[Hilo Oficial] Freedom Wars

Hibiki-naruto escribió:El cargo que ha tenido Shift y Dimps sobre el juego;

· Shift (God Eater) = Diseño de juego, personajes e historia.

· Dimps (DBZ Budokai, SF IV, etc) = Programación, graficos y dirección.

Ahora Shift podrá encargarse de acabar la versión Burst de GE2.
Y parece que porfin Dimps ha podido hacer un buen juego, llevan años lanzando mierda sin parar.
Eriksharp escribió:
Hibiki-naruto escribió:El cargo que ha tenido Shift y Dimps sobre el juego;

· Shift (God Eater) = Diseño de juego, personajes e historia.

· Dimps (DBZ Budokai, SF IV, etc) = Programación, graficos y dirección.

Ahora Shift podrá encargarse de acabar la versión Burst de GE2.
Y parece que porfin Dimps ha podido hacer un buen juego, llevan años lanzando mierda sin parar.

En serio??, me podrias decir algunos de sus trabajos para ponerme en sintonia, por que solo los conocia porque sacan los juegos de dragon ball ( y claro, hace tiempo que dejaron de ser un buenos juegos [+risas] ).
Tales of the Tempest, Saint Seiya, Street Fighter X Tekken, Mobile Ops, Sonic Unleashed, Sonic Lost World, Dragon Ball Evolution... algún juego bueno han sacado (Sonic Colors, Street Fighter IV co-producido con Capcom) pero vamos, en mi opinión es una desarrolladora mediocre, quizás es que no les han dado los medios para lucirse, quien sabe, pero yo casi todo lo que he jugado de ellos son juegos a medio hacer o mal hechos, que entretienen y poco más.
El único que he tenido huevos a acabarme ha sido Tales of the Tempest y porque duraba un suspiro, vaya suplicio de juego xD
Dimps tambien son los responsables de "Budokai 1, 2, 3, Infinity World, Shin Budokai, Shin Budokai 2"... y ahora han vuelto a dar la franquicia "Dragon Ball" con el "Xenoverse".

Tambien los 2 Saint Seiya PS2 eran decentes, el Musou de PS3 era normalito y el Brave Soldier no lo he jugado.
Eriksharp escribió:Tales of the Tempest, Saint Seiya, Street Fighter X Tekken, Mobile Ops, Sonic Unleashed, Sonic Lost World, Dragon Ball Evolution... algún juego bueno han sacado (Sonic Colors, Street Fighter IV co-producido con Capcom) pero vamos, en mi opinión es una desarrolladora mediocre, quizás es que no les han dado los medios para lucirse, quien sabe, pero yo casi todo lo que he jugado de ellos son juegos a medio hacer o mal hechos, que entretienen y poco más.
El único que he tenido huevos a acabarme ha sido Tales of the Tempest y porque duraba un suspiro, vaya suplicio de juego xD

ufff [tomaaa] , me has hecho varios critical hits con algunos de esos juegos. Joder el tempest mi cerebro bloqueo esa herida y las vuelto abrir xD. Dios pues fue un milagro que FW le saliera relativamente bien (estos de sony se la jugaron con ellos xD).

PD:
mobile ops: no era uno de soldaditos?
saint seiya: solo e jugado el ultimo, el cual es regularcito.
Con este Freedom Wars supongo que han demostrado que lo único que necesitan es tiempo y dinero. Aunque yo aún no me fío [+risas]
Eriksharp escribió:Con este Freedom Wars supongo que han demostrado que lo único que necesitan es tiempo y dinero. Aunque yo aún no me fío [+risas]

No te fías de ellos o del juego??
Eriksharp escribió:De ellos.

Después de que mencionaras la lista de 'juegos' de ellos, no te culpo [+risas] , siendo sincero si hubiera conocido su trayectoria a la hora de que anunciasen FW dudaría de la calidad de la misma.
Cuándo publican las ventas en Japón?
Los datos de ventas se suelen dar a partir de los miercoles, pero por la información que dan algunas webs de habla inglesa creo que el juego esta batiéndo récord de ventas en Japón y creo que esta haciendo vender muchas psvitas.Creo que leí en una web que se estiman las ventas mundiales del juego en 1 millón de copias vendidas.
pegaso50 escribió:Los datos de ventas se suelen dar a partir de los miercoles, pero por la información que dan algunas webs de habla inglesa creo que el juego esta batiéndo récord de ventas en Japón y creo que esta haciendo vender muchas psvitas.Creo que leí en una web que se estiman las ventas mundiales del juego en 1 millón de copias vendidas.

¿Un millón de ventas mundiales un juego de Vita? Socio que rule la droga, que a ti te ha dao bien fuerte [looco] y si no ha sido a ti ha sido a los de esa web, que por cierto ¿fuente?
Son estimaciones que tienen los de sony con este juego yo no me he fumado nada ni me invento nada si buscas un poquito por internet podrás leer la noticia. Piensa que no es tan descabellado porque en japon hay un parque instalado de 3 millones de ps vita vendidas y creen que este juego alli solo rondara las 500.000 copias vendidas mas ventas en el resto del mundo hay tienes tu millón.Piensa que este juego esta generando mucha expectación y buenas criticas en todo el mundo.Pero bueno al final sabremos si lo consigue o no yo solo he expuesto unos datos y unas opiniones de otra gente.Mi opinión es que este juego puede hacer que la vita remonte el vuelo sobre todo en Japón.
Puede ser este nuestro Monster Hunter?
pegaso50 escribió:Son estimaciones que tienen los de sony con este juego yo no me he fumado nada ni me invento nada si buscas un poquito por internet podrás leer la noticia. Piensa que no es tan descabellado porque en japon hay un parque instalado de 3 millones de ps vita vendidas y creen que este juego alli solo rondara las 500.000 copias vendidas mas ventas en el resto del mundo hay tienes tu millón.Piensa que este juego esta generando mucha expectación y buenas criticas en todo el mundo.Pero bueno al final sabremos si lo consigue o no yo solo he expuesto unos datos y unas opiniones de otra gente.Mi opinión es que este juego puede hacer que la vita remonte el vuelo sobre todo en Japón.

La información que has leído no es correcta. Las ventas estimadas en Japón son de 200k unidades, no de 500k
PharaunMizzrym escribió:
pegaso50 escribió:Son estimaciones que tienen los de sony con este juego yo no me he fumado nada ni me invento nada si buscas un poquito por internet podrás leer la noticia. Piensa que no es tan descabellado porque en japon hay un parque instalado de 3 millones de ps vita vendidas y creen que este juego alli solo rondara las 500.000 copias vendidas mas ventas en el resto del mundo hay tienes tu millón.Piensa que este juego esta generando mucha expectación y buenas criticas en todo el mundo.Pero bueno al final sabremos si lo consigue o no yo solo he expuesto unos datos y unas opiniones de otra gente.Mi opinión es que este juego puede hacer que la vita remonte el vuelo sobre todo en Japón.

La información que has leído no es correcta. Las ventas estimadas en Japón son de 200k unidades, no de 500k

Pero estamos hablando de las ventas en la primera semana o en total?
Vamos ha ver hablamos de las ventas totales del juego que para ser una portatil no están nada mal, y en Japón en un principio se estaba previsto que solo de salida el juego entre reservas y ventas estaba agotada la primera remesa de las tiendas que eran entre 150 y 200 mil copias pero esta teniendo tanto éxito que sony cree que llegaran a las 500 mil en Japón y en el resto del mundo al final las totales serán de 1 millón.
StrayWolf16 escribió:
PharaunMizzrym escribió:

Pero estamos hablando de las ventas en la primera semana o en total?

En total. Las previosiones SIEMPRE se hacen sobre ventas totales.
Tened en cuenta que Freedom Wars va a ser la IP nueva más vendida en 2014 y posiblemente al final sobrepase los 200k totales que tenía previsto Sony, eso si, que nadie se espere 500k porque eso sólo lo consigue God Eater.
Eriksharp escribió:Tened en cuenta que Freedom Wars va a ser la IP nueva más vendida en 2014 y posiblemente al final sobrepase los 200k totales que tenía previsto Sony, eso si, que nadie se espere 500k porque eso sólo lo consigue God Eater.

Las 200k está claro que las superará :)
A mí más que la cantidad de copias del juego que se vendan me importa más el hard que pueda mover...a ver si de una santa vez en Sony se dan cuenta de que de Vita son ellos y no los usuarios. Si allí sacan juegos de su gusto, venden. Si aquí sacaran juegos del gusto occidental, venderían....
Acabo de leer que las 50 prefecturas se cambian por 50 ciudades del mundo. Ya sabía que lo iban a cambiar, pero creía que serían países, no ciudades. No me gusta nada que sean ciudades, pero nada nada.

El mensaje original dice "No usaremos el mismo sistema de prefecturas. Usaremos una lista alternativas de 50 ciudades de todo el planeta para representar los Panopticons Occidentales.".
PharaunMizzrym escribió:En total. Las previosiones SIEMPRE se hacen sobre ventas totales.

También he visto previsiones de ventas en la primera semana, no siempre son sobre ventas totales. De todos modos esperemos que mueva Hardware, el juego se lo merece.
Mirar esto es lo que esta consiguiendo freedom wars, hacer cambiar de opinión al máximo responsable de sony con respecto a ps vita. http://www.3djuegos.com/noticia/144244/ ... arty/vita/
pegaso50 escribió:Mirar esto es lo que esta consiguiendo freedom wars, hacer cambiar de opinión al máximo responsable de sony con respecto a ps vita. http://www.3djuegos.com/noticia/144244/ ... arty/vita/

Freedom Wars no ha hecho nada [+risas] solamente ha "aclarado" sus declaraciones pasadas para que la gente deje de criticarle por Twitter y en foros.

además el titulo "muchos, muchos juegos first-party para PS Vita" y en la noticia dice "Muchos, muchos juegos que tenemos en desarrollo para PS Vita también de carácter first-party"

no se refieren solamente a first partys se refieren a Third-partys e Indies, pero que tambien seguiran sacando First-partys... no que hayan "muchos, muchos first-party"
Vale ya se que freedom wars seguramente no tenga que ver nada con esto era solo una ironía.Pero todos aquellos que dicen que ps vita esta muerta son unos trolls enormes porque a la consola llegaran muchos juegos no como algunos nos quieren hacer creer que ya no saldrá nada para ella.
pegaso50 escribió:Vale ya se que freedom wars seguramente no tenga que ver nada con esto era solo una ironía.Pero todos aquellos que dicen que ps vita esta muerta son unos trolls enormes porque a la consola llegaran muchos juegos no como algunos nos quieren hacer creer que ya no saldrá nada para ella.

PSVITA está muerta, en Occidente. Y en Japón dudo que llegue a la mitad de lo que vendió PSP, yo tengo claro que esta será la última portátil de Sony.
Prefiero no contestarte porque seguramente no llegaríamos ha nada.El tiempo dara o quitara razones a uno y a otro.
Ojito...

Sony ha anunciado que Freedom Wars llegará a Occidente únicamente con voces en japonés.

Aunque el juego será subtitulado a varios idiomas, la compañía no realizará ni siquiera un doblaje en inglés, por lo que podremos jugar con las voces originales de esta aventura. Esto ha sido desvelado por su productor, Nick Accordino, quien también ha asegurado que al menos en Estados Unidos el juego llegará en formato físico.
victor5324 escribió:Ojito...

Sony ha anunciado que Freedom Wars llegará a Occidente únicamente con voces en japonés.

Aunque el juego será subtitulado a varios idiomas, la compañía no realizará ni siquiera un doblaje en inglés, por lo que podremos jugar con las voces originales de esta aventura. Esto ha sido desvelado por su productor, Nick Accordino, quien también ha asegurado que al menos en Estados Unidos el juego llegará en formato físico.

Pues por mi perfecto, prefiero voces originales.

Entonces a Europa solo llegará en digital? :-? Creí que por lo menos Sony nos traería sus juegos en físico... Eso sí, que el doblaje sea Japonés por mi estupendo, es lo que mejor le pega a juegos tipo anime.
A mí me extrañaría mucho que no lo trajeran en físico también a Europa siendo Sony.
Seguro que tb sale en fisico en occidente
Pero no digáis burradas algunos aquí aun no se enteran este juego saldrá en FISICO también,los único que dicen es que el audio no lo traducirán lo dejaran en japonés con textos en español, ingles, alemán, francés y italiano y alguno mas.
pegaso50 escribió:Pero no digáis burradas algunos aquí aun no se enteran este juego saldrá en FISICO también,los único que dicen es que el audio no lo traducirán lo dejaran en japonés con textos en español, ingles, alemán, francés y italiano y alguno mas.

En la noticia solo han asegurado que en usa saldra en fisico osea que la incertidumbre esta ahi.. xk podria haber dicho que sale en fisico en usa y occidente aunque tb t digo q seguramente tb saldra en fisico aqui
victor5324 escribió:
pegaso50 escribió:Pero no digáis burradas algunos aquí aun no se enteran este juego saldrá en FISICO también,los único que dicen es que el audio no lo traducirán lo dejaran en japonés con textos en español, ingles, alemán, francés y italiano y alguno mas.

En la noticia solo han asegurado que en usa saldra en fisico osea que la incertidumbre esta ahi.. xk podria haber dicho que sale en fisico en usa y occidente aunque tb t digo q seguramente tb saldra en fisico aqui

Porque ese tío trabaja en SCEA, de Europa no puede hablar. No creemos alarma...
PharaunMizzrym escribió:
victor5324 escribió:

Porque ese tío trabaja en SCEA, de Europa no puede hablar. No creemos alarma...

Así ya tiene sentido, siendo un AAA de Sony me extrañaba solo digital. Pero claro el responsable de una región puede hablar por la suya no por el resto, aun así no sería ninguna burrada pensar en que Sony haga burradas con PSVita aunque parezca que algunos no se han enterado de eso.

De todos modos es un sold de salida, expectante de saber que 50 ciudades habrá y cuando podremos reservarlo :)

Que cosa, para mí eso es un plus positivo. Hace ya tiempo que le cogí manía a las voces americanas. El día que escuché el desastroso doblaje del Persona 3 en inglés, comparándolo con el japonés, me dije "hasta aquí hemos llegado". Miedo me da cuando juegue al P4G. Así que si me dan la opción, siempre en japonés. Así tuve el SS y esperaba tener éste. Gallifante para Sony.
Mañana los japoneses recibirán un "DLC Gratuito" que incluirá; Accesorios de cara (como parches para el ojo) y nuevos peinados.
¿A nosotros nos vendrán incluídos todos estos DLC gratuítos o irán a parte como en Japón? ¿Alguien lo sabe?
Irisita escribió:¿A nosotros nos vendrán incluídos todos estos DLC gratuítos o irán a parte como en Japón? ¿Alguien lo sabe?

No se sabe y no se sabra hasta que se sepa cuand sale aqui... pero no lo creo, las actualizaciones seguro, pero los DLCs no lo creo.
De todas formas, si en japón son gratuitos, supongo que aquí también, como en SS, así que tampoco habría que preocuparse mucho.
Ventas totales de la primera semana según Famitsu :

187.890

Yo dije que serían 170K y me quedé corta xD , el que más se ha acercado yo diría que fué Erik que dijo sobre las 180K... [beer]

^^
Grandísimas ventas, me alegro [inlove]

Por cierto, casi lo clavo, mi apuesta eran 180k primera semana, 330k totales.
Y afirmé lo que dijo el compañero de 30k que al final han sido 29k.

Por lo que veo a los Japos no les ha gustado mucho el juego, muy malas notas veo por las redes...
Eriksharp escribió:Grandísimas ventas, me alegro [inlove]

Por cierto, casi lo clavo, mi apuesta eran 180k primera semana, 330k totales.
Y afirmé lo que dijo el compañero de 30k que al final han sido 29k.

Por lo que veo a los Japos no les ha gustado mucho el juego, muy malas notas veo por las redes...

Pues los japos de GAF lo alaban bastante.
Pues los Japos de Japón lo están poniendo a parir, quizás es por el tema de la dificultad que se ve que es bastante jodido y desbalanceado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eriksharp escribió:Pues los Japos de Japón lo están poniendo a parir, quizás es por el tema de la dificultad que se ve que es bastante jodido y desbalanceado.

Pues si es cierto que es de los de estampar la consola o tirarse siete horas para matar un jefe, aquí uno que pasa.
Veo numeros muy bonitos en los comentarios [carcajad] , espero que estos números tambalee un poco a sony, cuando le das calidad al publico el publico responde. Ahora fecha para occidente por favor.

@erik tal vez la dificultad elevada se debe a que el juego esta mas pensado para multi y un poco de estrategias que en vez de 'vamos a saco a ver que pasa', pero como a veces digo, estamos en el siglo 21, todo se resuelve con un pequeño parche y regula dificultad xD

PD:
Me da un poco de risa que en Internet algunos se quejan de la dificultad cuando algunos decían que juegos como toukiden fallaban en eso mientras que SS que es jodido cuando algunos digan que no lo alaban.

PD2:
Si es cierto sobre la dificultad, entonces mi opinión sobre la demo no estaba del todo errada(aunque no recuerdo si fue en futuro o rumores de vita que lo dije).
Eriksharp escribió:Pues los Japos de Japón lo están poniendo a parir, quizás es por el tema de la dificultad que se ve que es bastante jodido y desbalanceado.

Sí , yo también he leído en bastantes análisis de los japos que el juego es demasiado difícil , también he leído en varios comentarios era que a veces daba fallos el ad-hoc , y que es difícil evitar los ataques ( algunos la achacan a la altura de la cámara , que está muy cerca )

Seguramente lo arreglen mediante actualización , pero habiendo tenido demo y todo , tendrían que haber arreglado esos problemas y la dificultad antes xD

^^
Josezno escribió:

Pues si es cierto que es de los de estampar la consola o tirarse siete horas para matar un jefe, aquí uno que pasa.

Por lo que he leído yo, el problema viene por la dificultad en sentido de que mueren de una o dos hostias y cosas así. También he leído que el productor o alguno de estos les ha dicho que iban a revisarlo así que imagino que caerá un nerf a la dificultad en breve.

Por duración lo dudo, Monster Hunter tiene combates horribles y nadie se queja.
Exsoul escribió:
Josezno escribió:

Por lo que he leído yo, el problema viene por la dificultad en sentido de que mueren de una o dos hostias y cosas así. También he leído que el productor o alguno de estos les ha dicho que iban a revisarlo así que imagino que caerá un nerf a la dificultad en breve.

Por duración lo dudo, Monster Hunter tiene combates horribles y nadie se queja.

Así es , sin ir más lejos en la última review que leí de Kakaku , uno decía eso que al principio no , pero al poco tiempo te mataban de 2 golpes , y si a eso le añades la dificultad de esquivar , pues apaga y vámonos xD

^^
4361 respuestas