Los niños rata son necesarios, es más si vita no tiene niños rata, mal vamos, necesitamos juegos que vendan muchas consolas, y despues ya que vengan mas juegos los que sean, pero evidentemente vendrán una cantidad de juegos mayor, entre ellos, si venden consolas, pues vendran las grandes a hacernos los juegos se supone triple A de turno...
Como ya dije en otra respuesta, necesitamos otro call of duty algo mejor que el primero, o un gta q sea medianamente interesante...Q a mi por ejemplo el gta no me llama pero si queremos vender vitas, eso sería lo suyo, la realidad todos lo sabemos y todos lo piensan, es una gran portatil desaprovechada, que sí que mas adelante cuando saquen la siguiente version será más potente alguna que otra cosa más, pero es que lo esencial y las cosas más importantes yo creo que ya están, y no acaba de coger carrerilla...
La mayoria de los niños rata son niños mal criados, que se lo dan todo, y que sus padres son capaces hasta de comprarle dos y tres consolas por año, porque las rompen o porque quieren ese juego de tal consola...
Necesitamos esos juegos, y necesitamos niños rata, es más y si nintendo no existiera seriamos más felices...jajjjaja
Jugar con los niños rata en muchas de las ocasiones es divertido, solo hay que tomarselo con un poco de humor...jjejej