_Gideon_ escribió:Pues yo después de echarle 152 horas y a falta del trofeo del arma que por ahora lo dejo por imposible, lo dejo aparcado para ponerme con el Tales Of Hearts R.
El juego me ha encantado pero para mi gusto falla en el online y a causa de esto en la excesiva dificultad en misiones especiales, no me gusta depender del online en los juegos, no me importa repetir misiones 200 veces pero depender de que vaya el online bien, el lag y que encima hay poca gente pues es un lastre. La historia también me decepciono un poco al final pero tampoco esperaba gran cosa.
Seguiré pasándome por aquí por si hacéis una quedada para el online o por si alguien necesita ayuda en alguna misión.
Sabes que me hace gracia de eso? que cuando yo me queje/opine de lo mismo, como hacia 4 días que estaba el juego y estaban todos con el hipe hasta las cejas inundaditos, fue en plan:
"uno que ha dicho algo malo del mejor juego de la historia de vita!, a matarlo infame!!"
Ahora que ya se lo ha pasado todo dios, esta exprimido hasta las semillas, todos:
"esperaba más, tampoco es tan allá....que malo es, que si farmeo asqueroso....etc"
Menos sentido que una gallina en el coñ....
He citado tu mensaje solo por que me lo ha recordado, no por otra cosa ni alusión, no te ofendas.
Por cierto, yo hice el trofeo con la AM7 esa, la gatling esa de 1000 y pico balas, es muy fácil de subir....