[Hilo Oficial] Freedom Wars

Appleyard escribió:http://youtu.be/L6xyB09p3_w

Cada día me convencen un poco más, me gusta el dinamismo que presenta.

Gracias por el vídeo.

Yo he visto ya bastantes, pero con esta calidad no, porque hay algunos streamings interesantes pero con un bitrate ínfimo.

A mí también me atrae cada vez más. Yo le veo mucho parecido al God Eater 2, por la estética. Y es una pena que no nos llegue a occieente... pero bueno, a ver si al menos Freedom Wars cumple expectativas.

Por cierto, ¿para qué servirán esas barras negras que llevan en la espalda? ¿Qué son? Al principio pensé que eran las armas de fuego, pero luego me fijé en que cuando las están usando, todavía llevan esas barras negras colgadas en la espalda. :-?
Creo que es solo estetica. Como son prisioneros es donde llevan el numero de preso. Eso me parecio ver en otro trailer.
Sea como sea, tienen que anunciar ya fecha de salida para que pueda reservarlo y empezar a desesperarme como tiene que ser. Éste va a ser el juego, ya quemo ahora la vita, estoy por pillarme el borderlands 2 y la quemaré más, pero es que con FW... Prepare your anus.. Jajaja

Saludoss
KYKUR88 escribió:Sea como sea, tienen que anunciar ya fecha de salida para que pueda reservarlo y empezar a desesperarme como tiene que ser. Éste va a ser el juego, ya quemo ahora la vita, estoy por pillarme el borderlands 2 y la quemaré más, pero es que con FW... Prepare your anus.. Jajaja

Saludoss

El BORDERLANDS 2 pinta genial, pero yo me reservo para el FREEDOM WARs, el juego pinta genial, pero lo que aún me asombra más. Es que, tras el último video y con semejante capacidad gráfica, que el juego parezca uno de PsVita. No descartaría que al final hiciesen una versión para Ps3. la verdad no estaría nada mal, pero siempre que lo sacasen después de unos meses de su lanzamiento en PsVita.

Y coincido contigo, ¿ cuándo demonios tendremos ya una fecha fija.? Estos juegos se hacen de rogar lo suyo...
este si que es un juego de verdad, como me arepiento de acoger el toukiden, haber si hay cambiazo.

direfencia avbismal!!!
Hunagy escribió:este si que es un juego de verdad, como me arepiento de acoger el toukiden, haber si hay cambiazo.

direfencia avbismal!!!

No colega, ambos son buenos juegos. Lo que pasa es que en Freedom wars hay mucho Hype de por medio y además que es un juego que llevan trabajando mucho tiempo en el y han sabido guardar la información y soltarla sólo a cuenta gotas.
Aunque no niego que el Freedom Wars es posible que sea uno de los juegos de referencia de PsVita, esta consola esta cogiendo mucha fuerza. Ya se han anunciado varios J-RPGs bastante buenos: Akiba's Trip Undead & Undressed, Monster Monpiece, Souls Sacrifice Deelta además de otros cuy on re ahora no recuerdo. Espero que la censura no nos joda, como ocurre casi siempre
Si, bien, la cuestión es, de todos esos, cuantos llegarán aquí y en qué plazo...
Funcionario DEVA escribió:
Hunagy escribió:este si que es un juego de verdad, como me arepiento de acoger el toukiden, haber si hay cambiazo.

direfencia avbismal!!!

No colega, ambos son buenos juegos. Lo que pasa es que en Freedom wars hay mucho Hype de por medio y además que es un juego que llevan trabajando mucho tiempo en el y han sabido guardar la información y soltarla sólo a cuenta gotas.
Aunque no niego que el Freedom Wars es posible que sea uno de los juegos de referencia de PsVita, esta consola esta cogiendo mucha fuerza. Ya se han anunciado varios J-RPGs bastante buenos: Akiba's Trip Undead & Undressed, Monster Monpiece, Souls Sacrifice Deelta además de otros cuy on re ahora no recuerdo. Espero que la censura no nos joda, como ocurre casi siempre

¿El Akiba´s Trip es rpg? Porque el SS no lo es...
Funcionario DEVA escribió:No colega, ambos son buenos juegos. Lo que pasa es que en Freedom wars hay mucho Hype de por medio y además que es un juego que llevan trabajando mucho tiempo en el y han sabido guardar la información y soltarla sólo a cuenta gotas.

para mi toukiden ha sido el mayor fiasco de mi vida en juego. (para mi personalmente una patata)

ss delta, al no salir en fisico no lo pillo, pero ss de lo mejor.
yo con el Freedom wars no tengo hype, creo que abre visto 2 videos 3, pero me parecido que sobresale y esta al nivel de ss en esos 3 videos.

tambien estoy con ansias de god eater 2, para mi el 1 mejor que el ultimo mh de psp.
Hunagy escribió:
Funcionario DEVA escribió:No colega, ambos son buenos juegos. Lo que pasa es que en Freedom wars hay mucho Hype de por medio y además que es un juego que llevan trabajando mucho tiempo en el y han sabido guardar la información y soltarla sólo a cuenta gotas.

para mi toukiden ha sido el mayor fiasco de mi vida en juego. (para mi personalmente una patata)

ss delta, al no salir en fisico no lo pillo, pero ss de lo mejor.
yo con el Freedom wars no tengo hype, creo que abre visto 2 videos 3, pero me parecido que sobresale y esta al nivel de ss en esos 3 videos.

tambien estoy con ansias de god eater 2, para mi el 1 mejor que el ultimo mh de psp.

Objection!!!!

Yo jugué al god eater, bien, aunque respetó tu opinión, el 2g (unite) es mil veces mejor que cualquier juego del mismo tipo.

Quizá fue por la edad que me pilló o algo, pero el god eater al igual que el Lord of Arcanna, no me gustó
No me cansaré de decirlo, el apartado técnico/artístico de este juego me parece sublime, me recuerda mucho al usado por ATLUS en Digital Devil Saga o Nocturne, quitando que no son diseños de Kaneko, claro.
El hype que tengo de este juego es increible es tanto como el que tengo con el gravity rush 2, las pintas que tiene es genial, espero que me guste tanto como el god eater de psp.
Sakai escribió:No me cansaré de decirlo, el apartado técnico/artístico de este juego me parece sublime, me recuerda mucho al usado por ATLUS en Digital Devil Saga o Nocturne, quitando que no son diseños de Kaneko, claro.

Cierto, se le da un aire... que coño, si yo diría que los personajes por su trama parece que estén en el " basurero" del primer SMT: Digital Devil Saga. Uno de los RPGs de Atlus que más me gustaron, a ver cuando coño lo ponen en la store. Pero retomando el tema, se le dan un aire... Ese mundo cyberpunk con personajes con rasgos fríos y desalmados se aprecia en Freedom Wars. Estaría bien,que dieran o pusieran aunque fuera en formato digital el Artbook del juego, como hicieron el Killzone Mercenary.

Bueno, a ver si para Navidades podemos tener el juego ya en Europa.

Un Saludo
Ojalá que en el E3 den la fecha correcta, ya que es de los pocos títulos de Vita que aún se desconoce su fecha de lanzamiento en occidente, inclusive ni VGP sabe la fecha exacta de distribucion en Usa, y es que despues de privarnos del God Eater 2 es el único juego Hunting que me llama la atención hasta que el REY Monster Hunter 4 Ultimate llegue a 3DS en 2015.
Roid Clive escribió:Ojalá que en el E3 den la fecha correcta, ya que es de los pocos títulos de Vita que aún se desconoce su fecha de lanzamiento en occidente, inclusive ni VGP sabe la fecha exacta de distribucion en Usa, y es que despues de privarnos del God Eater 2 es el único juego Hunting que me llama la atención hasta que el REY Monster Hunter 4 Ultimate llegue a 3DS en 2015.

Peor crimen fue privarnos del Valkyria Chronicles 3 de PSP, eso si que fue un delito con ensañamiento para los FANs de la serie. Para luego no haber sacado ni un port para PsVita. En fin, yo supongo que para Diciembre tendremos el Freedom Wars, aprovechado el Tirón Navideño.
Demo japonesa para el dia 12 de Junio:

http://www.vandal.net/noticia/135065112 ... -de-junio/

Para los compradores japoneses del Soul Sacrifice Delta podran acceder a ella una semana antes.

Tocara ese dia cambiar de cuenta y bajar la demo a ver que tal.
Veo que es más tirando a SS que a monster hunter, en el tema de que entras en la sala, y ahostias al monstruo de turno, no ? La verdad es que me gusta el tema de que no tengas que ir buscando al bicho o no se pueda escapar.

Lo único que en cierta forma no me gusta por el momento es el tema de la estética que tiene, pero bueno, no se si con el tiempo me acostumbraré o mejorará.

Aún no hay fecha fija para él ?

Un saludo !
FJHG escribió:Veo que es más tirando a SS que a monster hunter, en el tema de que entras en la sala, y ahostias al monstruo de turno, no ? La verdad es que me gusta el tema de que no tengas que ir buscando al bicho o no se pueda escapar.

Lo único que en cierta forma no me gusta por el momento es el tema de la estética que tiene, pero bueno, no se si con el tiempo me acostumbraré o mejorará.

Aún no hay fecha fija para él ?

Un saludo !

En japon el 26 de junio pero en occidente aun sin fecha de anuncio.
snakes4ever escribió:Demo japonesa para el dia 12 de Junio:

http://www.vandal.net/noticia/135065112 ... -de-junio/

Para los compradores japoneses del Soul Sacrifice Delta podran acceder a ella una semana antes.

Tocara ese dia cambiar de cuenta y bajar la demo a ver que tal.

Por cosas como estas me alegra tener una VITA japonesa y la mia española xDDD
En este caso manos mal que ya dijeron que Freedom Wars vendrá a occidente. Y seguramente traducido como todos los de Japan Studio. Hype!!
Nuevo gameplay:

http://youtu.be/eNbQVtrHr0w

Se ve interesante los diferentes usos del "gancho", parece que va a tener profundidad en sus posibilidades.
snakes4ever escribió:Nuevo gameplay:

http://youtu.be/eNbQVtrHr0w

Se ve interesante los diferentes usos del "gancho", parece que va a tener profundidad en sus posibilidades.

En los vídeos relacionados de ese, aparece este, publicado hace 3 días
http://youtu.be/L6xyB09p3_w
La semana pasada se mostro un nuevo tipo de abductor en Famitsu:
Imagen

Imagen

Imagen

Y la web oficial ya se actualizo, con el video del gancho, el abductor y un nuevo personaje (y una nueva descripcion e imagen de Beatrice):

Beatrice:
Fue rescatada por el héroe y su grupo, y a través del ingenio de Julian, fue registrada como un delincuente en la base de datos, uniendose al héroe para luchar como voluntario, aunque la desgracia le espera en el otro lado del campo de batalla.
Imagen

Julian:
Un civil en términos amistosos con el protagonista, tiene una personalidad sensible y delicada, y es a la vez un devoto y sumiso marido a su esposa. Él y el protagonista se hacen amigos después de que éste le salva un día, obligándolo a comenzar a compartir sus ideas sobre temas como la vida civil, la estructura de la sociedad en los panópticon, y cómo todo llegó a ser asi. Después de escuchar acerca de la vida del protagonista y la injusticia que se le hizo, se dispone a ayudarlo.
Imagen

Si alguien gusta traducir la descripcion del nuevo abductor y personaje xD:

http://www.jp.playstation.com/scej/title/freedomwars/001/abductor/heavens.html

http://www.jp.playstation.com/scej/title/freedomwars/001/character/character.html#julian_link

ACTUALIZO: Nueva descripcion de 2 personajes (Julian y Beatrice)

http://gematsu.com/2014/05/freedom-wars-video-introduces-thorn-shrub
Dinoegg96 escribió:La semana pasada se mostro un nuevo tipo de abductor en Famitsu:
Imagen

Imagen

Imagen

Y la web oficial ya se actualizo, con el video del gancho, el abductor y un nuevo personaje:

Imagen

http://www.jp.playstation.com/scej/title/freedomwars/001/character/character.html#julian_link

La forma de publicidad de este juego es la envidia del catalogo de vita. No hay ni un solo juego en el catalogo que halla tenido una publicidad cuidada como esta, vamos que es de a cuenta gotas para mantener el hype a niveles clínicos que han hasta anunciando(presentando) un tipo de gameplay diferente de todos a solo 2 semanas del demo y 3 de la salida. Los demas o lo publicitan mucho y acabas ya sabiendo el juego antes de salida y a una semana de salir ya no se sabe nada de el, mientras que otros vas a la psn hoy y te lo encuentras y dices, joder cuando anuncian esto?, sinceramente Sony le tiene expectativas a este juego, espero que los numeros le respalden ya que ves que este si se han esforzado en venderlo(publicitarlo) de forma correcta.
sanray escribió:
Dinoegg96 escribió:La semana pasada se mostro un nuevo tipo de abductor en Famitsu:
Imagen

Imagen

Imagen

Y la web oficial ya se actualizo, con el video del gancho, el abductor y un nuevo personaje:

Imagen

La forma de publicidad de este juego es la envidia del catalogo de vita. No hay ni un solo juego en el catalogo que halla tenido una publicidad cuidada como esta, vamos que es de a cuenta gotas para mantener el hype a niveles clínicos que han hasta anunciando(presentando) un tipo de gameplay diferente de todos a solo 2 semanas del demo y 3 de la salida. Los demas o lo publicitan mucho y acabas ya sabiendo el juego antes de salida y a una semana de salir ya no se sabe nada de el, mientras que otros vas a la psn hoy y te lo encuentras y dices, joder cuando anuncian esto?, sinceramente Sony le tiene expectativas a este juego, espero que los numeros le respalden ya que ves que este si se han esforzado en venderlo(publicitarlo) de forma correcta.

Pues eso espero, que se nota todo el esfuerzo que le han puesto (y que incluso despues de su lanzamiento seguira teniendo apoyo con actualizaciones y DLC).

Segun Famitsu es el 8° juego mas esperado de Japon (basandome en el "Famitsu's Most Wanted" n° 326, del 8 de mayo).
Dinoegg96 escribió:
sanray escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues eso espero, que se nota todo el esfuerzo que le han puesto (y que incluso despues de su lanzamiento seguira teniendo apoyo con actualizaciones y DLC).

Segun Famitsu es el 8° juego mas esperado de Japon (basandome en el "Famitsu's Most Wanted" n° 326, del 8 de mayo).

Ese dato no lo conocia, pues esta bastante alto, saber quienes ocupan los demas puestos?
sanray escribió:Ese dato no lo conocia, pues esta bastante alto, saber quienes ocupan los demas puestos?

De alrededor de 8,000. lectores, Freedom Wars obtuvo 339 votos, Persona 5 es el mas esperado con 678 votos.

Aqui esta la lista: http://gematsu.com/2014/05/famitsus-wanted-issue-1326
Dinoegg96 escribió:
sanray escribió:Ese dato no lo conocia, pues esta bastante alto, saber quienes ocupan los demas puestos?

De alrededor de 8,000. lectores, Freedom Wars obtuvo 339 votos, Persona 5 es el mas esperado con 678 votos.

Gracias, es cierto se me olvidaba Persona 5 xD
Para el autor del hilo el juego es compatible con vita tv
sanray escribió:La forma de publicidad de este juego es la envidia del catalogo de vita. No hay ni un solo juego en el catalogo que halla tenido una publicidad cuidada como esta, vamos que es de a cuenta gotas para mantener el hype a niveles clínicos que han hasta anunciando(presentando) un tipo de gameplay diferente de todos a solo 2 semanas del demo y 3 de la salida. Los demas o lo publicitan mucho y acabas ya sabiendo el juego antes de salida y a una semana de salir ya no se sabe nada de el, mientras que otros vas a la psn hoy y te lo encuentras y dices, joder cuando anuncian esto?, sinceramente Sony le tiene expectativas a este juego, espero que los numeros le respalden ya que ves que este si se han esforzado en venderlo(publicitarlo) de forma correcta.

Me parece bien que digas que es el único juego de Sony que haya tenido este tipo de publicidad , pero no metas a todos los juegos en el saco , cuando no es así , pues ya han salido varios juegos para la ps vita así [ginyo]

Sobre el juego pues por ahora pinta bien , aunque seguramente yo me esperaré por si sacan la versión con todo como con el SS Delta / Toukiden y demás xD

^^
Eso de los más esperados no sirve de nada, Persona 5 estará por encima de juegos como Tales of Zestiria, y luego Zestiria venderá el doble que Persona 5 así que... esas listas no sirven para nada.
Eriksharp escribió:Eso de los más esperados no sirve de nada, Persona 5 estará por encima de juegos como Tales of Zestiria, y luego Zestiria venderá el doble que Persona 5 así que... esas listas no sirven para nada.

+ 1, pues es la opinión de unos pocos , no de los millones de usuarios de Japón xD , la realidad es que luego pasa lo que dice Erik que sale cualquier juego este o no este en la lista ( un nuevo Pokemon por ejemplo o Monster hunter xD ) y van a vender más que la mayoría de esa lista [carcajad]

^^
Dinoegg96 escribió:

Pero esa lista es rara, aparece el Last Remnant para PS3 (juegazo por sus batallas), que es un juego que hace años que está cancelado para esa consola.
O bien los japoneses tienen más moral que el Alcoyano.
O bien realmente querían decir "The Last Guardian", que es lo más seguro, aunque ya es la segunda vez este año que en la lista de los más deseados en Japón aparece "The Last Remnant". En fin.

Bueno, a ver si sale ya de una vez el FW y vemos y conocemos más, que realmente sí me estoy hypeando con éste...
Los japos siguen dando la tabarra con el last renmant en ps3.Hasta al productor de ff14 se lo preguntaron en una carta al director
jnanaki escribió:
Dinoegg96 escribió:

Pero esa lista es rara, aparece el Last Remnant para PS3 (juegazo por sus batallas), que es un juego que hace años que está cancelado para esa consola.
O bien los japoneses tienen más moral que el Alcoyano.
O bien realmente querían decir "The Last Guardian", que es lo más seguro, aunque ya es la segunda vez este año que en la lista de los más deseados en Japón aparece "The Last Remnant". En fin..

Es que hay un grupito japos "trols" que en todas las votaciones siguen votando al "The Last Remnant PS3"... por eso desde su anuncio hace ya unos cuantos largos años, sigue apareciendo sin falta en las listas de los mas votados [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Es que hay un grupito japos "trols" que en todas las votaciones siguen votando al "The Last Remnant PS3"... por eso desde su anuncio hace ya unos cuantos largos años, sigue apareciendo sin falta en las listas de los mas votados [+risas]

Me pregunto qué palabra usarán ellos para decir "troll" [+risas]
jnanaki escribió:
Hibiki-naruto escribió:Es que hay un grupito japos "trols" que en todas las votaciones siguen votando al "The Last Remnant PS3"... por eso desde su anuncio hace ya unos cuantos largos años, sigue apareciendo sin falta en las listas de los mas votados [+risas]

Me pregunto qué palabra usarán ellos para decir "troll" [+risas]

Ya te lo digo yo: "Kojima" [qmparto]

El juego cada vez tiene mejor pinta, a ver si llega esa demo japonesa y lo probamos un poquito, y bueno, imagino que en E3 anunciaran la fecha occidental, ya que tienen muy pocos "ases" en la manga, sinceramente...
snakes4ever escribió:Ya te lo digo yo: "Kojima" [qmparto]

El juego cada vez tiene mejor pinta, a ver si llega esa demo japonesa y lo probamos un poquito, y bueno, imagino que en E3 anunciaran la fecha occidental, ya que tienen muy pocos "ases" en la manga, sinceramente...

Yo espero que la demo la saquen con algo de antelación, que sino, luego no puedo reservar el juego [boing]
Yo tengo ganas de probar el sistema de voz del juego para hablar a tu muñeca, es el sistema definitivo de novias virtuales, con eso y con las VNs no necesito volver a relacionarme con ningun ser humano, me montaré mi mundo imaginario.
Eriksharp escribió:Yo tengo ganas de probar el sistema de voz del juego para hablar a tu muñeca, es el sistema definitivo de novias virtuales, con eso y con las VNs no necesito volver a relacionarme con ningun ser humano, me montaré mi mundo imaginario.

*1, jajajaja somos 2 [fumando]
sanray escribió:
Eriksharp escribió:Yo tengo ganas de probar el sistema de voz del juego para hablar a tu muñeca, es el sistema definitivo de novias virtuales, con eso y con las VNs no necesito volver a relacionarme con ningun ser humano, me montaré mi mundo imaginario.

Aquí un tercero XD.
Pues con una muñeca hinchable de esas ya podeis ser autenticos Hikikomori. XD Un saludo.
Fler escribió:
sanray escribió:

Aquí un tercero XD.

Pues ya somos cuatro. XD
Quizás con un poco de suerte en el E3 ya den una fecha oficial de su salida en Occidente... Sino, a este paso este juegázo lo jugarán nuestros nietos. Ahora fuera de coñás, ¿ el androide que sigue al protagonista se le podrán órdenes verbales.? Yo creo que eso es un poquito difícil, y si lo fuera... ya veremos que entiende la máquina.

Un saludo
Al menos en la versión japonesa podías dar ordenes y te contestaba y tal, ahora, no se si esto se podrá aplicar en la versión Occidental (ya que no solo es Japonés, hay que aplicar inglés, castellano, italiano, francés, aleman, etc.)
http://www.youtube.com/watch?v=Uj4TSlS_kYM
Un video gameplay de la demo de FW, este es el capitulo 1 de la series de vídeo que esta haciendo la chica.
En serio, me encanta el ambiente post-apocalíptico. Tan God Eater pero como más expandido.
Las opciones de personalización... WOW hasta el tamaño de los ojos XD (con lo que me gusta a mí andar personalizando personajes [ayay] )

Bueno ¿y cuándo se venía a mi casa, decíamos? XD

Gracias por el vídeo sanray.
WOW la parte inicial del cacho de pelicula vista en primera persona es "impresionante", espero y deseo que a diferencia del Soul Sacrifice este tenga mas videos y un poquito mas de "interaccion" en su modo historia, que parece que este la va a tener.

En fin, ganazas de esa demo el dia 12 para poder catarlo. A ver si confirman fecha para este E3.
Tremendo el primer video, no he querido ver más...que ganas de jugarlo en mi ps vita.
Toni1412 escribió:Tremendo el primer video, no he querido ver más...que ganas de jugarlo en mi ps vita.

+1. Si veo más vídeos me hypeo y todavía queda para que salga bastante.
El juego visualmente es impresionante y en jugabilidad promete muchísimo, que ganicas [sonrisa]
4361 respuestas
18, 9, 10, 11, 1288