[Hilo Oficial] Freedom Wars

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿En serio os parece gráficamente impresionante? A mí las partes de gameplay me recuerdan a la PSP con mejores texturas y resolución.
sanray escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Uj4TSlS_kYM
Un video gameplay de la demo de FW, este es el capitulo 1 de la series de vídeo que esta haciendo la chica.

Acabo de ver el video y sencillamente quiero este juego como muy tarde para el 1 de Octubre o mediados. Este es un juego Triple A, es una pasada y esos walktrough están muy logrados... En fin, aquí e deberemos esperar un poco.

Un saludo
Josezno escribió:¿En serio os parece gráficamente impresionante? A mí las partes de gameplay me recuerdan a la PSP con mejores texturas y resolución.

Impresionante no son, pero de ahí a que te recuerde a el PSP ya es otra cosa. Ciertamente con respecto a su hermano mayor God Eater tiene bastante similitudes hasta en algunos sonidos, pero yo en lo personal e jugado al god eater 2(demo) y tengo que decir que este juego(FW) le gana en resolución y textura (como dices), pero ya de por si el GE2 es superior a su versión pasada de PSP. Pero bueno así lo percibo , a mi ese estilo gráfico anime me encanta y mas agregándole ese alto nivel de personalización me gusta todavía mas.
Josezno escribió:¿En serio os parece gráficamente impresionante? A mí las partes de gameplay me recuerdan a la PSP con mejores texturas y resolución.

A nivel técnico no es un Toukiden (por no salir del genero) pero en mi opinión se lo han currado mucho y luce muy bien. Ni de lejos se parece a PSP
Gaem está baneado por "Troll"

[facepalm]
sanray escribió:

Impresionante no son, pero de ahí a que te recuerde a el PSP ya es otra cosa. Ciertamente con respecto a su hermano mayor God Eater tiene bastante similitudes hasta en algunos sonidos, pero yo en lo personal e jugado al god eater 2(demo) y tengo que decir que este juego(FW) le gana en resolución y textura (como dices), pero ya de por si el GE2 es superior a su versión pasada de PSP. Pero bueno así lo percibo , a mi ese estilo gráfico anime me encanta y mas agregándole ese alto nivel de personalización me gusta todavía mas.

A mi me recuerda al Soul Sacrifice, que el primer juego destacaba por mostrar muchos efectos visuales, gran cantidad de enemigos y cargas de pantalla cortas. Ahora con la "Expansión" el juego tiene ahora unos gráficos más limpios y pulidos, con antialiasing para los dientes de sierra, una resolución nativa y unas texturas más acordes con la capacidad de la consola.

Me parece a mi, que en este caso harán algo parecido, sacarán este juego y luego una Expansión con unos gráficos ligeramente mejores, personalización mayor, más misiones y variedad de armas.

Igualmente, los gráficos son mucho mejores que los MH de Psp
http://pspmedia.gamespy.com/psp/image/article/768/768903/monster-hunter-freedom-2-20070228005330613.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-rZI_XAeCpb0/Ty36z9CHKAI/AAAAAAAAAls/Z-3PDADDqC0/s1600/MH1.jpg

http://fc09.deviantart.net/fs71/f/2014/ ... 7ask13.gif
Ojocuidao, que yo no digo que el juego se vea mal, de hecho se ve chulo y yo no soy ningún graphic whore de esos, pero espectacular gráficamente no lo veo, no explota las capacidades de Vita ni de coña y no se aleja en exceso de los últimos títulos de PSP.

Lo que no quita, insisto, para que pueda ser un juegazo. Yo si resulta ser más action rpg que monster hunter lo pillaré.
Josezno escribió:Ojocuidao, que yo no digo que el juego se vea mal, de hecho se ve chulo y yo no soy ningún graphic whore de esos, pero espectacular gráficamente no lo veo, no explota las capacidades de Vita ni de coña y no se aleja en exceso de los últimos títulos de PSP.

Lo que no quita, insisto, para que pueda ser un juegazo. Yo si resulta ser más action rpg que monster hunter lo pillaré.

Tranquilidad es el primero de una hipotética saga, es lógico que en el primer juego no expriman la consola y que se dejen potencia de la consola para las futuras entregas. Nunca pongas toda la carne del asador, sino luego te quedas con hambre.

Primeros videos de la demo:
https://www.youtube.com/watch?v=Uj4TSlS_kYM
https://www.youtube.com/watch?v=pIQfeI8Y_ow
Josezno escribió:Ojocuidao, que yo no digo que el juego se vea mal, de hecho se ve chulo y yo no soy ningún graphic whore de esos, pero espectacular gráficamente no lo veo, no explota las capacidades de Vita ni de coña y no se aleja en exceso de los últimos títulos de PSP.

Bueno, es cierto que explotar el potencial de la maquina no lo hace, creo yo que esto se debe a las limitantes del motor grafico que usan, me imagino que los desarrolladores usaron ese motor porque lo dominan bastante por el GE y no por falta de dinero ya que es un triple A de sony.

Pero por esa 'limitante' grafica ellos trataron de meterles cosas 'chulas' y bien complejas, vamos que hasta en el juego te llaman en algunos casos por el nombre que ingresaste para tu personaje, ademas de comando de voz y demas, variedad de armas y unos escenarios que tal vez no se vean pero tienen muchos callejones, riconcitos y techos donde se puede hacer buenas estrategias y por si fuera poco 8 jugadores en online con pvp.

En resumen, este juego tiene potencial, no quiero imaginarme si tuviera secuela con todo lo dicho antes pulido, espero que con estas 'aplicaciones' nuevas, juegos como MH actualizen sus sistemas y tengan por lo menos soporte de 7 jugadores y hasta pvp de cualquier tipo.

PD:
No te estoy atacando ni nada, solo aproveche tu comentario para demostrar lo fanboy de este juego que soy(me di cuenta cuando hacia el comentario [+risas] ).
Tranquilo, hombre, no hay ataque ninguno. ;) Si ya digo que el juego tiene muy buena pinta, simplemente me llamó la atención que hubiera quien dijera que los gráficos son espectaculares, porque para mí no lo son desde luego.
¿Quienes de aquí, probaran la demo que saldrá la semana que viene?, lo digo para que nos cuente, yo en lo personal ya tengo mi cuenta psn japonesa con backup y listo, pero no soy muy 'hábil' dando mis opiniones en estos tipos de juegos.
Quizás le doy un tiento.
No se si en Europa podremos tener una DEMO, creo que directamente nos meterán el juego a la venta de forma directa. La. verdad, este Freedom Wars, Destiny, Sword Art On.line, son esos juegos que más Hype están levantando últimamente. ( ya se que, Destiny es de Ps3/Ps4) y la. verdad es que son juegos de triple AAA.

Seguramente saquen un pack de PSP Slim con el Freedom wars Digital, yo espero que con su anuncio en el E3 de este año ya nos den una fecha de salida en Occidente.

Un saludo
Funcionario DEVA escribió:No se si en Europa podremos tener una DEMO, creo que directamente nos meterán el juego a la venta de forma directa. La. verdad, este Freedom Wars, Destiny, Sword Art On.line, son esos juegos que más Hype están levantando últimamente. ( ya se que, Destiny es de Ps3/Ps4) y la. verdad es que son juegos de triple AAA.

Seguramente saquen un pack de PSP Slim con el Freedom wars Digital, yo espero que con su anuncio en el E3 de este año ya nos den una fecha de salida en Occidente.

Un saludo

Habrá demo, eso seguro. Si la hay en japón, la hay en europa. Sony siempre se porta en ese sentido.

Eso sí, alucinaría si viera Freedom Wars con una PSP [+risas]
(ya sé que es un error, pero me ha hecho gracia)
jnanaki escribió:
Funcionario DEVA escribió:No se si en Europa podremos tener una DEMO, creo que directamente nos meterán el juego a la venta de forma directa. La. verdad, este Freedom Wars, Destiny, Sword Art On.line, son esos juegos que más Hype están levantando últimamente. ( ya se que, Destiny es de Ps3/Ps4) y la. verdad es que son juegos de triple AAA.

Un saludo

Habrá demo, eso seguro. Si la hay en japón, la hay en europa. Sony siempre se porta en ese sentido.

Eso de las demo no es del todo cierto, e visto juegos en la store japonesa que tiene demo y aqui no hubieron, como con celceta que tiene demo jap y aqui no, pero vamos de un 100% unos 85 si vienen con su demo.

@victor5324 ahhh, Ok [ayay]
jnanaki se refiere a los juegos que crea la propia sony
(mensaje borrado)
sanray escribió:
jnanaki escribió:

Un saludo

Eso de las demo no es del todo cierto, e visto juegos en la store japonesa que tiene demo y aqui no hubieron, como con celceta que tiene demo jap y aqui no, pero vamos de un 100% unos 85 si vienen con su demo.

Pero FW es un juego de SCEJ , por lo que sí tendrá demo en Europa ya que es un juego hecho por ellos :-| ( yo creo que jnanaki se refería a los juegos hechos por Sony , no a todos los que han llegado a occidente xD )

^^
sanray escribió:Eso de las demo no es del todo cierto, e visto juegos en la store japonesa que tiene demo y aqui no hubieron, como con celceta que tiene demo jap y aqui no, pero vamos de un 100% unos 85 si vienen con su demo.

Celceta no es de Sony. Yo hablo de Sony, que siempre que tiene demo japonesa, tiene demo occidental.
jnanaki escribió:

Un saludo

Imagen
Me estás comparando juego nuevo con una expansión? ¬_¬
En fin, lo que queráis, si eso os hace más felices.
Mientras navegaba por el Internet, me encontré esto en un foro amigo:
Imagen
Parece que mostraron a otro abductor. Mi hype ya esta llegando a niveles estratosférico [+risas]

Edit:
Parece que es el artwork del dragon de los trailer de principio de año. [tomaaa]
sanray escribió:Mientras navegaba por el Internet, me encontré esto en un foro amigo:
Imagen
Parece que mostraron a otro abductor. Mi hype ya esta llegando a niveles estratosférico [+risas]

Este es un artwork del mismo dragón que llevamos viendo desde hace meses, más concretamente es el dragón de las cinematicas del e3 de 2013. Por ahora solo tenemos tres tipos diferentes: este dragón, el de huesos y el azul, y las variaciones ... Me parecen escasos.

Imagen
Imagen
Imagen
Alsborg91 escribió:
sanray escribió:Mientras navegaba por el Internet, me encontré esto en un foro amigo:
Imagen

Este es un artwork del mismo dragón que llevamos viendo desde hace meses, más concretamente es el dragón de las cinematicas del e3 de 2013. Por ahora solo tenemos tres tipos diferentes: este dragón, el de huesos y el azul, y las variaciones ... Me parecen escasos.

Imagen
Imagen
Imagen

Ok, gracias por la aclaracion, ahora lo edito.
Alsborg91 escribió:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Hasta el momento llevan anunciados 7 abductores diferentes, 4 de huesos y otros 3 (que no sabria como clasificarlos xD):

El abductor normal:

Imagen

Este otro abductor que puede tener secuestrados hasta 2 civiles (y que aparentemente te puede matar de un solo golpe):
Imagen

El abductor que tiene un escudo que repele las balas:

Imagen

El abductor bombardero:

Imagen

El azul:

Imagen

El abductor tarantula...tanque...???

Imagen

El dragon:
Imagen
Dinoegg96 escribió:
Alsborg91 escribió:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Hasta el momento llevan anunciados 7 abductores diferentes, 4 de huesos y otros 3 (que no sabria como clasificarlos xD):

El abductor normal:

Imagen

Este otro abductor que puede tener secuestrados hasta 2 civiles (y que aparentemente te puede matar de un solo golpe):
Imagen

El abductor que tiene un escudo que repele las balas:

Imagen

El abductor bombardero:

Imagen

El azul:

Imagen

El abductor tarantula...tanque...???

Imagen

El dragon:
Imagen

Gracias por el dato, no conocia algunos de ellos XD, haber si en esta E3 dicen algo del juego como fecha en america o cualquier cosa =D
De los que has mostrado el único nuevo para mí es el de Tarantula, que tiene una pinta tremenda, todos los otros son similares al básico, por eso mismo no los cuento exactamente como un jefe final diferente. Pero bueno si luego en movimientos, comportamiento y ataques son diferentes los contare por separado
¿Sabéis cuando sale la demo?
Eriksharp escribió:¿Sabéis cuando sale la demo?

El dia 12, yo ya estoy en la cuenta japonesa probando otras demos para ir haciendo tiempo [sonrisa]
Si llega a salir la demo, que alguien lo comente para ir a descargarlo xD
Se pasan esta gente con el tamaño de las armas jeje
Lloyd_Banks escribió:Se pasan esta gente con el tamaño de las armas jeje

En las fotos pueden parecer enormes pero luego en movimiento no son tan taaaan grandes, al menos en el God Eater 2 da esa sensación.
Eriksharp escribió:
Lloyd_Banks escribió:Se pasan esta gente con el tamaño de las armas jeje

En las fotos pueden parecer enormes pero luego en movimiento no son tan taaaan grandes, al menos en el God Eater 2 da esa sensación.

Esque se me hace raro verles cargando con eso jeje
Pesa bastante menos que la demo de god eater 2.Bajando ya que es compatible con vita tv
Ailish escribió:Pesa bastante menos que la demo de god eater 2.Bajando ya que es compatible con vita tv

Lo has comprado o es la demo? Impresiones!
Yo luego bajaré la demo cuando vuelva a casa, a ver que tal.
Esperando vuestras impresiones :p
Yo he probado la demo y me encanta la historia [chulito], los abductores si te descuidas te pueden matar de un golpe [+risas].
Lo unico que no me a gustado de la demo es que no se podia hacer capturas de pantalla, espero que en el juego final si se pueda [toctoc]
No lo veo en la store europea
La demo es solo para Japón de momento.
Demo jugada, el juego apunta muy buenas maneras, han cogido God Eater 2 y le han hecho varios cambios.
La jugabilidad apunta a buenísima, como con God Eater 2, el tema del látigo para saltar y tal es bestial, ojalá metan plataformeo como en el tutorial, el cuerpo a cuerpo es parecido al God Eater 2, el modo disparo es un shooter en tercera persona y se juega muy muy bien, el problema es que el disparo está en el Cuadrado y no puedes moverte, apuntar y disparar a la vez.
Hay varios tipos de armas (espada pequeña, larga, grande, metralletas...).

La banda sonora tiene buena pinta pero no creo que llegue al nivel de Soul Sacrifice ni God Eater 2.
Los seiyuus son aún de más alto nivel que God Eater 2, en la demo ya te encuentras a Akira Ishida, Jouji Nakata, Keiji Fujiwara y más, en ese aspecto el juego va a ser un 10 como una casa.

Visualmente es como el God Eater 2 pero los diseños son mucho más feos, tienen un efecto plástico muy raro que no me convence aunque no son diseños malos.

Los mapas son parecidos a los del God Eater 2, no son como los del Monster Hunter ni de coña pero tampoco son enanos.

La historia apunta a 10, tiene todo muy buena pinta aunque usan un lenguaje aún más complicado que en GE2.

El tema del "Accesorio" es una pasada, no se como van a hacerlo en Occidente porque la voz la genera al momento diciendo lo que está escrito, no está actuado in-situ, es tipo Vocaloid, me ha encantado cuando me ha llamado por mi nombre, me ha parecido muy muy curioso, se acabaron los avatares sin nombre.
Puedes dar ordenes aunque no lo he probado, pero salen comandos de voz pre-establecidos, ahora los probaré.

Tiene todo buenísima pinta, espero que sea largo, con buena historia y muy divertido.
Me alegro que cada vez dejen más de lado el tema cazar por cazar y se pongan a hacer historias curradas tipo Soul Sacrifice y God Eater, a ver si Monster Hunter se apunta al carro.

En fin, el juego va a ser un pelotazo en Japón si o si, no se si llegará al nivel de pelotazo de los God Eater pero creo que igualará a Toukiden.
Eriksharp escribió:Demo jugada, el juego apunta muy buenas maneras, han cogido God Eater 2 y le han hecho varios cambios.
La jugabilidad apunta a buenísima, como con God Eater 2, el tema del látigo para saltar y tal es bestial, ojalá metan plataformeo como en el tutorial, el cuerpo a cuerpo es parecido al God Eater 2, el modo disparo es un shooter en tercera persona y se juega muy muy bien, el problema es que el disparo está en el Cuadrado y no puedes moverte, apuntar y disparar a la vez.
Hay varios tipos de armas (espada pequeña, larga, grande, metralletas...).

La banda sonora tiene buena pinta pero no creo que llegue al nivel de Soul Sacrifice ni God Eater 2.
Los seiyuus son aún de más alto nivel que God Eater 2, en la demo ya te encuentras a Akira Ishida, Jouji Nakata, Keiji Fujiwara y más, en ese aspecto el juego va a ser un 10 como una casa.

Visualmente es como el God Eater 2 pero los diseños son mucho más feos, tienen un efecto plástico muy raro que no me convence aunque no son diseños malos.

Los mapas son parecidos a los del God Eater 2, no son como los del Monster Hunter ni de coña pero tampoco son enanos.

La historia apunta a 10, tiene todo muy buena pinta aunque usan un lenguaje aún más complicado que en GE2.

El tema del "Accesorio" es una pasada, no se como van a hacerlo en Occidente porque la voz la genera al momento diciendo lo que está escrito, no está actuado in-situ, es tipo Vocaloid, me ha encantado cuando me ha llamado por mi nombre, me ha parecido muy muy curioso, se acabaron los avatares sin nombre.
Puedes dar ordenes aunque no lo he probado, pero salen comandos de voz pre-establecidos, ahora los probaré.

Tiene todo buenísima pinta, espero que sea largo, con buena historia y muy divertido.
Me alegro que cada vez dejen más de lado el tema cazar por cazar y se pongan a hacer historias curradas tipo Soul Sacrifice y God Eater, a ver si Monster Hunter se apunta al carro.

En fin, el juego va a ser un pelotazo en Japón si o si, no se si llegará al nivel de pelotazo de los God Eater pero creo que igualará a Toukiden.

Buenísimas impresiones, ahora solo falta saber cuándo lo traerán, espero que en físico y castellano.

Por otro lado, a ver qué tal las ventas en Japón. A ver si puede llegar a las 300k de salida y el hw que mueve.
Siendo de SCEJ llegará en físico y en Español subtitulado seguro [ginyo]

Gracias por las impresiones Erik , yo también he probado la demo está mañana y el juego pinta brutal , me gusta más que Soul sacrifice y que los Monster Hunter por ahora . XD

^^
valencia7 escribió:Siendo de SCEJ llegará en físico y en Español subtitulado seguro [ginyo]

Gracias por las impresiones Erik , yo también he probado la demo está mañana y el juego pinta brutal , me gusta más que Soul sacrifice y que los Monster Hunter por ahora . XD

^^

Después de la guarrada del Delta, por mucha "expansión" que fuese, yo esperaré a confirmación :p

Ojalá que me guste tanto como SS, porque MH lo aborrezco. Ya solo por el hecho de tener historia interesante me emociono...ojalá que venda muy bien.
Me encanta cuando la mascota del juego me dice 'yuki-san' [ayay] , este juego(demo) me encanta, se ve genial en la pantalla de vita y aun mas me fascina que halla tanto callejones y esas cosa xD.

PD:
Trate de matar a un abductor yo solo(con mi compañero) y me mato con dos golpes y a mi compañero de igua xD, al final le gane faltando 2 mn :)

edit:

Ya he acabado la demo, y visualmente me gusta, principalmente por el escenario de la ciudad que tiene esos colores como ocre como si estuvieran 'sucios' y eso me encanta ademas esto de los años de prisión y mola bastante =D, y como te suben los años(20 en mi caso) si respondes algo indebido(lo digo por que no se japones y no se que respondi XD) . Los controles me cogieron un poco por sorpresa pero es que tenia mi mente en occidente cuando comencé a jugar XD, en fin, este juego va bien encamino y espero que japón me de la razón con los números.

PD2:
alguien me podria decir, como se llama su motor grafico??
He jugado un poco más, no hay comandos de voz al final :( Le das a Select y eliges los comandos.
En principio me gusta bastante más God Eater 2 como está todo ordenado, el sistema de combate y tal, visualmente también veo a GE2 un poco por encima.
A ver que tal el juego final. Apunta buenas maneras.
Que genial leer esa review de la demo. Muchas gracias.

Más ganas le tengo aún XD
Este juego en fisico y subtitulado se viene pa la saca fijo, de lo poco que le tengo ganas en un futuro próximo.
Me ha matado lo de que el disparo esté en el cuadrado. ¿Qué hay en el R para que esté así? y sobretodo ¿hay autoapuntado al menos?
4361 respuestas
Archivado
Volver a Juegos