[Hilo Oficial] Freedom Wars

Dinoegg96 escribió:
CR7joss escribió:
jorgeandmanson escribió:Antes de nada decir que no estoy muy puesto en este juego vi un par de trailers y me psrecio un monster hunter.... Estos juegos se Pueden disfrutar offline? Es que no conozco a nadie con vita y entiendo que la gracia es jugsr con mas gente (cosa que no hago nunca) o no vsle la pena jugarlo asi? Por el precio de la reserva esta muy bien.

Si, se puede disfrutar perfectamente offline así que por ese tema no tendrás problemas.

Sobre el juego no es en sí un MH, yo lo pondría mas como un ARPG con algunos elementos del género de caza.

Hombre el online es un punto fuerte así aquí vamos a estar unos cuantos dándole y quedando lo mas seguro por si te quieres apuntar.

Saludos !!!

Tambien hay que decir que al jugar con armas de fuego se convierte practicamente en un third person shooter.

Si, también. Se me había olvidado.

jnanaki escribió:
Roid Clive escribió:A menos de 2 semana del lanzamiento mas importante del año y seguimos igual que hace 3 meses, si a Sony le importa una mierda a mi no.

El problema es que es falso. Sale el 31, oficialmente y en todas las páginas de tiendas online del mundo, salvo Game y Amazon España, que no han acertado una sola vez en su vida con una fecha.

Yo es que hasta que Sony no diga lo contrario la fecha sigue siendo el 31 pero a mi lo que me quema es el tema de las reservas.

Que estemos a Octubre y no se pueda reservar... No sería la primera vez que espero a que abran las reservas de un juego en algunas tiendas y de sorpresa me encuentro que el juego lo han puesto a la venta sin avisar perdiendo claro está lo que iban a dar.

Otra cosa curiosa es que yo reservé hace 2 semanas el Project CARS para PS4 que sale el 21 de Noviembre. ¿Como se come que puedas reservar un juego que va a salir dentro de casi 2 meses y otro que va a salir en menos no se pueda?

PD: Me extraña que ocupe tan poco el juego en digital. :-?

Saludos !!!
Yo no me preocuparía demasiado. Yo aún recuerdo cómo reservé el SS justo el día antes de que acabaran las reservas, con la espada de damocles sobre mi cabeza, porque si tardaba una hora más, ya no lo reservaba [+risas] . A mí, con que lo pongan para reservar, me basta, el cuándo se pueda reservar, ya no me preocupa mucho.

Aún y con todo, Sony dijo que aunque no lo reservaras, el contenido DLC que viene con las reservas sería gratis para todos durante unos días.
Roid Clive escribió:Entre este y el Akibas Trip no se aclaran. Les escribo a amazon.es y me contestan con buenas palabras que "no tienen ni puta idea". Luego en GAME mas de los mismo, ya no digamos MM en Sevilla porque parece que les estoy hablando en chino.

Pues nada, a seguir esperando a que se aclaren ya que supuestamente Akibas está para el 10/10 y Freedom para 15/10......y estamos ya a DIA 1!!!!!!!!!

Yo también soy de Sevilla y estoy desesperadito xD La única tienda donde conocen de la existencia del juego es en la FNAC, que es donde tengo pensado reservarlo por el hecho que te sale a 25,50 Euros por el 15% de descuento de socio. Me han dicho que todavía ni les han comunicado fecha de salida ni nada pero que para dentro de un par de semanas no debería haber problema para reservar.

PD: El Akiba se puede reservar en FNAC, doy buena fe de ello XD Tengo reservado el Tales of Hearts, el Minecraft y ese allí, creo que es la tienda donde mejor se trata a vita de toda Sevilla, te la recomiendo [sonrisa]
jnanaki escribió:Yo no me preocuparía demasiado. Yo aún recuerdo cómo reservé el SS justo el día antes de que acabaran las reservas, con la espada de damocles sobre mi cabeza, porque si tardaba una hora más, ya no lo reservaba [+risas] . A mí, con que lo pongan para reservar, me basta, el cuándo se pueda reservar, ya no me preocupa mucho.

Yo no tengo tanta suerte, en mi ciudad no hay lugar alguno en el que pueda reservar juegos de Vita xD

Tengo que esperarme hasta el dia de lanzamiento para poder hacer el pedido y el juego me llega en 2 o 3 semanas xD
Dinoegg96 escribió:
jnanaki escribió:Yo no me preocuparía demasiado. Yo aún recuerdo cómo reservé el SS justo el día antes de que acabaran las reservas, con la espada de damocles sobre mi cabeza, porque si tardaba una hora más, ya no lo reservaba [+risas] . A mí, con que lo pongan para reservar, me basta, el cuándo se pueda reservar, ya no me preocupa mucho.

Yo no tengo tanta suerte, en mi ciudad no hay lugar alguno en el que pueda reservar juegos de Vita xD

Tengo que esperarme hasta el dia de lanzamiento para poder hacer el pedido y el juego me llega en 2 o 3 semanas xD

Es que estos problemas de "tengo reservado 3 juegos pero este ultimo falta 3 semanas y na, que malooos los de Sony :( " son problemas de primer mundo [+risas] .

En muchas parte de latinoamericas te aguantas hasta la fecha y después hablamos.

Saludos!!
Estaré al tanto del hilo para saber cuando se puede reservar, y en cuanto esté lo reservo junto al Tales of Hearts R, y ya van 4 reservas para mi Vita estos próximos meses, junto al Lego Batman y al Minecraft. Y no compro más porque no tengo tiempo para jugar...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya hace mucho tiempo que Sony se ha tomado los lanzamientos de Vita en sentido literal: llega el día y los lanzan en plan repartidor de periódicos a las tiendas. Si te enteras bien y si no, se la sopla.

Aunque sea el último juego first party de entidad que parece que va a tener la consola en mucho tiempo (si vuelve a tener otro).
Me he cansado de estar pendiente de game así que Akiba's Trip U&U y Freedom Wars (y de paso también Hatsune Miku: Project Diva F2 aunque se pueda reservar en game) pasan a estar pedidos mediante prereserva en amazon, esta clarísimo que FW no va a salir el día que le han puesto pero tengo esperanzas de que tras retrasarlo dos semanas para ajustar su fecha de lanzamiento a la oficial pueda bajar algo más de precio [sonrisa].
Saludos!!
Pues yo al final lo he pagado por Xtralife que con unos puntos que tenia se me a quedado en 19€ con envió incluido [chulito].
Y cual era el precio original? Sin los puntos me refiero

fjn1 escribió:Pues yo al final lo he pagado por Xtralife que con unos puntos que tenia se me a quedado en 19€ con envió incluido [chulito].
jordi_delorean escribió:Y cual era el precio original? Sin los puntos me refiero

fjn1 escribió:Pues yo al final lo he pagado por Xtralife que con unos puntos que tenia se me a quedado en 19€ con envió incluido [chulito].

26,95€ mas 3€ de envió.
De verdad que a veces somos unos enfermos de la reserva. Yo ya hace tiempo que las he desdramatizado. Espero un par de días y en el MM está normalmente al precio que estaba la reserva
Bueno, acabo de llegar de un Game, que había ido a comprar el One Piece. He vuelto a preguntar (aunque ya sabía la respuesta) y me han dicho que aún no se puede reservar. Ya que me pillaba de paso, pues preguntar no hace daño.
jnanaki escribió:Bueno, acabo de llegar de un Game, que había ido a comprar el One Piece. He vuelto a preguntar (aunque ya sabía la respuesta) y me han dicho que aún no se puede reservar. Ya que me pillaba de paso, pues preguntar no hace daño.

Al final has caído con el One Piece, me alegro pues lo vas a disfrutar mucho.
fjn1 escribió:
jordi_delorean escribió:Y cual era el precio original? Sin los puntos me refiero

26,95€ mas 3€ de envió.

Yo también soy un maniático de las reservas anticipadas.
Tengo ganas de saber la fecha oficial, aunque ya loc debemos de agobiarnos con ellos, tan solo esperar. Ya irán saliendo poco a poco más vídeos del juego. Espero que al menos la historia sea entretenida y el manejo sea intuitivo.

El modo On.line, tengo curiosidad por saber cómo funcionará el atacar a otros Panapticon
Ey, una cosa, en el corte ingles aparece ya para comprar, ni reservar ni pollas.

¿Alguien mas cree que se han columpiado en la página web?
Ashdrugal escribió:Ey, una cosa, en el corte ingles aparece ya para comprar, ni reservar ni pollas.

¿Alguien mas cree que se han columpiado en la página web?

Jeje, ve al eci y pregunta y nos cuentas jejehe
el pueblo ha hablado, te espero por whatsapp si es verdad o no xD
Yo creo que ECI se ha columpiado de lo lindo. xDDD

De todas formas le doiy a añadir a cesta y no lo añade.
Pues a mi si que me lo añade a la cesta jejeje,a ver si se confirma que es un fallo de la web de ECI.

Un saludo
Lo de freedom wars es un pitorreo "fechil" tremendo, cada tienda y loco dice una cosa jajajaja

Yo al final creo que lo pillare digital si no sale el 15 de este mes, total, tengo la memoria así vacía, y me es más cómodo cambiar entre juego y juego.
Zyan escribió:Yo al final creo que lo pillare digital si no sale el 15 de este mes, total, tengo la memoria así vacía, y me es más cómodo cambiar entre juego y juego.

Aunque los grandes títulos prefiero tenerlos en formato físico no te voy a negar que lo digital tiene sus ventajas.
Hatsune Miku: Project Diva f1 y Soul Sacrifice Delta tuve que pillarlos si o si en digital pero gracias a ello he podido jugarlos siempre que he querido, con independencia del título que llevara en la ranura y del lugar en que me encontrara ¿Los habría comprado en digital existiendo la opción en físico? Seguramente no pero tenerlos en formato digital fue bastante práctico.
Saludos!!
Yo lo tengo reservado a Amazo.es y me lo cambiaron para el 15, y ahí sigue. Me da igual que llegue antes o después la verdad, lo he comprado por que me apetece probarlo y me sale barato.
efataleof escribió:
Zyan escribió:Yo al final creo que lo pillare digital si no sale el 15 de este mes, total, tengo la memoria así vacía, y me es más cómodo cambiar entre juego y juego.

Aunque los grandes títulos prefiero tenerlos en formato físico no te voy a negar que lo digital tiene sus ventajas.
Hatsune Miku: Project Diva f1 y Soul Sacrifice Delta tuve que pillarlos si o si en digital pero gracias a ello he podido jugarlos siempre que he querido, con independencia del título que llevara en la ranura y del lugar en que me encontrara ¿Los habría comprado en digital existiendo la opción en físico? Seguramente no pero tenerlos en formato digital fue bastante práctico.
Saludos!!

Si, comparto tu opinión, yo pillo en digital los titulos que no hay más cojones, como dead nation por ejemplo, y los otros que pillo en digital son los títulos que se 100% que jamás me voy a deshacer de ellos en la vida, como unit 13, metal gear HD, y este es uno de ellos.

Mejor si sale pronto, y a ver si nos vemos algunos de este foro!

Un saludo.
Parece ser que aún no lo tienen en el Corte Ingles.
Ashdrugal escribió:Parece ser que aún no lo tienen en el Corte Ingles.

Pero se supone que sale el día 15 o el 29 de octubre no?
jmontero escribió:
Ashdrugal escribió:Parece ser que aún no lo tienen en el Corte Ingles.

Pero se supone que sale el día 15 o el 29 de octubre no?

Si, pero como comenté anteriormente, en el catálogo de ECI aparece como compra desde ya. A diferencia del Minecraft que le ponen a partir del día 15.
Se sabe ya al 100% en que idioma saldra el juego?? y ya de paso tambien me gustaria saber el idioma en el que saldra el akiba's trip.
un saludo.
jeduardo_95 escribió:Se sabe ya al 100% en que idioma saldra el juego?? y ya de paso tambien me gustaria saber el idioma en el que saldra el akiba's trip.
un saludo.

Desde hace meses que se confirmó que sería multi con el español como idioma incluido.

El Akiba's Trip sale solo en inglés.

Saludos !!!
Puedo entender la fecha, pero el idioma?, a veces se pasan [+risas] .

Saludos!!
sanray escribió:Puedo entender la fecha, pero el idioma?, a veces se pasan [+risas] .

Saludos!!

Y mas cuando lo pone claramente en la primera pagina [facepalm].
A mi lo que me sorprendió fue el precio de salida. Si lo adelantan al 15 pues genial, que ya le tengo ganas :p
Espero que que le dure bastante el online y la gente no se "canse" pronto de el.
Un saludo.
fjn1 escribió:
sanray escribió:Puedo entender la fecha, pero el idioma?, a veces se pasan [+risas] .

Saludos!!

En principio, era Multi 5, vendra en Castellano digo yo... a este paso. Ver un J.RPG en castellano van ser un portento. Me pregunto, ¿ vendería un FIFA o GTA lo mismo si vinieran en inglés.? A quienes nos gustan los J.RPGs somos un público fiel pero, se nos vacila que es cosa mala.

Y en cuanto al Akiba's Trip, es un juegazo... Le llegan a meter un simulador social como en Persona 3 o Persona 4 y puedo decir, que seria uno de esos juegos de culto para los amantes de los J.RPG.

Sanrai hacia tiempo que no te veía, como va.?

el sistema del On.line ¿ se sabe algo de él.? Algún detalle.?
Funcionario DEVA escribió:
fjn1 escribió:

Saludos!!

En principio, era Multi 5, vendra en Castellano digo yo... a este paso. Ver un J.RPG en castellano van ser un portento. Me pregunto, ¿ vendería un FIFA o GTA lo mismo si vinieran en inglés.? A quienes nos gustan los J.RPGs somos un público fiel pero, se nos vacila que es cosa mala.

Y en cuanto al Akiba's Trip, es un juegazo... Le llegan a meter un simulador social como en Persona 3 o Persona 4 y puedo decir, que seria uno de esos juegos de culto para los amantes de los J.RPG.

Sanrai hacia tiempo que no te veía, como va.?

el sistema del On.line ¿ se sabe algo de él.? Algún detalle.?

Buenas Deva. Me quede sin internet casi una semana y por eso no me viste por aquí [+risas] .

El juego vendra multi7, según dijo un responsable de Sony, pero como dije eso importa poco. Lo impotante es que si vendra en español.

Y del online nada se ha mencionado, excepto que en japón ya salio el pvp del juego y poco más.

Saludos!!!

P.D:
Haber si hacemos un online tu y yo proximamente que tengo ganas xD
ok Sanray
Me alegra de volver a verte. El SR. internet es un ente esquivo y caprichoso.

Y vaya Multi 7, no se yo a quien habré excluido jajajaja XD que le vamos hacer. Antes que el modo competitivo, a mi me interesa mas el modo historia. Con unos diseños de personajes es tan conseguidos no creo que sea un juego con una pésima historia, aunque el protagonista me recuerda mucho a Light Yagami de Death Note.

Y si, ahora que tenemos FREEDOM WARS le daremos caña, XD XD o bien a un Dragon's Crown, aunque lo tengo ha muy olvidado... Que pena que Vanillaware no haya sacado DLCs.

Y Si ya sea el día 15 o mas tarde, al menos tendremos el juego,

Un saludo
Lo del 15 en ningún momento ha dejado de ser una ocurrencia de los "fenómenos" de game y amazon en su versión española, las fechas oficiales siguen siendo 29 de octubre para la versión digital de la ps store y 31 para la física en tiendas. Espero que aquellos que lo tengan antes que nadie (los que lo compren en digital, en Andorra, en una tienda de barrio...) compartan sus primeras impresiones y capturas con nosotros ;), por desgracia no será mi caso ya que lo tengo prepedido en amazón con envio de 3 a 5 días por lo que tendré suerte si lo recibo antes del día 7 [snif].
Saludos!!
En el corte ingles ya fue puesto a la venta desde el dia 1 de octubre o por lo menos es lo que pone en su web, por cierto si alguien lo sabe que comente como es el modo de juego online, si es de partidas sueltas a lo fifa o vas siguiendo algun orden como en el monster hunter

Saludos
En los únicos sitios que puede adquirirse Freedom Wars es en Japón y en otras regiones asiaticas, en occidente por desgracia hasta la última semana de octubre no lo veremos, lo del eci es a todas luces un error de la web y si no es así ya estaís tardando en poner una foto de vuestra copia [+risas].
Saludos!!
efataleof escribió:En los únicos sitios que puede adquirirse Freedom Wars es en Japón y en otras regiones asiaticas, en occidente por desgracia hasta la última semana de octubre no lo veremos, lo del eci es a todas luces un error de la web y si no es así ya estaís tardando en poner una foto de vuestra copia [+risas].
Saludos!!

Que dices heater, si me enviaron un mensaje de amazon que dijo que saldría en septiembre y en Hobbyconsolas dicen que salió en occidente el pasado mes, osea que máximo sale mañana :-| .

Saludos!1
Dios santo se mi vida lo que se empieza a ver por aquí, os la pela la fecha de sony no?

Joder ya, sólo hay dos posibles fechas, 15 por todas las tiendas que lo fechan ese dia (no se por que) y la fecha OFICIAL de Sony.

Pos' na', todos a loquear, si salió en enero de este año.....es que.....
Zyan escribió:Dios santo se mi vida lo que se empieza a ver por aquí, os la pela la fecha de sony no?

Joder ya, sólo hay dos posibles fechas, 15 por todas las tiendas que lo fechan ese dia (no se por que) y la fecha OFICIAL de Sony.

Pos' na', todos a loquear, si salió en enero de este año.....es que.....

Era broma tío, pero es que duraron no se cuantas paginas con teorías conspiratorias, mientras un usuarios les decía porque no tenía sentidos esas fechas y pasaban de el y seguían con el tema hasta hace 1 o 2 páginas [+risas] .

Eso a , me resulta gracioso :-|
Es que es tan fácil desmontar también la fecha del 15 y la gente no le importa. Pero "this is Spain".

Oye, que las tiendas de todo el mundo se equivocan, Game España y Amazon España son Dios, por encima de las propias Game UK y Amazon UK. Así que como estas dos españolitas, que no han acertado una fecha en su vida, dicen el 15, pues oye, como diría aquél "no hay nada más que decir".
A dónde vamos a llegar, que un juego salga el día de su fecha oficial!! Que sacrilegio!

PD: Aún recuerdo cuando salió la fecha oficial y antes de que las tiendas la pusieran, ya había gente en este mismo hilo diciendo "ya están tardando en ponerlo el día 15". No me extrañaría nada que los que llevan la base de datos de Amazon y Game sean unos frikis de cuidado que pongan fechas en función de lo que se dice en un foro. No me extrañaría nada viendo el nefasto acierto de ambas tiendas.
jnanaki escribió:Es que es tan fácil desmontar la fecha del 15 y la gente no le importa. Pero "this is Spain".

Oye, que las tiendas de todo el mundo se equivocan, Game España y Amazon España son Dios, por encima de las propias Game UK y Amazon UK. Así que como estas dos españolitas, que no han acertado una fecha en su vida, dicen el 15, pues oye, como diría aquél "no hay nada más que decir".
A dónde vamos a llegar, que un juego salga el día de su fecha oficial!! Que sacrilegio!

PD: Aún recuerdo cuando salió la fecha oficial y antes de que las tiendas la pusieran, ya había gente en este mismo hilo diciendo "ya están tardando en ponerlo el día 15". No me extrañaría nada que los que llevan la base de datos de Amazon y Game sean unos frikis de cuidado que pongan fechas en función de lo que se dice en un foro. No me extrañaría nada viendo el nefasto acierto de ambas tiendas.

No entiendo como la gente no se aclara de una vez con la fecha. Pero una cosa que sino me gusta es que todavía no este en reserva el juego; recuerdo cuando reserve FFXHD en vita, a casi 3 meses de su salida, lo tenía reservado en GAME y este juego a 2 o 3 semanas de salir, nada de nada.

Y si, tambien creo que los frikis que actualizan las paginas de esas tiendas viven en los foros, y no cualquiera sino de Hobby y demás :-| . Pero oe, que el juego sale esta semana [360º] .

Saludos!!
sanray escribió:No entiendo como la gente no se aclara de una vez con la fecha. Pero una cosa que sino me gusta es que todavía no este en reserva el juego; recuerdo cuando reserve FFXHD en vita, a casi 3 meses de su salida, lo tenía reservado en GAME y este juego a 2 o 3 semanas de salir, nada de nada.

Y si, tambien creo que los frikis que actualizan las paginas de esas tiendas viven en los foros, y no cualquiera sino de Hobby y demás :-| . Pero oe, que el juego sale esta semana [360º] .

Saludos!!

[carcajad]
Yo es que no tengo mucha posibilidad. He decidido que no voy a hacerlo por internet, porque la última vez que lo hice, fue el mayor quebradero de cabeza de mi historia por culpa de Seur, que perdió durante 8 horas mi juego, que ya habían entregado y no sabían a quién. Evidentemente, a mí no.
Así que esta vez, reserva en tienda. Y en tienda, lo único que tengo a mano, es Game.
Pues señores, yo no he entendido a los de ECI

Si, lo tienen a la venta, pero al menos en Huelva, no tienen unidades. También comentaron algo de "el 10 dia se da de alta el juego", pero no entendi nada, asi que me hice el loco y tire bomba de humo.

Respecto a la fecha de salida, me la pela, cuando salga, pues salio. Si sale antes, pues que se le va a hacer
jnanaki escribió:
sanray escribió:No entiendo como la gente no se aclara de una vez con la fecha. Pero una cosa que sino me gusta es que todavía no este en reserva el juego; recuerdo cuando reserve FFXHD en vita, a casi 3 meses de su salida, lo tenía reservado en GAME y este juego a 2 o 3 semanas de salir, nada de nada.

Saludos!!

[carcajad]
Yo es que no tengo mucha posibilidad. He decidido que no voy a hacerlo por internet, porque la última vez que lo hice, fue el mayor quebradero de cabeza de mi historia por culpa de Seur, que perdió durante 8 horas mi juego, que ya habían entregado y no sabían a quién. Evidentemente, a mí no.
Así que esta vez, reserva en tienda. Y en tienda, lo único que tengo a mano, es Game.

Yo este juego lo reservare en tienda, para búscalo ahí mismo. Como ahora no paro en casa, es mejor que lo busque yo xD. Aunque mi Game (de cornella de llobregat), siempre esta vació [+risas] .

Saludos!!
sanray escribió:Yo este juego lo reservare en tienda, para búscalo ahí mismo. Como ahora no paro en casa, es mejor que lo busque yo xD. Aunque mi Game (de cornella de llobregat), siempre esta vació [+risas] .

Saludos!!

[boing] Otro vecino!! Vaya, yo vivo en Viladecans. Al final resultará que estoy rodeado físicamente de Viteros.
El Game de Viladecans siempre hay gente, la mayoría de veces rebuscando en la segunda mano. Y salvo el P4G, siempre he conseguido los juegos que he querido de Vita allí.

Pregunta que se me acaba de ocurrir. Hay previstos DLC gratis como los de SS y otros?
jnanaki escribió:
sanray escribió:Yo este juego lo reservare en tienda, para búscalo ahí mismo. Como ahora no paro en casa, es mejor que lo busque yo xD. Aunque mi Game (de cornella de llobregat), siempre esta vació [+risas] .

Saludos!!

[boing] Otro vecino!! Vaya, yo vivo en Viladecans. Al final resultará que estoy rodeado físicamente de Viteros.
El Game de Viladecans siempre hay gente, la mayoría de veces rebuscando en la segunda mano. Y salvo el P4G, siempre he conseguido los juegos que he querido de Vita allí.

Pregunta que se me acaba de ocurrir. Hay previstos DLC gratis como los de SS y otros?

Va y eres el chico se siempre me encuentro jugando al Toukiden en el metro (creo que lo mencione en futuro de vita), aunque creo que eres mas mayor [+risas] (el chico no pasa de los 25) .

Con respecto a los dlc, no le veo tanta apoyo como con SS y Delta, pero estos de God Eater me imagino que trabajan diferente que los de comcep, que tenían material dlc que daba hasta para otro juego y gratis.

Saludos!!
YA HAY PROMO RESERVA EN GAME CON DLC EXLUSIVO.

Imagen
Roid Clive escribió:YA HAY PROMO RESERVA EN GAME CON DLC EXLUSIVO.

Imagen

Creo que ya se donde lo voy a reservar [+risas]
4361 respuestas