[Hilo Oficial] Freedom Wars

Gravity Rush, Soul Sacrifice y ahora Freedom Wars, SCE Japan Studio ha participado en el desarrollo de algunos de los mejores y más sorprendentes títulos de psvita, sin ellos el panorama sería mucho más desolador pero mientras sigan ahí seguiré viendo futuro a esta portátil.
Saludos!!
CR7joss escribió:Pues yo creo que por parte de Sony Japan Studio va a seguir sacando cosas para Vita.
Yo la verdad es que prefiero mil veces juegos de ellos que no cutreports como Jack & Daxter o un PS All Stars BR que da vergüenza ajena.

Opino lo mismo, fijate que esos dos que mencionas ni los he probado y de sony japan todo, si sacan cosas de calidad las compraré.
efataleof escribió:Gravity Rush, Soul Sacrifice y ahora Freedom Wars, SCE Japan Studio ha participado en el desarrollo de algunos de los mejores y más sorprendentes títulos de psvita, sin ellos el panorama sería mucho más desolador pero mientras sigan ahí seguiré viendo futuro a esta portátil.
Saludos!!

Cierto, y mientras hayan estudios que sigan apostando por esta consola seguirán habiendo buenos juegos y. buenos J.RPGS. Durante los últimos meses PsVita ha ido recibiendo buenos títulos, y aunque quedan buenos títulos en el tintero. Cuando salen juegos como Freedom Wars, Souls Sacrifice, Killzone Mercenary, Deagons Crown, Akiba's trip, etc etc. Demuestra que esta consola tiene mucho potencial y que no debe ser reducida a una mera máquina para soportar Ports de juegos de Ps3 o Ps2.

Otro juego que posiblemente salga para PsVita y que seguro gustara a los amante si de los J.RPGs es Ar No Surge. Que saldrá para la Ps3 y se esta haciendo un port para PsVita.

Hay otro juego que me pareció graciosos que era Bullet Girls y otro llamado Monster.... ( no me acuerdo del título es de Compile hearts.) y digamos que sigue la línea de Monster Monpiece, pero pareciéndose más en su gameplay a un Ethrian Odissey. Aunque la verdad con la caza de brujas que hay contra la estética anime y el eechi, veo difícil que veamos estos dos juegos.

Le tengo ganas a Freedom wars, aunque creo recordar que en Digital ocupaba 3gb según la store Japonesa :-? :-? :-?
Pues yo sigo sin entender el tutorial de los pgs, el programa no se abre porque dice que necesita el CMD, ¿Algún alma caritativa?
sanray escribió:
jnanaki escribió:
Hunagy escribió:jajaaj tienes que hablar con tu android y te dan las misiones.

Y creo que más adelante, también te obligan a comprar cosas para que la androide te dé misiones nuevas.

no se como comprar, ademas de que vi una vez una persona que tenia la lanza en la demo y no quiero saber como lo hizo xD . A mi me salio un arma nueva (pero igual) quea de default.

Saludos

http://www.gamefaqs.com/boards/715590-freedom-wars/69460888

No se si lo sepas, pero al final de la mision, donde te dicen que obtuviste, existe la posibilidad de que obtengas un arma pero la hayas "cedido". Cuando al final te aparece un arma y en el cuadrito de la izq. Aparece una "palomita", eso quiere decir que estas cediendo esa arma. Para no cederla, debes apretar un boton (no recuerdo cual, creo que cuadrado o triangulo xD). Te vas a dar cuenta que te quedaste con el arma porque le añadiran mas años a tu sentencia xD

Pude conseguir todas las armas de la demo (eso creo), la gatling gun me costo un huevo obtenerla xD Tuve que repetir la misma mision unas 10 veces.

---------------------------------------------------------------------------

A quien pregunto por las esferas azules, estas son diferentes objetos o elementos (como las esferitas blancas de God Eater). Para lo unico que te sirven en la demo es para conseguir mas armas (or ejemplo, si consigues las 5 esferas de la mision 1-1 consigues la great sword).
Funcionario DEVA escribió:
efataleof escribió:Gravity Rush, Soul Sacrifice y ahora Freedom Wars, SCE Japan Studio ha participado en el desarrollo de algunos de los mejores y más sorprendentes títulos de psvita, sin ellos el panorama sería mucho más desolador pero mientras sigan ahí seguiré viendo futuro a esta portátil.
Saludos!!

Cierto, y mientras hayan estudios que sigan apostando por esta consola seguirán habiendo buenos juegos y. buenos J.RPGS. Durante los últimos meses PsVita ha ido recibiendo buenos títulos, y aunque quedan buenos títulos en el tintero. Cuando salen juegos como Freedom Wars, Souls Sacrifice, Killzone Mercenary, Deagons Crown, Akiba's trip, etc etc. Demuestra que esta consola tiene mucho potencial y que no debe ser reducida a una mera máquina para soportar Ports de juegos de Ps3 o Ps2.

Otro juego que posiblemente salga para PsVita y que seguro gustara a los amante si de los J.RPGs es Ar No Surge. Que saldrá para la Ps3 y se esta haciendo un port para PsVita.

Hay otro juego que me pareció graciosos que era Bullet Girls y otro llamado Monster.... ( no me acuerdo del título es de Compile hearts.) y digamos que sigue la línea de Monster Monpiece, pero pareciéndose más en su gameplay a un Ethrian Odissey. Aunque la verdad con la caza de brujas que hay contra la estética anime y el eechi, veo difícil que veamos estos dos juegos.

Le tengo ganas a Freedom wars, aunque creo recordar que en Digital ocupaba 3gb según la store Japonesa :-? :-? :-?

Monster Monpiece se llama [+risas] , nos hacemos viejo.

Saludos!!
sanray escribió:
jnanaki escribió:
Hunagy escribió:jajaaj tienes que hablar con tu android y te dan las misiones.

Y creo que más adelante, también te obligan a comprar cosas para que la androide te dé misiones nuevas.

no se como comprar, ademas de que vi una vez una persona que tenia la lanza en la demo y no quiero saber como lo hizo xD . A mi me salio un arma nueva (pero igual) quea de default.

Saludos

Personalización y compra se ha e desde la pantalla gigante de tu celda :)

Lo de las armas pueden salir u as cuantas. Yo tengo un lanzacohetes y una escopeta, armas de corte todavía no me han dado nuevas.
Ya he probado la demo y... me encanta.
Los gráficos son geniales, una pasada, y la fluidez con la que va.. es genial. Vaya hype tengo.
Ya tengo unas cuantas armas

-lanza cohetes dirigido
-lanza misiles
-subfusil
-francotirador
-escopeta

Eso si de espadas nada jejeje para mi que es por que la uso poco por ahora. Con el lanza misiles de 2 les arrancó partes, pero si se mueven no le das hay que esperar el momento.

Esta genial el juego.
Hunagy escribió:Ya tengo unas cuantas armas

-lanza cohetes dirigido
-lanza misiles
-subfusil
-francotirador
-escopeta

Eso si de espadas nada jejeje para mi que es por que la uso poco por ahora. Con el lanza misiles de 2 les arrancó partes, pero si se mueven no le das hay que esperar el momento.

Esta genial el juego.

Fucking hacker [+risas]

Saludos!!
sanray escribió:

-lanza cohetes dirigido
-lanza misiles
-subfusil
-francotirador
-escopeta

Esta genial el juego.

Fucking hacker [+risas]

Saludos!!

jejejee, os recomeindo los que esteis jugandola que lo primero vayais a arrancarles las partes coo escudo o lanza cohetes y despues rescateis directamente que es la mision de estas primeras fases.
cuando les pilleis el tranquillo ir a matarles e intentar no morir ninguna vez, asi siempre te dan un arma, de 4 partidas 4 armas me han dado algu8nas repes y otra con diferentes estados..
Acabo de recibir el siguiente email de amazon.es:

Hemos recibido nueva información sobre la fecha de salida a la venta del videojuego que compraste en preventa en el pedido que realizaste el 29 de agosto de 2014 (Pedido nº: xxx-xxxxxxx-xxxxxxx). El/los producto(s) siguiente(s) se van a enviar antes de lo esperado inicialmente en base a la nueva fecha de salida a la venta:

"Freedom Wars"
Fecha de llegada estimada previa: 16 de octubre de 2014
Nueva fecha de llegada estimada: 15 de octubre de 2014

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Acabo de recibir el siguiente email de amazon.es:

Hemos recibido nueva información sobre la fecha de salida a la venta del videojuego que compraste en preventa en el pedido que realizaste el 29 de agosto de 2014 (Pedido nº: xxx-xxxxxxx-xxxxxxx). El/los producto(s) siguiente(s) se van a enviar antes de lo esperado inicialmente en base a la nueva fecha de salida a la venta:

"Freedom Wars"
Fecha de llegada estimada previa: 16 de octubre de 2014
Nueva fecha de llegada estimada: 15 de octubre de 2014

SaluDOS.

yo venia a lo mismo, ya os dije que se me hacia muy raro que no cambiaran la fecha en ningun sitio despues de llevar un mes casi de anuncio oficial para el 29.

que buena noticia. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: si me como a veces letras o uso artículos erróneos perdonar, el móvil no me puede seguir el ritmo al escribir y no me doy cuenta :).
Si al final se adelanta pues sería genial pero hay que esperar a que Sony se pronuncie.
Generalmente ponen en su página una noticia diciendo que están abiertas las reservas de X juego confirmando la fecha.

Saludos !!!
CR7joss escribió:Si al final se adelanta pues sería genial pero hay que esperar a que Sony se pronuncie.
Generalmente ponen en su página una noticia diciendo que están abiertas las reservas de X juego confirmando la fecha.

Saludos !!!

hombre, yo no creo que una tienda como amazon, mandara estos mensajes sin haberles dado permiso sony en este caso.
Hunagy escribió:
sanray escribió:

-lanza cohetes dirigido
-lanza misiles
-subfusil
-francotirador
-escopeta

Esta genial el juego.

Fucking hacker [+risas]

Saludos!!

jejejee, os recomeindo los que esteis jugandola que lo primero vayais a arrancarles las partes coo escudo o lanza cohetes y despues rescateis directamente que es la mision de estas primeras fases.
cuando les pilleis el tranquillo ir a matarles e intentar no morir ninguna vez, asi siempre te dan un arma, de 4 partidas 4 armas me han dado algu8nas repes y otra con diferentes estados..

Ademas de recoger todas esas "esferas azules".
sanray escribió:
Saludos!!

Saludos!!

Noooo.

No me refiero al Mosnter monpiece si a ese hemos jugado los dos.
Me refiero al Moero Chronicles. XD XD XD

En fin dentro de poco solo quedará un mes exacto para poder tenerlo en nuestras manos, a ver si se animan y vemos algún trailer en castellano. Que ganas e tengo a este juego, aunque luego lo pongan a caer del burro, como parece que últimamente hacen en las webs de análisis de juegos
Al final me convencisteis para instalar la DEMO... :-| :-|
Que ganas de que llegue!! prácticamente no me he enterado de nada por culpa del idioma pero los gráficos me han gustado mucho, tiene muy buena pinta.

HYPE HYPE HYPE!!
Se sabe algo de cómo es el upgradeo de armas y la cantidad de cada tipo que hay?
sanray escribió:

Saludos!!

Noooo.

No me refiero al Mosnter monpiece si a ese hemos jugado los dos.
Me refiero al Moero Chronicles. XD XD XD

En fin dentro de poco solo quedará un mes exacto para poder tenerlo en nuestras manos, a ver si se animan y vemos algún trailer en castellano. Que ganas e tengo a este juego, aunque luego lo pongan a caer del burro, como parece que últimamente hacen en las webs de análisis de juegos

Con vita principalmente xD
Me encantaría que apareciera con medio mes de adelanto pero de momento es algo que está lejos de ser oficial.
Saludos!!
Hunagy escribió:
CR7joss escribió:Si al final se adelanta pues sería genial pero hay que esperar a que Sony se pronuncie.

Saludos !!!

hombre, yo no creo que una tienda como amazon, mandara estos mensajes sin haberles dado permiso sony en este caso.

No es la primera vez que lo hace.

Con GR lo hicieron y tuvieron que volver a cambiar las fechas porque no era la que Sony había confirmado.
Ojo, solo digo que hasta que Sony no se pronuncie estas cosas hay que cogerlas con pinzas porque dudo mucho que la creadora de un juego diga una fecha en su pagina oficial y ahora una tienda diga que es otra.

Que ojalá que adelanten la salida pero que hasta que Sony no lo confirme no me creo nada.

Saludos !!!
¿Y qué más da una semana antes o después? Cuando salga se disfruta y a correr...

Si Sony dijo el día 31 pues el 31 se compra o el 1, que es un videojuego coño y somos adultos
PharaunMizzrym escribió:¿Y qué más da una semana antes o después? Cuando salga se disfruta y a correr...

Si Sony dijo el día 31 pues el 31 se compra o el 1, que es un videojuego coño y somos adultos

No entiendo este mensaje ... Lo dices como si la gente estuviera a ostias xD que gracioso
Hunagy escribió:
PharaunMizzrym escribió:¿Y qué más da una semana antes o después? Cuando salga se disfruta y a correr...

No entiendo este mensaje ... Lo dices como si la gente estuviera a ostias xD que gracioso

Hasta ahora nadie ha perdido los nervios. [carcajad]

Además decir lo de que somos adultos y ver luego que el hype nos pierde como si fuéramos niños chicos resulta divertido. xD

Saludos !!!
Hunagy escribió:

No, eso será 2 semanas antes del lanzamiento cuando empiecen a buscar el juego día y noche por las tiendas, dejando de lado el resto de su vida. Y, por supuesto, todos maldiciendo a Game porque no lo suelta un día antes y yendo a hacerse con una copia al Carrefour de al lado, mientras se juran de manera solemne que no volverán a reservar nada en Game... La rutina habitual [carcajad] [carcajad]

Por cierto, en la demo japo he conseguido jugar dos tutoriales [buuuaaaa] , a ver si mañana logro llegar a las misiones o ya la borro y espero hasta noviembre...por cierto, a nivel jugable me ha enamorado. Las armas de fuego y el cubrirse le pueden dar mucha variedad táctica al juego, tampoco puedo afirmarlo porque no he logrado dar con las misiones de verdad [+risas]
Branbal escribió:Se sabe algo de cómo es el upgradeo de armas y la cantidad de cada tipo que hay?
Branbal escribió:
Branbal escribió:Se sabe algo de cómo es el upgradeo de armas y la cantidad de cada tipo que hay?

En la demo en principio las armas te lan dan con los objetos al final de la mision segun lo que hagas y cojas. un arma con el mismo nombre puede tener diferentes daños, elementos y calidades.

Porcierto ya conseguir la Gs y la spear en la demo por fin!
En XtraLife también pone que saldrá el día 16...

ESTOY CONFUSO
ultragu1992 escribió:En XtraLife también pone que saldrá el día 16...

ESTOY CONFUSO

Jejeje a ver que pasa. Yo por mi parte mucho prisa tampoco tengo (mentira si lo quieroooo ya después de jugar la demo) por que el 26 tengo fantasy life.

A ver que pasa con las fechas jejeje.
En mi caso preferiría que no apareciera a mediados de mes, un lanzamiento por esas fechas lo haría posiblemente coincidir con el muy esperado por mi parte Senran Kagura: Shinovi Versus, esto me obligaría a dividir mi limitado tiempo de juego entre ambos títulos y no los disfrutaría de la misma manera.
Saludos!!
Para mi cuanto antes mejor pero si hay que esperar se espera.
efataleof escribió:En mi caso preferiría que no apareciera a mediados de mes, un lanzamiento por esas fechas lo haría posiblemente coincidir con el muy esperado por mi parte Senran Kagura: Shinovi Versus, esto me obligaría a dividir mi limitado tiempo de juego entre ambos títulos y no los disfrutaría de la misma manera.
Saludos!!

Pues te lo compras una vez te acabes el senran :p
Pues yo preferiría que saliera en la fecha que se dio. Ya tenía el planning de juegos hecho para acabar justo cuando llegara el FW y tendría que retocarlo todo :P
A mi también me ha llegado el correo de Amazon que ya se ha comentado por aquí. La verdad es que prefiero que salga en la fecha original por la sencilla razón de que no quiero que se me junten varios juegos, pero bueno a ver al final que pasa.
CR7joss escribió:Para mi cuanto antes mejor pero si hay que esperar se espera.

Exacto, una verdad inexorable. Seamos sinceros, si sale antes mejor pero si sale un poco más tarde pues no pasa nada. Quien de nosotros, no tiene en su estantería/cajón aún juegos a la espera de ser jugados. Yo una de las principales razones de que no salte a la NEXT GEN es que tengo juegos j.rpg a los que todavía no he podido meter mano por las mismas razones que muchos de los que estamos aquí: Estudios, trabajo, falta de tiempo, etc, etc.

Si sale el 16 mejor que mejor, quedara sólo un mes exacto de su salida si sale a finales, pues a finales. [Ooooo]

A mi lo que si que me gustaría, ( además de un port a PsVita de Grand Knight Story y una compilación en HD de Xenosaga. [amor] ) sería un trailer en español de Freedom Wars. ( si saliese en audio en Castellano. Si que sería una sorpresa.a)

eDITO: una duda, ¿ de que. A Senran Sagura.?? Veo que es de niñas ninjas que va a la escuela y todo eso... Pero ¿ no será un clon de Naruto, verdad.? Porqué sintiéndolo mucho a mi Naruto como que se me ha atragantado. [lapota] ( sin ofender a quienes les guste la serie, a mi es que sencillamente no consigo cogerle la trama el interés. Tiene momentos buenos, en Shippuden pero... La cosa es cada vez a,a abstracta)

Un saludo
Alguien sabe que regalo dan en xtralife? Al final códigos por la reserva no hay verdad?
jen2005 escribió:Alguien sabe que regalo dan en xtralife? Al final códigos por la reserva no hay verdad?

Yo les pregunte y no sabían que darian. Que cuando estuviera mas cerca lo ponían en la web.

Por otro lado el pack de "bienvenida" es para todos, supongo que sera como en el ssdelta, habrá un periodo de tiempo gratuito.
Se sabe cuantos enemigos serán o si habrá dlc?
Estoy alucinando, es la primera vez que leo en el foro que se prefiere un juego más tarde. Gracias, gracias, gracias [carcajad]

Es que será por juegos en ésta y otras consolas (bueno en esta menos [buuuaaaa] )
Ya ves, todo el mundo quejándose de que no salen juegos para Vita y ahora que va a salir uno de los mejores no queremos que adelante su fecha. Ya he terminado la demo y si antes ya tenía muchas ganas de que saliera ahora tengo esas ganas multiplicadas X 1000.
Yo es que aunque tuviera otros juegos que jugar querría que éste saliera lo antes posible.
Si fuera por mí lo lanzaba mañana mismo. [carcajad]
capcom escribió:Ya ves, todo el mundo quejándose de que no salen juegos para Vita y ahora que va a salir uno de los mejores no queremos que adelante su fecha. Ya he terminado la demo y si antes ya tenía muchas ganas de que saliera ahora tengo esas ganas multiplicadas X 1000.

Jeje estamos q vamos después de la demo nos subimos por las paredes jejeje. Habrá q viciarse bien al fantasy life para luego coger este de seguido un tiempo.
Hoy pasé por GAME para preguntar sobre las reservas y me dijo que aún no sabe nada (no le sonaba el juego directamente), pero que me enviarían un correo o algo cuando empezaran las reservas o cuando se pudiese comprar en el supuesto de que no tenga campaña de reserva.
Yo es que hasta que no vea en la web del game que se puede reservar, no iré a la tienda.
capcom escribió:Ya ves, todo el mundo quejándose de que no salen juegos para Vita y ahora que va a salir uno de los mejores no queremos que adelante su fecha. Ya he terminado la demo y si antes ya tenía muchas ganas de que saliera ahora tengo esas ganas multiplicadas X 1000.

Yo estoy que no puedo aguantar más xDD Me he reducido 7000 años de sentencia solo en la demo xD No puedo parar de jugar, es divertidísimo. Las partidas online deben de ser impresionantes y estoy deseando empezar a hacer quedadas en el online por aquí. Quiero el juego para ayer.

Pero bueno, me tocará aguantar el mesecito de espera a base de Disgaea 4 vita que, por cierto, es un juegazo al que estoy viciadisimo. Y es que no hay día que no coja la consola. Y me esperan el Tales of Hearts y el Freedom Wars para el mes que viene, más el Minecraft para jugar con mi señora, este resto de año no me van a faltar juegos xD

PD: He dejado probar la demo a mi primo que es el típico gamer de COD y poco más... le ha gustado tanto que va a reservarlo xD Sony debería darle un poco de publicidad al online de este juego... creo que bien publicitado vendería muchísimo.
MisakeMei escribió:Hoy pasé por GAME para preguntar sobre las reservas y me dijo que aún no sabe nada (no le sonaba el juego directamente), pero que me enviarían un correo o algo cuando empezaran las reservas o cuando se pudiese comprar en el supuesto de que no tenga campaña de reserva.

Normal, en los Game solo te recomiendan juegos que pagan por ello, vease Assassin's Creeds, CoDs y demás shooters, o mismamente el Destiny como hacen ahora. De juegos más "underground" como estos, o dan mala información o ni se enteran de que existe. A menos de un mes no se puede reservar, mientras que otros (como los mencionados anteriormente) Se pueden reservar en cuanto enseñan el primer puñetero video del juego XD. Precisamente, fuí a comprar el Disgaea 4 (Vita) el otro dia, y habiendo 3 cajas en la estantería, cuando lo pedí me dijeron "Uf, de ese solo trajeron uno, no sé si estará..." (Al final sí [360º] )

En cierta manera me parece lógico, porque un Disgaea no vende ni el 10% que un CoD. Pero creo que Freedom Wars va a ser un éxito en ventas de Vita, así que al menos con este se podía poner un poco las pilas tanto Sony como las tiendas.

Esperaré unas semanas a reservarlo, a ver si comentan los extras en algún sitio :)
MisakeMei escribió:Hoy pasé por GAME para preguntar sobre las reservas y me dijo que aún no sabe nada (no le sonaba el juego directamente), pero que me enviarían un correo o algo cuando empezaran las reservas o cuando se pudiese comprar en el supuesto de que no tenga campaña de reserva.

A veces me gustaría saber el criterio que utilizan para contratar personal en estas tiendas, porque lo que es innegable es que muchos de ellos saben lo justo sobre videojuegos. Recuerdo que en la pasada generación me pase algunas veces a preguntar por algunos juegos como el Fragile dreams, el Muramasa, o el Rune factory y es que parecía que les estaba hablando en otro idioma. Entre la poca profesionalidad y los precios hace mucho que deje de comprar en tiendas de esta cadena. Perdón por el offtopic.
capcom escribió:

A veces me gustaría saber el criterio que utilizan para contratar personal en estas tiendas, porque lo que es innegable es que muchos de ellos saben lo justo sobre videojuegos. Recuerdo que en la pasada generación me pase algunas veces a preguntar por algunos juegos como el Fragile dreams, el Muramasa, o el Rune factory y es que parecía que les estaba hablando en otro idioma. Entre la poca profesionalidad y los precios hace mucho que deje de comprar en tiendas de esta cadena. Perdón por el offtopic.

Uff, cuanto tiempo sin leer el nombre de ese juego [+risas]
Yo de verdad que no entiendo como unos supuestos "especialistas" en videojuegos (hablo de Game en general, no de sus dependientes), no pueden tener ni idea de cuando se va a poder reservar el juego, más cuando encima del mostrador lo tienen listado para reservar, en mi caso le tuve que enseñar a la dependienta el propio cartel que tenía delante suyo para enseñarle de que juego se trataba.

Aún así no hubo suerte, lo tienen listado para reservar pero no se puede reservar :-| No me corre ninguna prisa, todavía queda más de 1 mes pero me llamó la atención ese detalle.
4361 respuestas