[Hilo Oficial] Freedom Wars

Hunagy escribió:Si, la gente se asusta con el con el control del pj, pero te acostumbras súper rápido y también a algunos el "gancho" le ven cono algo sin utilidad pero es porque no saben usarlo o no le dan partido. Esta muy bien para escribir al boss, colgarse de paredes para atacar y muchas cosas mas.

Bueno supongo que todo es practica, el manejo en Metal Gear Solid: Peacewalker de Psp, era un poco "especial" y hasta que no te hacías con el, sudabas. En este caos, tenemos un segundo stick así que costará un poco pero nos haremos con sus manejo a las pocas horas.

Lo del gancho, a mi me grita, es lo que le da dinamismo al juego.

En cuanto a las fechas y cambios... Ya es oficial supongo, el día 30 de Octubre ya lo tendremos aun asi... ya ha empezado la pelea de los DLCs de reserva. Luego si en GAME han puesto de regalo un DLC y en Xtralife han quitado que daban un Regalo con la reserva, seguramente el mismo DLC. Ahora me pregunto, ¿ qué darán en Xtralife otro DLC pero este con armas diferentes a alas de GAME.? ¿ en lugar de un traje con camisa, Americana y corbata roja, ahora será. Trajes de EMOS.? [carcajad] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [carcajad]

Que peleas se hacen a veces con el tema de las reservas...
Yo he realizado bastantes reservas en Amazon y suelo recibir los juegos el día siguiente a su salida, salvo en alguna ocasión puntual. No veo el motivo por el que, en esta ocasión, vaya a tener que esperar una semana.

SaluDOS.
Que flipe el theme de Freedom Wars que pille en la store japo por 340yen, tiene 4 fondos para los escritorios y la musica es de la OST :)
Funcionario DEVA escribió:
Hunagy escribió:Si, la gente se asusta con el con el control del pj, pero te acostumbras súper rápido y también a algunos el "gancho" le ven cono algo sin utilidad pero es porque no saben usarlo o no le dan partido. Esta muy bien para escribir al boss, colgarse de paredes para atacar y muchas cosas mas.

Bueno supongo que todo es practica, el manejo en Metal Gear Solid: Peacewalker de Psp, era un poco "especial" y hasta que no te hacías con el, sudabas. En este caos, tenemos un segundo stick así que costará un poco pero nos haremos con sus manejo a las pocas horas.

Lo del gancho, a mi me grita, es lo que le da dinamismo al juego.

En cuanto a las fechas y cambios... Ya es oficial supongo, el día 30 de Octubre ya lo tendremos aun asi... ya ha empezado la pelea de los DLCs de reserva. Luego si en GAME han puesto de regalo un DLC y en Xtralife han quitado que daban un Regalo con la reserva, seguramente el mismo DLC. Ahora me pregunto, ¿ qué darán en Xtralife otro DLC pero este con armas diferentes a alas de GAME.? ¿ en lugar de un traje con camisa, Americana y corbata roja, ahora será. Trajes de EMOS.? [carcajad] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [carcajad]

Que peleas se hacen a veces con el tema de las reservas...

Jeje jejje no en xtralife dan el mismo dlc que en todos las tiendas ya que viene dentro del propio juego en la primera remesa.

Darán algunguna figurina o llavero o lo que sea de estas cosas que siempre meten a mayores cuando pides algo, por ejemplo en el último paquete que me llego de ellos me entro una figura de raiman rabbits.
Bueno, ya está reservado en tienda física Game.
A mí me han hecho cambiar una cosa de la tarjeta, porque dicen que la van a usar también como tarjeta monedero.
Pero nada más.

Una imagen del cupón de reserva, donde además especifica que viene con DLC:
Imagen
*****ENRAGE

Estimado cliente:

Te escribimos por el pedido que realizaste el 06 de septiembre de 2014 (Pedido nº: 404-0892031-6887565). Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"Freedom Wars"
Release date: 30 de octubre de 2014
Estimated arrival date: 30 de octubre de 2014
Reservado en Game por la Web, con DLC y fecha 30/10. XD
256k escribió:Que flipe el theme de Freedom Wars que pille en la store japo por 340yen, tiene 4 fondos para los escritorios y la musica es de la OST :)

Sube foto a ver que tal ;)
¿Qué le pasa al control del personaje? A mí en la demo me gustó, de hecho el gancho me encantó :)
jnanaki escribió:Bueno, ya está reservado en tienda física Game.
A mí me han hecho cambiar una cosa de la tarjeta, porque dicen que la van a usar también como tarjeta monedero.
Pero nada más.

Una imagen del cupón de reserva, donde además especifica que viene con DLC:
Imagen

Estaba deseando ver ese ticket, gracias [oki], en tres semanas de nada estaremos todos viciados al Freedom Wars [+risas].
Supongo que me pasaré por game en cuanto pueda ya que prefiero jugarlo el 30 (o incluso el 29) a tener que esperar otra semana más. Como ya comenté aprovecharé el viaje para pillar también tarjetas de ps network para destinarlas al Senran Kagura: Shinovi Versus que sale exactamente dentro de una semana y al que estoy deseando jugar tras un año y medio largo de espera [risita].
Saludos!!
Pues día completito

Reservado Freedom Wars, Warlords of Draenor ec, AC unity y The Evil Within. Me han mirado con una cara de "tu nos pagas el jamón de navidad".
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Obelodálix escribió:Yo he realizado bastantes reservas en Amazon y suelo recibir los juegos el día siguiente a su salida, salvo en alguna ocasión puntual. No veo el motivo por el que, en esta ocasión, vaya a tener que esperar una semana.

Yo los recibo el día de salida; siempre me los envían el día antes.
Y al final lo he reservado por web, que tengo puntos para rebajar precio (más de lo que lo están bajando por la competencia).
Josezno escribió:Yo los recibo el día de salida; siempre me los envían el día antes.

Pero eso es porque le haces "ojitos" a la mensajera. [amor]

SaluDOS.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Obelodálix escribió:
Josezno escribió:Yo los recibo el día de salida; siempre me los envían el día antes.

Pero eso es porque le haces "ojitos" a la mensajera. [amor]

Muy puta tendría que ser yo, que no vienen dos iguales. XD

Vivo en el centro de Madrid, eso también ayuda. :p
Seguro que el dlc viene dentro de la caja?
jen2005 escribió:Seguro que el dlc viene dentro de la caja?

Escuhe que dijeron que estaria dentro del juego, pero yo opino que sería unos codigos que nos darian.
sanray escribió:
jen2005 escribió:Seguro que el dlc viene dentro de la caja?

Escuhe que dijeron que estaria dentro del juego, pero yo opino que sería unos codigos que nos darian.

si, asi me lo comunicaron en xtralife, que viene dentro de la propia caja.
Reservado en GAME a última hora xD Creía que no llegaba a tiempo pero las ansias me dieron fuerzas para correr xD Especifica claramente en el ticket que incluye el DLC, así que estoy más contento que unas castañuelas :D En menos de un mes todos viciadisimos al online xD

PD: Luego pongo en un edit la foto del ticket, que voy en el bus xD

PD2: Para quien me quiera agregar al PSN soy miguekatsura666 xD Ahora estoy reenganchados al Soul Sacrifice por si alguien se apunta.
miguekatsura666 escribió:Reservado en GAME a última hora xD Creía que no llegaba a tiempo pero las ansias me dieron fuerzas para correr xD Especifica claramente en el ticket que incluye el DLC, así que estoy más contento que unas castañuelas :D En menos de un mes todos viciadisimos al online xD

PD2: Para quien me quiera agregar al PSN soy miguekatsura666 xD Ahora estoy reenganchados al Soul Sacrifice por si alguien se apunta.

joder, macho que épico.

http://www.youtube.com/watch?v=gPUnBfKJotc

Fuera de coñás, bien hecho yo he llegado a ir a recoger un juego reservado en un gamestop cayendo una tormenta. El juego era el Trinity universe, fijare si me acuerdo.

En cuanto a las reservas, yo lo reserve en Xtralife en fin al menos el DLC como bien ya ha dicho un compañero va con las primeras remesas. Yo suelo comprar en xtralife y siempre te regalan alguna "figura" en cambio a mi, últimamente me meten Kunais de Naruto... no se si es que se creen que soy un EMO o algo así.

un Saludo
miguekatsura666 escribió:Reservado en GAME a última hora xD Creía que no llegaba a tiempo pero las ansias me dieron fuerzas para correr xD Especifica claramente en el ticket que incluye el DLC, así que estoy más contento que unas castañuelas :D En menos de un mes todos viciadisimos al online xD

joder, macho que épico.

Fuera de coñás, bien hecho yo he llegado a ir a recoger un juego reservado en un gamestop cayendo una tormenta. El juego era el Trinity universe, fijare si me acuerdo.

En cuanto a las reservas, yo lo reserve en Xtralife en fin al menos el DLC como bien ya ha dicho un compañero va con las primeras remesas. Yo suelo comprar en xtralife y siempre te regalan alguna "figura" en cambio a mi, últimamente me meten Kunais de Naruto... no se si es que se creen que soy un EMO o algo así.

un Saludo

Pues haber si me dan algún kunai que la ultima vez me dieron una alfombrilla de Metal Gear Rising y una bolsa de GTA V
Yo lo acabo de reservar en amazon por 24€ y activando la prueba del premium envío gratis y llega el día de salida. No pone nada de dlcs, así que no se si vendrá alguno
fjn1 escribió:

joder, macho que épico.

un Saludo

Pues haber si me dan algún kunai que la ultima vez me dieron una alfombrilla de Metal Gear Rising y una bolsa de GTA V

En serio.? :O :O :O la envidia me corroe [buuuaaaa] [buuuaaaa] una alfombrilla de MGS y yo unos inútiles Kunais de plástico. ( que los tengo perdidos por algún cajon ) en fin, espero que esta vez se lo curren un poquito más porque sino, que se ahorren enviarme Kunais. ( es que ya tengo tres.)

En fin, ahora a esperar al día 30 de Octubre, en el fondo esta mas cerca de lo que pensamos. :) eso si, no he encontrado ningún Walktrough en japonés del juego. Solo la DEMO. y prefiero no. Er ninguna demo
Yo he visto vario en Japón y en inglés 1. Luego miro, a ver si les vuelco a enco trae por el historial.
Hunagy escribió:Yo he visto vario en Japón y en inglés 1. Luego miro, a ver si les vuelco a enco trae por el historial.

Te lo agradecería colega así puedo ir viendo el juego in.game que siempre es mejor que una simple DEMO.
Otro más que ya lo ha reservado, en mi caso he elegido la opción del GAME. Fui a reservarlo hoy por la mañana a una de las tiendas y me dieron el mismo ticket que jnanaki en el que pone Freedom Wars + DLC así que perfecto!!

Además me dan el ticket y me regalaron una Gillete Fusion Proglide edición limitada de la selección española!!! [fumando] [fumando] [360º] [360º] [+risas] [+risas] [+risas]

jajajaja me hizo muchísima gracia el detalle! así te ganas al público joder. XD por un momento dudé si era una indirecta (llevo la típica barba de unos días permanentemente XD)

Conclusión: Qué ganas de que llegue el 30!! que por cierto en este GAME en cuestión seguían teniendo en el mostrador que salía el 15 de oct. jajaja vaya personajes!

PD: Me apunto a esas partidas online cuando llegue su momento!! tiene pinta de que va a ser muy muy interesnate! User: Neosare12

Un saludo!
¿Iremos preparando alguna Wiki en el online o un post para recoger los usuarios y sus ID para las partidas online?
[360º]
Otro por aquí que también lo ha dejado reservado en Game y incluye el DLC, que ganazas de que salga ya.

Siendo uno de los últimos lanzamientos "tochos" de la consola (en principio, ojalá me equivoque), podían haber sacado alguna edición especial con caja metálica o algo por el estilo.
EdwardK escribió:Otro por aquí que también lo ha dejado reservado en Game y incluye el DLC, que ganazas de que salga ya.

Siendo uno de los últimos lanzamientos "tochos" de la consola (en principio, ojalá me equivoque), podían haber sacado alguna edición especial con caja metálica o algo por el estilo.

Da gracias a que al menos salga en físico...
Aquí otro que lo ha reservado! Tiene una pinta brutal.
elhijodebella escribió:
EdwardK escribió:Otro por aquí que también lo ha dejado reservado en Game y incluye el DLC, que ganazas de que salga ya.

Pues si, ya nos lo veiamos exclusivamente en digital como ocurrió con el otro gran juegazo del año que fue Soul Sacrifice Delta (y como ocurrirá con el también interesante Oreshika: Tainted Bloodlines), por suerte recapacitaron pero seguro que no le dan la más mínima publicidad ¿Para que? [+risas] Luego saldrán en las entrevistas los jefazos de SCE hablando de Borderland -cutreport- 2 y Minecraft -tengo versión hasta para la lavadora- como ejemplos de los grandes lanzamientos de psvita y a Freedom Wars (el mayor lanzamiento del año) ni mentarlo, a veces creo que lo hacen aposta [facepalm].
Saludos!!
efataleof escribió:
elhijodebella escribió:

Pues si, ya nos lo veiamos exclusivamente en digital como ocurrió con el otro gran juegazo del año que fue Soul Sacrifice Delta (y como ocurrirá con el también interesante Oreshika: Tainted Bloodlines), por suerte recapacitaron pero seguro que no le dan la más mínima publicidad ¿Para que? [+risas] Luego saldrán en las entrevistas los jefazos de SCE hablando de Borderland -cutreport- 2 y Minecraft -tengo versión hasta para la lavadora- como ejemplos de los grandes lanzamientos de psvita y a Freedom Wars (el mayor lanzamiento del año) ni mentarlo, a veces creo que lo hacen aposta [facepalm].
Saludos!!

Hombre Soul Sacrifice salio en físico, lo que salio en digital fue la expansión. Pero vamos si que podemos agradecer que llegue en físico por que en un principio solo tenian pensado sacarlo en digital si no me equivoco.

Saludos!
Hoy os traigo datos muy favorecedores para el juego :3 He estado llevando a cabo una pequeña recopilación de datos y tengo el número total de ventas del juego en Japón (No incluye el resto de ventas en los diversos paises asiaticos)

-Ventas Físicas (26 junio-28 septiembre) según datos de Media Create: 288.971 copias

-Ventas Digitales (26 junio-31 agosto) según datos de Famitsu: 46.353 copias

-Ventas totales Freedom Wars: 335.324 copias

Ésto lo convierte en el segundo juego de PsVita más vendido en Japón desde la salida de la consola, solo superado por God Eater 2 con unas inalcanzables 434.995 copias vendidas solo en físico xD

Para que os hagáis una idea de la magnitud de las ventas del juego os pongo las unidades vendidas hasta el 28 de septiembre de 2014 de otros dos juegos de Japan Studio para Vita en Japón:

-Gravity Rush: 90.071 copias

-Soul Sacrifice: 223.028 copias

Con lo cual podéis esperar mucho apoyo para este juego en forma de DLCs gratuitos y parches por parte de Sony, al igual que pasó con Soul Sacrifice o incluso más, ya que las ventas han sido muy superiores :D Tenemos juego para rato [sonrisa]
Joer que poco vendió Gravity. Me parece uno de los mejores juegos que he jugado en portátil.
Sólo matizar que creo que es el tercero más vendido, pues creo que Persona 4 the golden vendió más allí...

Por otro lado, para ser un juego de Vita y nueva IP son muy buenos números. ¿Se dará cuenta Sony de que la máquina podría tener un hueco en el mercado? En cuanto a software no vende nada malmuy lejos del soft de 3ds, pero es normal (no sólo por la diferencia de consolas instaladas)
se sabe si saldra con subtitulos en castellano?
PharaunMizzrym escribió:Sólo matizar que creo que es el tercero más vendido, pues creo que Persona 4 the golden vendió más allí...

Por otro lado, para ser un juego de Vita y nueva IP son muy buenos números. ¿Se dará cuenta Sony de que la máquina podría tener un hueco en el mercado? En cuanto a software no vende nada malmuy lejos del soft de 3ds, pero es normal (no sólo por la diferencia de consolas instaladas)

Persona 4 Golden es el tercero más vendido de Japón con 303.100 copias en físico y unas 20.000 en digital

http://www.vgchartz.com/game/62901/pers ... den/Japan/

Las ventas de Freedom Wars no han llegado al punto de bombazo, pero son excelentes para una nueva IP. En China han hecho un Live Action del juego y en Japón hay anunciada una novela y existe bastante Merchandising del mismo. Tras el anuncio del anime de God Eater junto al nuevo God Eater 2: Rage Burst (Vita/PS4) que no os extrañe nada que Sony financie uno de Freedom Wars para potenciar las ventas de la secuela y del juego mismo. Level-5 siguió esa estrategia con Yokai Watch para elevar su status de ´´Nueva IP con muy buenas ventas´´ a saga millonaria con unos niveles de ventas muy similares a los de Pokemon (Palabras mayores)
PharaunMizzrym escribió:Sólo matizar que creo que es el tercero más vendido, pues creo que Persona 4 the golden vendió más allí...

Lo chistoso de la cosa que salvo algunas excepciones, la vita a demostrado números cuando se le da el "cariño" que corresponde. Como dices, Persona4 Golden (vendió casi lo mismo que el persona 4 original en todo el mundo y eso que el original es de PS2, no tengo que mencionar la diferencia de entre ambos), Muramasa (vendio mas que su version de Wii, no tengo que decir el caso de Wii), GR (juego de culto para los fans), SS (Otro juego de culto entre los viteros y deseado por algunos envidiosos de otras consolas), Killzone (el mejor shooter portatil de consola de la historia), Tearaway (juego de culto entre los viteros que no paró de sacar nota en casi todas las paginas especializadas) y además de la fanbase de juego nicho que tiene la consola.

Y Sony no lo ve :-| .

gerlopra escribió:se sabe si saldra con subtitulos en castellano?

Really :-?
Yo creo que está claro, que los fans de la consola compramos lo bueno, pero claro, no les saldrán las cuentas a Sony...pero dejar casi tirados a 8 millones de usuarios tiene delito.
Imagen
Imagen

Los juegos de Vita que más me interesaban junto con Digimon. Ojalá saquen éste último fuera de japón porque pinta de miedo.

se sabe si saldra con subtitulos en castellano?

No sé que veracidad tiene amazon, pero en el pedido pone:

ASIN: B00N4DU2M6
Fecha de lanzamiento: 30 de octubre de 2014
Idioma: Español, Inglés, Francés, Alemán, Portugués
Subtítulos: Español
Manual: Español
Se ha preguntado 100 millones de veces y se ha respondido 100 millones de veces:

El juego viene con subtítulos en español.

A ver si lo reservo mañana en Game.

Salu2!
miguekatsura666 escribió:Hoy os traigo datos muy favorecedores para el juego :3 He estado llevando a cabo una pequeña recopilación de datos y tengo el número total de ventas del juego en Japón (No incluye el resto de ventas en los diversos paises asiaticos)

-Ventas Físicas (26 junio-28 septiembre) según datos de Media Create: 288.971 copias

Ésto lo convierte en el segundo juego de PsVita más vendido en Japón desde la salida de la consola, solo superado por God Eater 2 con unas inalcanzables 434.995 copias vendidas solo en físico xD

Para que os hagáis una idea de la magnitud de las ventas del juego os pongo las unidades vendidas hasta el 28 de septiembre de 2014 de otros dos juegos de Japan Studio para Vita en Japón:

Con lo cual podéis esperar mucho apoyo para este juego en forma de DLCs gratuitos y parches por parte de Sony, al igual que pasó con Soul Sacrifice o incluso más, ya que las ventas han sido muy superiores :D Tenemos juego para rato [sonrisa]

No había contado con las digitales pero sumandolas a las físicas el número total de ventas (para ser Japón, una nueva ip y psvita) es bastante impresionante. Ya que God Eater 2 en su versión vanilla jamás verá la luz en occidente es posible que Freedom Wars lo acabe superando en unidades a nivel global [+risas].
Saludos!!
efataleof escribió:
miguekatsura666 escribió:Hoy os traigo datos muy favorecedores para el juego :3 He estado llevando a cabo una pequeña recopilación de datos y tengo el número total de ventas del juego en Japón (No incluye el resto de ventas en los diversos paises asiaticos)

No había contado con las digitales pero sumandolas a las físicas el número total de ventas (para ser Japón, una nueva ip y psvita) es bastante impresionante. Ya que God Eater 2 en su versión vanilla jamás verá la luz en occidente es posible que Freedom Wars lo acabe superando en unidades a nivel global [+risas].
Saludos!!

Da por seguro que lo hará [sonrisa] Si Soul Sacrifice ha conseguido vender medio millón a nivel mundial, Freedom Wars puede rondar los 650 mil de aquí a un año, no creo que llegue al millón salvo milagro xD Pero al final de la vida útil de la consola es un juego que perfectamente puede rondar las 800 mil unidades vendidas, tiene potencial para ello de sobra.

PD: Alguien se apunta a una porra para las ventas de la semana de salida en Europa y América? XD Yo digo que unas 65.000 copias entre ambos territorios en esa semana.
miguekatsura666 escribió:
efataleof escribió:

Saludos!!

Da por seguro que lo hará [sonrisa] Si Soul Sacrifice ha conseguido vender medio millón a nivel mundial, Freedom Wars puede rondar los 650 mil de aquí a un año, no creo que llegue al millón salvo milagro xD Pero al final de la vida útil de la consola es un juego que perfectamente puede rondar las 800 mil unidades vendidas, tiene potencial para ello de sobra.

PD: Alguien se apunta a una porra para las ventas de la semana de salida en Europa y América? XD Yo digo que unas 65.000 copias entre ambos territorios en esa semana.

Como no control número americanos no puedo hablar mucho, pero como el hilo esta de buena vibra y todos positivos, digo 66000, para que veas que soy mas positivo que tu xD

Persona 4 Golden es el tercero más vendido de Japón con 303.100 copias en físico y unas 20.000 en digital

Las ventas de Freedom Wars no han llegado al punto de bombazo, pero son excelentes para una nueva IP. En China han hecho un Live Action del juego y en Japón hay anunciada una novela y existe bastante Merchandising del mismo. Tras el anuncio del anime de God Eater junto al nuevo God Eater 2: Rage Burst (Vita/PS4) que no os extrañe nada que Sony financie uno de Freedom Wars para potenciar las ventas de la secuela y del juego mismo. Level-5 siguió esa estrategia con Yokai Watch para elevar su status de ´´Nueva IP con muy buenas ventas´´ a saga millonaria con unos niveles de ventas muy similares a los de Pokemon (Palabras mayores)

VGChartz no me parece fiable, pero da igual sea segundo o tercero...

Sobre tu segundo párrafo preveo un Freedom Wars para PS4 [carcajad]

Ahora para bajaros un poco la emoción mirad las ventas de los títulos de PSP y comparad. Ahora viene mi pregunta ¿medio millón de ventas de SS le dan beneficios a Sony después de la inversión?¿Y las de Freedom Wars?
Yo preveo fracaso, el juego no es un AAA, se puede decir que es un experimento del tipo de juego que se lleva ahora, tipo monster hunter, o soul sacrifice...

El juego no es del tipo para niños rata, como yo digo, no es un killzone, o un call of duty, o un gta..

El juego es demasiado dificil, por lo visto es aburrido, y eso de rescatar parece un poco ñoño...

Nosé la verdad, yo no tengo muchas esperanzas...

Lo unico que salva este juego, es una consola muy necesitada, un publico muy necesitado... etc.

Sinceramente, parece interesante, el echo de ir adquiriendo armas, y matar a los bichos lo antes posible y ese rollo, tipo soul, pero me da a mi que Japan Studio lo flipa demasiado con la dificultad, y creeme si los japos dicen que la dificultad esta demasiado alta...definitivamente ese juego nos va a traer demasiados disgustos, porq si no presenta demasiadas novedades, y demasiadas alternativas, tipo por ejemplo adquirir nuevos conjuros, y ese rollo en soul, que en realidad no son muchos, y sobre todo alternativas a la hora de afrontar un bicho, que no tengas recursos a los que acogerte, o variedad, o características de un bicho débiles en tal sentido... o capacidad para mejorar tu experiencia de juego, que haga que en un momento determinado empieces a jugar mejor...

Nosé yo solo digo que yo soy usuario de esta consola, y esta reservado en amazon desde el primer dia...

Si estoy muy necesitado... Evidentemente como todos, como vita...jejeje

Pd:Por cierto daría mi vida si se pudiera jugar al resident evil 4 en psvita, sin rollos desde ps3 o ps4...
PharaunMizzrym escribió:

VGChartz no me parece fiable, pero da igual sea segundo o tercero...

Sobre tu segundo párrafo preveo un Freedom Wars para PS4 [carcajad]

Ahora para bajaros un poco la emoción mirad las ventas de los títulos de PSP y comparad. Ahora viene mi pregunta ¿medio millón de ventas de SS le dan beneficios a Sony después de la inversión?¿Y las de Freedom Wars?

A ver, las ventas de vgchartz no cuentan las digitales, además... hacer Soul Sacrifice no ha supuesto una inversión grande, hacer un SS o un Freedom Wars no cuesta ni la centisima parte que un Destiny, con muy pocas unidades que vendas el juego ya sale rentable, estos juegos a partir de las 200-250 mil unidades ya aportan beneficios, en cambio un CoD o un Destiny tienen detrás presupuestos de cientos de millones así que si venden menos de 5-6 millones suponen una catástrofe. No solo tienes que mirar el número de ventas para ver si un juego sale rentable, tienes que hacer cuentas con los equipos de desarrollo, motores gráficos y, sobre todo, campañas publicitarias.

Freedom Wars ha sido calificado de éxito por parte de Son y, cuyas previsiones de ventas en Japón eran de 200 mil unidades en toda su vida útil y ni se planteaba el sacarlo de allí. Creeme que sino hubieran sacado beneficios suficientes para amortizarlo no se hubieran planteado el sacarlo de Japón, a un mercado donde esos juegos suelen vender mucho menos.

Alucinante r, pues si que ha vendido copias el juego :O :O
Yo creo que FREEDOM WARS y el TALES OF. van a ser de lo más vendido en PsVita este mes de Octubre-Noviembre, la verdad es que son dos jurgazos. El FREEDOM WARS lo único que me ha "mosqueado" es el precio. Vale 30€ y no me malinterpreis, no soy Twyn Lannister, "yo no cago oro" pero siendo 10€ mas barato que la media de los juegos de PVita me preocupa que el juego sea mas corto que lo visto habitualmente en otros juegos. ( Un modo historia con 6 misiones y se acabo el juego.)

Un Saludo.
miguekatsura666 escribió:PD: Alguien se apunta a una porra para las ventas de la semana de salida en Europa y América? XD Yo digo que unas 65.000 copias entre ambos territorios en esa semana.

Pues yo digo que unas 45.000.

En occidente es casi perdido para las nuevas IP a no ser que hayas hecho un monton de publicidad, que no es el caso.
Venderan mas el Minecraft y el FIFA15.

Pero bueno, eso no quita para que yo me lo vaya a comprar y casi todos los usuarios de PS Vita que conozco. [oki]
Pregunta: ¿Por qué decís final de la vida útil de la consola? Es cierto que sony parece que pasa y las cosas no van como deberían, pero la consola si no me salen mal las cuentas apenas tiene 2 años y medio, cerca de 3. Poco más que Wii U... [qmparto]
4361 respuestas