[Hilo Oficial] Freedom Wars

valencia7 escribió:Puntuación de la semana en Famitsu

Freedom Wars (PSV) – 8/9/9/9 [35/40]

No está mal , la verdad ( aunque no me fio nada de famitsu en los últimos años pero un 35 no está mal xD )

^^

Parece que le han puesto menos nota al FW comparándolo con el SS y SSD, y eso que veo este juego algo menos verde y con más contenido que el juego original de Magusar -Soul Sacrifice-.
Yo si me fio de Famitsu en unas cosas, cuando ponen notas bajas es que el juego es un truño, cuando ponen notas altas el juego puede ser bueno y un truño, pero si tiene nota baja es que es un truño si o si. Es como si la Hobby Consolas le pone un 4 a un juego, sabes que es malo si o si xD
Un 35 sobre 40 no es para para nada mala nota. Y más cuando le han cascado 40 a juegos que no se lo merecían.
En famitsu las notas van por maletines.
Yo ya no me fío de las puntuaciones de ninguna página porque desde hace tiempo el criterio objetivo ha desaparecido por completo y de Famitsu como han dicho va también por maletines porque las puntuaciones que le dieron a Final Fantasy XIII es para hacérselo mirar...
¿Hacemos apuestas sobre sus ventas en la primera semana japonesa? Yo voto por 260k (y un total de 400k)
PharaunMizzrym escribió:¿Hacemos apuestas sobre sus ventas en la primera semana japonesa? Yo voto por 260k (y un total de 400k)

No soy muy de apuesta, pero creo que estará entre los 75k a 80k la primera semana y de total hay no tengo idea, pero unos 200k a 260k
Yo tampoco soy mucho de apuestas pero digo que su primera semana venderá sobre unas 120k y en total en Japón llegará a los 400-450k.
Teniendo en cuenta como andan las reservas del juego en Japón, se esperan ventas altas. Tenéis que tener en cuenta que en Japón los juegos tienen una primera semana explosiva en la que se vende aproximadamente el 50-60 % de ventas totales de un juego (Exceptuando algunos juegos que dan la sorpresa y se hacen muy populares) Teniendo en cuenta lo que he visto por amazon.jp, en las predicciones con las ventas de COMG! en vgchartz y algunas otras tiendas preveo una ventas de entre 150 mil y 250 mil unidades la primera semana y entre 350 mil y 600 mil unidades totales en su tiempo de venta en Japón.

Os daré más datos cuando vea el stock vendido el primer día de venta del juego xD Quizás nos llevemos una sorpresa y es el primer ´´vendeconsolas´´ de Vita, con los japos nunca se sabe. Con Yokai watch de 3ds se esperaban ventas mediocres o bajas y ha acabado siendo el ´´nuevo pokemon´´ por allí con más de un millón de copias vendidas y subiendo como la espuma xD
El Soul Sacrifice Delta saco en su primera semana unas 80k, que no eta nada mal. Luego se ha ido desinchando hasta las ultimas que vi que ponian 130k

PD: Sigo sin entender como el SS no engancha aa los japos, bueno a ver con este si hay mas suerte
PharaunMizzrym escribió:¿Hacemos apuestas sobre sus ventas en la primera semana japonesa? Yo voto por 260k (y un total de 400k)

Yo digo que rondando los 170 K en su primera semana :-|

^^
Chequen la "Thruster Board", un item que permitira viajar por aire a grandes velocidades:

Imagen

Este sera un "premio especial" para quienes participaron en la demo japonesa del juego.

Y ademas, aqui esta el top 5 de panopticons de la demo:

1.-Tokyo—47,206,307 points
2.- Kanagawa—33,958,158 points
3.- Aichi—33,333,746 points
4.- Saitama—33,253,029 points
5.- Osaka—33,-062,832 points
Dinoegg96 escribió:Chequen la "Thruster Board", un item que permitira viajar por aire a grandes velocidades:

Imagen

Este sera un "premio especial" para quienes participaron en la demo japonesa del juego.

Que pasada~

Y menudo pique se pegaron las prefecturas XD
Dinoegg96 escribió:Chequen la "Thruster Board", un item que permitira viajar por aire a grandes velocidades:

Imagen

Mola bastante ese accesorio de regalo, quiero uno xD
Yo creo que se quedará en 330k totales, y unas 180k de salida.
¿Creéis que moverá hard? Cuando hablo de "mover" me refiero a por lo menos que suba a 30k consolas, no que pase de 13-14k a 20k
Subir subirá, 30k no es mucho, además la fanbase de Freedom Wars ya tiene la consola (God Eater 2) pero subir subirá.
Con Oreshika 2 subirá más, eso creo.
PharaunMizzrym escribió:¿Creéis que moverá hard? Cuando hablo de "mover" me refiero a por lo menos que suba a 30k consolas, no que pase de 13-14k a 20k

Pues nose, ya que cuando salio SS delta sino recuerdo mal llego a los 39k y se mantuvo entre los 20 - 30k varias semanas, pero a la vez me hace dudar ya que es una ip nueva y delta tenia el respaldo de la experiencia pasada de SS. Ademas se ha visto que el juego puede vender bastante bien pero la consola solo aumentar en 2,000 a 3000 unidades de mas como es el caso de la wiiu, asi que en lo personal creo que llegara a las 20k pero si anuncian alguna vita edición FW puede que llegue a las 30k, ya que los japoneses no tienen problema en comprarse la misma consola pero con diferentes ediciones.

@Eriksharp En parte tienes razon de que tiene una fanbase por el GE2 pero se puede decir que puede que atraiga a otro tipo de publico, ya que el juego segun siento se puede prestar a ser hasta mas competitivo por los modos pvp que tendra despues de su salida, ademas de que aunque FW no es un juego de 'caza' aunque muchos lo consideren de esa forma, es mas del tipo accion que otra cosa, claro que esto lo digo desde la posicion de haber probado la demo y no el juego en su totalidad. Es lo mismo que siento con SS, nunca lo e considerado un juego de 'caza', sino mas bien uno de accion y hack\slash, y es que cuando lo comparo con un MH,Ragnarok o phantasy star no les veo mucha similitud que digamos.
sanray escribió:
PharaunMizzrym escribió:¿Creéis que moverá hard? Cuando hablo de "mover" me refiero a por lo menos que suba a 30k consolas, no que pase de 13-14k a 20k

Pues nose, ya que cuando salio SS delta sino recuerdo mal llego a los 39k y se mantuvo entre los 20 - 30k varias semanas, pero a la vez me hace dudar ya que es una ip nueva y delta tenia el respaldo de la experiencia pasada de SS. Ademas se ha visto que el juego puede vender bastante bien pero la consola solo aumentar en 2,000 a 3000 unidades de mas como es el caso de la wiiu, asi que en lo personal creo que llegara a las 20k pero si anuncian alguna vita edición FW puede que llegue a las 30k, ya que los japoneses no tienen problema en comprarse la misma consola pero con diferentes ediciones.

Bueno, puede, pero yo creo que no es el mismo caso que SS Delta, que al fin y al cabo, no dejaba de ser una simple expansión de un juego que ya existía. Que sí, que las expansiones de los MH vendían, pero creo que estaría bien dejar de mirar siempre a MH, que es un caso totalmente excepcional que no puede aplicarse al resto.

Yo creo que puede andar en ventas alrededor de lo que sacó Toukiden (sumando Vita y PSP que se repartían el pastel) o incluso más, aunque con cierta tranqulidad. Creo que tendrá una primera semana bastante buena (creo que podría superar sin muchos problemas los 100-150k) y luego más o menos ir manteniéndose por los 15-30k durante un tiempo.
jnanaki escribió:
sanray escribió:

Bueno, puede, pero yo creo que no es el mismo caso que SS Delta, que al fin y al cabo, no dejaba de ser una simple expansión de un juego que ya existía. Que sí, que las expansiones de los MH vendían, pero creo que estaría bien dejar de mirar siempre a MH, que es un caso totalmente excepcional que no puede aplicarse al resto.

Yo creo que puede andar en ventas alrededor de lo que sacó Toukiden (sumando Vita y PSP que se repartían el pastel) o incluso más, aunque con cierta tranqulidad. Creo que tendrá una primera semana bastante buena (creo que podría superar sin muchos problemas los 100-150k) y luego más o menos ir manteniéndose por los 15-30k durante un tiempo.

En ningún momento me llego a la cabeza MH cuando escribía el comentario [+risas] , me refería a que cuando tienes la experiencia de un juego y esta te gusto, cuando sacan la segunda parte vas mas directo a por ella que la primera vez, nunca e comparado las expansiones de MH con la 'expansion' de SS, ya que si lo hago la de MH quedaría en verguenza por la cantidad de contenido entre ellas, aunque claro la otra vende como loca [carcajad]
Eriksharp escribió:Subir subirá, 30k no es mucho, además la fanbase de Freedom Wars ya tiene la consola (God Eater 2) pero subir subirá.

No sabía que Oreshika fuese vende-consolas, además sale un mes después. A ver si Vita pega un buen subidón en verano...

Imagen

Publicidad japonesa, la foto es de hiska en Neogaf. (al lado el goty de Toukiden...)
es el juego mas reservado de todas las consolas en Japón así que tiene que tener algo este juego! a ver si en Gamescon anuncian fecha para Europa y USA.
jmontero escribió:es el juego mas reservado de todas las consolas en Japón así que tiene que tener algo este juego! a ver si en Gamescon anuncian fecha para Europa y USA.

Te refieres a orishuka o a freedom??
sanray escribió:
jmontero escribió:es el juego mas reservado de todas las consolas en Japón así que tiene que tener algo este juego! a ver si en Gamescon anuncian fecha para Europa y USA.

Te refieres a orishuka o a freedom??

Hombre a dicho este así que yo creo que se refiere al Fredom wars ... [hallow]

Yo puede que lo reserve por aquí, dependerá mucho de cuando lo lanzen xD

Eriksharp escribió:Subir subirá, 30k no es mucho, además la fanbase de Freedom Wars ya tiene la consola (God Eater 2) pero subir subirá.

Y a mi que no me gustó el Oreshika de Psp ( aclaro que lo no me gusto fue el Remake , que el juego de Psx si está muy bien pero para la Psp no me convencio xD ) [facepalm] xD, esperemos que vendan bien los dos.

^^
me referia a Freedom Wars, del otro juego la verdad que no se nada, solo que sale a finales de año también en Europa no?
jmontero escribió:me referia a Freedom Wars, del otro juego la verdad que no se nada, solo que sale a finales de año también en Europa no?

Sí también sale en occidente . [ginyo]

^^
jmontero escribió:me referia a Freedom Wars, del otro juego la verdad que no se nada, solo que sale a finales de año también en Europa no?

jajaja, lo siento es que como habían comentarios de oreshika mas arriba cuando leí hacia abajo mi cabeza los relacionaba xD
Todos hablan de sus reservas pero parece que soy el único que se entero hace poco de eso xD, me podrían decir los números de reservas o por lo menos donde buscar por que solo googleando no lo encuentro xD

Y si, oreshika lo anunciaron junto a delta y fw sobre los juegos que vienen a occidente este año xD

PD: mensaje 200
sanray escribió:

jajaja, lo siento es que como habían comentarios de oreshika mas arriba cuando leí hacia abajo mi cabeza los relacionaba xD
Todos hablan de sus reservas pero parece que soy el único que se entero hace poco de eso xD, me podrían decir los números de reservas o por lo menos donde buscar por que solo googleando no lo encuentro xD

Y si, oreshika lo anunciaron junto a delta y fw sobre los juegos que vienen a occidente este año xD

Yo los datos nos los he visto la verdad, lo escuche en varios podcast (entre ellos Beyond de IGN) y de los que decía Yoshida, seguro que alguien en el foro sabe donde ver esas reservas! ajajja y si no el juego sale la semana que viene y veremos las ventas que tiene...
es ip de sony el Oreshika 2? si fuera asi quiere decir que lo veremos en occidente en español?
victor5324 escribió:es ip de sony el Oreshika 2? si fuera asi quiere decir que lo veremos en occidente en español?

Es su publisher en japón y no se sabe, puede que lo sea aquí también y si lo es vendra en español. Creo xD
sanray escribió:
victor5324 escribió:es ip de sony el Oreshika 2? si fuera asi quiere decir que lo veremos en occidente en español?

Es su publisher en japón y no se sabe, puede que lo sea aquí también y si lo es vendra en español. Creo xD

Es de Sony y lo trae Sony... vamos si lo anunció Sony para Europa y USA junto con el Soul Sacrifice Delta y Freedom Wars. XD
sanray escribió:

Imagen

ote]

No esta mal, pero prefiero que sea un ítem para "todos los jugadores." A ver si de una vez ponen ya la fecha de salida del juego en Europa y USA. Que mucho me temo que hasta Enero o Febrero del año que viene no lo podremos ver.
En fin, confió que al menos lo saquen como muy tarde para Noviembre o Diciembre.

Un saludo
Funcionario DEVA escribió:
sanray escribió:

Imagen

ote]

No esta mal, pero prefiero que sea un ítem para "todos los jugadores." A ver si de una vez ponen ya la fecha de salida del juego en Europa y USA. Que mucho me temo que hasta Enero o Febrero del año que viene no lo podremos ver.
En fin, confió que al menos lo saquen como muy tarde para Noviembre o Diciembre.

Un saludo

Puede que sea para todos despues de un tiempo, pero en principio para lo que jugaron la demo, que tampoco era dificil si vivias en japon, solo ir a la store y descargarlo(y jugar obviamente), ademas el juego no tiene por que durar hasta el año que viene si el delta lo sacaron practicamente al mes(2 meses creo) de salida de japon, este puede llegar de agosto en adelante.
Hibiki-naruto escribió:Gameplays con el "Thrusted Board"

1# https://www.youtube.com/watch?v=kLHNyhXhfY0
2# https://www.youtube.com/watch?v=JT027rWcUJA

jajajajaja, mola para hacer el tonto mientras tu equipo se rompe la espalda con el jefe de turno xD

PD:
Me gusta la animación del skate esta bien hecho xD
Mola! Regreso al futuro 2. Solo falta una skin de Michael J. Fox XD
El-puto-amo escribió:Mola! Regreso al futuro 2. Solo falta una skin de Michael J. Fox XD

+1, jajajja muy buena esa, aunque me imagino que con el nivel de personalizacion se puede hacer cositas xD
Buscando las canciones oficiales de FW he encontrado estas canciones que es bastante peculiar, pegad un vistazo

https://www.youtube.com/watch?v=A3JmDnhEc88

https://www.youtube.com/watch?v=zqyKS2ANIxs
Alsborg91 escribió:Buscando las canciones oficiales de FW he encontrado estas canciones que es bastante peculiar, pegad un vistazo

El sprite que canta me recuerda a del htoL #NiQ: Hotaru no Nikki xD
Alsborg91 escribió:Buscando las canciones oficiales de FW he encontrado estas canciones que es bastante peculiar, pegad un vistazo

Me sorprende lo tanto que usan / gusta el vocaloid en Japón XD
(es una sorpresa no tan sorpresa, escucho música asiática desde hace años, pero aún viendo el oricon y demás... flipo XD)

La 2 me ha encantado , no la había oído y está muy muy bien , gracias por ponerlas [beer]

^^
En el hilo de proximos lanzamientos sale una lista de juegos y sale este solo como digital, eso se ha confirmado en algun sitio?, porque si es asi menuda mierda.
Bruce_Campbel escribió:En el hilo de proximos lanzamientos sale una lista de juegos y sale este solo como digital, eso se ha confirmado en algun sitio?, porque si es asi menuda mierda.

No se ha confirmado nada de eso en ningún sitio, por lo menos yo no le e visto.
Bruce_Campbel escribió:En el hilo de proximos lanzamientos sale una lista de juegos y sale este solo como digital, eso se ha confirmado en algun sitio?, porque si es asi menuda mierda.

No han dicho nada acerca del formato, pero por lo menos en US si saldra en fisico, esta para reservar en gamestop a $29.99 practicamente desde que sony anuncio su llegada a Occidente.
Esperemos que en europa salga en fisico tambien, por que como les de por lanzarlo solo en digital otro juego que no compro.
jorgeche27 escribió:Esperemos que en europa salga en fisico tambien, por que como les de por lanzarlo solo en digital otro juego que no compro.

Yo doy por descontado su salida en físico, achaco más bien la salida en digital de Soul Sacrifice Delta al tipo de título que es (una versión G del SS original)
Sakai escribió:
jorgeche27 escribió:Esperemos que en europa salga en fisico tambien, por que como les de por lanzarlo solo en digital otro juego que no compro.

Yo doy por descontado su salida en físico, achaco más bien la salida en digital de Soul Sacrifice Delta al tipo de título que es (una versión G del SS original)

Sí, yo también lo creo. Delta fue una expansión. Gastarse el dinero en traer en físico una expansión cuyas ventas superarían difícilmente al original (repito lo que dije en su día, esto no es MH), hubiera sido una temeridad.
Pero el FW vendrá en físico, pongo la mano en el fuego.
Dinoegg96 escribió:Gameplay vs enemigos humanoides:

http://www.youtube.com/watch?v=LDIg7e0TNuo

Me gusto bastante el gameplay, ya quiero que llegue a Europa para probar esa katana [carcajad]
sanray escribió:
Dinoegg96 escribió:Gameplay vs enemigos humanoides:

http://www.youtube.com/watch?v=LDIg7e0TNuo

Me gusto bastante el gameplay, ya quiero que llegue a Europa para probar esa katana [carcajad]

Yo prefiero las espadas cortas, más rapidez de ataque y movilidad. Este juego tiene una pintada abrumadora, sin embargo, todavía no hay fecha de salida... En serio, yo creo que ya hay algo sádico en todo esto... [sati] [sati] disfrutan haciéndonos sufrir con el Hype. ( hay algo psicopático en todos esto.)

Y si lo de usar monopatines, Michael J Fox añorara tiempo pasados... Aunque, como bien han dicho con tanto opción de personalizar, me extraña que los japoneses con lo fetichistas que son, no hayan puesto un costum de sirvienta para el robot que acompaña al protagonista.

Un saludo.
4361 respuestas