[Hilo Oficial] Freedom Wars

Pumurock escribió:Chicos al final sale el 31 o el 16?. Porque tengo un lío de fechas con cada página dando una diferente.

31 es la fecha oficial, dudo mucho que alguien lo vaya a sacar 2 semanas antes.
A mi en Amazon me sigue apareciendo que recibiré el juego el juego el día 15 de octubre,así que salvo cambio de planes a ultima hora parece que esa será la fecha definitiva. Por una parte me alegro porque así antes podré empezar a justificar de verdad tener esta consola, pero por otro lado prefería la fecha de lanzamiento inicial porque se me juntan muchos juegos.
Dinoegg96 escribió:
Pumurock escribió:Chicos al final sale el 31 o el 16?. Porque tengo un lío de fechas con cada página dando una diferente.

31 es la fecha oficial, dudo mucho que alguien lo vaya a sacar 2 semanas antes.

Estoy igual que el. En un principio dijeron que saldría el 14 de noviembre, luego el 31, y ahora dicen que el 16, no me aclaro ya jajajaja
Jejeje si un poco caos, yo lo espero para mediados pero si se va a finales no pasa nada.
Hombre si sale el 16 de perlas, menos a esperar, pero vamos es lo de menos.

Se ha confirmado ya si los textos en pantalla, tanto diálogos como demás explicaciónes vendrán en castellano?

Las voces me dan igual.
No puede salir ni el 14, ni el 16, al menos en España. El 14 sería posible en USA.

La fecha de físico siempre es viernes, así que como muy temprano sería el 17. Si algunas páginas dicen 15 (o 14 en USA) es porque es miércoles que es el día de actualización de store, pero nunca sale un juego en físico el mismo día que en digital.

Aún y con todo, la fecha oficial sigue siendo 31. Mientras no se cambie la fecha oficial, es la única válida, por mucho que Amazons, Games o lo que sea, la feche en otra fecha. Repito lo que dije en su día, una tienda NO PUEDE sacar un juego antes de su salida oficial en la store. Y oficialmente, el juego sale en la store el 28 en USA y el 29 en europa.

Que luego salga un comunicado de Sony diciendo que se adelanta, será otra cosa. A día de hoy, el día de salida sigue siendo el 31, eso no ha cambiado.
Y si os fiáis de Amazon españa, mal vamos. Para que veáis que Amazon España miente, iros a la página de Amazon UK o la de Amazon USA. Allí, la fecha sigue siendo 31 de octubre. Y quién sabrá más de fechas, Amazon España, que rara vez acierta en fechas o Amazon UK/USA que acierta siempre?

http://www.amazon.co.uk/Sony-7117192910 ... eedom+wars
http://www.amazon.com/Freedom-Wars-Play ... eedom+wars
http://www.game.co.uk/en/freedom-wars-2 ... atGroupId=

Por favor, dejad de confiar en las tiendas españolas, que nunca dan una fecha correcta.
De todas formas a día de hoy sigue sin poder reservarse en GAME, Gamestop, Fnac, ECI, Worten, MM, etc....
Vaya es que solo GAME de esas tienda lo tiene listado y aun así no hay fecha.

Vaya mirad en que fecha estamos y parece que el juego no existiese.

Saludos !!!
CR7joss escribió:De todas formas a día de hoy sigue sin poder reservarse en GAME, Gamestop, Fnac, ECI, Worten, MM, etc....

Saludos !!!

Yo estoy esperarado a reservarlo en game (tanto este como el akiba´s trip) pero no hay manera, algunos títulos puedes reservarlos con muchos meses de antelación y otros hasta casi el último día no hay manera [snif], si no se ponen listos al final lo comprare donde lo vea más barato el día del lanzamiento.
Saludos!!
efataleof escribió:
CR7joss escribió:De todas formas a día de hoy sigue sin poder reservarse en GAME, Gamestop, Fnac, ECI, Worten, MM, etc....

Saludos !!!

Yo estoy esperarado a reservarlo en game (tanto este como el akiba´s trip) pero no hay manera, algunos títulos puedes reservarlos con muchos meses de antelación y otros hasta casi el último día no hay manera [snif], si no se ponen listos al final lo comprare donde lo vea más barato el día del lanzamiento.
Saludos!!

Pues justo estoyestoy yo también quiero reservar Akiba's Trip y FW en GAME y nada de nada. [buuuaaaa]

Saludos !!!
Por curiosidad, en la web de amazon.com te dan un DLC de armamento por hacer el preorder, a ver que pasa en Europa, ya que a ellos si le aparece la fecha como 29/10.

Aqui seguirnos igual, pero no es elo único por poner a reservar ya que a menos de 10 días en GAME no se puede reservar el Akiba's Trip que presuntamente sale el 10/10, ni siquiera se sabe si habrá promo de DLCS de trajes por la reserva.

Pues nada, a seguir esperando que es a lo que nos hemos acostumbrado los Viteros, esperar y esperar juegos que vienen a cuentagotas o que directamente se quedan a medio camino y hay que importar de Japón.
La fecha de lanzamiento oficial que dio Sony es el 29 de Octubre en digital y el 31 en físico, no hay que darle más vueltas.
¿En serio discutís por la fecha? xD

Que salga cuando tenga que salir y ya está, si es cuando dice amazon bien y sino pues también.
Pues si es el 31 se me juntan dos juegos para disfrutar, en vita y en xb1. [fies] [fies]
Hay muchas ganas de que salga XD XD, lo importante es que va a salir el FÍSICO y en CASTELLANO, ahora echo la vista atras hace un par de meses largos y me rio por la que se lió cuando se filtró que nos llegaba ONLY DIGITAL como tristemente nos llegó SSD.

Ya solamente nos queda esperar y cruzar los dedos de que no haya mas sorpresas sobre la fecha de salida y que lo tengamos lo antes posible.
Acabo de venir del GAME al que voy y en el mostrador ya no tenían el FW cono juego para reservar.
Pregunté al encargado por el juego y no les sale disponible ni en la web y el chico encargado ni se molestó en decirme mas.

Otras veces que he ido esta el chico que me atiende y que sabe de Vita, que si hubiera estado se hubiera molestado mas en averiguar que pasa con el juego.

Saludos !!!
La verdad es que lo que pasó con Soul Sacrifice Delta es una auténtica lastima, de haber salido en formato físico no habría pasado tan desapercibido y podría haber rivalizado con Freedom Wars por ser el MAYOR LANZAMIENTO DEL AÑO, al final no pudo ser pero aun nos queda Freedom Wars como ejemplo de como se deben hacer las cosas, esperemos que este último venda bien ya que si no el próximo only digital first party podría llamarse Gravity Rush 2 o Soul Sacrifice 2 (o directamente no existir).
Saludos!!
P.D. Por supuesto en todo momento me estoy refiriendo a psvita y al mercado occidental.
P.D.2. Como Game pase de verder Freedom Wars yo pasaré aún más de ellos :o.
Hombre, es verdad que los "games" muchas veces pasan hasta el culo de X lanzamientos, y también decir que también depende de los empleados, hay gente que trabaja hay que lleva la tienda según sus gustos macho, da mucho asco, ir a la tienda y decir un juego y ver que pasa de ti, no se toma molestias ninguna en buscar nada, solo por que a el no le guste.

Yo voy a esas tiendas para lo justo y ni eso, y voy informado del producto que quiero, y flipo con la ineptitud.
efataleof escribió:La verdad es que lo que pasó con Soul Sacrifice Delta es una auténtica lastima, de haber salido en formato físico no habría pasado tan desapercibido y podría haber rivalizado con Freedom Wars por ser el MAYOR LANZAMIENTO DEL AÑO, al final no pudo ser pero aun nos queda Freedom Wars como ejemplo de como se deben hacer las cosas, esperemos que este último venda bien ya que si no el próximo only digital first party podría llamarse Gravity Rush 2 o Soul Sacrifice 2 (o directamente no existir).
Saludos!!
P.D. Por supuesto en todo momento me estoy refiriendo a psvita y al mercado occidental.

¿Pero aún crees que veremos en Vita Soul Sacrifrice 2 o Gravity Rush 2?

Personalmente espero equivocarme, de verdad, ojala me equivoque, en serio... [carcajad] pero me temo que no veremos esos dos anuncios.
PharaunMizzrym escribió:
efataleof escribió:La verdad es que lo que pasó con Soul Sacrifice Delta es una auténtica lastima, de haber salido en formato físico no habría pasado tan desapercibido y podría haber rivalizado con Freedom Wars por ser el MAYOR LANZAMIENTO DEL AÑO, al final no pudo ser pero aun nos queda Freedom Wars como ejemplo de como se deben hacer las cosas, esperemos que este último venda bien ya que si no el próximo only digital first party podría llamarse Gravity Rush 2 o Soul Sacrifice 2 (o directamente no existir).
Saludos!!

Personalmente espero equivocarme, de verdad, ojala me equivoque, en serio... [carcajad] pero me temo que no veremos esos dos anuncios.

Soul Sacrifice 2 sale de fijo, o te piensas que todos los DLCs que sacan es porque si. Y creo que a diferencia del delta lo veremos por estos lares en físico.
PharaunMizzrym escribió:
Saludos!!

Si, lo creo, en occidente la portátil está de capa caida (lo que mata casi cualquier intento de desarrollo first occidental de cierta importancia) pero en Japón mantiene semanalmente unas más que aceptables cifras de ventas tanto de hardware como de software, el "team gravity" ya hizo el anuncio de un nuevo gravity rush (y no lucía como un título de ps4) y Keiji Inafune ha dejado claro en varias entrevistas su intención de crear una nueva entrega de la saga para psvita, ambos títulos acabarán siendo una realidad a pesar del hostil escenario que rodea a psvita.
Saludos!!
Ashdrugal escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Saludos!!

Soul Sacrifice 2 sale de fijo, o te piensas que todos los DLCs que sacan es porque si. Y creo que a diferencia del delta lo veremos por estos lares en físico.

Cuando lo anuncien, ojalá, lo hablamos. Mientras tanto seguimos esperando...
Buenas, tengo algo que deciros, estuve ayer en un game y no se si es equivocación de la central o que peroo....

Le pregunté por el juego, que no lo veía en la web ni nada y que si ellos lo iban a vender, miró el ordenador y me dijo que sí, que lo tendrían, le pregunté por el día en que lo tendrían a lo que me dijo, QUE LO TENDRÍAN EL 15 DE OCTUBRE, mi cara fue mas o menos así :O :O :O, le dije, pero no salía el 30? me contestó que en la base de datos de la central ponía que el 15 por 29,95€
juampa92 escribió:Buenas, tengo algo que deciros, estuve ayer en un game y no se si es equivocación de la central o que peroo....

Le pregunté por el juego, que no lo veía en la web ni nada y que si ellos lo iban a vender, miró el ordenador y me dijo que sí, que lo tendrían, le pregunté por el día en que lo tendrían a lo que me dijo, QUE LO TENDRÍAN EL 15 DE OCTUBRE, mi cara fue mas o menos así :O :O :O, le dije, pero no salía el 30? me contestó que en la base de datos de la central ponía que el 15 por 29,95€

No puede salir el día 15, porque los juegos en físico sólo pueden salir en viernes, por cuestiones de distribución. Si acaso sería el 17. El 15 saldría en la store y aún así, repito por enésima vez, mientras en toda Europa y todo el mundo se dice y se repite hasta la saciedad (incluso en las tiendas online) que será el 31, aquí seguís empeñados en que saldrá el 15 (que ya he explicado que es una fecha imposible) sólo porque Game o Amazon (que tienen credibilidad 0 en fechas) lo dicen. En fin.

De todas formas, hace 1 mes me pasé por un Game y me confirmaron (mirando el ordenador incluso) que llegaba el 11 de septiembre. Así que imagina qué credibilidad que tienen.
Yo estuve ayer en el GAME y no lo tenían en la base de datos para reservar.

Le pregunté al chico que si lo tendrían pronto para reservar y me dijo que no lo sabía que de momento no tenían noticias de la central. La verdad es que el encargado éste no tenía mucho interés en saber del juego y me despachó a mi y a otros como si fuéramos ganado.

De todas formas si tan seguro están de que lo tendrán el 15 de Octubre ¿por qué no han abierto las reservas?
CR7joss escribió:Yo estuve ayer en el GAME y no lo tenían en la base de datos para reservar.

Le pregunté al chico que si lo tendrían pronto para reservar y me dijo que no lo sabía que de momento no tenían noticias de la central.

Yo es que ni me molesto en ir. Cuando vea que se puede reservar por web, entonces y sólo entonces, sé que sí se podrá reservar e iré a la tienda a reservarlo. Mientras tanto, nada.
CR7joss escribió:Yo estuve ayer en el GAME y no lo tenían en la base de datos para reservar.

Le pregunté al chico que si lo tendrían pronto para reservar y me dijo que no lo sabía que de momento no tenían noticias de la central.

A mi me dio la opción de reservarlo, que como ya le aparecía en la base de datos... incluso me dijo que si lo reservaba había dlc´s por reservarlo
juampa92 escribió:A mi me dio la opción de reservarlo, que como ya le aparecía en la base de datos... incluso me dijo que si lo reservaba había dlc´s por reservarlo

Pues seguramente te mintió.
Recuerdo que yo fui, pregunté, el chico me dijo que se podía reservar, le dije "resérvamelo". Estuvo con el ordenador un rato y luego dijo "no se puede todavía".
juampa92 escribió:

A mi me dio la opción de reservarlo, que como ya le aparecía en la base de datos... incluso me dijo que si lo reservaba había dlc´s por reservarlo

Pues no sé pero lo veo un poco difícil ya que ahora estoy metido en la web de GAME y el juego sigue sin aparecer en la sección de próximamente y cuando lo busco aparece pero aun no está disponible para reservar.

Vaya, que no es que no te crea mas bien es que no creo al del GAME que te ha dicho eso. [+risas]

Saludos !!!
Duro casi una semana sin internet y cuando vuelvo seguimos hablando de las fechas de lanzamientos [+risas] .

Saludos!!
sanray escribió:Duro casi una semana sin internet y cuando vuelvo seguimos hablando de las fechas de lanzamientos [+risas] .

Saludos!!

Hombre de algo hay que hablar, además así estamos al tanto de lo que dicen las tiendas. [+risas]

Saludos !!!
Caso aparte, alguien sabe cuanto pesará en digital?
juampa92 escribió:Buenas, tengo algo que deciros, estuve ayer en un game y no se si es equivocación de la central o que peroo....

En el MM de la Maqui también me han dicho lo mismo, que para el 15-16 y por reservarlo 24.90, y el PVPR será eso, 29.90€... no sé, mucho lío veo de fechas y de contradicciones, yo por si acaso, ya lo he reservado :O
Entre este y el Akibas Trip no se aclaran. Les escribo a amazon.es y me contestan con buenas palabras que "no tienen ni puta idea". Luego en GAME mas de los mismo, ya no digamos MM en Sevilla porque parece que les estoy hablando en chino.

Pues nada, a seguir esperando a que se aclaren ya que supuestamente Akibas está para el 10/10 y Freedom para 15/10......y estamos ya a DIA 1!!!!!!!!!
Ahhgg! me perturba tanta fecha, todos con el día 15 y todo eso, que por cierto cae miércoles, y no es la primera vez que salen juegos físicos los miércoles, de todas formas, quiero recordar que el assassins Creed liberation llegó algo más una semana antes a las tiendas y sony estaba en modo "chiton".

Jaja
Páginas y páginas hablando de la fecha de salida, ¿pero qué más dará el 15 ó el 31? ¿De verdad que no hay nada más importante en vuestras vidas? Mejor aún, ¿de verdad que no hay nada mejor de lo que hablar sobre el propio juego?

Está fechado oficialmente por Sony el 31 de Octubre, pues ya lo sacarán...
PharaunMizzrym escribió:Páginas y páginas hablando de la fecha de salida, ¿pero qué más dará el 15 ó el 31? ¿De verdad que no hay nada más importante en vuestras vidas? Mejor aún, ¿de verdad que no hay nada mejor de lo que hablar sobre el propio juego?

Está fechado oficialmente por Sony el 31 de Octubre, pues ya lo sacarán...

Tampoco es que haya que hablar de muchas otras cosas en el hilo.

Es normal que se hable de fechas si:

1° En este mes sale el juego.
2° Aun el 95% de las tiendas no tienen ni reservas ni fechas claras.
3° Ya se ha hablado de la demo y sus características.
4° De como cada uno los va a personalizar.
5° Se ha puesto vídeos y demás.

No sé, si queréis hablamos en el hilo del apareamiento de los lemures en Madagascar....
O mejor del Pingüino Emperador, no vaya a ser que el tema de los lemures también os irrite....
Pues nada, como si queréis seguir hablando de lo mismo durante otras 40 páginas más...
En todos los hilos cuando se acerca la fecha de salida de juego se habla sobre ello.
Si no hay nada mas de que hablar sobre el juego ¿que hacemos?¿nos lo inventamos?
Por lo menos algunos estamos al loro de ver cuando las reservas están abiertas en las tiendas aunque algunos seáis desagradecidos.

Aquí por lo menos se habla sobre algo relacionado al juego.
Ayer comí lentejas y la verdad es que se me pasaron un poco. La proxima vez no las pongo en remojo porque se deshacen a los 6 minutos que da gusto, nunca le echeis apio que luego hay que colarlas porque se cortan y le sale espuma......

DE QUE CARAJO QUEREMOS QUE SE HABLE EN ESTE HILO ENTONCES!!!!!!!.

A menos de 2 semana del lanzamiento mas importante del año y seguimos igual que hace 3 meses, si a Sony le importa una mierda a mi no.
Nada, vosotros con vuestra dinámica que es muy sana...seguid hablando durante 40 páginas más sobre si sale el 15 ó el 31.

Saludos
PharaunMizzrym escribió:Nada, vosotros con vuestra dinámica que es muy sana...seguid hablando durante 40 páginas más sobre si sale el 15 ó el 31.

Saludos

Tú, por lo pronto, en esta página, tienes tres mensajes escribiendo lo mismo... La solución es fácil, es el hilo oficial y se habla del juego, ya sea el lanzamiento, dónde comprarlo, la demo, etc. Si no te gusta ver siempre lo mismo, entra menos veces y verás cosas nuevas, pero bueno, no es que des ejemplo en ese sentido (y no lo digo a mañas, no me malinterpretes)
PharaunMizzrym escribió:Nada, vosotros con vuestra dinámica que es muy sana...seguid hablando durante 40 páginas más sobre si sale el 15 ó el 31.

Saludos

Nada nada, no te preocupes. No sabíamos que eras tan susceptible y mas cuando tu también te has repetido en mas de un hilo con el tema de que Sony ya no va a sacar mas AAA.

Gente, que cada uno se busque la vida cuando estén las reservas abiertas. El que no pueda ir a un GAME físico a saber si ya esta para reservar pues que se joda porque si se pone aquí a Pharaun no le va a gustar.

This is EOL.
Antes de nada decir que no estoy muy puesto en este juego vi un par de trailers y me psrecio un monster hunter.... Estos juegos se Pueden disfrutar offline? Es que no conozco a nadie con vita y entiendo que la gracia es jugsr con mas gente (cosa que no hago nunca) o no vsle la pena jugarlo asi? Por el precio de la reserva esta muy bien.
jorgeandmanson escribió:Antes de nada decir que no estoy muy puesto en este juego vi un par de trailers y me psrecio un monster hunter.... Estos juegos se Pueden disfrutar offline? Es que no conozco a nadie con vita y entiendo que la gracia es jugsr con mas gente (cosa que no hago nunca) o no vsle la pena jugarlo asi? Por el precio de la reserva esta muy bien.

Si, se puede disfrutar perfectamente offline así que por ese tema no tendrás problemas.

Sobre el juego no es en sí un MH, yo lo pondría mas como un ARPG con algunos elementos del género de caza.

Hombre el online es un punto fuerte así aquí vamos a estar unos cuantos dándole y quedando lo mas seguro por si te quieres apuntar.

Saludos !!!
CR7joss escribió:
jorgeandmanson escribió:Antes de nada decir que no estoy muy puesto en este juego vi un par de trailers y me psrecio un monster hunter.... Estos juegos se Pueden disfrutar offline? Es que no conozco a nadie con vita y entiendo que la gracia es jugsr con mas gente (cosa que no hago nunca) o no vsle la pena jugarlo asi? Por el precio de la reserva esta muy bien.

Si, se puede disfrutar perfectamente offline así que por ese tema no tendrás problemas.

Sobre el juego no es en sí un MH, yo lo pondría mas como un ARPG con algunos elementos del género de caza.

Hombre el online es un punto fuerte así aquí vamos a estar unos cuantos dándole y quedando lo mas seguro por si te quieres apuntar.

Saludos !!!

Tambien hay que decir que al jugar con armas de fuego se convierte practicamente en un third person shooter.
Roid Clive escribió:A menos de 2 semana del lanzamiento mas importante del año y seguimos igual que hace 3 meses, si a Sony le importa una mierda a mi no.

El problema es que es falso. Sale el 31, oficialmente y en todas las páginas de tiendas online del mundo, salvo Game y Amazon España, que no han acertado una sola vez en su vida con una fecha.
Como estamos hoy [+risas], ya que andamos faltos de nuevo material tiraré de archivo para animar el hilo:
Trailer cinemático que nos pone en situación sobre lo jodida que es la vida en el futuro distópico en el que se desarrolla el juego.
https://www.youtube.com/watch?v=MG2PeeQZGXw
A nuestra companera (o compañero) "accesory" además del aspecto también se le puede modificar el tono de voz y sus respuestas.
https://www.youtube.com/watch?v=lwWJXkvt61Q
Una imagen recordatoria de los incentivos de reserva (los mismos que en Japón por lo que parece).
Imagen
Así era la caratula japonesa ¿Se mantendrá en occidente? Supongo que si.
Imagen
Y por último un gif curioso xD
Imagen
Saludos!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Al final se hizo esa actualización que iba a suavizar la dificultad?
Josezno escribió:¿Al final se hizo esa actualización que iba a suavizar la dificultad?

Se supone.

@Zyan Supuestamente el juego pesa 1564 MB con la ultima actualizacion (version 1.10), pero aun falta que le agreguen el PvP.

@efataleof Aparentemente esta sera la portada americana: Imagen

La europea no tengo idea, muchas veces la portada es diferente a la americana y japonesa.
Dinoegg96 escribió:@Zyan Supuestamente el juego pesa 1564 MB con la ultima actualizacion (version 1.10), pero aun falta que le agreguen el PvP.

Ya podrían haber puesto más contenido y llenar un poquito más el cartucho, que parece un tamaño de UMD.
4361 respuestas