Hunagy escribió:Amazon: jueves 16 de octubre de 2014
Game: 15/10/2014
Xtralife: 16/10/2014
4Shop: 19/10/2014
como digo es una fecha en le que creo que podria salir, NO ESTOY AFIRMANDO ROTUNDAMENTE QUE VAYA SALIR ESE DIA.
Disculpas, no sabía que estaban esas fechas. Aunque en alguna tú mismo no la has mirado bien, como explico algo más abajo.
Aún y con todo, para mí 0% de posibilidades que salga un jueves, 15 días antes de la fecha oficial. No creo que haya pasado nunca ni vaya a pasar.
Sobre Amazon, pues aún recuerdo las meteduras de pata de varias fechas y hablo de Amazon España, que falla en fechas más que una escopeta de feria. Así que credibilidad poca. Y si unimos el hecho que Amazon UK (bastante más enterada habitualmente) tiene la oficial, la de la española queda anulada.
Game todavía está en sus tiendas colocando el 11 de septiembre (bieeen, faltan 5 días!!!), así que imagina lo creíble que es.
Y ahora 4shop, que has cometido un error de percepción. La fecha que pone 4shop es 19 de septiembre, no de octubre. Pero si miráis el otro FW (salen dos en 4shop) sale fecha 31 octubre.
No va por ti, directamente, disculpa lo dicho antes, pero por favor, mirad bien esas fechas y en serio, no hay que ser un genio para ver que no hay por donde cogerlas. Una tienda, como han dicho, puede sacar un juego 1 o 2 días antes, pero no 15. De entre otras cosas porque no puede salir antes que su versión digital, que sí controla Sony. Y la versión digital saldrá el 29. Antes de esa fecha, 100% imposible.
PD: No sé si te fijas, pero todas tiendas españolas... blanco y en botella.