sanray escribió:Shinobido 2 es el propósito por el cual estudio informática (mas administración que programación), para no hacer cosas como esas. Nunca me sentí tan s lo que pedían por él.
Saludos !!!
El problema esta, que un chico de meri hizo un analisis del juego de put* madre, hasta le puso 8 y yo dije "si alguien hace un analisis asi, debe de valer la pena el juego"
[/quote]
Ya, a veces es muy fácil dejarse llevar por esos analisis... Fíjate que al primer Assassins Creed yo lo he llegado a ver con puntuaciones de 9,8 o 10 y seamos justos. El primer Assasins creed era la cosa más aburrida y repetitiva que había. Lo mejor, es lo que te he comentado ver vídeos gameplays y leerte varios analisis y si tienes un colega que lo tenga pedirle, que is te lo puede dejar.
Por otro lado, os a Freedom Wars le tengo muchas ganas para jugar en cooperativo con un colega, (
Sanrai tu también estas incluido, así que no te escapas... Tienes muchos delitos a tus espaldas, casi todos sobré: MOE, MAIDS Kawaiis, y Lolis. ) jajajaja
Retomando el juego, espero que el manejo en Freedom wars sea fácil e intuitivo en los juegos de acción como el manejo no sea cómodo puede acabar la cosa muy muy mal. Por cierto, ¿ el mes que viene no sale Ps Viat tV.? ¿ serán compatibles todos los juegos de LsVita.?
Un Saludo,