[Hilo Oficial] Freedom Wars

Gracias por la info, crack.

A ver si en Xtralife dicen qué van a regalar y decido en dónde pillarlo.
Segun los tweets y la web las reservas las ponen entre hoy y mañana. Joder, y me lo queria traer con Akibas Trip que sale este jueves para llegar a los portes FREE, pero es que lo del Akibas manda cojones a menos de 4 dias para su distribucion oficial y NI FLOWERS!!!, cada vez pienso con mas razon que en Europa los juegos de Vita importan una mierda, y si son "NIchos" una GRAN MIERDA.
Llamó a Game para decir si esta la reserva en persona y me dicen que no, pero lo gracioso es que me dicen que sale el 15 y que por ende no habrá problemas de reserva (unidades) [+risas] [+risas] .

Estos de GAME creen que me la va a jugar con las fechas y demas. [+risas] .

Saludos
Roid Clive escribió:YA HAY PROMO RESERVA EN GAME CON DLC EXLUSIVO.

Imagen

Vaya , supongo que será el mismo DLC que darán en Xtraife. no esta mal... Pero :-? :-? una espada grande y pesada y un lanzacohetes. [tomaaa] [tomaaa] hubiese preferido un fusil de asalto con mucha cadencia y una espada corta de estilo samurai. Lo de los trajes... No esta mal, seremos los condenados del Panapticon mejor vestidos. ( del traje de rayas de un preso a un traje de Hugo Boss, no esta mal.) y en cuanto al" Pack de. botiquines y titiritas." ( mariconadas ), nada de equipo inicial de refuerzo. Una pistola, un cuchillo y ya tienes suficiente. ( búscate la vida como mejor puedas. )

En cuanto a la fecha, la semana que viene todo se vera... si queréis hacer apuestas... La cosa puede ser hasta entretenida.

Un Saludo.

Pd: Sanrai ahora pagaras tus crímenes en el Panoptico. Por lo que hiciste en Akiba's Trip [angelito] [carcajad]
sanray escribió:Va y eres el chico se siempre me encuentro jugando al Toukiden en el metro (creo que lo mencione en futuro de vita), aunque creo que eres mas mayor [+risas] (el chico no pasa de los 25) .

Con respecto a los dlc, no le veo tanta apoyo como con SS y Delta, pero estos de God Eater me imagino que trabajan diferente que los de comcep, que tenían material dlc que daba hasta para otro juego y gratis.

Saludos!!

Complicado que sea yo. Aparte de que en los últimos 6 meses sólo he ido a barcelona 2 veces y que no tengo el Toukiden. Tu gozo en un pozo. No soy yo. [+risas]

Sobre lo de las reservas, acabo de ir a la web y sigue sin poder reservarse. Veremos cuándo lo abren.
De todas formas, no tengo prisa. Al fin y al cabo, el SS lo reservé un día antes del cierre de las reservas.
el dlc no es exclusivo de gamke, le dan con todas las reservas o eso se suponia, tampoco pongo la mano en el fuego por que cambian de pareceres por segundos en este sector.
El incentivo de reserva no es nada del otro mundo pero si lo vas a comprar de todas maneras en esa misma tienda de lanzamiento es mejor que te den algo a que que no te den nada.
En este momento lo tengo prepedido en amazon, este título en concreto no sale significativamente más barato que en otros lugares (no más de 3€ de ahorro) y casi puedo dar por supuesto que no voy a recibir nada por encargarlo con tanta antelación, si por algún motivo me paso por un game y ya (por fin) lo tienen para reservar en tienda quizás me anime y lo adquiera allí, el dlc me da un poco igual pero la semana extra de juego que ganaré al no tener que esperar el envío me importa mucho, por favor avisad cuando ya se puedan formalizar las reserva en tienda (creo que aprovecharé el viaje para reservar también el Tales of Hearts R [risita]).
Saludos!!
En Game.es aun no está para reservar. Seguiremos esperando o habrá que ir al Alcampo [360º]
Yo mañana no creo que pueda bajar hasta el Game, pero es posible que el miércoles sí. Aunque si sigo viendo que por web no se puede, ni me voy a molestar. Si en web no se puede, en tienda menos.
Bueno pues ya me avisáis cuando esté disponible para reservar en GAME tienda física, que el mío queda bastante lejos y tengo que coger el coche para llegar hasta allí. [+risas]
Vale lo he confirmado, el dlc viene dentro del juego.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No termino de entender muy bien ese ansia por reservar, ¿acaso pensáis que se va a agotar?

Si se agota será porque distribuyan tres copias...
Josezno escribió:No termino de entender muy bien ese ansia por reservar, ¿acaso pensáis que se va a agotar?

Si se agota será porque distribuyan tres copias...

Hombre, si lo reservas, te aseguras 100% que lo tienes. Si no, puede que no traigan suficientes para tienda (para reservas siempre hay). Además, vienen DLC gratis cuando hay reserva. En este caso no pasa nada (o eso dijeron) porque comentaron que si lo comprabas sin reservas te los darían igualmente durante una semana. Pero para fiarse está uno.

Recordemos que con SS, por reservar te daban las voces japonesas, que de hecho, nunca llegaron a la store. El que reservó, tuvo la posibilidad de tener las voces japonesas, el que no, se jodió. Es un ejemplo, que ahora nadie venga diciendo "el FW ya tiene voces japonesas". Era un ejemplo de un DLC que tienes con reserva, que luego, nadie, salvo los que reservaron, lo han tenido nunca.
Anda que no he tenido que esperar por algunos juegos porque no habían traído suficientes copias.
Precisamente el punto de reservar un juego es asegurarte de que no te vas a quedar sin él y claro está en la actualidad que vivimos en un mundo de DLC conseguir algunos gratis que de otra manera tendría que pagar por ellos.

Mismo cuando reservé GR me dieron un DLC que en la store costaba 4€ o mas.
Unas dudas sobre el juego.

Lo he visto muy baratito y veo que sale ya mismito. En su día vi los primeros trailers y me pareció otro juego de caza más.

Ahora supongo que se sabe más del juego. Tiene su modo historia con su línea argumental?

Tiene exploración o sólo misiones como el Soul Sacrifice?
ThaSirPeka escribió:Unas dudas sobre el juego.

Lo he visto muy baratito y veo que sale ya mismito. En su día vi los primeros trailers y me pareció otro juego de caza más.

Ahora supongo que se sabe más del juego. Tiene su modo historia con su línea argumental?

En el primer post tienes un poco de info sobre los modos de juego, pero lo mejor que puedes ha er es verte unos vídeos que los hay en inglés y decidir por tío mismo di te pierde gustar.

Pero vamos, si tiene historia, no solo es matar al boss pero siempre que lo hagas te data mejor recompensas. Hay PvP y pve de hasta 8 jugadores y muchas mas historias.

Yo jugué la demo y la verdad estoy encantado y con muchas ganas.

Si, tiene historia, los siguiente videos lo demuestran:
https://www.youtube.com/watch?v=TcGDRGZ960s
https://www.youtube.com/watch?v=iY8_GoIm2cg
https://www.youtube.com/watch?v=IcCMPlBzjaM
Por lo visto en distintos videos diría que el juego cuenta con un poco más de exploración que Soul Sacrifice a pesar de estar dividido en misiones, también da la impresión que hay más cosas que hacer entre misión y misión (corregirme si voy desencaminado).
Saludos!!
efataleof escribió:

Por lo visto en distintos videos diría que el juego cuenta con un poco más de exploración que Soul Sacrifice a pesar de estar dividido en misiones, también da la impresión que hay más cosas que hacer entre misión y misión (corregirme si voy desencaminado).
Saludos!!

Gracias por los vídeos, colega.
Son un recopilatorio de los tres más importantes, en fin que ganas de que salga el juego y poder jugarlo hay mucho Hype con este juego. Por otro lado, el tema de las reservas y DLCs siempre es aconsejable reservarlo si lo vas a comprar en tienda. De lo contrario, puede que te quedes con las ganas, yo siempre lo reservo por la web , para mi tener que ir a GAME siempre es un fastidio. ( coger el metro, etc, etc.)

En cuanto a los DLCs de reserva, opinó que deberían ser autenticamete exclusivos que no se puedan obtener de ningún otro modo. Ni poniéndolo en la STORE ni nada de nada.

En cuanto a lo que apuntas del " sistema de misiones " puede que sea el mismo sistema que vimos en Valkyria Chronicles 2, que seria algo así como:

Misiones de historia principal. ( Avanzan la trama.)
Misiones secundarias. ( subir de nivel y permitir el acceso a las historias de los personajes.)
Modo Competitivo/Cooperativo On.line

Vamos a tener juego para rato, eso si, espero que su manejo sea sencillo... ( yo veo muy jodido el manejo de este juego y mas siendo una portátil. Los que lo vayan a Jugar en Playstaion TV, tendrán ventaja, el mando DualShock 3 es más cómodo.)
Funcionario DEVA escribió:
efataleof escribió:

Saludos!!

Gracias por los vídeos, colega.
Son un recopilatorio de los tres más importantes, en fin que ganas de que salga el juego y poder jugarlo hay mucho Hype con este juego. Por otro lado, el tema de las reservas y DLCs siempre es aconsejable reservarlo si lo vas a comprar en tienda. De lo contrario, puede que te quedes con las ganas, yo siempre lo reservo por la web , para mi tener que ir a GAME siempre es un fastidio. ( coger el metro, etc, etc.)

En cuanto a los DLCs de reserva, opinó que deberían ser autenticamete exclusivos que no se puedan obtener de ningún otro modo. Ni poniéndolo en la STORE ni nada de nada.

En cuanto a lo que apuntas del " sistema de misiones " puede que sea el mismo sistema que vimos en Valkyria Chronicles 2, que seria algo así como:

Misiones de historia principal. ( Avanzan la trama.)
Misiones secundarias. ( subir de nivel y permitir el acceso a las historias de los personajes.)
Modo Competitivo/Cooperativo On.line

Vamos a tener juego para rato, eso si, espero que su manejo sea sencillo... ( yo veo muy jodido el manejo de este juego y mas siendo una portátil. Los que lo vayan a Jugar en Playstaion TV, tendrán ventaja, el mando DualShock 3 es más cómodo.)

Es sencillo manejar a tu personaje una vez que te acostumbras a los controles.
Si, la gente se asusta con el con el control del pj, pero te acostumbras súper rápido y también a algunos el "gancho" le ven cono algo sin utilidad pero es porque no saben usarlo o no le dan partido. Esta muy bien para escribir al boss, colgarse de paredes para atacar y muchas cosas mas.
Hunagy escribió:Si, la gente se asusta con el con el control del pj, pero te acostumbras súper rápido y también a algunos el "gancho" le ven cono algo sin utilidad pero es porque no saben usarlo o no le dan partido. Esta muy bien para escribir al boss, colgarse de paredes para atacar y muchas cosas mas.

Yo soy de esos. A mí es que eso de colgarse como un mono, me pone nervioso. Ese tipo de cosas no suelo usarlas nunca en los juegos, aunque sea un hándicap negativo para mí. Lo cuál es algo positivo, soy masoquista, me gusta pasarlo mal [+risas]
En la demo no lo usé prácticamente para nada. De hecho, me molestaba bastante usarlo, así que no lo usé, salvo para tirar al boss al suelo, atrapándolo por las rodillas. Ése fue la única utilidad que le encontré.
Es como en el SS, dónde nunca usaba las espadas, no les encontraba interés.
Mediamarkt ha puesto precio?? es que me pilla cerquita de casa, y como sale cerquita de mi santo, lo mismo me doy un capricho, ahora que no soy plus XD , he buscado en su pagina y no he encontrado nada
santousen escribió:Mediamarkt ha puesto precio?? es que me pilla cerquita de casa, y como sale cerquita de mi santo, lo mismo me doy un capricho, ahora que no soy plus XD , he buscado en su pagina y no he encontrado nada

Que yo sepa no está ni para reservar aun. Pero ni en MM, ni en Fnac, ni GAME, Gamestop, Worte, etc...
jnanaki escribió:
Hunagy escribió:Si, la gente se asusta con el con el control del pj, pero te acostumbras súper rápido y también a algunos el "gancho" le ven cono algo sin utilidad pero es porque no saben usarlo o no le dan partido. Esta muy bien para escribir al boss, colgarse de paredes para atacar y muchas cosas mas.

Yo soy de esos. A mí es que eso de colgarse como un mono, me pone nervioso. Ese tipo de cosas no suelo usarlas nunca en los juegos, aunque sea un hándicap negativo para mí. Lo cuál es algo positivo, soy masoquista, me gusta pasarlo mal [+risas]
En la demo no lo usé prácticamente para nada. De hecho, me molestaba bastante usarlo, así que no lo usé, salvo para tirar al boss al suelo, atrapándolo por las rodillas. Ése fue la única utilidad que le encontré.
Es como en el SS, dónde nunca usaba las espadas, no les encontraba interés.

Pues en el juego el gancho va a tener varios usos así que te recomiendo que le des una oportunidad [oki].
Acabo de recibir este SMS de GAME:
PSV FREEDOM WARS, dispone de una campaña de reserva. Acude a tu tienda GAME para formalizar la reserva.

Y también el mail:
Te informamos que el producto: Freedom Wars para PSV ya se encuentra disponible para su reserva oficial.
disponível a partir de:
Si continúas interesado en su adquisición, puedes acudir a la tienda GAME que desees y formalizar allí tu reserva.
Este mensaje es simplemente un aviso y no garantiza la reserva o disponibilidad final del producto.

Se abre la veda [carcajad]
Y ya han cambiado la fecha en Game...
Ahora pone: 30/10/2014

Y en Xtralife continúa la fecha del 16, pero ahora no pone que den regalo.

La de misterios que estamos viendo con este juego...
Sip, ya esta disponible para reservar en GAME con la fecha correcta.

Corred insensatos. [carcajad]
Perfecto. Iba a ir mañana.
jnanaki escribió:Perfecto. Iba a ir mañana.

Somos dos.
Ya nos contaréis que tal os ha ido [oki]. Tengo ganas de jugar a este título cuanto antes (este mes, no el próximo y sin un descuento en condiciones que lo justifique [facepalm]) así que seguramente me pase por el game a reservarlo (el Tales of Hearst R al final no creo que lo reserve en game pero lo que si haré será pillar de una vez el Super Smash Bros y de paso crédito para ps network con el fin de destinarlo al Senran Kagura: Shinovi Versus). Supongo que en el ticket de la reserva indican lo del dlc ¿Verdad?
saludos!!
¿A qué precio está para reservar en tiendas Game?
Lo han puesto en amazon a 24 con fecha de salida el 30. Me parece que va a caer, ya que todo lo que veo me gusta. Para los que ya habéis podido jugar:

- ¿Qué son esos problemas/dificultades de control a los que hacia referencia un compañero antes?
- ¿Es un juego muy difícil?
- ¿El modo historia para un jugador tiene otras mecánicas que el modo multi?
Naufri escribió:¿A qué precio está para reservar en tiendas Game?

•30€ tienda física.
•25€ por web.

El problema de comprarlo por web es que el pedido solo te sale gratis si la compra supera los 30€, con lo cual si solo vas a comprar ese juego pues no te merece mucho la pena.

Saludos !!!!
No hay problemas o dificultades con el control es solo que para algunos jugadores las mecánicas que aporta el "gancho" son algo chocantes y requieren cierta adaptación, estas mecánicas aportan la verticalidad en el combate que los enemigos de gran tamaño demandan además de otras interesantes utilidades que se dividen en tres ramas y que pueden mejorarse.
Más que difícil diría que el título es desafiante cuando debe serlo (como casi todos los juegos de cacería), tenía algunos problemás de desmedida dificultad frente a enemigos normales pero según parece fueron arreglados hace bastante tiempo via actualización (aqui ya vendrá muy seguramente incluida de serie).
Respecto a preguntas concretas de la historia no puedo responder, mi información no llega a tanto ;).
Saludos!!
Misantropo escribió:Y ya han cambiado la fecha en Game...
Ahora pone: 30/10/2014

Y en Xtralife continúa la fecha del 16, pero ahora no pone que den regalo.

La de misterios que estamos viendo con este juego...

El regalo era el dlc, pero como va incluido en todos los juegos de primera tirada darán alguna costilla como siempre.
Hunagy escribió:El regalo era el dlc, pero como va incluido en todos los juegos de primera tirada darán alguna costilla como siempre.

Una costilla? Eso no sería más DLC de Soul Sacrifice? [carcajad]
Pues por eso precio pedido esta en amazon, veremos cuando llega.
¿En tienda física está también para reservar?

Si es así me acercaré el viernes XD
CR7joss escribió:
Naufri escribió:¿A qué precio está para reservar en tiendas Game?

•30€ tienda física.
•25€ por web.

El problema de comprarlo por web es que el pedido solo te sale gratis si la compra supera los 30€, con lo cual si solo vas a comprar ese juego pues no te merece mucho la pena.

Saludos !!!!

Eso es, con lo cual seguramente lo compre en otra tienda física más barato.
Mañana aprovechando que tengo que ir a comprar el Plus preguntaré en el Game a ver si se puede reservar, aunque viendo que en Amazon a bajado a menos de 24 y tiene opción de recibirlo el día que salga...
24 euros con envío gratis creo que va a ser lo mejor que podamos encontrar de aquí hasta que salga XD, además el dlc dijeron que sería para todos así que lo he reservado en amazon también. [fumando]
El de amazon es seguro que es EUR??
perdonad si ya lo han respondido antes
santousen escribió:El de amazon es seguro que es EUR??

Si, cuando no lo es siempre lo especifican en el nombre y descripción.

Precio recomendado: EUR 29,99
Precio: EUR 23,96

Eso pone en amazon.es
http://www.amazon.es/Sony-Freedom-Wars/dp/B00N4DU2M6/
MisakeMei escribió:

Precio recomendado: EUR 29,99
Precio: EUR 23,96

Eso pone en amazon.es
http://www.amazon.es/Sony-Freedom-Wars/dp/B00N4DU2M6/

Ya me ha respondido el compañero anterior, con EUR me refería a la región del juego, gracias a ambos.
El precio de amazon (con envio gratuito) empieza a ser tentador pero hay que asumir que de decidirnos por el lo jugaremos una semana más tarde que los que lo adquieran en tienda. Aun me debato entre esperar y ahorrar o gastar un poco más y disfrutarlo antes, puede que todo dependa de lo entretenido que me siga teniendo Senran Kagura: Shinovi Versus tras medio mes de juego.
Saludos!!
efataleof escribió:El precio de amazon (con envio gratuito) empieza a ser tentador pero hay que asumir que de decidirnos por el lo jugaremos una semana más tarde que los que lo adquieran en tienda. Aun me debato entre esperar y ahorrar o gastar un poco más y disfrutarlo antes, puede que todo dependa de lo entretenido que me siga teniendo Senran Kagura: Shinovi Versus tras medio mes de juego.
Saludos!!

Exactamente me pasa a mi con el mismo juego (el senran), ya que me compre el neptunia cuando salio y le metido casi 90hr de juego, por ende si el Senran me sale a si de bueno, puedo esperar por FW (pero creo que de todas formas ahorrare para comprarlo el primer dia).

Saludos!!
Sale antes en tienda física que en Amazon? Entonces prefiero comprarlo en Game, total por 6€ de diferencia...
EdwardK escribió:Sale antes en tienda física que en Amazon? Entonces prefiero comprarlo en Game, total por 6€ de diferencia...

De hecho, Game siempre los envía un día antes.
efataleof escribió:El precio de amazon (con envio gratuito) empieza a ser tentador pero hay que asumir que de decidirnos por el lo jugaremos una semana más tarde que los que lo adquieran en tienda. Aun me debato entre esperar y ahorrar o gastar un poco más y disfrutarlo antes, puede que todo dependa de lo entretenido que me siga teniendo Senran Kagura: Shinovi Versus tras medio mes de juego.
Saludos!!

Sólo he comprado una vez un juego en Amazon en preventa, ya que lo de reservar me resulta absurdo, fue el Tearaway y salía también por 23 y algo...y lo tuve el día de lanzamiento. Y sino pues sobreviviré, espero... [mad]
4361 respuestas