CR7joss escribió:Para mi cuanto antes mejor pero si hay que esperar se espera.
Exacto, una verdad inexorable. Seamos sinceros, si sale antes mejor pero si sale un poco más tarde pues no pasa nada. Quien de nosotros, no tiene en su estantería/cajón aún juegos a la espera de ser jugados. Yo una de las principales razones de que no salte a la NEXT GEN es que tengo juegos j.rpg a los que todavía no he podido meter mano por las mismas razones que muchos de los que estamos aquí: Estudios, trabajo, falta de tiempo, etc, etc.
Si sale el 16 mejor que mejor, quedara sólo un mes exacto de su salida si sale a finales, pues a finales.
A mi lo que si que me gustaría, ( además de un port a PsVita de Grand Knight Story y una compilación en HD de Xenosaga.
) sería un trailer en español de Freedom Wars. ( si saliese en audio en Castellano. Si que sería una sorpresa.a)
eDITO: una duda,
¿ de que. A Senran Sagura.?? Veo que es de niñas ninjas que va a la escuela y todo eso... Pero ¿ no será un clon de Naruto, verdad.? Porqué sintiéndolo mucho a mi Naruto como que se me ha atragantado.
( sin ofender a quienes les guste la serie, a mi es que sencillamente no consigo cogerle la trama el interés. Tiene momentos buenos, en Shippuden pero... La cosa es cada vez a,a abstracta)
Un saludo