[Hilo Oficial] Freedom Wars

Buenas, voy por deber 6 y hasta ahora el juego me sigue gustando xD. Ayer jugué con unos compañeros del grupo de LINE y me paso lo mismo que a uno de este mismo hilo, hice unas misiones de deber7 y el certificado na de na.

Y todavia sigo sin jugar con algunos por aquí [+risas] .

Hail Hydra!!!!
Imagen

Vamos vamos, que ya no queda nada XD
Jopraris escribió:Imagen

Vamos vamos, que ya no queda nada XD

¿Esa ropita se compra (DLC) o se va desbloqueando? [boing]
Que poquito te queda ya ^^
@misakemei se desbloquea aunque no recuerdo bien cuando ya. Creo que es al llegar a Deber 8. Cuando reduces la condena a 0 se desbloquea más ropa.

DLC hay 3 pares de trajes a 2€ cada par [tomaaa]

Jopraris escribió:Por cierto, tenemos estos trajes en la store? o de momento solo USA.

http://imgur.com/a/4b4kX
http://imgur.com/a/Q29rW

Quiero este
Imagen
Gracias por la respuesta [sonrisa]

Esos los tengo yo (bueno, el elegante no)
Hoy os funciona bien el online? A mi me va fatal, he acabado haciendo una mision online yo sola :S menos mal que la he conseguido acabar bien, si me da algo.
Drakonita escribió:Hoy os funciona bien el online? A mi me va fatal, he acabado haciendo una mision online yo sola :S menos mal que la he conseguido acabar bien, si me da algo.

Yo hoy aún no lo he probado pero ayer funcionaba bien.
Drakonita escribió:Hoy os funciona bien el online? A mi me va fatal, he acabado haciendo una mision online yo sola :S menos mal que la he conseguido acabar bien, si me da algo.

Hoy jugué una vez y no me dio problemas.

Hail Hydra!!
Pues será mi conexión que hoy va como el culo :(
La sesión de ayer fue demasiado larga, hoy estoy pagando por ello [buuuaaaa] pero:

0 años de condena [oki]

Imagen
Jopraris escribió:La sesión de ayer fue demasiado larga, hoy estoy pagando por ello [buuuaaaa] pero:

0 años de condena [oki]

Imagen

Enhorabuena campeón [beer].
Tengo tantos juegos pendientes que apenas puedo dedicarle tiempo a Freedom Wars y las continuas ofertas de la ps store no ayudan lo más mínimo [+risas]. Quizás si no hubiera vuelto a empezar de cero ya sería deber 8 pero tampoco me arrepiento, espero llegar algún día a reducir la condena a cero como tu ;).
Saludos!!
@efataleof calla calla, que tengo 8 juegos pendientes [tomaaa] lo peor de todo que ahora quiero reclamar todos los derechos jaajjajaja y seguir con la fabricación de un buen surtido de overpower armas que viendo el ratio de drop de items que tienen algunas jajajajaja me jubilo y sigo jugando XD
Me lo compré el día de salida y hasta ahora no he podido ponerle las manos encima por tiempo, pero madre mía juegazo me está encantando, todavía no he hecho nada de online y estoy un poco verde pero me está gustando mucho lo recomiendo 100%.

Lo de las partidas online supongo que lo suyo es jugar con gente de tu mismo nivel, no? yo soy deber 2 así que si me junto con algunos de vosotros quizás sería demasiado bestia la cosa xDD
Lo bueno de jugar con gente de nivel más alto es que consigues materiales que te vienen bien para subir/conseguir armas que te harán más llevadero el jugar offline, por otro lado iras consiguiendo los tickets por si los quieres utilizar en alguna misión.
yo estoy ahora subiendo un arma a nivel 10 y en mi caso e escojido la Ez falke 2 que es una arma de cuerpo a cuerpo motosierra y la e ido subiendo de nivel sin muchos problemas ya que todos los materiales que me pedia los tenia pero ahora para subirla al nivel 10 me pide un material que no tengo y no se donde se consigue que es Grafito en bruto: pureza optima de rareza 8.

algun compañero me podria indicar donde puedo conseguirlo??, gracias de antemano. saludos!!!
Esos materiales los dan en las misiones especiales de 10.000, no sabría decirte que nº exacto de misión pero los dan seguro, en las especiales de 5000 no estoy seguro ahora mismo.
Ahora mismo estoy usando una lanza de nombre "Hyuga 2" y me esta pidiendo materiales de deber8 siendo yo deber6 xD, me tendre que aguantar hasta conseguirlo [+risas]

Hail Hydra!!
Una pregunta sobre los trajes desbloqueables y el final del juego (spoilers por si acaso)

Al terminar el juego, se desbloquean varios trajes para comprar (como el de gato o el de capucha con lazo, hablo de los de chica obviamente) Pero he visto en capturas el bañador / bikini, y a mi no me sale, por lo que supongo que de alguna forma se desbloquean. Cómo exactamente? hay más de uno?
ch4mi escribió:Una pregunta sobre los trajes desbloqueables y el final del juego (spoilers por si acaso)

Al terminar el juego, se desbloquean varios trajes para comprar (como el de gato o el de capucha con lazo, hablo de los de chica obviamente) Pero he visto en capturas el bañador / bikini, y a mi no me sale, por lo que supongo que de alguna forma se desbloquean. Cómo exactamente? hay más de uno?

Sobre esos trajes.
Te los dan cuando tu condena llega a cero
capcom escribió:
Sobre esos trajes.
Te los dan cuando tu condena llega a cero

:O :O :O

Gracias por la respuesta!
Faneka escribió:Esos materiales los dan en las misiones especiales de 10.000, no sabría decirte que nº exacto de misión pero los dan seguro, en las especiales de 5000 no estoy seguro ahora mismo.

muchas gracias por la ayuda compañero, habra que seguir dandole caña a las misiones especiales jeje. el caso es que e hecho bastantes de 10.000 con gente en el online pero no darian el objeto que busco. les echare un vistazo a las de 5.000 como comentas por si se me hubiera escapado alguna. saludos Faneka!!
A ver si os suena esto.

"Refuerzo de nanotubos: dureza optima"

Si no ando errado, en ingles es el CNT Reinforcement Ultra High... pero no encuentro nada de exactamente en que mision de castigo se encuentra.

Gracias!
DarK-LaMoS escribió:A ver si os suena esto.

Si no ando errado, en ingles es el CNT Reinforcement Ultra High... pero no encuentro nada de exactamente en que mision de castigo se encuentra.

Gracias!

En la 102, 105 salen.
Faneka escribió:
DarK-LaMoS escribió:A ver si os suena esto.

Gracias!

En la 102, 105 salen.

Agradecido [oki]
Sacarme de esta droga por favor [360º]
Yo llevo varias semanas sin jugar por culpa del Hatsune Miku y por la pereza que me da ponerme a farmear monstruos y que me suelten los materiales que necesito.
Tuve que darle parón al juego pero dentro de poco vuelvo, que el vicio es grande y el juego me encanta [+risas]
Yo lo retomé hace poco debido a un parón para jugar a otros juegos y le estoy dando bien de lo lindo, me parece un juegazo.

Lo que hecho de menos es el trato mas que bueno que recibimos en el soul sacrifice delta con nuevas misiones y mosntruos cada 15 días o cada mes. Me gustaría mas variedad de bichos.

Yo la verdad que con algún dlc gratuito que nos metiesen mas misiones opcionales con los abductores que hay en distintas combinaciones me ponía bastante contento.
Ashdrugal escribió:Yo lo retomé hace poco debido a un parón para jugar a otros juegos y le estoy dando bien de lo lindo, me parece un juegazo.

Lo que hecho de menos es el trato mas que bueno que recibimos en el soul sacrifice delta con nuevas misiones y mosntruos cada 15 días o cada mes. Me gustaría mas variedad de bichos.

Yo la verdad que con algún dlc gratuito que nos metiesen mas misiones opcionales con los abductores que hay en distintas combinaciones me ponía bastante contento.

Yo igual, y también pido un drop de items raros mayor jajajajaj eso de salir con la fragoneta a farmear cable estropeado me destroza XD
Me ha costado arrancar con el juego, pero poco a poco me voy enganchando cada vez mas.
Al principio, se me hacia pesado, pero ya no... Lo malo es que apenas he tenido tiempo aun para jugar.
En fin, que poco a poco me ire incorporando a este post y quedar algun dia para algun online, aunque aun soy un paquete.

Una pregunta: En el tema de lo derecho, tengo un monton de personajes secundarios y puedo solicitar que tengas derecho a usar equipo de mayor nivel. Que es mejor, subir al maximos a los 3 de siempre o es mejor subirlos a todos en paralelo? Jugais siempre con los mismos 3, o hay realmente diferencia de coger unos u otros?
Yo personalmente subí primero a tres hasta nivel 10, que son los que seleccionaba en las misiones, luego ya me puse a subir los demás aunque me quedan algunos para tenerlos todos al 10.
Una pregunta, a vosotros os va estable el juego en linea y encontráis gente? A mi me cuesta, soy nivel de deber 4. Puede que sea por el nivel? :-?
El juego online no es muy estable, da problemas, a mi por ejemplo cuando entro a jugar y creo la sala nada más entrar suele tirarme, luego ya la vuelvo a crear y puedo estar jugando una hora +- sin problemas, pero cuando ha pasado un rato largo me vuelve a desconectar, deberían sacar algún parche para corregirlo, pero me parece que no les veo con muchas ganas. Y gente para jugar ..... no te puedo ayudar, yo cuando juego quedo con un par de amigos directamente sino no entro [carcajad], pero si te da igual que no sean españoles supongo que salas tiene que haber .
A mi siempre me ha ido bien online.
Debes ser de los pocos afortunados, en general no veo que hablen bien del online.
Otro aquí que el online le va casi sin problemas.
Y os conectáis más o menos a la misma hora, porque yo he visto que segun a la hora que entre, va mejor o peor.
Yo cuando me he conectado ha sido a partir de las 22:00/22:30 normalmente, como he dicho casi siempre entro y cuando voy subiendo las escaleras me tira, vuelvo a conectar y funciona correctamente, sobre las 00:00/00:15 me vuelve a tirar casi siempre, y ya luego vuelvo a entrar hasta la 1 bien. Es raro pero ya es de coña cuando me pasa y estoy con los compis, xD.
Yo me conectaba a eso de las 23 en adelante hasta las 1.
teje3 escribió:Me ha costado arrancar con el juego, pero poco a poco me voy enganchando cada vez mas.
Al principio, se me hacia pesado, pero ya no... Lo malo es que apenas he tenido tiempo aun para jugar.
En fin, que poco a poco me ire incorporando a este post y quedar algun dia para algun online, aunque aun soy un paquete.

Una pregunta: En el tema de lo derecho, tengo un monton de personajes secundarios y puedo solicitar que tengas derecho a usar equipo de mayor nivel. Que es mejor, subir al maximos a los 3 de siempre o es mejor subirlos a todos en paralelo? Jugais siempre con los mismos 3, o hay realmente diferencia de coger unos u otros?

Yo he subido a tres, que eran con los que mas misiones hacía. Cuando te sobren puntos de derecho puedes subir a varios.
Lo del online depende mucho de la conexion de quienes estan en la sala, uno solo con mala conexion te puede joder la partida. A mi por lo general me va sin problemas (incluso jugando con personas de regiones diferentes).
Dinoegg96 escribió:Lo del online depende mucho de la conexion de quienes estan en la sala, uno solo con mala conexion te puede joder la partida. A mi por lo general me va sin problemas (incluso jugando con personas de regiones diferentes).

La clave es la conexión de internet de cada usuario y por encima de todos la calidad del internet del host. Yo he pasado de ADSL 20mb a fibra 100mb y ha pasado de gente que se caía a gente que le va perfecto.
Si eso esta claro, yo de los tres soy el que mejor conexión tiene (50M con ONO), si no creo yo la sala entonces si que ya ...... [+risas]
hola a todos

Una preguntita...

este juego...se hace monotono?? he visto videos y me parece como el soul sacrifice pero con otra ambientacion...y sinceramente me canso que fuese todo tan cerrado y limitado...este juego es igual??

Muchas gracias...
Alguien de ustedes sabe en que misiones te sueltan el Amortiguador Sintetico Bipedo 3 y el Cable Estropeado: Calidad Optima?
JCPote escribió:Alguien de ustedes sabe en que misiones te sueltan el Amortiguador Sintetico Bipedo 3 y el Cable Estropeado: Calidad Optima?

Para el amortiguador sintetico tienes que ir solo por las patas del abductor.

El cable estropeado segun he leido se puede conseguir en castigo divino 100, 101 y 106 (la primera es mejor), si alguien sabe donde se pueden conseguir mas facilmente que avise ;)
La 106 no tiene ubicación fija, quédate con 100 y 101.
una consulta a los compañeros se les puede subir de nivel?
paliga escribió:una consulta a los compañeros se les puede subir de nivel?

Son derechos que puedes reclamar.
Jopraris escribió:
paliga escribió:una consulta a los compañeros se les puede subir de nivel?

Son derechos que puedes reclamar.

Y debes subirlos si quieres que den un poco de caña.
4361 respuestas