sanray escribió:Una vez GAME me regalo un llavero de Little Big Planet y nada mas
Como fuese con la compra de la PsVita te digo yo, que te estaban Trolleando
en fin, ahora están con la coña de los DLCs Exclusivos de reserva. En fin, aunque bueno GAME no es de las peores tiendas que hay, ni si quiera GAMESTOP la peor de todas pero con DIFERENCIA es CEX, ya se que es una tienda de segunda mano. Pero te venden los juegos como si fueran nuevas, un precio casi igual al que podrías comprarlo nuevo en tienda. Y los estuches de todos los juegos están que dan asco...
Dejando el tema de las tiendas, si hay mucha gente que juega corriendo para terminarse los juegos en tiempo récord, ¿ es que ahora las desarrolladores premian a quienes terminen sus juegos en menos de 72 horas.?
la solución creo coincidiras conmigo
Sanrai se
acabaron los DLCs de ayuda ( nada de packs con cinco pociones, armas más fuertes, ni armaduras.) que saquen DLCs con dificultad extrema, el tipo de DLC que no permita cambiar la dificultad del juego y que realmente avanzar sea un logro.
( Demon's Souls y el Primr Dark Souls, debido a su dificultad eran una pasada.)
Y en cuanto al ultimo comentario de
miguekatsura666 cierto llevamos ya 200 páginas, eso es que hay mucho Hype y este juego despierta el interes de todos. Y siendo un juego de PsVita no esta nada mal, no desmerece el interés que pueden despertar otros juegos de consola de sobremesa.
Eso si, hace poco vi en YouTube un video de un norte americano que había comprado la edición especial de Freedom Wars, ( incluía: un peluche, una taza y dos Pósters de papel platificados con dos imágenes de dos personajes del juego. Una de ellas, la chica rubia que se ve atada por los espinos)
allí en Japón, comprarse un J.RPG con todos los extras que te dan hace que comprarse la edición especial sea una obligación si te gusta el juego.
Un Saludo,.
Pd: en el próximo mensaje intentare poner algún artwprk del juego, no van a ser solo opiniones del juego.