de los modos de juego xDDDD corre que te pillo DDD tienen pintas.

A ver si puedes explicar un poco de que va cada modo :).

No teine un equivalente al modo historia de toda la vida?¿


De hecho, según el manual, es la Carrera Libre. Hay que hacerse con la ciudad. Es estilo Tony Hawk. Ir completando desafíos para ir a otras partes, una vez cumplas con éllo, otras partes de la ciudad quedan habilitadas.
llevaba tiempo esperando este juego...a la espera de impresiones...
El juego está muy muy bien. Es de esos que te hacen falta sólo 20 minutos para saber que es un must have. Los escenarios están bien, muchos detalles, como aviones volando, o un globo aerostático fijo. La cámara es totalmente rotativa, y el personaje está muy muy bien diseñado, no se aprecian dentro de lo que cabe, esos dientes de sierra tan asquerosos.
La banda sonora puede estar a la altura de la de B-boy, todo y que en B-boy las iniciales ya son insuperables. Música negra de la buena. En esta es más electrónica, sin ser mala, pero tampoco tan buena como la de EEE.
A ver.....preguntas que me van surgiendo:

- Dices que la cámara es totalmente rotativa, y eso se suele traducir en espectacular, pero poco práctico, ya que segu el movimiento que hagas, se te puede quedar la cámara en un angulo que no interese, y tener que reajustarla manualmente es un palo, asi que la pregunta és: hay algun boton o combinacion de botones, que permita poner de inmediato la cámara a la espalda?

- Que tal anda de personalizacion el juego?? hay alguna modo en el que se te permita crear al jugador desde 0? y de ser asi, que te permite modificar?¿
Zack_VII escribió:A ver.....preguntas que me van surgiendo:

- Dices que la cámara es totalmente rotativa, y eso se suele traducir en espectacular, pero poco práctico, ya que segu el movimiento que hagas, se te puede quedar la cámara en un angulo que no interese, y tener que reajustarla manualmente es un palo, asi que la pregunta és: hay algun boton o combinacion de botones, que permita poner de inmediato la cámara a la espalda?

- Que tal anda de personalizacion el juego?? hay alguna modo en el que se te permita crear al jugador desde 0? y de ser asi, que te permite modificar?¿


1. Se reajusta al moverte. En opciones hay posibilidad de especificar cámari fija o no.

2. Personalización, pues hay una serie de corredores que puedes elegir. No puedes personalizarte nada. Puedes cambiar la ropa y ya está, la ropa influye en la velocidad por ejemplo. Me hubiera gustado poder crearme... No me había fijado porque mi hermano me creó el perfil y no sabía si podía modificarlo o no. En este aspecto le podemos dar un 5 sobre 10, ya que hay una tía que está muy buena. xD

En opciones indica los kilómetros que recorres, los saltos, y demás. Desde dónde es lo más alto que has saltado y estas cosas.
pu** madre como deseo este juego, me paso lo mismo con las tortugas ninjas y me lleve la gran decepcion, pero si lo atrasaron tanto debia ser por algo, es mas no aguanto mas, me lo voy a comprar ya para ps2, es q lo quiero jugar. y vaya saber uno cuando sale para psp en estos lares, argentina.
Donde te lo has comprao?? En el corteingles, por la bolsa digo...
Saludos
Fadolf escribió:Donde te lo has comprao?? En el corteingles, por la bolsa digo...
Saludos


Sí, en El Corte Inglés de mi pueblo.

Quedaban 4 juegos.
Genial el Hilo. Gracias por la info.
¿Conocéis los crash test dummys?
Hay una prueba en el que dejas a tu personaje y te conviertes en un dummy y tienes que ir cogiendo como bombas y cajas de TNT para intentar hacerte el mayor daño posible. Sales por los aires, jejeje.

http://www.crashtestdummyolympics.co.uk Se trata de hacer lo que estos juegos, pero con saltos y demás, mola, mola. :)
Tiene buena pintilla si es rollo tony hawk de ir cumpliendo objetivos por el mapa y toda la pesca, ahora a esperar un poquitin para tenerlo .

[mamaaaaa]
Dios!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Al fin!
Que ganas de tenerlo ya!
Este juego fue una de als razones por als que me compre la PSP.
Espero que no decepcione, despues de todo lo que se ha hecho de esperar.
podrias poner imagenes o impresiones sobre el juego?
podias hacer alguna captura...

Por lo demas, excelnte el juego!!
ya salio!!!!
q emocion, espero jugarlo hoy
Yo ya lo tengo, no he jugado mucho.
Pero puedo decir que los movientos estan muy bien y los graficos son buenos. [oki]
Bueno, pues ya he estado probándolo una horita así, pasándome los tutoriales, y es MUY MUY bueno. Los gráficos son a mi parecer de lo mejorcito de PSP, con texturas y personajes perfectamente definidos. Además, según lo que he podido hacer en los tres niveles de tutoriales, hay montoooooones de combos para hacer, a cada cual más espectacular. Hay algunos bastante graciosos, como el de Pharaon, y otros espectaculares, como el de la mariposa o el Flip Flap (creo que se llamaba así xD), o el Horizontal Tic Tac.

Lo dicho, aún no he profundizado mucho, pero la primera impresión ha sido muy pero que muy buena. Además, hay muchísimas cosas desbloqueables y bastantes modos de juego :)
Yo lo e probado y.... No me gusta nada... la Idea es Innovadora y muy guapa las cosas PERO... el control es muy tosco, la camara a veces joder... hacer la primera carrera del juego del lugar de los tejados ma costao unos 10 intentos conseguirla... el juego esta digamos Regular en mi opinion pero podria haber sido MUCHISIMO mejor
Hibiki-naruto escribió:Yo lo e probado y.... No me gusta nada... la Idea es Innovadora y muy guapa las cosas PERO... el control es muy tosco, la camara a veces joder... hacer la primera carrera del juego del lugar de los tejados ma costao unos 10 intentos conseguirla... el juego esta digamos Regular en mi opinion pero podria haber sido MUCHISIMO mejor
+1
Este juego me va dar mas diversion que el Budokai (4 dias)
DIOS! Esta pero que muy bien.
Me lo acavo de comprar y estoy orgulloso de comprarlo.
Solo puedo decir:
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EXCELENTE!
Si alguien pone alguna captura ingame la pongo en el post principal.
Buag, el tutorial es sencillísimo (demasiado diría yo)

Sin embargo estoy en la primera "zona" en el tejado, y joder, cuando compito por otro, no hay dios a ganarlo

Es decir, siempre llego a la zona de los postes delante de el, pero al hacer lo del "walk like an egipt" pero totalmente horizontal para llegar al alto de una caja siempre me gana

Y una vez llegué antes pero en la bajada por la barra inclinada me ganó [noop]

Hay que reconocer que el juego está cañon, pero es basicamente como jugar a tony hawks o dave mirra, corriendo, da la misma sensación (aunque en animaciones barre a estos dos anteriores, bien, poco merito con dave mirra, siendo el peor juego de PSP xD)

¿Capturas?

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Si quieres mas capturas ya te las tenia preparadas...
jaja pos el juego esta vacilon lo unico k no m gusta es la hora sobre la k transcurre el juego por lo menos los dos primeros escenarios, ya podria a ver sio a pleno sol pa uno lucirse mas jajaj, lo movimientos tan mu xulos y entretiene el jueguecillo, solo le faltaria k se pudieran echar " carreras" de mas de dos tios jejeje jejeje. Lei lo del ultimo escenario del juego y mmmm debe molar jajajaja, el tejadito ya me lo se de memoria es un nivel facilon pa ir aprendiendo pero el segundo nivel hay k i currandoselo mas, pa llegar asta la sima ejeje
Jebi-Motors escribió:jaja pos el juego esta vacilon lo unico k no m gusta es la hora sobre la k transcurre el juego por lo menos los dos primeros escenarios, ya podria a ver sio a pleno sol pa uno lucirse mas jajaj, lo movimientos tan mu xulos y entretiene el jueguecillo, solo le faltaria k se pudieran echar " carreras" de mas de dos tios jejeje jejeje. Lei lo del ultimo escenario del juego y mmmm debe molar jajajaja, el tejadito ya me lo se de memoria es un nivel facilon pa ir aprendiendo pero el segundo nivel hay k i currandoselo mas, pa llegar asta la sima ejeje
Rascacielos ...

Este no es el típo de juego que me duran mucho, probablemente lo deje a la mitad

A ver si alguien se pasa un save con esa fase, porque debe ser la poya
Gracias por las capturas.

Como quieras, N€O. :)

gelon, para el desafío que comentas, no es necesariamente obligatorio ir primero en la zona de los postes, pero si quieres sacar ventaja, en la zona del Horizontal Wall Run luego debes hacer un slingshot, luego otro slingshot, luego un pharaon climb y ya sacas bastante ventaja.

En función del corredor que os elijáis, más complicado será.
Aqui tienes las que son un poco diferentes a las de gelon:

1ª y mas importante!!

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Y las demas:

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La demas que he subido son casi las mismas de gelon...asique no las pongo...

1 Saludo!!
Lo veo algo flojillo de graficos :P

Vale la pena o pasados 10 minutos lo tiras?
rings_akira escribió:Lo veo algo flojillo de graficos :P

Vale la pena o pasados 10 minutos lo tiras?

es la leche, es clavado a un tony hawk pero sin el skate xP
alguien me puede decir, como hicieron el TIC TAC HORIZONTAL, me estoy acabando toda la bateria de la psp, para hacer esta prueba
Nakamura2006 escribió:alguien me puede decir, como hicieron el TIC TAC HORIZONTAL, me estoy acabando toda la bateria de la psp, para hacer esta prueba
En el tutorial?

Tienes que pulsar X para hacer un prince of persia (no me digais que la animación no la han "copiado" poruqe no me lo trago) por la pared, justo cuando el personaje empiece a bajar, con L pulsado (creo que es es L, mira las instrucciones) pulsas O y se impulsará hacia delante y en diagonal, pulsa otra vez O cuando llegue a la pared, y se encarama a una cornisa donde está el ultimo punto
Yo no logro pasarme el tutorial pro avazado
Como se hace el Filck Flack? Esque no lo entiendo...
EDITO: ya lo he conesguido: pirmero tienes que pular R despes L y despues triangulo
XD no me salia.
A mi me gusta esta bastante bien, salu2
Joder, ya van 3 veces que intento el reto de la 3ª zona (la fabrica) de cojer los circulitos rojos y SIEMPRE me quedo a 1 circulo de acabar ... [carcajad]

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Juuuuer, me he quedado atascado

Estoy por la fabrica, y me he pasado todo lo que no está bloqueado salvo una prueba en que tienes que desafiar aaaaaaaaaaaa ... ponle X (no me acuerdo del nombre)

Pero esque el tio me dice que tengo que ir en zapatas (que guay es la peña) negras ... y no hay en el garito playeras negras, solo tengo 3 tipos de colores

Me he pasado casi todas las pruebas con oro salvo 2 o 3 con plata y 1 o 2 con cobre

Igual esque para conseguir las playeras negras tienes que hacer oro en determinadas pruebas (las de flujo casi todas las tengo en plata, porque no se exactamente que movimientos hay que hacer)

A ver si alguien sabe, porque sin eso no hay forma de avanzar

Por cierto, la fase de objetivo en la zona de la fabrica, buag, de momento es la mejor de el juego, vaya pasada, tienes que ir colgandote entre las ventanas de dos casas para cojer todos los objetivos, no es nada chungo porque te dan bastante tiempo, pero el circuito es matador xDD. Una fotica del principio del circuito

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PD: Aquí os dejo el horizontal tic tac en GIF

http://img.photobucket.com/albums/v243/Gelon/video1-1.gif

Consejo: En temas de caidas, de agarrarse a cornisas o de hacer un tictac o similares, nunca deis repetidamente al boton con el que te agarras/rebotas/caes, siempre dadle cuando toqueis la superficie, si no no funcionará (es lo que hacía yo al principio)
gelon,

te hacen falta las zapatillas adidas negras, creo que son, en flujo en la pantalla de los pisos, creo que es. Necesitas oro.
El horizontal tic tac no es necesario hacerlo de golpe, por si no llegáis. Puedes hacer varios e ir recogiendo las chapas paulatinamente.

Edit: He añadido las imágenes de N€O :) al post inicial.
No creeeis que faltan combos?¿

El juego está muy bien, algo repetivivo por eso, y yo esperaba un barrio entero a los GTA, warriors, test drive, para hacer parkour libremente, no zonas cerradas, pero dentro de lo que cabe entretiene, pero me ha defraudado en tema de combos.....ni siquiera hay una mortal normal? que es basica en parkour?¿ o sea te meten un barani y no hay mortal?..............ademas no se pueden enlazar ionmediatamente, sino que despues de cada uno minimo tienes que dar un par de pasos para poder hacer otro, cosa que le quita bastante gracia.

A parte de haber pocos, los que hay, salvo 3 o 4 máximo(barani, flip flap, butterfly no se que y la otra pirueta) los demás son tonterias como saltar y cojerse las manos por detras.......no se , en mi opinion faltan más combos y sobretodo más espectaculares, o que menos que la mortal, y otra cosa mal implmeentada bajo mi punto de vista esque para hacer cualquiera, necesitas estar corriendo.....asi que no puedes hacer lo titpico del parkour de realizar el butterfely desde lo alto de una barandilla en la que apenas cabes... .

Por lo demas un juego entretenido, graficamente bueno, pero algo repetitivo bajo mi punto de vista.
en esta web teneis como hacer todos los movimientos ^^
http://www.freerunning.com/tricks.html

PD: las adidas negras son la pollisima xD
XiloX escribió:en esta web teneis como hacer todos los movimientos ^^
http://www.freerunning.com/tricks.html

PD: las adidas negras son la pollisima xD


Faltan movimientos en la página oficial -enlazada en el principio del hilo-.

Si las adidas negras te parecen la polla, espera a encontrarte otras más guapas :)

Zack_VII,

sí y no. ¿Cuántos movimientos tienes desbloqueados? ¿Has visto por ejemplo la zona del muelle?
Faltan movimientos para una segunda entrega, pero no por el sentido y contexto que llevas.
El juego en si, es repetitivo en cierta medida, como todos los juegos. Creo que no tienes en cuenta la temática del juego, ni has visto todos los desafíos posibles. Un juego de rol, claro que también es repetitivo, y un Tekken también, del mismo modo que uno de conducción, todo es matizar qué elemento del juego es el repetitivo.

Yo no entiendo a la gente que clasifica un juego sin habérselo pasado. Por ejemplo, dudo que hayas visto los más de 40 movimientos que hay, ni hayas visto ni disfrutado -o sufrido- la totalidad del juego para poder ya calificarlo en su totalidad. Seamos más coherentes, que en ocasiones opinamos demasiado porque somos los más gamers de los gamers... o yo qué sé yo, vaya usted a saber.
Por ahí atrás me piden impresiones, ya las pondré cuando esté más avanzado, que llevo un 73% del juego y todavía no me veo con el valor suficiente para opinar.
Analizar un juego, debería ser como comentar un libro... parece que sólo sepamos comentar cosas cuando es un rpg...
En vez de todo el tocho que has dado, haber dicho: "pues por lo que he visto, hay piruetas desbloqueables, no se limita a las iniciales" :p y yo te daba la razon y te ahorrabas 40 lineas ;).

De todas formas, yo hablo de piruetas eh, no movimientos en paredes, ballas etc, hablo de mortales, pistacho, barani y demas piruetas que se hacen con las combinacion de R,L, Triangulo y circulo etc....y alguna he desbloqueado, pero son simples saltos abriendo las manos y cosas asi....parami gusto paltan más combos de los espectaculares, y sobretodo la mortal jajaja esque es basiquísima en parkour.... .

Un juego de rol, es probablmente el peor ejemplo de juego repetivivo....ya que la historia transcurre de principio a fin....es como una pelicula, puede o no gustarte, pero bajo ningun concepto es repetivo, al menos no en su totalidad(tal vez los combates). En juegos de lucha, si, son repetitivos tambien, no quiere decir que sean malos, de echo yo no he dicho que este lo sea, el juego es bueno, pero no tiene nada que ver la velocidad con el tocino, el juego está bien, entretiene, buenos gráficos, pero a mi forma de ver, se me hace repetitivo,como a dicho Gelon, de esos que es probable que no llegues a acabarte y lo dejes por la mitad, pero todo a gustos :)
^atlas^ escribió:gelon,

te hacen falta las zapatillas adidas negras, creo que son, en flujo en la pantalla de los pisos, creo que es. Necesitas oro.


Tenia plata en la de flujo me la he vuelto a pasar en oro y me han dado unas zapatillas azules y no me deja desafiarme con Bam, me sigue diciendo que necesito las negras, a ver si podeis decirme cual me tengo que pasar en oro para que me las den....

Saludos!!

EDITO: Las zapatillas negras adidas se desbloquean ganando en oro la prueba de no tocar el suelo en la pantalla de los pisos....
Zack_VII escribió:En vez de todo el tocho que has dado, haber dicho: "pues por lo que he visto, hay piruetas desbloqueables, no se limita a las iniciales" :p y yo te daba la razon y te ahorrabas 40 lineas ;).

De todas formas, yo hablo de piruetas eh, no movimientos en paredes, ballas etc, hablo de mortales, pistacho, barani y demas piruetas que se hacen con las combinacion de R,L, Triangulo y circulo etc....y alguna he desbloqueado, pero son simples saltos abriendo las manos y cosas asi....parami gusto paltan más combos de los espectaculares, y sobretodo la mortal jajaja esque es basiquísima en parkour.... .

Un juego de rol, es probablmente el peor ejemplo de juego repetivivo....ya que la historia transcurre de principio a fin....es como una pelicula, puede o no gustarte, pero bajo ningun concepto es repetivo, al menos no en su totalidad(tal vez los combates). En juegos de lucha, si, son repetitivos tambien, no quiere decir que sean malos, de echo yo no he dicho que este lo sea, el juego es bueno, pero no tiene nada que ver la velocidad con el tocino, el juego está bien, entretiene, buenos gráficos, pero a mi forma de ver, se me hace repetitivo,como a dicho Gelon, de esos que es probable que no llegues a acabarte y lo dejes por la mitad, pero todo a gustos :)


Hola,

veo que te gusta quedar siempre por encima, eh. ;) Si no te hubiera puesto el "tocho" hubieras dicho, quizá, que no lo he argumentado, porque me resulta más sencillo, escribir que un "no" que tener que darte explicaciones, cuando ni te has molestado en mirar el perfil en el juego, ni los movimientos, ni tan sólo llevar un 50% del juego para opinar.

Y te vuelvo a repetir, un rpg, puede ser un juego repetitivo, dependiendo del elemento que consideremos que es repetitivo, que tenga una historia, un argumento no implica que no tenga elementos repetitivos, y como tal, consideremos el juego como repetitivo. Pero bueno, si no lo has querido entender a la primera, dudo que lo quieras hacer ahora :) Eso mismo, para gustos, los colores ;)

nedo,

gracias, no lo recordaba con claridad.
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