yo tengo una pregunta, en algunas misiones no se les fue la cabeza a la gente esta?¿?¿ es que hay veces que hasta luchas con 3 robots a la vez.., y es una autentica locura, vamos encima que te pegas media hora para matar a uno, a 3 ya ni te digo.., a veces se les va la cabeza....
que arma usan y eso?¿?¿ porque es lamentable, te pegas media hora para matar un bicho de esos, despues para hacer los aumentos buenos, a saber donde estan esos materiales.., al igual que las mejoras para las armas, jamas me dan esos materiales..., porque mira que he hecho misiones y aun no tengo ni la mayoria.., estoy en el deber 7, y las misiones ya son una locura...., en una de ciudadanos, al rescatar a uno de la araña salio otra araña y como que la otra estaba bugeada o algo, porque la tia estaba todo el rato dando vueltas y disparando las telarañas, y encima no paraban de salir condenados, vamos es que hubo un momento que tenia mas de 10 en la zona , las 2 arañas dando vueltas como locas y los compañeros todos muertos.., y eso que los tengo en level 5 a todos....., se pasan...
si vinieran de uno en uno, bien, pero como se te junten por ej 3 arañas de esas es imposible..., eso que yo siempre agarro, con la sierra corto las armas y partes y despues los fundo, porque cuerpo a cuerpo es imprescindible la sierra para cortar las partes y armas que tienen...