[Hilo Oficial] Freedom Wars

Neo5 escribió:Una pregunta a los que conseguisteis instalar la DEMO a través del pkg installer este...
¿En qué idioma está la DEMO? porque si está totalmente en japonés prefiero no intentar hacer todo el proceso para conseguirlo ya que no me enteraré de nada.

Un saludo!

todo japones y es tedioso poder jugar ya que tiene un million De opciones.

y la grafica es sorprendente, mucha opcion para personalizar y el juego es bueno, al menos me lo vendieron aunque no es prioridad
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jogdan escribió:
Neo5 escribió:Una pregunta a los que conseguisteis instalar la DEMO a través del pkg installer este...
¿En qué idioma está la DEMO? porque si está totalmente en japonés prefiero no intentar hacer todo el proceso para conseguirlo ya que no me enteraré de nada.

Un saludo!

todo japones y es tedioso poder jugar ya que tiene un million De opciones.

y la grafica es sorprendente, mucha opcion para personalizar y el juego es bueno, al menos me lo vendieron aunque no es prioridad


A las misiones se accede desde el menu pulsando start, solo he hecho una mision de tutorial, cuando lo pruebe un poco mas ya comentare que tal.
jogdan escribió:
Neo5 escribió:Una pregunta a los que conseguisteis instalar la DEMO a través del pkg installer este...
¿En qué idioma está la DEMO? porque si está totalmente en japonés prefiero no intentar hacer todo el proceso para conseguirlo ya que no me enteraré de nada.

Un saludo!

todo japones y es tedioso poder jugar ya que tiene un million De opciones.

y la grafica es sorprendente, mucha opcion para personalizar y el juego es bueno, al menos me lo vendieron aunque no es prioridad

En psp jugué tantos juegos en japones que ya tengo una idea de donde están las opciones [+risas] . Si llegas hacer una mision, pon tus opiniones para ver que te parece.

Saludos!!
Ayer a las 2 que llegué a casa me puse a hacer lo del vídeo y no me llegó el correo electrónico, el lunes con calma probaré a ver qué tal...hay 2-3 demos que me gustaría pillar
Esto del instalador de pkgs tiene algún peligro de bando del PSN o algo? Yo la tengo totalmente actualizada la vita, pero si me gustaría probar la demo sin formatear.
sanray escribió:
jogdan escribió:todo japones y es tedioso poder jugar ya que tiene un million De opciones.

y la grafica es sorprendente, mucha opcion para personalizar y el juego es bueno, al menos me lo vendieron aunque no es prioridad

En psp jugué tantos juegos en japones que ya tengo una idea de donde están las opciones [+risas] . Si llegas hacer una mision, pon tus opiniones para ver que te parece.

Saludos!!


Solo puse la primera en todo menso en la personalizacion de persionajes xD
encontré la opcion para guardar la partida ya que jugué solo el tutorial y seguí probando PKGs

Hunagy escribió:Esto del instalador de pkgs tiene algún peligro de bando del PSN o algo? Yo la tengo totalmente actualizada la vita, pero si me gustaría probar la demo sin formatear.


no debiese, son juegos gratis sin drm, no hay nada de pirateria, solo se aprobecha un "bug" y no daña economicamente a sony
Ya si es eso son demos, lo que no entiendo es por que no las dejan disponibles a cualquier usuario sea de la region que sea más con el free región de esta
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hola, ya me he pasado la demo, mis impresiones:

Los gráficos son muy buenos, nos vuelven a demostrar los juegazos que se podrían hacer en vita. La música también me ha gustado. Los diseños de los monstruos y personajes y la estética post-apocalíptica están muy logrados y sobre la historia... pues nada, no me he enterado de nada pero ahí está.

El juego se divide en misiones con escenarios bastante amplios (los escenarios se reutilizan) donde tenemos que matar monstruos gigantes para liberar unas personas que están dentro de los monstruos y luego ponerlas a salvo, también hay enemigos menores que molestan un poco. A mi este tipo de juegos (monster hunting) no me gustan y este, desgraciadamente, no es la excepción.

El movimiento depende mucho de esa especie de gancho que nos permite engancharnos a suelo, paredes y monstruos. El gancho es divertido de usar y mejora mucho la movilidad del personaje, que tiene acciones muy básicas de correr, esquivar, y cubrirse en algunos elementos del escenario, no hay salto (o yo no he encontrado el botón) excepto cuando estás enganchado en una pared. El único problema que le he encontrado al gancho es que tiene un alcance bastante corto, no sé si esto se podrá mejorar avanzando en el juego pero es bastante incómodo tener que buscar la distancia correcta para poder escaparse cuando estás en medio de una pelea contra un monstruo gigante.

El combate es con armas cuerpo a cuerpo, con armas de fuego y con el gancho; también hay granadas y power ups. Vas siempre con un equipo de varios personajes y hay uno de ellos al que puedes asignar diferentes comportamientos. En la demo no he profundizado casi nada en el combate así que poco puedo comentar, no he probado más armas que las que venían al principio y son muy simples de usar: dos golpes que puedes encadenar con las espadas y un boton de disparo para las pistolas. El combate contra el monstruo es lo típico de un enemigo con putos débiles y puedes ir paralizándolo de vez en cuando. También puedes extraer a la persona que hay dentro del monstruo antes de matarlo y llevarla al punto de extracción, pero el monstruo te persigue y es bastante complicado. Con el gancho puedes paralizar al monstruo de varias formas. Cuando mueres, o viene un compañero a revivirte o haces un respawn con una cuenta atrás.

Tiene un editor de personajes muy completo, no hablo del editor que sale al principio, más adelante se desbloquean más opciones y se deja entrever una cantidad bastante considerable de cosas a customizar (desde poner accesorios al personaje como gafas, gorros, etc. a ponerle 'tatuajes' en la piel o la ropa). El online no lo he probado.

Para los que disfruten de este tipo de juegos creo que les gustará, se nota que es un juego de calidad en todos los aspectos. Por mi parte esperaré a que lo pongan en el plus XDD
Jubei Ninpucho escribió:hola, ya me he pasado la demo, mis impresiones:

Los gráficos son muy buenos, nos vuelven a demostrar los juegazos que se podrían hacer en vita. La música también me ha gustado. Los diseños de los monstruos y personajes y la estética post-apocalíptica están muy logrados y sobre la historia... pues nada, no me he enterado de nada pero ahí está.

El juego se divide en misiones con escenarios bastante amplios (los escenarios se reutilizan) donde tenemos que matar monstruos gigantes para liberar unas personas que están dentro de los monstruos y luego ponerlas a salvo, también hay enemigos menores que molestan un poco. A mi este tipo de juegos (monster hunting) no me gustan y este, desgraciadamente, no es la excepción.

El movimiento depende mucho de esa especie de gancho que nos permite engancharnos a suelo, paredes y monstruos. El gancho es divertido de usar y mejora mucho la movilidad del personaje, que tiene acciones muy básicas de correr, esquivar, y cubrirse en algunos elementos del escenario, no hay salto (o yo no he encontrado el botón) excepto cuando estás enganchado en una pared. El único problema que le he encontrado al gancho es que tiene un alcance bastante corto, no sé si esto se podrá mejorar avanzando en el juego pero es bastante incómodo tener que buscar la distancia correcta para poder escaparse cuando estás en medio de una pelea contra un monstruo gigante.

El combate es con armas cuerpo a cuerpo, con armas de fuego y con el gancho; también hay granadas y power ups. Vas siempre con un equipo de varios personajes y hay uno de ellos al que puedes asignar diferentes comportamientos. En la demo no he profundizado casi nada en el combate así que poco puedo comentar, no he probado más armas que las que venían al principio y son muy simples de usar: dos golpes que puedes encadenar con las espadas y un boton de disparo para las pistolas. El combate contra el monstruo es lo típico de un enemigo con putos débiles y puedes ir paralizándolo de vez en cuando. También puedes extraer a la persona que hay dentro del monstruo antes de matarlo y llevarla al punto de extracción, pero el monstruo te persigue y es bastante complicado. Con el gancho puedes paralizar al monstruo de varias formas. Cuando mueres, o viene un compañero a revivirte o haces un respawn con una cuenta atrás.

Tiene un editor de personajes muy completo, no hablo del editor que sale al principio, más adelante se desbloquean más opciones y se deja entrever una cantidad bastante considerable de cosas a customizar (desde poner accesorios al personaje como gafas, gorros, etc. a ponerle 'tatuajes' en la piel o la ropa). El online no lo he probado.

Para los que disfruten de este tipo de juegos creo que les gustará, se nota que es un juego de calidad en todos los aspectos. Por mi parte esperaré a que lo pongan en el plus XDD

Muy buenas las impresiones, espero que lo den pronto por el plus para hacer unas partidas pvp xD.

Por mi parte no dare mis impresiones(ya lo hice el pasado) pero acabo de jugar la demo y me diverti bastante xD, espero que esto les de "tranquilidad" aquellos que no sabian casi nada del juego y no podian probar la demo.

Saludos
Gracias por la impresiones. EL juego se viene a casa de salida, que tiene muy buena pinta. Esperemos que los servers para el online sean estables, que eso suele fallar en Vita.
Ya he podido descargar la demo y lo poco que he jugado me ha gustado. Gráficamente es de lo mejor que hay en Vita, demostrando lo lejos que puede llegar esta consola si se le destinan los suficientes recursos. En el plano artístico habrá gente a la que no le guste por tener una estética de anime, pero a mi me encanta. Y en lo jugable pues como ya han dicho es bastante sencillo, con L apuntas al enemigo, con R lanzas el gancho, con el cuadrado el ataque básico, con el triangulo el ataque especial, con la x se corre, y con la cruceta se cambia el arma.
Os doy las gracias a los que comentáis las impresiones!

Me alegra leer que gráficamente es una gozada, sabía que Vita podía llegar más lejos en este aspecto.
Estoy deseando verlo!
creo que el juego además de estar a resolucion nativa tiene anti aliasing :O

la grafica es buenisima, espero no se ralentice al jugar de 8
Gracias Sanray y Hungary

Por responder a mis dudas de la Playstation TV, la verdad como bien habéis dicho. una Playstation TV con Mando y tarjeta de memoria se acabar disparando a los 150€ como mínimo. Ya veremos cuando ponene el precio o cuando tenemos una fecha de venta.


Por otro lado, en cuanto a la DEMO japonesa, yo aún así prefiero esperarme un poco más al 16 de Octubre , aunque quede un poco más de un mes. Me gusta mantener el Hype del juego y procurar no jugar a ninguna DEMO ( que sea todo nuevo y a explorar.) aunque eso si. El juego gráficamente es un portento a nivel técnico y más teniendo en cuenta que estamos hablando de una portátil.


Como ya han comentado algunos compañeros En la personalización y en la singularidad está el gusto XD a nadie le gusta estar jugando de modo on.line y ver que todos los jugadores son " clones ". Yo también personalizare, el atuendo del protagonista en cuanto tenga ocasión XD ( lo primero que se va fuera, esos cascos de música de la época de los 90. [poraki] ) en cuanto al " androide " / "Accesorio" me gusta su diseño tal y como esta.


Por cierto y hablando de androides, y aunque no forma parte del hilo. Lei que se quería hacer un remake en HD de Xenosaga pero que los directivos querían el apoyo de los fans. Si este remake en HD saliese no sólo para Ps3 sino para PsVita os digo yo que caería para ambas versiones. Unos de los mejores J.RPG de corte futurista que he jugado
Se agradecen lasimpresiones pero a la vez no porque lo que habéis hecho es producirme mas hype por el juego. [carcajad] [carcajad]


Saludos !!!
jogdan escribió:creo que el juego además de estar a resolucion nativa tiene anti aliasing :O

la grafica es buenisima, espero no se ralentice al jugar de 8

Parece que no tiene bajones de frames, por lo menos en la campaña o eso e notado ya que se le ha criticado de todo menos su estabilidad.
Me sigue dando cosa lo de la dificultad.
Pero igualmente... el hype es enorme.
Me gustaba de antes y leyendo cosas me gusta más aún jajaja
Además, de los análisis he intuido un God Eater y ese juego me encantó.

OCTUBRE VEN YA XD
Gracias por las impresiones Jubei.

Que pasada como ya han dicho aumentando el Hype por momentos, aún así ánimo, colegas, en cosa de un mes lo tendremos en nuestras manos. Y en edición física, menos mal que han recapacitado y nos lo traen en físico también.

Como bien ha dicho Jubei, supongo que el gancho se podrá subir de nivel, y aumentar su alcance efectivo para poder ganar movilidad. El hecho, de que hayan varios tipos de gancho como puso en su video Sanrai aumenta el componente estratégico del juego, cuando se juega en cooperativo.

En cuanto a los androides que acompañan al protagonista, ¿ su I.A. Es eficiente.? O es más un estorbo.?

Parece o es una estupidez lo que voy a decir pero, ¿ el juego supongo que tendrá DLCs para aburrir no.? Pero del tipo complementos y esas cosas. No esta mal y no me desagrada pero si van a poner DLCs me gustaría que fuesen historias paralelas de los personajes y esas cosas.

Que le a que los juegos físicos de PsVita no tengan manual de instrucciones... de hecho, el juego de DESTINY no tiene manual.... En serio, ¿ que ha pasado con los manuales en los video juegos.? Menos mal que muchos J.rpg aún siguen teniendo manuales que están geniales pero muchos juegos ya prescinden de ellos.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Que le a que los juegos físicos de PsVita no tengan manual de instrucciones... de hecho, el juego de DESTINY no tiene manual.... En serio, ¿ que ha pasado con los manuales en los video juegos.? Menos mal que muchos J.rpg aún siguen teniendo manuales que están geniales pero muchos juegos ya prescinden de ellos.

Un Saludo.

Pues lo mismo que esta pasando con muchos juegos, solo están viniendo en digital.

Saludos !!!
Bbbuuuuuuuuuuaaaaaaaaaahhhhhhh! Que juego madre mía, es impresionante a la altura de ssdelta obra maestra mara mi.

Me a quedado sin palabras. El que no se haya instalado la demo que lo haga de verdad, merece la pena.

10/10

Pd: vale para familiarizarse con los controles, no es jugable como paso con la de soul sacrifice pero esta bien.
Funcionario DEVA escribió:Gracias por las impresiones Jubei.

Que pasada como ya han dicho aumentando el Hype por momentos, aún así ánimo, colegas, en cosa de un mes lo tendremos en nuestras manos. Y en edición física, menos mal que han recapacitado y nos lo traen en físico también.

Como bien ha dicho Jubei, supongo que el gancho se podrá subir de nivel, y aumentar su alcance efectivo para poder ganar movilidad. El hecho, de que hayan varios tipos de gancho como puso en su video Sanrai aumenta el componente estratégico del juego, cuando se juega en cooperativo.

En cuanto a los androides que acompañan al protagonista, ¿ su I.A. Es eficiente.? O es más un estorbo.?

Parece o es una estupidez lo que voy a decir pero, ¿ el juego supongo que tendrá DLCs para aburrir no.? Pero del tipo complementos y esas cosas. No esta mal y no me desagrada pero si van a poner DLCs me gustaría que fuesen historias paralelas de los personajes y esas cosas.

Que le a que los juegos físicos de PsVita no tengan manual de instrucciones... de hecho, el juego de DESTINY no tiene manual.... En serio, ¿ que ha pasado con los manuales en los video juegos.? Menos mal que muchos J.rpg aún siguen teniendo manuales que están geniales pero muchos juegos ya prescinden de ellos.

Un Saludo.

La IA amiga fue mejorada en el parche para "adaptar la dificultad".

Saludos!!
Por todo lo que esto viendo ultimamente empieza a quedar claro que Freedom Wars no es un juego más, no me extrañaría que pasara inmediatamente a formar parte del top 5 de psvita en el que se encuentran títulos como Gravity Rush, Tearaway, Soul Sacrifice Delta y Killzone Mercenary ya que la calidad y profundidad que demuestra tener la nueva obra de SCE Japan, Shift y Dimps está muy por encima de lo habitual. A 30€ como novedad, en formato físico, traducido al español y mejorado respecto al original japonés es casi delito no hacerse con el [tadoramo]
Saludos!!
efataleof escribió:Por todo lo que esto viendo ultimamente empieza a quedar claro que Freedom Wars no es un juego más, no me extrañaría que pasara inmediatamente a formar parte del top 5 de psvita en el que se encuentran títulos como Gravity Rush, Tearaway, Soul Sacrifice Delta y Killzone Mercenary ya que la calidad y profundidad que demuestra tener la nueva obra de SCE Japan, Shift y Dimps está muy por encima de lo habitual. A 30€ como novedad, en formato físico, traducido al español y mejorado respecto al original japonés es casi delito no hacerse con el [tadoramo]
Saludos!!


Totalmente de acuerdo. De hecho, es el mejor final que podría tener la consola, totalmente a lo grande.

Llevo 40 horas con el SS Delta y es una pasada, muy repetitivo en sus misiones, pero enorme y con decenas de opciones nuevas respecto al original. Con que éste sea la mitad de bueno...
PharaunMizzrym escribió:
efataleof escribió:Por todo lo que esto viendo ultimamente empieza a quedar claro que Freedom Wars no es un juego más, no me extrañaría que pasara inmediatamente a formar parte del top 5 de psvita en el que se encuentran títulos como Gravity Rush, Tearaway, Soul Sacrifice Delta y Killzone Mercenary ya que la calidad y profundidad que demuestra tener la nueva obra de SCE Japan, Shift y Dimps está muy por encima de lo habitual. A 30€ como novedad, en formato físico, traducido al español y mejorado respecto al original japonés es casi delito no hacerse con el [tadoramo]
Saludos!!


Totalmente de acuerdo. De hecho, es el mejor final que podría tener la consola, totalmente a lo grande.

Llevo 40 horas con el SS Delta y es una pasada, muy repetitivo en sus misiones, pero enorme y con decenas de opciones nuevas respecto al original. Con que éste sea la mitad de bueno...

Esperemos que no sea el final de la máquina ;), aun estoy esperando a Soul Sacrifice 2, Gravity Rush 2 y las versiones occidentales de Toukiden Kiwami y God Eater 2: Rage Burst, tambien me encantaría ver un Gran Turismo en psvita, la versión de psp alcanzo un nivel increible y la actual portátil de sony ha demostrado ser capaz de mostrar gráficos cercanos a lo visto en ps3 (Killzone Mercenary), una saga tan popular como esta podría hacer mucho bien a las maltrechas cifras de ventas de psvita, especialmente en el viejo continente donde historicamente siempre ha gozado del favor del público.
Saludos!!
No la des por muerta todavia quedan unos qantos por salir como el tales que tb sale fisico y castellano
Si la que la da por muerta es Sony que ya ha dicho que nos olvidemos de grandes producciones.

Ojalá sacaran GR 2 para Vita o anunciaran un SS 2...de momento parece que vamos a tener un FF XII la semana que viene, ojala se confirme.

Sobre el Tales, pues tengo 200 en PS3 para elegir y no he comprado ninguno, ni me ha llamado la atención porque en PS3 ha sido un no parar...en Vita al no tener otra cosa podría ser una opción pero en ese caso preferiría darle a alguno de los de PS3 que hablan bastante mejor de ellos.
PharaunMizzrym escribió:Si la que la da por muerta es Sony que ya ha dicho que nos olvidemos de grandes producciones.

Ojalá sacaran GR 2 para Vita o anunciaran un SS 2...de momento parece que vamos a tener un FF XII la semana que viene, ojala se confirme.

Sobre el Tales, pues tengo 200 en PS3 para elegir y no he comprado ninguno, ni me ha llamado la atención porque en PS3 ha sido un no parar...en Vita al no tener otra cosa podría ser una opción pero en ese caso preferiría darle a alguno de los de PS3 que hablan bastante mejor de ellos.

¿Final Fantasy XII HD Remaster para psvita? [babas] Joder, si acaba siendo verdad estaré encantado ya que es uno de mis grandes pendientes.
Saludo!!
efataleof escribió:
PharaunMizzrym escribió:Si la que la da por muerta es Sony que ya ha dicho que nos olvidemos de grandes producciones.

Ojalá sacaran GR 2 para Vita o anunciaran un SS 2...de momento parece que vamos a tener un FF XII la semana que viene, ojala se confirme.

Sobre el Tales, pues tengo 200 en PS3 para elegir y no he comprado ninguno, ni me ha llamado la atención porque en PS3 ha sido un no parar...en Vita al no tener otra cosa podría ser una opción pero en ese caso preferiría darle a alguno de los de PS3 que hablan bastante mejor de ellos.

¿Final Fantasy XII HD Remaster para psvita? [babas] Joder, si acaba siendo verdad estaré encantado ya que es uno de mis grandes pendientes.
Saludo!!


He puesto el rumor en el hilo correspondiente. El insider es bastante fiable. Es un rpg de Square ya salido en otras plataformas. Yo apuesto por FF XII o FF XIII
Yo no he acabado la demo (bendita la forma de conseguirla, ya tengo también Phantasy Star Nova y el Tales of Hearts R por probar), pero me ha dejado sentimientos extraños.

Por una parte, es gráficamente espectacular y la música excelente. Las opciones de personalización son maravillosas.

Luego está el juego en sí, que no acabo de entender aún. Y el uso del gancho, al menos a mí, no me convence mucho. Pero seguiré jugando a ver qué tal.
jnanaki escribió:Yo no he acabado la demo (bendita la forma de conseguirla, ya tengo también Phantasy Star Nova y el Tales of Hearts R por probar), pero me ha dejado sentimientos extraños.

Por una parte, es gráficamente espectacular y la música excelente. Las opciones de personalización son maravillosas.

Luego está el juego en sí, que no acabo de entender aún. Y el uso del gancho, al menos a mí, no me convence mucho. Pero seguiré jugando a ver qué tal.


Yo traté de conseguir el programita y no ha habido manera de que me lo enviaran al correo :(
CR7joss escribió:
Funcionario DEVA escribió:Que le a que los juegos físicos de PsVita no tengan manual de instrucciones... de hecho, el juego de DESTINY no tiene manual.... En serio, ¿ que ha pasado con los manuales en los video juegos.? Menos mal que muchos J.rpg aún siguen teniendo manuales que están geniales pero muchos juegos ya prescinden de ellos.

Un Saludo.

Pues lo mismo que esta pasando con muchos juegos, solo están viniendo en digital.

Saludos !!!


Triste pero cierto... antes los manuales te hablaban no solo del manejo sino de la historia. El manual de Legend of Zelda de Snes. Era una pasada con ilustraciones te contaba la historia de Hyrule. o incluso el manual del juego de DIABLO para PC, te metía todo el trasfondo de rol que tenia el juego. En fin, es lo que hay o prescindes de estas cosas o NO HAY JUEGO.

En cuanto a la inteligencia del androide, Sanrai ¿lo han mejorado? Luego no es una carga sino que de verdad sirve para ayudar al jugador y no en un mero lastre. Mejor que mejor, el modo on.line recuerdo que se hablo de varios modos on.line y en uno de ellos se podía incluso usar uno de esos gigantes robots.


un saludo
PharaunMizzrym escribió:Yo traté de conseguir el programita y no ha habido manera de que me lo enviaran al correo :(

A mí tampoco me lo enviaba, así que me registré en el foro de wololo y entonces lo conseguí fácil. Eso sí, que no sea hotmail, que no se ve bien en Vita el mail. Yo usé uno de yahoo.
jnanaki escribió:Yo no he acabado la demo (bendita la forma de conseguirla, ya tengo también Phantasy Star Nova y el Tales of Hearts R por probar), pero me ha dejado sentimientos extraños.

Por una parte, es gráficamente espectacular y la música excelente. Las opciones de personalización son maravillosas.

Luego está el juego en sí, que no acabo de entender aún. Y el uso del gancho, al menos a mí, no me convence mucho. Pero seguiré jugando a ver qué tal.


Lo del gancho es por que no le tienes el truco (o eso creo) porque a mi me parecía que iba raro, he subido la sensibilidad y he estado practicando y el gancho mola mucho para hacer combos aéreos de golpes y para ponerte detrás del enemigo en un santiamén cuando va a ha er un ataque tocho en tu cara xD, usarlo para esquivar ya veras que gozada.

EDIT; os dejo 2 fotos del cambio de color de ropa
Imagen
Imagen
No, no, no hablo de cogerle el truco. Es el concepto el que no me acaba de gustar del todo. De hecho yo casi ni lo he usado todavía salvo para intentar tirar a los bosses al suelo.
Me he quedado algo parado al ver las imágenes, porque he intentado hacer capturas pero no he podido. Entonces me he dado cuenta que las has hecho con un móvil [+risas]

Bueno, a ver, lo que he visto (que sigue quedándome por jugar), voy a comentar algunas cosas. Seguro que muchas ya las han comentado, pero oye, las digo igual.

Como dije anteriormente, el tema de la personalización es espectacular. Salvo a los que no les gusta, vamos a ver muchos personajes muy diferentes. Eso mola.
El mapa es amplio y no puedes verlo cuando estás ya en él (se ve antes de empezar la misión, no sé si se puede durante). Lo que sí aparece es un radar. Y en pantalla, unos iconos que te indican donde están las cosas. Donde están los enemigos, donde está el boss o donde está el que tienes que llevar o el sitio al que tienes que llevarlo.
Los bosses. En cuanto te ven, van a por ti, pero no sólo eso, si les disparas el gancho, se dan cuenta, se dan la vuelta y se tiran hacia ti. En plan destroyer, vamos, llevándose todo por delante. Saltan, clavan los brazos en el suelo y una variedad de acciones para acabar contigo.

El gancho se usa para agarrarse a las paredes y para tratar de inmovilizar al enemigo. El enemigo tiene partes y puedes usar el gancho en cualquiera de ellas, aunque algunas podrás intentar "tirar" al enemigo y otras sólo acercarte. Si usas el gancho (como yo) contra sus piernas, pulsas repetidamente círculo, aparece una barra circular. Al estar llena, el enemigo cae y no se mueve durante un ratito. Pero como el boss no es tonto, cuando ve que intentas tirarlo con el gancho, como he dicho, va a por ti. Si lo esquivas y vuelves a tirar el gancho, la barra circular reaparece allí donde se había quedado.
Lo mejor es atacarlo por la espalda. Pero él no te lo va a dejar tan fácil, ya que va a por ti casi siempre.

Los bosses son variados, aunque inicialmente parecía que no, aunque no sé cuántos diferentes hay. Uno de ellos llevaba 2 personas y otro tiene una especie de campo de fuerza alrededor que parece parar las balas, así que debes tratar de destruir sus brazos, que es donde están los generadores de fuerza si quieres usar las armas de fuego contra él.

El personaje de dentro del boss me ha llegado a salir corriendo y esconderse en la ciudad. Así tal cual. Lo dejé en el suelo porque me aparecieron minions y el tío salió corriendo como alma que lleva el diablo. Tuve que buscarlo de nuevo. Estaba escondido en un rincón bastante escondido, valga la redundancia.
Cuando llevas al personaje atrapado en las manos no puedes hacer nada, sólo andar o correr. Si corres, lo haces siempre en línea recta, el personaje no gira cuando corres (aunque a veces me da la sensación que gira muy ligerísimamente, casi ni se nota).

Alguien tendría que decirme para qué sirven las bolas azules que aparecen por el escenario. No he logrado saber para qué sirven o si te dan algo con ellas.
También creo que en función de lo que haya hecho durante la misión, el número de años que te descuentan de tu condena es mayor.

Y de momento, creo que no se me ocurre nada más.
Perdón por el tocho y seguramente por no decir nada nuevo.
jnanaki:

- es que le tienes que sacar mas partido al gancho jejeje, hay de 3 tipos, en la demo que yo haya visto solo esta el de bloqueo/atake (tambien hay de curacion y de mejora). con el rojo que empezamos puedes poner minas en el suelo que al ser pisadas por los enemigos quedan atrapados, tambien puedes matar a los enemigos pequeños lanzandoles el gancho, por ejemplo despues de un par de espadazos le lanzas el gancho y mueren los robotitos en forma de disco esos que vuelan. Tambien te puedes quedar colgado de los bosses para arrancarles partes pulsando triangulo, muy util para desacarte de los lanzacohetes de algunos bosses o los escudos. Como he dicho lo uso para esquivar, colgarte de edificios y disparar, a mi me a encantado ^^ pero para gustos jejeje.

- como dices el mapa es bastante mas grande de lo que parecia.

- a mi me hizo gracia eso de que si dejas a un ciudadano en el suelo se quiera ir uyendo, es completamente logico y le da credibilidad. si le lanzas el gancho le paras.

PD: si es foto foto xD jwejejej
sanray escribió:
jogdan escribió:creo que el juego además de estar a resolucion nativa tiene anti aliasing :O

la grafica es buenisima, espero no se ralentice al jugar de 8

Parece que no tiene bajones de frames, por lo menos en la campaña o eso e notado ya que se le ha criticado de todo menos su estabilidad.


eso he notado ahora que pude jugar algo que fuese el tutorial xD
bastante bien para tener esa calidad grafica y mucho efecto


Funcionario DEVA escribió:Gracias por las impresiones Jubei.

Que pasada como ya han dicho aumentando el Hype por momentos, aún así ánimo, colegas, en cosa de un mes lo tendremos en nuestras manos. Y en edición física, menos mal que han recapacitado y nos lo traen en físico también.

Como bien ha dicho Jubei, supongo que el gancho se podrá subir de nivel, y aumentar su alcance efectivo para poder ganar movilidad. El hecho, de que hayan varios tipos de gancho como puso en su video Sanrai aumenta el componente estratégico del juego, cuando se juega en cooperativo.

En cuanto a los androides que acompañan al protagonista, ¿ su I.A. Es eficiente.? O es más un estorbo.?

Parece o es una estupidez lo que voy a decir pero, ¿ el juego supongo que tendrá DLCs para aburrir no.? Pero del tipo complementos y esas cosas. No esta mal y no me desagrada pero si van a poner DLCs me gustaría que fuesen historias paralelas de los personajes y esas cosas.

Que le a que los juegos físicos de PsVita no tengan manual de instrucciones... de hecho, el juego de DESTINY no tiene manual.... En serio, ¿ que ha pasado con los manuales en los video juegos.? Menos mal que muchos J.rpg aún siguen teniendo manuales que están geniales pero muchos juegos ya prescinden de ellos.

Un Saludo.


yo creo que ni una ni la otra, ayudan poco pero no molesta, similar a los soldados que ayudan a freeman de HL2


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el problema con este juego es que se me juntó con muchas cosas y ya tengo reservado el senran kagura, ahora es elegir entre este, tales of hears, diva 2nd o pokemon para noviembre xd
Yo es que soy muy terráqueo (vamos, que me gusta ir por el suelo) xDDDD

También sé que hay muchas otras armas, sé que he tirado granadas, pero es que no sé ni cómo. Y un error mío, es que confundo muchísimo el cuadrado con el botón R. En serio, montones de veces he querido atacar y en vez de eso, le he dado al gancho y yo "nooooo". Creo que por eso le tengo tirria al gancho, jajajaja.

Uno de los escenarios llovía. Hubiera estado genial ver rayos. Esas chorraditas me encantan, pero no se puede tener todo.
jnanaki escribió:Yo es que soy muy terráqueo (vamos, que me gusta ir por el suelo) xDDDD

También sé que hay muchas otras armas, sé que he tirado granadas, pero es que no sé ni cómo. Y un error mío, es que confundo muchísimo el cuadrado con el botón R. En serio, montones de veces he querido atacar y en vez de eso, le he dado al gancho y yo "nooooo". Creo que por eso le tengo tirria al gancho, jajajaja.

Uno de los escenarios llovía. Hubiera estado genial ver rayos. Esas chorraditas me encantan, pero no se puede tener todo.

Debes en cuando hay relampagos xD . Los controles se pueden modificar pero considero que en todas el gancho queda algo "dificil", pero me imagino que sera cosa de acostumbrase. Con las bombas pues como el juego me recuerda a god eater me hago una idea de como funcionan las cosas pero es que los controles no ayudan y mas cuando estan en otro idioms.

Saludos
Yo me voy a quedar con las ganas ya que por falta de espacio no puedo meter demos.
Es lo que tiene tener una de 4GB y que un juego digital te ocupe prácticamente todo el espacio. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pero bueno, así lo pillo con mas ganas. [+risas]


Saludos !!!
CR7joss escribió:Yo me voy a quedar con las ganas ya que por falta de espacio no puedo meter demos.
Es lo que tiene tener una de 4GB y que un juego digital te ocupe prácticamente todo el espacio. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pero bueno, así lo pillo con mas ganas. [+risas]


Saludos !!!

La demo del FW ocupa 600 megas. Es poquito.
jnanaki escribió:
CR7joss escribió:Yo me voy a quedar con las ganas ya que por falta de espacio no puedo meter demos.
Es lo que tiene tener una de 4GB y que un juego digital te ocupe prácticamente todo el espacio. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pero bueno, así lo pillo con mas ganas. [+risas]


Saludos !!!

La demo del FW ocupa 600 megas. Es poquito.

Entonces quizás si que me quepa.

Por cierto ¿donde descargo las demos? Es que estoy buscando en la pagina de la noticia en Wololo y no veo nada. O estoy muy cegato o soy muy despistado. [carcajad]
Pasadme un lino porfis.

Saludos !!!
CR7joss escribió:Entonces quizás si que me quepa.

Por cierto ¿donde descargo las demos? Es que estoy buscando en la pagina de la noticia en Wololo y no veo nada. O estoy muy cegato o soy muy despistado. [carcajad]
Pasadme un lino porfis.

Saludos !!!

No sé si se puede poner aquí, así que te he enviado un privado.
jnanaki escribió:
CR7joss escribió:Entonces quizás si que me quepa.

Por cierto ¿donde descargo las demos? Es que estoy buscando en la pagina de la noticia en Wololo y no veo nada. O estoy muy cegato o soy muy despistado. [carcajad]
Pasadme un lino porfis.

Saludos !!!

No sé si se puede poner aquí, así que te he enviado un privado.


No es ilegal. Por cierto, he bajado la del freedom y no hay manera de jugar un mapa...¿cómo se compra la peña los juegos en japonés?

Lo poco que he visto al principio "in-game" es una pasada, se ve fabuloso
PharaunMizzrym escribió:
jnanaki escribió:
CR7joss escribió:Entonces quizás si que me quepa.

Por cierto ¿donde descargo las demos? Es que estoy buscando en la pagina de la noticia en Wololo y no veo nada. O estoy muy cegato o soy muy despistado. [carcajad]
Pasadme un lino porfis.

Saludos !!!

No sé si se puede poner aquí, así que te he enviado un privado.


No es ilegal. Por cierto, he bajado la del freedom y no hay manera de jugar un mapa...¿cómo se compra la peña los juegos en japonés?

Lo poco que he visto al principio "in-game" es una pasada, se ve fabuloso


jajaaj tienes que hablar con tu android y te dan las misiones.
Hunagy escribió:jajaaj tienes que hablar con tu android y te dan las misiones.

Y creo que más adelante, también te obligan a comprar cosas para que la androide te dé misiones nuevas.
jnanaki escribió:
Hunagy escribió:jajaaj tienes que hablar con tu android y te dan las misiones.

Y creo que más adelante, también te obligan a comprar cosas para que la androide te dé misiones nuevas.

no se como comprar, ademas de que vi una vez una persona que tenia la lanza en la demo y no quiero saber como lo hizo xD . A mi me salio un arma nueva (pero igual) quea de default.

Saludos
ya terminé la demo, la mision donde hay que rescatar a la persona de uno de estos entes (no se ni que son xD ) que tiene un escudo me costó bastante xD
Estoy en una celda y me ha soltado un tocho la tía gafotas y me da opciones a elegir, y claro ahí ya es una lotería [carcajad] miraré mañana con calma algún vídeo de la demo...

Desde luego, lo que se puede jugar al principio es espectacular, gana muchísimo respecto a los vídeos. Super nítido, mucho más que SS y muy fluido. Y me ha sorprendido el fondo del escenario

PD: Sé que soy cansino y repetitivo, pero espero que al menos Sony Japan siga sacando cosas, ya que la consola allí no vende mal (tampoco para tirar cohetes) y el soft vende muy bien.
He podido probar la demo un poco y el juego es espectacular, me encanta. Eso sí, no me entero ni papa de nada XD
Pues yo creo que por parte de Sony Japan Studio va a seguir sacando cosas para Vita.
Yo la verdad es que prefiero mil veces juegos de ellos que no cutreports como Jack & Daxter o un PS All Stars BR que da vergüenza ajena.
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