CR7joss escribió:Yo no soy defensor de GAME pero en Fnac casi siempre que he ido los juegos me los he encontrado 5-10€ mas caros que en los GAME.
Además que siempre me suelo encontrar muchos juegos en oferta.
Sobre Amazon y MM te doy la razón pero Amazon con el tema de los DLC ya ha tenido mas de un problema y MM a mi me queda lejisimos en coche. Vaya que me gasto 25€ en gasolina mínimo con lo cual no me sale rentable y pedirlo online tampoco es una opción ya que la última vez tuve bastantes problemas con el envío.
Saludos !!!
Exactamente igual. Yo en FNAC aparte que me queda lejísimos (15 kilómetros), siempre que he ido todo está carísimo.
El MM me queda también relativamente lejos (5 kilómetros) y sin coche, tengo que usar 3 transportes públicos. Lo que gano de rebaja, lo pierdo en transportes ida y vuelta.
Y en Amazon, pues ya lo he dicho. Después de los problemas de envío de la última vez, va a pasar mucho tiempo antes de que vuelva a comprar por internet.
El Game me queda a 20 minutos andando de mi casa y me ahorro dolores de cabeza. No me viene de 4-5 euros, francamente. Los pago con tal de ahorrarme problemas y juegos que no llegan el día de salida. Al menos, en mi caso, con Game no me ha pasado nunca. Y no soy un defensor de Game, que conste. Pero cuando no tienes muchas posibilidades (como yo), pues vas a lo cómodo, aunque lo cómodo sea más caro.