ACMMROX escribió:ACMMROX escribió:¿Consejos para tener armas muy dañinas? Suelo ir con un arma cortante (cuerpo a cuerpo) y otra de impacto (arma de fuego), ¿cuál es la mejor? Soy deber 3 y aún estoy muy verde en el tema de creación de armas. ¿Alguien conoce alguna guía para sacarle el máximo partido? Me interesa combinaciones y mejores armas de cada tipo. Estoy repitiendo algunas misiones para conseguir materiales, pero aún no veo una mejoría, así que necesito vuestra ayuda jeje. Tampoco entiendo por qué no se me permite usar la fábrica de medicinas y munición. En ambas me pone que no tengo recursos suficientes (cuando sí tengo, o éso creo yo).
Saludos.
Me cito, a ver si alguien me puede ayudar.
Para usar las fabricas tienes que agregar recursos ( cuadrado o triangulo, dependiendo de cuantos quieras agregar ) hasta un 100%, dependiendo que metas veras que te daran mayor o menor cantidad
Sobre armas pues simplemente hay 2 cosas a hacer:
1 - Subirlas de nivel, hacen mas daño, cuando llegan al 5 puedes evolucionarlas o seguir subiendolas
2 - Fusionarlas con otras, añadiendo modulos para heredar "extras"
Yo estoy en DEBER 5 ahora, no he tenido problemas y voy con la mega espada esta a 2 manos ( 700ypico de daño mas 20 de cada daño elemental, con robar vida y mas critico ) y en lanzacohetes. Aunque tengo la sensacion que las armas de fuego en este juego no hacen nada de daño a bichos gordos, para reventar adds van genial, pero a jefes nada
El juego cada vez me gusta mas, veremos que tal cuando me toque ponerme con las opcionales de nivel alto y online en serio.
Por cierto recomiendo MUCHO ponerse el control a Corredor, porque? Porque puedes rotar la camara mientras corres ( con un gatillo corres en vez de X ), lanzar latigo mientras corres y porque para usar objetos te obliga a usar 2 botones en vez de uno, cuando antes podias usarlos sin querer al recoger cosas o ciudadanos. Ademas ahora puedes hacer ataques de embestida mucho mas facil, lo de apretar a la vez X, cuadrado/triangulo y el stick derecho yo sin manos de alien como que no lo veo xD