Jorge_IV escribió:Funcionario DEVA escribió:Ahora que lo pienso... ¿Creéis que a FREEDOM Wars le pasara lo mismo que a Soul Sacrifice.? Que sacaron una primera versión y luego un par de años sacaron una nueva reedición llamada SC.Delta.¿le pasara lo mismo a FREEDOM Wars.? Seria por lo menos curioso.
aunque con tres años de desarrollo no creo que les de por volver a sacar otra reedición mejorada.
¿En la STORE japonesa ya han puesto los DLCs de este juego.? Así sabriamos que es lo que podemos esperar de este juego, aunque me gustaría que algún DLC tuviese historia o narrase la historia de alguno de los personajes... Creo que en un A.RPG tan importante es el protagonista como los secundarios que le acompañan.
No se, dentro de las armas de CaC yo me quedo con la espada corta conforma de moto sierra: "Por el Emperador".
Un Saludo
Es más que evidente que sacarán una versión plus/delta/g/kiwami, dentro de un año o así. Todos los juegos de este tipo lo hacen para conseguir beneficios y FW lo hará también.
Ya, no se porque, ahora sacan un juego lo inundan de contenido descargable. (Lo cual me parece bien. Estoy a favor de los DLCs) y al año siguiente tienes la edición GOTY mas barata y con todos los DLCs, no esta mal pero... Que saquen una reedición con todos los DLCs y con contenido adicional en una edición nueva...ya me parece un poco excesivo...
En fin, supongo que como bien has dicho habrá una edición PLUS, dependiendo de su contenido... ya veremos si compena a quienes vayamos a comprarnos el Freedom Wars de salida.
En cuanto a la salida de Freedom Wars Editon One, no hay que preocuparse al final siempre acaban saliendo suficientes unidades para varios meses de la misma edicion One. Eso si, en todos los vídeos que han colgado varios compañeros del PvP. Todavía no se ha visto un Pvp donde los jugadores puedan usar mechas... O que los jugadores deban repeler invasiones de otros jugadores, que asaltan su Panopticon...creía que las modalidades de multijugador eran más amplias.
Bueno, esperaremos a ver.
Un Saludo.