[Hilo Oficial] Freedom Wars

sanray escribió:
Counterfeit escribió:la demo española pa cuando que necesito probarlo

No habrá demo para occidente.

[+risas] [+risas] [+risas] "Sanrai " el mata ilusiones." [+risas] [+risas] [+risas]
De todas formas, una DEMO después de su lanzamiento no esta tan mal,así la gente que ve video análisis puede jugarlo y hacer sus propias conclusiones, yo creo que este juego va a gustar. Eso si, espero que tenga una historia bueno o al menos normalita.

En Destiny, aún no he terminado la historia y lo que para mi esta siendo una historia interesante para otros jugadores la historia no vale nada de nada. Supongo que cada uno tiene sus opiniones, ¿ os acordáis de la mala puntuación de Akiba's Trip.? Algunos medios de USA decían que su historia era pésima y a mi me ha gustado
Instalaros la demo Japón que podéis sin problemas con el instalador de packages.
A ver si GAME abre ya las reservas Online, asi me traigo este y el Akibas juntos y me ahorro portes ya que el juego no llega a los 25 y te hacen pagar 3 euros. Si sale supuestamente el 15 lo mandaran el lunes 13, con lo que el martes 14 muchisimos ya lo tendremos en casa ^_^!!!
Al final sale para octubre o para noviembre?
sin demo no hay juego, sony sabrá, no creo que sea el único que piense igual
Counterfeit escribió:sin demo no hay juego, sony sabrá, no creo que sea el único que piense igual

Bueno eso es personal de cada uno pero por no probar la demo yo no me quedaba sin uno de los grandes del año.
Hunagy escribió:
Counterfeit escribió:sin demo no hay juego, sony sabrá, no creo que sea el único que piense igual

Bueno eso es personal de cada uno pero por no probar la demo yo no me quedaba sin uno de los grandes del año.

Pero entiende que haya gente que tenga que probarlo un poco para ver si le gusta. Yo, por ejemplo, vi vídeos y me llamaba pero ha sido al probar la demo japonesa cuando he sabido con certeza que me va a gustar.

Es que ya cansa la dejadez de Sony con Vita...
con el gravity rush tengo un problema con los sticks que no ocurre con otros juegos y el L va algo flojo, si lo compro y va como el culo me cagaré en todo de ahí que necesito la demo porque el juego es de los mismos del gravity, quizás han usado el mismo engine y falla el stick de nuevo no lo se. pero viendo que gravity y soul tuvo demo, espero que éste también, a menos que prefieran que la gente se lo compre en manada a falta de juegos grandes y no saquen demo para evitar que alguien se haga atrás.

lo mismo que las reviews de destiny, no las soltaron hasta que el juego salió para que nadie cancelase su reserva

Tal vez no lo seas pero hay suficiente información del título para hacerse una idea muy precisa de lo que esperar de el, va a convertirse sin ninguna duda en el mayor lanzamiento del año para psvita (ya que Soul Sacrifice Delta a pesar de ser un auténtico juegazo paso muy desapercibido al ser only digital y Borderlands 2 además de no ser nada novedoso terminó siendo un mal port) y lo veremos aparecer en formato físico, traducido, a un precio de novedad muy contenido y mejorado respecto a la versión japonesa.
El super video que todo lo explica:
https://www.youtube.com/watch?v=IcCMPlBzjaM
La demo occidental aparecerá tras el lanzamiento (no es que no vaya a existir) pero si no puedes esperar existe un truquito que permite jugar a la japonesa y que ha sido comentado en bastantes ocasiones a lo largo del hilo, asi que no será por falta de opciones ;) .
Saludos!!
Podéis probar la demo japonesa instalandola con lo de los packages, en el subforo de Scene está explicado.
CJ 321994 escribió:Podéis probar la demo japonesa instalandola con lo de los packages, en el subforo de Scene está explicado.

Pero es todo de forma legal, hay algún riesgo?
Jorge_IV escribió:
CJ 321994 escribió:Podéis probar la demo japonesa instalandola con lo de los packages, en el subforo de Scene está explicado.

No hay ningún riesgo, así que puedes probar la demo con total confianza.
capcom escribió:
Jorge_IV escribió:

No hay ningún riesgo, así que puedes probar la demo con total confianza.

Como dice el compañero no hay riesgo. Es un con tenido gratuito el que instalas y lo haces sin modificar nada en la consola. Igual que lo hace un desarroyador.
No hay ningún riesgo, aunque es un poco coñazo.

Pero ya que desde Sony no hacen su trabajo con Vita, es la única manera de probar el juego antes de que salga.
Bueno, una vez le pillas el truco es menos coñazo [+risas]
Con ese método he probado varios juegos. Así he conseguido saber que el Tales no lo quiero. El PS Nova está muy bien, pero me falta algo y el FW está muy bien y me lo compraré. Lástima que la demo del Oreshika no me funcione.
jnanaki escribió:Bueno, una vez le pillas el truco es menos coñazo [+risas]
Con ese método he probado varios juegos. Así he conseguido saber que el Tales no lo quiero. El PS Nova está muy bien, pero me falta algo y el FW está muy bien y me lo compraré. Lástima que la demo del Oreshika no me funcione.

A mí tampoco me iba la de Oreshika ni alguna otra...ya lo quite, mereció la pena por probar FW, además de verse infinitamente mejor que en vídeos. A nivel jugable me gusta más de lo que pensaba, y el tema de coberturas o de las granadas es una pasada [360º]
PharaunMizzrym escribió:A mí tampoco me iba la de Oreshika ni alguna otra...ya lo quite, mereció la pena por probar FW, además de verse infinitamente mejor que en vídeos. A nivel jugable me gusta más de lo que pensaba, y el tema de coberturas o de las granadas es una pasada [360º]

Yo es que las granadas ni sé muy bien como iba. De vez en cuando soltaba una y yo "oh, cómo lo he hecho?". Menudo lerdo estoy hecho.
jnanaki escribió:
PharaunMizzrym escribió:A mí tampoco me iba la de Oreshika ni alguna otra...ya lo quite, mereció la pena por probar FW, además de verse infinitamente mejor que en vídeos. A nivel jugable me gusta más de lo que pensaba, y el tema de coberturas o de las granadas es una pasada [360º]

Yo es que las granadas ni sé muy bien como iba. De vez en cuando soltaba una y yo "oh, cómo lo he hecho?". Menudo lerdo estoy hecho.

Yo no conseguí jugar una misión normal, solo el tutorial, con eso te digo todo...yo iba probando opciones al azar y creo que hasta tuve suerte de poder jugar algo [carcajad]
Después de haber visto tanto video y de haber leido tanto acerca del título lo único que puede sorprenderme ya es la experiencia de jugarlo e ir descubriendo las cosas por mi mismo, jugar ahora a la demo sería muy satisfactorio pero ya que se que es un título de mi gusto he decidido reservarme para la versión final de Freedom Wars para que el primer contacto sea lo mejor posible y no se vea limitado por una recortada demostración jugable o por un idioma que no comprendo.
Saludos!!
jnanaki escribió:Bueno, una vez le pillas el truco es menos coñazo [+risas]

y porque no te ha gustado el tales?
A mi me costo bastante poder instalar la demo pero una vez que le pille el truco ningún problema. La verdad es que haber podido probar la demo ha hecho que mi interés en el juego sea mucho mayor y tenga un hype tremendo.
Unas imagenes de mi personaje y mi accesorio:

Imagen
Imagen
Esta guay.

Yo aunque en la demo me he hecho una cachorra me haré un tío ya que a nuestro android lo podemos personalizar. La hago to cachonda jejeje.
Dinoegg96 escribió:Unas imagenes de mi personaje y mi accesorio:

Imagen
Imagen

Parece alguien peligroso xD
¿Acaso no se pueden tomar capturas directamente desde la consola (PS + start)? ¿Es cosa exclusiva de la demo o tampoco se podrá en el juego final?
Saludos!!
efataleof escribió:¿Acaso no se pueden tomar capturas directamente desde la consola (PS + start)? ¿Es cosa exclusiva de la demo o tampoco se podrá en el juego final?
Saludos!!

Muchas demos tienen ese problema, pero dudo que el juego final lo tenga.
sanray escribió:
efataleof escribió:¿Acaso no se pueden tomar capturas directamente desde la consola (PS + start)? ¿Es cosa exclusiva de la demo o tampoco se podrá en el juego final?
Saludos!!

Muchas demos tienen ese problema, pero dudo que el juego final lo tenga.

Supongo que no quieren que los jugadores inunden la red de imágenes de bugs o carencias gráficas propias de las demos tempranas, mientras que en la versión final se puedan tomar imágenes no me parece mal.
Saludos!!
Estais diciendo que con el instalador de pkgs , se puede probar la demo con cuenta europea?
Djrbn escribió:Estais diciendo que con el instalador de pkgs , se puede probar la demo con cuenta europea?

Correcto. Da igual la región de tu cuenta.
sanray escribió:
Dinoegg96 escribió:Unas imagenes de mi personaje y mi accesorio:

Imagen
Imagen

Parece alguien peligroso xD

Claro, sirve para intimidar en el online xD
Djrbn escribió:Estais diciendo que con el instalador de pkgs , se puede probar la demo con cuenta europea?

Esa y unas cuantas más [buenazo]
como puedo hacer para descargar la demo e instalarla?
esque no tengo ni idea [+risas]
javiuri escribió:como puedo hacer para descargar la demo e instalarla?
esque no tengo ni idea [+risas]

Unas paginas mas para atrás tienes unos mensajes con enlaces, no se el que página exactamente.

También tienes un post en scene del sistema.

Espero lo encuentres rápido. ;)
En Octubre sale en Japón la actualizacion 1.20 que añade el modo "Guerra Ideologica", que consiste en un PvP de 8 jugadores (4vs4, 16 en total incluido nuestro accesorio/androide)
Buena señal que sigan actualizando el juego, se supone que esa actualización también llegará aquí (o eso espero). Además incluye nuevos modos de juego así que mejor que mejor!

Ya va quedando menos para tenerlo!!

PD: Por ahora aún no se puede reservar en game no? esperemos que la próxima semana ya se pueda porque quedarían dos semanas...

Un saludo!!
Neo5 escribió:Buena señal que sigan actualizando el juego, se supone que esa actualización también llegará aquí (o eso espero). Además incluye nuevos modos de juego así que mejor que mejor!

PD: Por ahora aún no se puede reservar en game no? esperemos que la próxima semana ya se pueda porque quedarían dos semanas...

Un saludo!!

Ni en GAME, ni en MM, ni Worten, ni Fnac, ni ECI ni muchas mas tiendas. Es increíble ver que estas tiendas tienen para reservar juegos que van a salir a mediados de Noviembre y aun no tengan el FW.

Saludos !!!
CR7joss escribió:
Neo5 escribió:Buena señal que sigan actualizando el juego, se supone que esa actualización también llegará aquí (o eso espero). Además incluye nuevos modos de juego así que mejor que mejor!

Un saludo!!

Ni en GAME, ni en MM, ni Worten, ni Fnac, ni ECI ni muchas mas tiendas. Es increíble ver que estas tiendas tienen para reservar juegos que van a salir a mediados de Noviembre y aun no tengan el FW.

Saludos !!!

¿Noviembre?, juego que ni fecha para 2015 ya están para reservar, vamos que Destiny a casi 8 mese de salir ya estaba a punto de reserva y este a semanitas de salir :-| .
pues en un game de mi ciudad (pamplona) ya se puede reservar
yo no lo hice porque habra suficientes e igual no lo compro de salida pero se podia reservar
Lo podéis reservar en amazon que encima está a un precio bastante tentador.
javiuri escribió:pues en un game de mi ciudad (pamplona) ya se puede reservar
yo no lo hice porque habra suficientes e igual no lo compro de salida pero se podia reservar

En todos los GAME tienda fisica esta para reservar pero a la hora de hacerlo no se puede porque no está disponible en la base de datos además que en muchos lo tienen con fecha equivocada.
Acabo de probar 3 demos el de freedom wars tales of hearts R y orenshika y quitando este ultimo que es una bazofia hay que decir que freedom wars graficazos y juegazo y el tales otro juegazo similar a los de ps3
Yo me refería a GAME para poder gastar los puntos y así comprarlo a un menor precio, pero por lo que veo amazon lo tiene 3 euros más barato (27euros) tampoco es mal precio. Esperaré unos días a ver si activan la reserva en GAME para así acumular puntos también en la tarjeta, pero si sigue así lo reservaré por amazon porque vamos...

Vaya cuadro son estos de GAME XD

Un saludo!
victor5324 escribió:Acabo de probar 3 demos el de freedom wars tales of hearts R y orenshika y quitando este ultimo que es una bazofia hay que decir que freedom wars graficazos y juegazo y el tales otro juegazo similar a los de ps3

Me puedes pasar el link por mp de los enlaces para descsrgar los pkg de freedom y oreshika , estoy mirando en la web de wololo y no las encuentro.

Thx
Djrbn escribió:
victor5324 escribió:Acabo de probar 3 demos el de freedom wars tales of hearts R y orenshika y quitando este ultimo que es una bazofia hay que decir que freedom wars graficazos y juegazo y el tales otro juegazo similar a los de ps3

Me puedes pasar el link por mp de los enlaces para descsrgar los pkg de freedom y oreshika , estoy mirando en la web de wololo y no las encuentro.

Thx

yo le di a mandarme el correo ese y no me llego asi que no e podido jugar la demo
puta vida [+furioso]
Tienes que estar registrado en wololo
O envíate un mail con un script, en los foros de wololo lo explican

Saludos
ya estaba registrado y todo
me llego al correo pero en la vita no me aparecia
javiuri escribió:ya estaba registrado y todo
me llego al correo pero en la vita no me aparecia

A mí me pasaba, pero con una cuenta de hotmail, que no aparecía lo que tenía que aparecer.
Usé una cuenta de yahoo y se solucionó.
Ya poquito queda para que salga el juego al mercado, veremos que tal sale, pero vamos, cae el primer dia y mas por el preico al que esta ahora mismo en Amazon (26,95e). A ver si con este y con el Tales of le meto un poco de caña a la Vita que la tengo ultimamente un poco abandonada (alguna partidita al Velocity2x y al Rayman Legends y ya).

P.D.: Interesante ese modo multijugador nuevo, pinta muy bien el PVP, aunque debe de ser un poco caos el tema de los controles para las batallas y eso... A ver como les queda.
Chicos al final sale el 31 o el 16?. Porque tengo un lío de fechas con cada página dando una diferente.
4361 respuestas