[Hilo Oficial] Freedom Wars

Acabo de pasarme la 8-5 ahora mismo, todo en offline, sabeis si se puede desbloquear alguna fase mas?, o lo unico que me queda es bajar la condena a 0?.
Que yo sepa ya no hay más misiones offline.
A mí se me hizo corto también, pero bueno me parece un gran juego y rejugable, esperemos que saquen algo de este estilo porque le da mucha vida a la consola
Me quiero comprar el juego y tengo un par de dudas.
1-Se puede jugar perfectamente en la vitatv o se hace muy incomodo.
2- Se instala algún dato ya que me queda poco espacio unos 40Mb libres.
3-El modo online tiene para jugar con gente random.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nerv_23 escribió:Me quiero comprar el juego y tengo un par de dudas.
1-Se puede jugar perfectamente en la vitatv o se hace muy incomodo.
2- Se instala algún dato ya que me queda poco espacio unos 40Mb libres.
3-El modo online tiene para jugar con gente random.

En la Vita TV se juega de vicio; de hecho a mí ya me cuesta volver a jugarlo en la Vita.

Hay una actualización inicial de ciento y pico megas, si no recuerdo mal, que añadía el modo competitivo entre otras cosas.

En el online puedes jugar con gente random todo el tiempo.
Lo han puesto en la ultima oferta de Navidad al precio de 15€ (13€ si eres PS+)... esta tentando muchisimo.
A mi no me sale el descuento plus... Alguien sabe porque??
Sigo siendo plus no me ha caducado ni nada. He accedido desde ps vita y pc a la store y nada, 14,99€

Otra cosa, vale la pena el offline?? No soy de online.
plata 7 escribió:Otra cosa, vale la pena el offline?? No soy de online.

Puedes jugar todo offline, lo que no quita que los últimos niveles pueden ser más difíciles si juegas solo con la IA, pero por aquí algún compañero lo ha jugado todo offline.
Hoy he descubierto que cuando se le da al cuadrado mientras te cambias de ropa puedes variar las prendas. Ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=5forJWg3KTc

Y lo recomiendo a todos por "15 míseros €"
(míseros en cuanto a videojuegos, ya quisiera yo 15€ así de la nada XD)
De que trata eñ juego? Solo offline cuanto dura?
Si alguien quiere jugar online que me agregue, suelo jugar por las tardes, mi iD es javenjeroh, soy nivel 8

Si os hace jugar avisadme @faneka y @SirMantel que no sé cual es vuestro ID.

Saludos.
Acabo de empezar. Mi ID es FridForce.
Mi accesorio me lo ha robado un bicho y ahora viene un accesorio de repuesto, como recupero a mi accesorio?
sony_j escribió:Mi accesorio me lo ha robado un bicho y ahora viene un accesorio de repuesto, como recupero a mi accesorio?

Haciendo una mision de rescate o esperando, ya que vuelve despues de un tiempo.
¿Alguien sabe como puedo jugar online teniendo NAT3? no me encuentra ninguna partida, y es el primer juego con el que tengo ese problema :(

edit: ya lo he arreglado, he bajado otro programa para crear el punto de acceso que uso para la vita desde el pc y ya me sale NAT2 :)
Existe algun truco para pasarse los castigos divinos? Porque no soy capaz, mira que he intentado varios, pero nada...

Andaba intentando hacer los ramosa alfa, para mejorar el nimante a nivel 8, pero puff es jodidisimo.

Cual es el truco? usar algo en especial? Jugar only con 4 personas por internet?
Hablando del online. Me metí en dos salas con gente supuestamente... en una ya no había nadie y en la otra desapareció la que estaba [buuuaaaa]

Pero bueno, llevaba tiempo sin jugar así que mejor porque me tenía que hacer de nuevo a los controles.
Pues de repente me ha entrado el vicio y estoy de nuevo a la carga con el juego. Hoy estuve haciendo unas cooperativas con unos compañeros de otro foro y además unas partidas con un japo que andaba por mi mismo deber 7 y todo perfecto para mi a nivel de online.

Aquí dejo mi foto update:
Imagen
sanray escribió:Pues de repente me ha entrado el vicio y estoy de nuevo a la carga con el juego. Hoy estuve haciendo unas cooperativas con unos compañeros de otro foro y además unas partidas con un japo que andaba por mi mismo deber 7 y todo perfecto para mi a nivel de online.

Imagen

Si teneis hueco yo me apunto cuando le deis :) agregame.
toede^^ escribió:
sanray escribió:Pues de repente me ha entrado el vicio y estoy de nuevo a la carga con el juego. Hoy estuve haciendo unas cooperativas con unos compañeros de otro foro y además unas partidas con un japo que andaba por mi mismo deber 7 y todo perfecto para mi a nivel de online.

Imagen

Si teneis hueco yo me apunto cuando le deis :) agregame.

Agregame con el nombre de mi firma (ya no veo como agregarte, y echamos unas partidas)
Yo también le estoy da do bastante, pero sólo offline. Eso si, aún soy DEBER 4.
Por alguna razón, el juego está bien, pero no me vicia tanto como otros.
teje3 escribió:Yo también le estoy da do bastante, pero sólo offline. Eso si, aún soy DEBER 4.

Y suertes tienes que no te vicia, porque el juego tiene unos problemas a nivel de organización de items y farmeo que acojona y ese mismo problema te frena por momentos. Por suerte todavía no he llegado a esos niveles difíciles de farmeo.
sanray escribió:
teje3 escribió:Yo también le estoy da do bastante, pero sólo offline. Eso si, aún soy DEBER 4.

Y suertes tienes que no te vicia, porque el juego tiene unos problemas a nivel de organización de items y farmeo que acojona y ese mismo problema te frena por momentos. Por suerte todavía no he llegado a esos niveles difíciles de farmeo.

si, es verdad. El juego tiene muchísimas opciones, pero no están bien claras y no son cómodas de utilizar. Veré hasta donde llego con el juego. El Soul Sacrifice me pareció mejor pensado.
Yo el problema que veo a freedom wars, es que el nombre de las putas piezas, quien te da la pieza etc... es muy lioso.

Vamos, tanto costaba poner: Pata ramosa, Cola ramosa etc... en vez de polímeros, fibras nerviosas Tipo T X, etc...?

Y en cada pantalla, poner un listado con todos los enemigos que aparecen, porque siempre para conseguir las piezas de los miniabductores, te tiras 4 o 5 pantallas hasta que encuentras la que era.

A mi el juego me está encantando, más de lo que me gustó el primer Soul sacrifice, pero tiene esos pequeños defectillos que le pesan.
Spardy escribió:Yo el problema que veo a freedom wars, es que el nombre de las putas piezas, quien te da la pieza etc... es muy lioso.

Vamos, tanto costaba poner: Pata ramosa, Cola ramosa etc... en vez de polímeros, fibras nerviosas Tipo T X, etc...?

Y en cada pantalla, poner un listado con todos los enemigos que aparecen, porque siempre para conseguir las piezas de los miniabductores, te tiras 4 o 5 pantallas hasta que encuentras la que era.

A mi el juego me está encantando, más de lo que me gustó el primer Soul sacrifice, pero tiene esos pequeños defectillos que le pesan.

Eso era lo que decía con " problemas a nivel de organización de items", los juegos japoneses de ahora parecen que han dejado de ponerlos, por lo menos la mayoría.

Edit:
Como decía, me entro un vicio que no veas y ya acabe el modo historia del juego. Ahora solo estoy haciendo misiones y farmeando objectos para mi arma cutre, aunque a la hora de escribir esto acabo de falla un mision a la que le invertí unos 40mn y estoy algo molesto [+risas] .

Aquí mi ultima actualización:
Imagen
Yo lo compré con la oferta de 15€ y la verdad me está encantando, voy por Deber 6 ahora mismo y espero poder acabar en single player el modo historia, aunque si se vuelve demasiado complicado pediré ayuda a dos amigos que también se lo compraron y hacemos un ad hoc y listo jeje, aunque nuestra intención es pasarnos el juego y luego hacer juntos el farmeo chungo de después.

No soy muy aficionado a juegos de "caza" o tipo "monster hunter", de hecho el MH no me gusta, pero este Freedom Wars me está gustando mucho, lo veo menos aparatoso a la hora de moverte, la combinación de armas de fuego con armas de filo también me gusta, y sobre todo la estética que tiene que me encanta.

Saludos.
Missing_nin escribió:Yo lo compré con la oferta de 15€ y la verdad me está encantando, voy por Deber 6 ahora mismo y espero poder acabar en single player el modo historia, aunque si se vuelve demasiado complicado pediré ayuda a dos amigos que también se lo compraron y hacemos un ad hoc y listo jeje, aunque nuestra intención es pasarnos el juego y luego hacer juntos el farmeo chungo de después.

No soy muy aficionado a juegos de "caza" o tipo "monster hunter", de hecho el MH no me gusta, pero este Freedom Wars me está gustando mucho, lo veo menos aparatoso a la hora de moverte, la combinación de armas de fuego con armas de filo también me gusta, y sobre todo la estética que tiene que me encanta.

Saludos.

Sí que le estás dando duro, sí jejeje

Te pasó como a mí. A mí el Monster Hunter no me gusta, pero me enganchó este tipo de juegos con el God Eater Burst de la PSP.
Es más el Toukiden me pasé el modo historia y me encantó y aún sigo echando partidas online ayudando a alguna gente que me encuentro por internet.
En este estoy en el Deber 4 aún (y lo tengo 1 día antes de su salida XD pero no he podido jugar por falta de tiempo.. .el Toukiden lo pasé este verano [+risas] ) y estoy aprovechando estas Navidades a darle como es debido... es más hice todo el deber 3 ayer y hoy hice la primera de la 4 así como corretear por el Jardín Penitenciario ahora que tengo 3 minutos jajajaja
knucklesp está baneado por "clon de usuario baneado"
Despues de mi decepcion con los MH y soul sacrifice no se si probar FW.
Algun lugar donde comprarlo baratito?
knucklesp escribió:Despues de mi decepcion con los MH y soul sacrifice no se si probar FW.

Tiendas online como amazon o xtralife lo tienen barato. Y más caro de 29.99€ tampoco lo hay [+risas]

Al final anoche estuve viciando un poco al online por primera vez... para la próxima me uno y aviso a los del grupo de LINE [sonrisa]
knucklesp está baneado por "clon de usuario baneado"
mas de 20 es que no pago por ningun juego nuevo, es mi norma en fisico. Digital mi tope es 10 € por muy nievo que sea, siempre espero.
esperare rebaja o algo.
MisakeMei escribió:
knucklesp escribió:Despues de mi decepcion con los MH y soul sacrifice no se si probar FW.

Tiendas online como amazon o xtralife lo tienen barato. Y más caro de 29.99€ tampoco lo hay [+risas]

Al final anoche estuve viciando un poco al online por primera vez... para la próxima me uno y aviso a los del grupo de LINE [sonrisa]

Qué grupo es ese? Me interesaría tener comunidad para eso :D que ando un poco solito.
Tranca Venosa escribió:
MisakeMei escribió:

Qué grupo es ese? Me interesaría tener comunidad para eso :D que ando un poco solito.

Lee el Código QR con LINE y entrarás en el grupo de Freedom Wars EOL. Somos 47 apuntados [360º]
Imagen
MisakeMei escribió:
Tranca Venosa escribió:
MisakeMei escribió:

Lee el Código QR con LINE y entrarás en el grupo de Freedom Wars EOL. Somos 47 apuntados [360º]
Imagen

Y solo hablamos 4 xD
Merece la pena este Freedom Wars? Cuantas horas se le puede echar más o menos?
jask12 escribió:Merece la pena este Freedom Wars? Cuantas horas se le puede echar más o menos?

Yo llevo unas 70 horas y aun sigo dandole, apenas me he acabado el juego, ahora a pasar el resto de misiones, sacar trofeos, mejorar armas...
Spardy escribió:
jask12 escribió:Merece la pena este Freedom Wars? Cuantas horas se le puede echar más o menos?

Yo llevo unas 70 horas y aun sigo dandole, apenas me he acabado el juego, ahora a pasar el resto de misiones, sacar trofeos, mejorar armas...

Exactamente mi situación (solo que en mi caso tengo 91hrs). Acabe el modo historia hace poco y ahora solo estoy jugando y jugando hasta el infinito xD. Posiblemente hasta que consiga el Platino o me ponga con otro juego.
Donde se puede ver el número de horas que llevas?
En tu tarjeta de asociados.

Luego me meto en el Line del juego, a ver si coincido con algunos de por aqui
Me he encontrado unas misiones especiales con mucha mala uva, los abductores estan puestos por el simple hecho de joder y entorpecer y a eso sumarle la carne de cañón que todas tienen largo alcance
MisakeMei escribió:
Tranca Venosa escribió:
MisakeMei escribió:

Imagen

Yo he intentado meterme en el grupo leyendo el QR y me dice que ya no permite invitaciones por QR.

Y yo si estoy disponible para jugar online :)
Me han capturado al melon de mi accesorio, como puedo recuperarlo? era mientras jugaba online, cuando he ido a elegir la mision para recuperarlo me han echado de la partida [mamaaaaa]

y ahora ya no me aparece dicha mision [+furioso] vuelve solo despues de sus vacaciones? [sonrisa]
T90Strike escribió:Me han capturado al melon de mi accesorio, como puedo recuperarlo? era mientras jugaba online, cuando he ido a elegir la mision para recuperarlo me han echado de la partida [mamaaaaa]

y ahora ya no me aparece dicha mision [+furioso] vuelve solo despues de sus vacaciones? [sonrisa]

Hay dos forma de que regrese tu accesorio.
1) que hagas una mision de rescate, las cuales se encuentran en el mismo lugar donde pides derecho, en el apartado "misiones especiales".

2)Dejarlo pasar, ya que vuelve despues de un tiempo.
He probado varias veces a cargarme al jefe que viene después de Furia Roja y compañía y es bastante complicado hacerlo con bots. Incluso con la táctica de resguardarse, cuando empieza a soltar las cadenas es un caos.

Me han comentado que pruebe a hacerla online, pero en el menú de selección de misión no me aparece para poder hacerla. ¿Tengo que tener todas las misiones opcionales completadas para que aparezca para seleccionar en online?

Un saludo y gracias.
Qentadoxim escribió:He probado varias veces a cargarme al jefe que viene después de Furia Roja y compañía y es bastante complicado hacerlo con bots. Incluso con la táctica de resguardarse, cuando empieza a soltar las cadenas es un caos.

Me han comentado que pruebe a hacerla online, pero en el menú de selección de misión no me aparece para poder hacerla. ¿Tengo que tener todas las misiones opcionales completadas para que aparezca para seleccionar en online?

Un saludo y gracias.

Las misiones de historias las puedes hacer Online tanto con amigos como con personas extrañas. Entras a una sala, y le preguntas a Wo y le dices las misiones que quieres hacer, aparecera una lista de todas las misiones disponibles que tengas.

Las de historias las haces y te dan un certificado, luego vas a esa mision y te preguntara si quieres usar ese certificado que te salta la batalla y te la da por hecha.
Gracias por tu ayuda.

Por alguna estúpida razón seleccionaba Deber 6 en los requisitos a la hora de crear la sala. Obvio que no me apareciera.
EDIT: Solucionado

Las de historias las haces y te dan un certificado, luego vas a esa mision y te preguntara si quieres usar ese certificado que te salta la batalla y te la da por hecha.

Eso era lo que buscaba como respuesta. Perdón [+risas]
MisakeMei escribió:EDIT: Solucionado

Ojo, no funciona con las misiones opcionales (lo cual jode bastante, ya que son las misiones jodidas)
sanray escribió:
MisakeMei escribió:EDIT: Solucionado

Ojo, no funciona con las misiones opcionales (lo cual jode bastante, ya que son las misiones jodidas)

¡Gracias por el matiz! Ya lo he descubierto [360º]

CURRENT STATUS: DEBER 5
Imagen
El traje es un regalo de reyes por haber pasado de deber XD
Yo hice anoche el examen de Deber 7 y me llevé un susto, porque la primera vez fallé y parecía muy difícil, suerte que dí en el clavo para poder pasarlo ^^

Me refiero a la misión de:
Pelear tú solo contra Natalia, que encima va ayudada por un puñado de accesorios a medida que la vas matando más veces, las últimas tres va acompañada por unos cuantos con espada corta y hay que huir como alma que lleva el diablo xD.
¿Qué tal este juego en plan multijugador-cooperativo?

Un colega y yo tenemos ya explotado el MH en PSP y nos gustaría jugar a algo multijugador en PSVita. No sé si este juego será del estilo, pero gráficamente nos gusta mucho y me gustaría saber si es divertido y se le puede sacar partido al multijugador.

Un saludo!
4361 respuestas