Neo5 escribió:Una pregunta a los que conseguisteis instalar la DEMO a través del pkg installer este...
¿En qué idioma está la DEMO? porque si está totalmente en japonés prefiero no intentar hacer todo el proceso para conseguirlo ya que no me enteraré de nada.
Un saludo!
jogdan escribió:Neo5 escribió:Una pregunta a los que conseguisteis instalar la DEMO a través del pkg installer este...
¿En qué idioma está la DEMO? porque si está totalmente en japonés prefiero no intentar hacer todo el proceso para conseguirlo ya que no me enteraré de nada.
Un saludo!
todo japones y es tedioso poder jugar ya que tiene un million De opciones.
y la grafica es sorprendente, mucha opcion para personalizar y el juego es bueno, al menos me lo vendieron aunque no es prioridad
jogdan escribió:Neo5 escribió:Una pregunta a los que conseguisteis instalar la DEMO a través del pkg installer este...
Un saludo!
todo japones y es tedioso poder jugar ya que tiene un million De opciones.
y la grafica es sorprendente, mucha opcion para personalizar y el juego es bueno, al menos me lo vendieron aunque no es prioridad
sanray escribió:jogdan escribió:todo japones y es tedioso poder jugar ya que tiene un million De opciones.
En psp jugué tantos juegos en japones que ya tengo una idea de donde están las opciones . Si llegas hacer una mision, pon tus opiniones para ver que te parece.
Saludos!!
Hunagy escribió:Esto del instalador de pkgs tiene algún peligro de bando del PSN o algo? Yo la tengo totalmente actualizada la vita, pero si me gustaría probar la demo sin formatear.
Jubei Ninpucho escribió:hola, ya me he pasado la demo, mis impresiones:
Los gráficos son muy buenos, nos vuelven a demostrar los juegazos que se podrían hacer en vita. La música también me ha gustado. Los diseños de los monstruos y personajes y la estética post-apocalíptica están muy logrados y sobre la historia... pues nada, no me he enterado de nada pero ahí está.
El juego se divide en misiones con escenarios bastante amplios (los escenarios se reutilizan) donde tenemos que matar monstruos gigantes para liberar unas personas que están dentro de los monstruos y luego ponerlas a salvo, también hay enemigos menores que molestan un poco. A mi este tipo de juegos (monster hunting) no me gustan y este, desgraciadamente, no es la excepción.
El movimiento depende mucho de esa especie de gancho que nos permite engancharnos a suelo, paredes y monstruos. El gancho es divertido de usar y mejora mucho la movilidad del personaje, que tiene acciones muy básicas de correr, esquivar, y cubrirse en algunos elementos del escenario, no hay salto (o yo no he encontrado el botón) excepto cuando estás enganchado en una pared. El único problema que le he encontrado al gancho es que tiene un alcance bastante corto, no sé si esto se podrá mejorar avanzando en el juego pero es bastante incómodo tener que buscar la distancia correcta para poder escaparse cuando estás en medio de una pelea contra un monstruo gigante.
El combate es con armas cuerpo a cuerpo, con armas de fuego y con el gancho; también hay granadas y power ups. Vas siempre con un equipo de varios personajes y hay uno de ellos al que puedes asignar diferentes comportamientos. En la demo no he profundizado casi nada en el combate así que poco puedo comentar, no he probado más armas que las que venían al principio y son muy simples de usar: dos golpes que puedes encadenar con las espadas y un boton de disparo para las pistolas. El combate contra el monstruo es lo típico de un enemigo con putos débiles y puedes ir paralizándolo de vez en cuando. También puedes extraer a la persona que hay dentro del monstruo antes de matarlo y llevarla al punto de extracción, pero el monstruo te persigue y es bastante complicado. Con el gancho puedes paralizar al monstruo de varias formas. Cuando mueres, o viene un compañero a revivirte o haces un respawn con una cuenta atrás.
Tiene un editor de personajes muy completo, no hablo del editor que sale al principio, más adelante se desbloquean más opciones y se deja entrever una cantidad bastante considerable de cosas a customizar (desde poner accesorios al personaje como gafas, gorros, etc. a ponerle 'tatuajes' en la piel o la ropa). El online no lo he probado.
Para los que disfruten de este tipo de juegos creo que les gustará, se nota que es un juego de calidad en todos los aspectos. Por mi parte esperaré a que lo pongan en el plus D
jogdan escribió:creo que el juego además de estar a resolucion nativa tiene anti aliasing
la grafica es buenisima, espero no se ralentice al jugar de 8
Funcionario DEVA escribió:Que le a que los juegos físicos de PsVita no tengan manual de instrucciones... de hecho, el juego de DESTINY no tiene manual.... En serio, ¿ que ha pasado con los manuales en los video juegos.? Menos mal que muchos J.rpg aún siguen teniendo manuales que están geniales pero muchos juegos ya prescinden de ellos.
Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Gracias por las impresiones Jubei.
Que pasada como ya han dicho aumentando el Hype por momentos, aún así ánimo, colegas, en cosa de un mes lo tendremos en nuestras manos. Y en edición física, menos mal que han recapacitado y nos lo traen en físico también.
Como bien ha dicho Jubei, supongo que el gancho se podrá subir de nivel, y aumentar su alcance efectivo para poder ganar movilidad. El hecho, de que hayan varios tipos de gancho como puso en su video Sanrai aumenta el componente estratégico del juego, cuando se juega en cooperativo.
En cuanto a los androides que acompañan al protagonista, ¿ su I.A. Es eficiente.? O es más un estorbo.?
Parece o es una estupidez lo que voy a decir pero, ¿ el juego supongo que tendrá DLCs para aburrir no.? Pero del tipo complementos y esas cosas. No esta mal y no me desagrada pero si van a poner DLCs me gustaría que fuesen historias paralelas de los personajes y esas cosas.
Que le a que los juegos físicos de PsVita no tengan manual de instrucciones... de hecho, el juego de DESTINY no tiene manual.... En serio, ¿ que ha pasado con los manuales en los video juegos.? Menos mal que muchos J.rpg aún siguen teniendo manuales que están geniales pero muchos juegos ya prescinden de ellos.
Un Saludo.
efataleof escribió:Por todo lo que esto viendo ultimamente empieza a quedar claro que Freedom Wars no es un juego más, no me extrañaría que pasara inmediatamente a formar parte del top 5 de psvita en el que se encuentran títulos como Gravity Rush, Tearaway, Soul Sacrifice Delta y Killzone Mercenary ya que la calidad y profundidad que demuestra tener la nueva obra de SCE Japan, Shift y Dimps está muy por encima de lo habitual. A 30€ como novedad, en formato físico, traducido al español y mejorado respecto al original japonés es casi delito no hacerse con el
Saludos!!
PharaunMizzrym escribió:efataleof escribió:Por todo lo que esto viendo ultimamente empieza a quedar claro que Freedom Wars no es un juego más, no me extrañaría que pasara inmediatamente a formar parte del top 5 de psvita en el que se encuentran títulos como Gravity Rush, Tearaway, Soul Sacrifice Delta y Killzone Mercenary ya que la calidad y profundidad que demuestra tener la nueva obra de SCE Japan, Shift y Dimps está muy por encima de lo habitual. A 30€ como novedad, en formato físico, traducido al español y mejorado respecto al original japonés es casi delito no hacerse con el
Saludos!!
Totalmente de acuerdo. De hecho, es el mejor final que podría tener la consola, totalmente a lo grande.
Llevo 40 horas con el SS Delta y es una pasada, muy repetitivo en sus misiones, pero enorme y con decenas de opciones nuevas respecto al original. Con que éste sea la mitad de bueno...
PharaunMizzrym escribió:Si la que la da por muerta es Sony que ya ha dicho que nos olvidemos de grandes producciones.
Ojalá sacaran GR 2 para Vita o anunciaran un SS 2...de momento parece que vamos a tener un FF XII la semana que viene, ojala se confirme.
Sobre el Tales, pues tengo 200 en PS3 para elegir y no he comprado ninguno, ni me ha llamado la atención porque en PS3 ha sido un no parar...en Vita al no tener otra cosa podría ser una opción pero en ese caso preferiría darle a alguno de los de PS3 que hablan bastante mejor de ellos.
efataleof escribió:PharaunMizzrym escribió:Si la que la da por muerta es Sony que ya ha dicho que nos olvidemos de grandes producciones.
Ojalá sacaran GR 2 para Vita o anunciaran un SS 2...de momento parece que vamos a tener un FF XII la semana que viene, ojala se confirme.
Sobre el Tales, pues tengo 200 en PS3 para elegir y no he comprado ninguno, ni me ha llamado la atención porque en PS3 ha sido un no parar...en Vita al no tener otra cosa podría ser una opción pero en ese caso preferiría darle a alguno de los de PS3 que hablan bastante mejor de ellos.
¿Final Fantasy XII HD Remaster para psvita? Joder, si acaba siendo verdad estaré encantado ya que es uno de mis grandes pendientes.
Saludo!!
jnanaki escribió:Yo no he acabado la demo (bendita la forma de conseguirla, ya tengo también Phantasy Star Nova y el Tales of Hearts R por probar), pero me ha dejado sentimientos extraños.
Por una parte, es gráficamente espectacular y la música excelente. Las opciones de personalización son maravillosas.
Luego está el juego en sí, que no acabo de entender aún. Y el uso del gancho, al menos a mí, no me convence mucho. Pero seguiré jugando a ver qué tal.
CR7joss escribió:Funcionario DEVA escribió:Que le a que los juegos físicos de PsVita no tengan manual de instrucciones... de hecho, el juego de DESTINY no tiene manual.... En serio, ¿ que ha pasado con los manuales en los video juegos.? Menos mal que muchos J.rpg aún siguen teniendo manuales que están geniales pero muchos juegos ya prescinden de ellos.
Un Saludo.
Pues lo mismo que esta pasando con muchos juegos, solo están viniendo en digital.
Saludos !!!
PharaunMizzrym escribió:Yo traté de conseguir el programita y no ha habido manera de que me lo enviaran al correo
jnanaki escribió:Yo no he acabado la demo (bendita la forma de conseguirla, ya tengo también Phantasy Star Nova y el Tales of Hearts R por probar), pero me ha dejado sentimientos extraños.
Por una parte, es gráficamente espectacular y la música excelente. Las opciones de personalización son maravillosas.
Luego está el juego en sí, que no acabo de entender aún. Y el uso del gancho, al menos a mí, no me convence mucho. Pero seguiré jugando a ver qué tal.
sanray escribió:jogdan escribió:creo que el juego además de estar a resolucion nativa tiene anti aliasing
la grafica es buenisima, espero no se ralentice al jugar de 8
Parece que no tiene bajones de frames, por lo menos en la campaña o eso e notado ya que se le ha criticado de todo menos su estabilidad.
Funcionario DEVA escribió:Gracias por las impresiones Jubei.
Que pasada como ya han dicho aumentando el Hype por momentos, aún así ánimo, colegas, en cosa de un mes lo tendremos en nuestras manos. Y en edición física, menos mal que han recapacitado y nos lo traen en físico también.
Como bien ha dicho Jubei, supongo que el gancho se podrá subir de nivel, y aumentar su alcance efectivo para poder ganar movilidad. El hecho, de que hayan varios tipos de gancho como puso en su video Sanrai aumenta el componente estratégico del juego, cuando se juega en cooperativo.
En cuanto a los androides que acompañan al protagonista, ¿ su I.A. Es eficiente.? O es más un estorbo.?
Parece o es una estupidez lo que voy a decir pero, ¿ el juego supongo que tendrá DLCs para aburrir no.? Pero del tipo complementos y esas cosas. No esta mal y no me desagrada pero si van a poner DLCs me gustaría que fuesen historias paralelas de los personajes y esas cosas.
Que le a que los juegos físicos de PsVita no tengan manual de instrucciones... de hecho, el juego de DESTINY no tiene manual.... En serio, ¿ que ha pasado con los manuales en los video juegos.? Menos mal que muchos J.rpg aún siguen teniendo manuales que están geniales pero muchos juegos ya prescinden de ellos.
Un Saludo.
jnanaki escribió:Yo es que soy muy terráqueo (vamos, que me gusta ir por el suelo) xDDDD
También sé que hay muchas otras armas, sé que he tirado granadas, pero es que no sé ni cómo. Y un error mío, es que confundo muchísimo el cuadrado con el botón R. En serio, montones de veces he querido atacar y en vez de eso, le he dado al gancho y yo "nooooo". Creo que por eso le tengo tirria al gancho, jajajaja.
Uno de los escenarios llovía. Hubiera estado genial ver rayos. Esas chorraditas me encantan, pero no se puede tener todo.
CR7joss escribió:Yo me voy a quedar con las ganas ya que por falta de espacio no puedo meter demos.
Es lo que tiene tener una de 4GB y que un juego digital te ocupe prácticamente todo el espacio.
Pero bueno, así lo pillo con mas ganas.
Saludos !!!
jnanaki escribió:CR7joss escribió:Yo me voy a quedar con las ganas ya que por falta de espacio no puedo meter demos.
Es lo que tiene tener una de 4GB y que un juego digital te ocupe prácticamente todo el espacio.
Pero bueno, así lo pillo con mas ganas.
Saludos !!!
La demo del FW ocupa 600 megas. Es poquito.
CR7joss escribió:Entonces quizás si que me quepa.
Por cierto ¿donde descargo las demos? Es que estoy buscando en la pagina de la noticia en Wololo y no veo nada. O estoy muy cegato o soy muy despistado.
Pasadme un lino porfis.
Saludos !!!
jnanaki escribió:CR7joss escribió:Entonces quizás si que me quepa.
Por cierto ¿donde descargo las demos? Es que estoy buscando en la pagina de la noticia en Wololo y no veo nada. O estoy muy cegato o soy muy despistado.
Pasadme un lino porfis.
Saludos !!!
No sé si se puede poner aquí, así que te he enviado un privado.
PharaunMizzrym escribió:jnanaki escribió:CR7joss escribió:Entonces quizás si que me quepa.
Pasadme un lino porfis.
Saludos !!!
No sé si se puede poner aquí, así que te he enviado un privado.
No es ilegal. Por cierto, he bajado la del freedom y no hay manera de jugar un mapa...¿cómo se compra la peña los juegos en japonés?
Lo poco que he visto al principio "in-game" es una pasada, se ve fabuloso
Hunagy escribió:jajaaj tienes que hablar con tu android y te dan las misiones.
jnanaki escribió:Hunagy escribió:jajaaj tienes que hablar con tu android y te dan las misiones.
Y creo que más adelante, también te obligan a comprar cosas para que la androide te dé misiones nuevas.