Demo jugada, el juego apunta muy buenas maneras, han cogido God Eater 2 y le han hecho varios cambios.
La jugabilidad apunta a buenísima, como con God Eater 2, el tema del látigo para saltar y tal es bestial, ojalá metan plataformeo como en el tutorial, el cuerpo a cuerpo es parecido al God Eater 2, el modo disparo es un shooter en tercera persona y se juega muy muy bien, el problema es que el disparo está en el Cuadrado y no puedes moverte, apuntar y disparar a la vez.
Hay varios tipos de armas (espada pequeña, larga, grande, metralletas...).
La banda sonora tiene buena pinta pero no creo que llegue al nivel de Soul Sacrifice ni God Eater 2.
Los seiyuus son aún de más alto nivel que God Eater 2, en la demo ya te encuentras a Akira Ishida, Jouji Nakata, Keiji Fujiwara y más, en ese aspecto el juego va a ser un 10 como una casa.
Visualmente es como el God Eater 2 pero los diseños son mucho más feos, tienen un efecto plástico muy raro que no me convence aunque no son diseños malos.
Los mapas son parecidos a los del God Eater 2, no son como los del Monster Hunter ni de coña pero tampoco son enanos.
La historia apunta a 10, tiene todo muy buena pinta aunque usan un lenguaje aún más complicado que en GE2.
El tema del "Accesorio" es una pasada, no se como van a hacerlo en Occidente porque la voz la genera al momento diciendo lo que está escrito, no está actuado in-situ, es tipo Vocaloid, me ha encantado cuando me ha llamado por mi nombre, me ha parecido muy muy curioso, se acabaron los avatares sin nombre.
Puedes dar ordenes aunque no lo he probado, pero salen comandos de voz pre-establecidos, ahora los probaré.
Tiene todo buenísima pinta, espero que sea largo, con buena historia y muy divertido.
Me alegro que cada vez dejen más de lado el tema cazar por cazar y se pongan a hacer historias curradas tipo Soul Sacrifice y God Eater, a ver si Monster Hunter se apunta al carro.
En fin, el juego va a ser un pelotazo en Japón si o si, no se si llegará al nivel de pelotazo de los God Eater pero creo que igualará a Toukiden.