[Hilo Oficial] Freedom Wars

Yo tambien suelo despotricar de GAme pero en ciertos casos son coherentes y contratan a gente que controla y de lo lindo. Y sino, que se lo digan a Elias, en Vigo. Que tio, le vas a comprar un juego y te da un mitín de las 300 horas que lleva de este o de aquel otro.
Me parece peor lo que hay en los Carrefour, que les preguntas que tal está este juego y te dicen:

"Sale bueno"

Y no sabes si estás en frutería comprando un melón o electrónica [buenazo] [buenazo]
nigel67 escribió:Yo tambien suelo despotricar de GAme pero en ciertos casos son coherentes y contratan a gente que controla y de lo lindo. Y sino, que se lo digan a Elias, en Vigo. Que tio, le vas a comprar un juego y te da un mitín de las 300 horas que lleva de este o de aquel otro.
Me parece peor lo que hay en los Carrefour, que les preguntas que tal está este juego y te dicen:

"Sale bueno"

Y no sabes si estás en frutería comprando un melón o electrónica [buenazo] [buenazo]

Jejeje es que el tendero no tiene que por que haber jugado jejeje. Pero es gracioso "sale bueno" como el jamón cocido del pozo xD
nigel67 escribió:Yo tambien suelo despotricar de GAme pero en ciertos casos son coherentes y contratan a gente que controla y de lo lindo. Y sino, que se lo digan a Elias, en Vigo. Que tio, le vas a comprar un juego y te da un mitín de las 300 horas que lleva de este o de aquel otro.

"Sale bueno"

Pero Carrefour no vive de vender juegos ni tampoco se autodenomina "tienda especializada" como lo hace nuestra buena GAME.

Saludoss!!
Con un poco de suerte se dejan llevar por la avaricia y se ponen como locos a comprar tiendas Gamestop y se van a pique como ellos. Me descojono cada vez que voy al centro comercial de turno y veo a la gente haciendo colas interminables en Game para comprar un juego que está 10€ más barato en el MM de al lado...

De hecho, el otro día cuando entré a por las entradas de la Gamesweek, que me dio un coraje tremendo comprar nada allí, había un tío delante que vendió el siguiente pack de PS4 por 80€: Watch Dogs, Fifa 14, Infamous, TLOF, KZ y otro que no pude ver...ES QUE HAY QUE SER GILIPOLLAS, 6 juegos de PS4 a unos 12€ unidad
PharaunMizzrym escribió:Con un poco de suerte se dejan llevar por la avaricia y se ponen como locos a comprar tiendas Gamestop y se van a pique como ellos. Me descojono cada vez que voy al centro comercial de turno y veo a la gente haciendo colas interminables en Game para comprar un juego que está 10€ más barato en el MM de al lado...

De hecho, el otro día cuando entré a por las entradas de la Gamesweek, que me dio un coraje tremendo comprar nada allí, había un tío delante que vendió el siguiente pack de PS4 por 80€: Watch Dogs, Fifa 14, Infamous, TLOF, KZ y otro que no pude ver...ES QUE HAY QUE SER GILIPOLLAS, 6 juegos de PS4 a unos 12€ unidad

Yo no soy defensor de GAME, pero la verdad es que nunca he tenido problemas con ellos y siempre me ha ido bien y los precios siempre me han parecido buenos. Espero que no se vayan a pique, porque es la única tienda de videojuegos donde yo vivo... y por suerte los empleados siempre han sido autenticos gamers y entienden mucho la verdad.
Jorge_IV escribió:
PharaunMizzrym escribió:Con un poco de suerte se dejan llevar por la avaricia y se ponen como locos a comprar tiendas Gamestop y se van a pique como ellos. Me descojono cada vez que voy al centro comercial de turno y veo a la gente haciendo colas interminables en Game para comprar un juego que está 10€ más barato en el MM de al lado...

Yo no soy defensor de GAME, pero la verdad es que nunca he tenido problemas con ellos y siempre me ha ido bien y los precios siempre me han parecido buenos. Espero que no se vayan a pique, porque es la única tienda de videojuegos donde yo vivo... y por suerte los empleados siempre han sido autenticos gamers y entienden mucho la verdad.

Te parecen buenos porque es la única tienda de videojuegos que existe donde vives, es lógico que compres ahí. De todos modos, Amazon es tu amiga, o Rakuten, o FNAC para reservas con el 25% o...

El pasado martes: Game Rivas Vaciamadrid Destiny PS4 69,95€. Mediamarkt ubicado a 200m 59,95€
PharaunMizzrym escribió:
Jorge_IV escribió:

Te parecen buenos porque es la única tienda de videojuegos que existe donde vives, es lógico que compres ahí. De todos modos, Amazon es tu amiga, o Rakuten, o FNAC para reservas con el 25% o...

El pasado martes: Game Rivas Vaciamadrid Destiny PS4 69,95€. Mediamarkt ubicado a 200m 59,95€

No solo compro ahí, pero por regla general los juegos que busco los suelen tener más baratos ellos y además tienen los de segunda mano con autenticas gangas. Pero siempre que voy a comprar algún juego voy mirando por internet en todas las tiendas y donde más barato esté, ahí lo compro :)
Pues de segunda mano estaba Infamous SS por 50, más caro que nuevo. Y uno de marvel de lucha de Vita por 49,95, Little King´s Story de Vita por 29,95€...y mira que Lks quiero pillarlo pero es que paso de pagar precio de juego nuevo por uno de segunda mano de hace 2 años

Debe ser que en los de Madrid son unos careros, pero de 2ª mano jamás he encontrado nada que me interesase. Aparte del lamentable estado de algunos de ellos...
Como no lleguan demasiados juegos para Vita, mucha gente quiere que lo adelanten pero casi prefiero que incluso lo retrasen y pulan posibles defectos que adelantarlo si con eso puede llegar defectuoso. Ninguna prisa para disfrutar lo que parece un juego, a ver si no nos decepciona [360º]
Yo tengo amigos que pudiendo comprar en otras tiendas y así poder ahorrar dinero prefieren hacerlo en Game. Las razones que esgriman son que llevan muchos años comprando ahí, que son amigos del dueño, que reservando siempre te dan un regalo, o que con la tarjeta ganan puntos y después tienen un descuento. Así que paso de decirles de nada, total es su dinero y lo pueden gastar donde ellos quieran.
Cada uno compra donde quiere. Y no por eso se es más listo o más tonto.

Ahora, a ver si retomamos el hilo, que esto es un offtopic bastante largo ya. Que estamos en el hilo de FW.
jnanaki escribió:Cada uno compra donde quiere. Y no por eso se es más listo o más tonto.

Ahora, a ver si retomamos el hilo, que esto es un offtopic bastante largo ya. Que estamos en el hilo de FW.

Si será lo mejor, nos hemos desviado mucho del tema, cada uno es libre de comprar donde quiera.

Es una pena que todavía no haya ningún trailer con Sub-Español oficial... es una pena la verdad. Eso si, en Youtube todavía no he encontrado ningún walktrough en japonés como mucho de la DEMO. Por otro lado, encontré este Salvapantallas por la red, lo dejo en SPOILER.

Espero que la historia sea interesante, no espero un historia de guión de cine pero si al menos que sea interesante. Y es que, los trailers suben el Hype y crean muchas dudas de cada personaje. ( sea la historia normalita o floja, los diseños de los protagonista son una pasada.)

Y por último, recuerdo que había un video en Youtube, donde se mostraban las modalidades on.line de Freedom wars, donde el jugador podía además usar, esos gigantes robóticos como vehículos propios. Si es así, yo encantado, ya me quede con las ganas de jugar. TitanFall y poder pilotar un mecha.

No pinta nada mal, es cosa mía o ¿ el protagonista no se parece a Light Yagami de Death Note.? :-? :-? :-?
Las tetas de mi personaje están en 4 de 10 y siguen siendo enormes [mad] ¡Quiero una semi-plana!
ultragu1992 escribió:Las tetas de mi personaje están en 4 de 10 y siguen siendo enormes [mad] ¡Quiero una semi-plana!

Viva xD jajajajhaa. Yo en la demo me he hecho tía y me a gustado bastante, así que ya veré, lo bueno es que puedes cambiar cuando quieras jejeje.
Yo si se puede cambiaren la partida cuando quieres puede que vaya alternando pero vaya raro es el juego que me escoja una tía. xD
ultragu1992 escribió:Las tetas de mi personaje están en 4 de 10 y siguen siendo enormes [mad] ¡Quiero una semi-plana!

Estos japoneses y sus manías con las tetas XL. En fin, cuando aprenderán que lo importante es la calidad y no la cantidad.

Un Saludo

La mia la puse a tope xD, aunque en la que hice en la demo japonés era una petanko xD.

Saludos!!!

P.D:
Despues de hablar de tiendas, ahora toca tetas.
Señores, EOL.
Tiran mas dos tetas que dos carretas xddd
sanray escribió:

La mia la puse a tope xD, aunque en la que hice en la demo japonés era una petanko xD.

Saludos!!!

P.D:
Señores, EOL.

¿A tope? ¿y piensas hacerla correr, saltar, luchar y maniobrar con esos dos balones? crueldad, mucha crueldad.

PD: ¡quiero ver ya una serie de mensajes en la que cada uno ponga una foto de su personaje! yo es el diseño que utilicé en Gods Eater, el que utilizo en esta demo y el mismo que utilizaré cuando tenga el juego completo, a ver si despues subo la foto.
jnanaki escribió:Tiran mas dos tetas que dos carretas xddd

Eso iba a poner yo. xDDD

Seguramente alguno esté mas atento a algunas féminas que estén en el escenario luchando que en el enemigo en sí. [carcajad] [carcajad]
A ver si amazon baja mas el precio porque está hay parado desde que abrieron la reserva. Lo único que me hace dudar de amazon es el DLC de la reserva si estará en la caja o será exclusivo de Game y demas. De ser así habrá que cancelar la reserva y pillar donde den el DLC.
ultragu1992 escribió:
sanray escribió:

Saludos!!!

P.D:
Señores, EOL.

¿A tope? ¿y piensas hacerla correr, saltar, luchar y maniobrar con esos dos balones? crueldad, mucha crueldad.

PD: ¡quiero ver ya una serie de mensajes en la que cada uno ponga una foto de su personaje! yo es el diseño que utilicé en Gods Eater, el que utilizo en esta demo y el mismo que utilizaré cuando tenga el juego completo, a ver si despues subo la foto.

YA de paso que saquen un mod para lograr el efecto de nuestro personaje fémina con el trote de la hechicera de Dragons Crown. [+risas] [+risas]

Imagen

Creo que la gente se pasaría corriendo de lado a lado la mitad d ela partida [angelito]
Roid Clive escribió:A ver si amazon baja mas el precio porque está hay parado desde que abrieron la reserva. Lo único que me hace dudar de amazon es el DLC de la reserva si estará en la caja o será exclusivo de Game y demas. De ser así habrá que cancelar la reserva y pillar donde den el DLC.

El dlc no esta confirmado en ninguna tienda porque segun parece todos los que compren el juego podrán descargar el contenido durante un periodo.
Hunagy escribió:
Roid Clive escribió:A ver si amazon baja mas el precio porque está hay parado desde que abrieron la reserva. Lo único que me hace dudar de amazon es el DLC de la reserva si estará en la caja o será exclusivo de Game y demas. De ser así habrá que cancelar la reserva y pillar donde den el DLC.

El dlc no esta confirmado en ninguna tienda porque segun parece todos los que compren el juego podrán descargar el contenido durante un periodo.

Ok, amigo, entonces mucho mejor, como ha pasado con el SOA. Asi nos quitamos de problemas, ya que con la reserva del SS hubo movidas con los DLCs porque eran exclusivos para las voces japos y no todas las tiendas los daban, de hecho tuve que anularla en amazon para pillarla en Game por culpa de ese dlc.
ultragu1992 escribió:

Tengo mis complejos [+risas]
Saludos!!

P.D:
Toma Selfie de mi chica ;)
Imagen

Pon la tuya que la espero :)
Vale, ¡aquí va la mía! no te rías de ella, no es tan guapa :c

Imagen
ultragu1992 escribió:Vale, ¡aquí va la mía! no te rías de ella, no es tan guapa :c

Imagen

Que va tio, en este juego ninguna chica puede salir fea [+risas] . Ademas, tu chica se parece a una novia que tenia (obviamente sin ojos rojos(aunque como era ella :-| ) y ese color de pelo [+risas] ) que me hizo la vida imposible xD, por eso me alegrare de machacarla en el online [fiu] .

Saludos!! [+risas]

P.D:
Pero fuera coña, si digo que no esta mona mentiría :)
sanray escribió:
ultragu1992 escribió:Vale, ¡aquí va la mía! no te rías de ella, no es tan guapa :c

Imagen

Que va tio, en este juego ninguna chica puede salir fea [+risas] . Ademas, tu chica se parece a una novia que tenia (obviamente sin ojos rojos(aunque como era ella :-| ) y ese color de pelo [+risas] ) que me hizo la vida imposible xD, por eso me alegrare de machacarla en el online [fiu] .

Saludos!! [+risas]

P.D:

Aun no ha salido de su celda a ver mundo y ya quieres machacarla [triston] al menos machacala como si de un club sado se tratase. Vale, ya me calmo xD
Espero que no me lapideis, pero voy a decir lo que no me gusta del juego (todavía no lo he jugado así que no sé mucho) así viendo videos y eso son los bosses, no me gusta en absoluto la estética que tienen, aunque obviamente al jugar el modo historia explicarán por qué tienen esa forma así, pero a mi no me gustan, los veo muy simplones y sosos.
ultragu1992 escribió:
sanray escribió:

Imagen

Saludos!! [+risas]

P.D:

Aun no ha salido de su celda a ver mundo y ya quieres machacarla [triston] al menos machacala como si de un club sado se tratase. Vale, ya me calmo xD

[carcajad] [carcajad]
Jajajaja dios que mal estamos, pasamos de hablar de tiendas al tamaño de los pechos de los personajes. El personaje que tengo me lo hice casi por defecto y apenas mire que cosas se le podían cambiar, pero si que es cierto que el juego tiene un editor muy completo y es de agradecer, ya que cuando juguemos online será difícil ver dos personajes iguales.
Bueno a mi chica ya la visteis.
Imagen
Ya me imagino el online, puras chicas y 2-3 tontos xD . Este hilo esta lleno de depravados [+risas] .

Si alguno supieran lo que dan al lograr la sentencia 0 :-| .

Saludos!!!
sanray escribió:Ya me imagino el online, puras chicas y 2-3 tontos xD . Este hilo esta lleno de depravados [+risas] .

Si alguno supieran lo que dan al lograr la sentencia 0 :-| .

Saludos!!!

Yo si lo se jejeje
Vosotros tenéis la culpa de que un servidor piense cuando ve tantos personajes femeninos que cada vez hay mas gamers féminas.
Os detesto jummm !!!!!

es bromaa [carcajad]
CR7joss escribió:Vosotros tenéis la culpa de que un servidor piense cuando ve tantos personajes femeninos que cada vez hay mas gamers féminas.
Os detesto jummm !!!!!

es bromaa [carcajad]

[carcajad] [carcajad] si te viste el anime SAO, en el capitulo 1, en la escena donde aparecen las verdaderas apariencias de los jugadores, casi todas las chicas desaparecieron y pasaron a ser hombre xD
sanray escribió:
CR7joss escribió:Vosotros tenéis la culpa de que un servidor piense cuando ve tantos personajes femeninos que cada vez hay mas gamers féminas.
Os detesto jummm !!!!!

es bromaa [carcajad]

[carcajad] [carcajad] si te viste el anime SAO, en el capitulo 1, en la escena donde aparecen las verdaderas apariencias de los jugadores, casi todas las chicas desaparecieron y pasaron a ser hombre xD

Si, calla calla que aun me acuerdo de esa escena. Me partí de risa pero a la vez me quedé traumatizado. [mad] [carcajad]
CR7joss escribió:
sanray escribió:
Os detesto jummm !!!!!

es bromaa [carcajad]

Si, calla calla que aun me acuerdo de esa escena. Me partí de risa pero a la vez me quedé traumatizado. [mad] [carcajad]

No fuiste el unico bro , no fuiste el unico [mad]
No hay que discriminar, tambien muestren como personalizaron sus accesorios!!!

Imagen

Que bien te ha quedado... [Ooooo] [Ooooo] tanto la tuya como la de Sanrai ( bueno la tuya Sanrai, en plan Gótica, pero igualmente esta genial.) la verdad el editor de accesorios-androides está muy conseguido. Hay algunos editores de algunos juegos que acababas creando horrendos monstruos en plan Frankenstein.

Yo, creo que dejaré a mi Androide tal y como esta... ¿ es que acaso no sabéis que tunear a vuestro androide es un delito castigado.? No añadamos más " trabajos en beneficio de la comunidad." A nuestras condenas.

Buenos chicos, ya va quedando menos...un mes y poco más. Pero todavía no hay ningún trailer en castellano.

Un Saludo
Yo en los MMORPG suelo ponerme de hechicera, pero en este, como en SS prefiero hombre y de tipo emo XD
Si solo fuera posible personalizar al protagonista no me importaría hacer de el una tía pero es que pudiendo personalizar completamente tambien a los acompañantes androides llamados accessories no necesito hacerlo, haré de accessory un ideal de belleza femenino (aunque sus respuestas sigan siendo frías y robóticas cual asistente de voz [+risas]) y al prota le daré un molón aspecto masculino que me haga pensar cada vez que le vea que me ha quedado genial.
Imagen
Saludos!!
efataleof escribió:Si solo fuera posible personalizar al protagonista no me importaría hacer de el una tía pero es que pudiendo personalizar completamente tambien a los acompañantes androides llamados accessories no necesito hacerlo, haré de accessory un ideal de belleza femenino (aunque sus respuestas sigan siendo frías y robóticas cual asistente de voz [+risas]) y al prota le daré un molón aspecto masculino que me haga pensar cada vez que le vea que me ha quedado genial.
Saludos!!

Yo también lo iba hacer así [+risas] , pero al final caí en el pecado [+risas] .

Saludos!!
sanray escribió:
efataleof escribió:Si solo fuera posible personalizar al protagonista no me importaría hacer de el una tía pero es que pudiendo personalizar completamente tambien a los acompañantes androides llamados accessories no necesito hacerlo, haré de accessory un ideal de belleza femenino (aunque sus respuestas sigan siendo frías y robóticas cual asistente de voz [+risas]) y al prota le daré un molón aspecto masculino que me haga pensar cada vez que le vea que me ha quedado genial.
Saludos!!

Yo también lo iba hacer así [+risas] , pero al final caí en el pecado [+risas] .

Saludos!!

A mi encantaría hacerme una personaje protagonista femenino, con el look de " Quiet " de Metal gear Solid 5 pero me parece a mi que ni de coñá. XD XD Es normal, querer tunear cada uno de sus androides al gusto, sino imaginaos que todos fuesen clones... Aún así, cuando vi el primer trailer de Freedom Wars y vi como el protagonista ( que joder es Light Yagami de Death Note, pero con cascos de música.) salvaba a su accesorio/androide de un enorme monstruo... pensando que sería un miembro importante del equipo... Y resulta que no tendrá ninguna clase de protagonismo el androide en cuestión. [triston]

Un Saludo.
Sabeis si habrán cortes de pelo corto para chico en el juego? En la demo solo hay de pelo largo y casi todos rollo manga jajajaj
belphegoor escribió:Sabeis si habrán cortes de pelo corto para chico en el juego? En la demo solo hay de pelo largo y casi todos rollo manga jajajaj

Es posible que en el juego haya mas peinados así como otras opciones para cambiar los rasgos físicos del personaje, pero vamos no creo que sea muy diferente a lo visto en la demo.
la demo española pa cuando que necesito probarlo
Counterfeit escribió:la demo española pa cuando que necesito probarlo

No habrá demo para occidente.
sanray escribió:

Si habrá demo pero después de la salida del juego.

Sony dio a entender que tardaría en salir pero que habrá demo.
CR7joss escribió:
sanray escribió:

Si habrá demo pero después de la salida del juego.

Sony dio a entender que tardaría en salir pero que habrá demo.

Joder, no sabia eso. Gracias por el dato.
4361 respuestas