[Hilo Oficial] Freedom Wars

Angelus666 escribió:Verguenza ajena todo lo que pasa con vita, lo hacen TODO mal y con el puto culo.
Que hijos de puta y como se han encargado ellos solitos de cargarse el futuro de una portatil brillante y con muchisimas posibidades, en fin, yo a esperar a que lo saquen en usa fisico y lo bajen de precio para pillarlo.
No les doy lo que vale nuevo ni para atras tratandonos asi [noop]

+1
Amen a eso, colega.

Esto si que es una patada en los cojones a los usuarios Europeos vaya forma de tomarnos el pelo y reírse en nuestra cara. Mas les vale que rectifiquen porque la verdad, esta ve si que se han columpiado con el tema de Freedom Wars, esto ya parece de risa.

Como la version NTSC USA venga en Castellano, se pueden meter la edicion digital por donde les quepa. Esta vez, si que se han pasado pero de verdad... pase lo de Sword Art On.line Hollow Fragment, (porque te dan también la version De Psp) pero sacar solo en formato digital el Freedom Wars.

Pues ahora mismo estoy acojinado, porque yo reserve en físico el juego de Akiba's Tríp ahora solo hace falta que a un mes de su lanzamiento nos hagan la misma putada.

En serio, que ganas de hundir una buena consola portatil.
A pesar de que soy de México, me parece indignante la forma en la que esta tratando Sony al mercado europeo en lo que respecta a este juego y sobre todo, porque en Europa la Vita tiene mejores ventas que en este continente.

A veces parece que un grupo de personas dentro de Sony se esta esforzando por matar cada día más a esta portátil y los que más luchamos por ella somos los usuarios fieles de Vita y algunas Thirds como Bandai Namco que lanza más juegos para esta portátil que la misma Sony. Ojalá y todos los usuarios de Vita nos uniéramos como comunidad y le dieramos su merecido a esta detestable empresa no comprando su puta PS4 y pasarnos a XBOX o al combo PC/Steam, porque cada día que pasa Sony me produce más repulsión. Por mi parte tengo clarísimo que la fidelidad ganada con el buen trabajo hecho en PSP, se perdió gracias a las porquerías que están haciendo con Vita.
Y pegaso50 me decía que era una burrada pensar que Sony sacaría FW en digital en Europa y que no entendia nada. Pues aquí tienes la burrada que hace Sony por su propia portátil y es que ellos mismos son sus peores enemigos, no se puede putear así al usuario y lo llevan haciendo desde el primer E3 de la consola. Una lastima que con todo la potencia de la máquina y su rendimiento la traten como la oveja negra de la familia y es que sino fuera por los indies y los juegos de corte japonés está consola estaría.

Y es que de una third con un juego que tenga dudas de como va a vender en occidente lo entendería, pero que sea un juego first party y encima en USA si lo sacan en físico y aquí no... No entiende por que tienen que hacer esa discriminación regional.
Joder, que cachondeo, mira que me ENCANTA la Vita con mayúsculas, pero es para cabrearse ya este asunto, eso sí, luego te lo sacaran a 39'95€ con dos cojonazos. Por mi parte tiraré de la versión americana, me da igual si tiene pase online, si acabaré quemandolo por ad-hoc.
Sony Europa debe ser masoquista o algo de eso [facepalm] , sólo digital pues que se lo compre su madre yo lo pido a Japón ( amiami ) y fuera [+risas]

^^
tyranus_22 escribió:Muchos os quejais de lo digital pero a mí me parece una mierda que te venga solo una caja con el cartucho e igual un panfleto de una hoja....

Yo prefiero siempre físico pero me jode que ahora los juegos vengan sin manual es como si coleccionara cajas.

No hablo de vita solo, en ps4 y demás consolas igual...

Un juego en fisico se ve en las tiendas de videojuegos y los juegos digitales no. Luego te vas al Game y parece que PS Vita no tiene ningun juego.

Pues nada, a tirar de importacion, que ademas, suele salir un poco mas barato.

Lo malo es que esto muestra que ya estan tirando tambien la toalla en Europa. Vale que un juego nicho japones no llegue en fisico, pero un AAA de Sony tiene que llegar si o si... Si no hay dinero para eso,....
Joder... con lo que me fastidia comprar los juegos digitales cuando salga ya se puede quedar ahi hasta que cueste la mitad o menos no lo pienso comprar de salida ni loco,

Como la edicion USA traiga español le van a dar por ahi a la europea aunque no tenga pase online.

saludos.
ralt escribió:Joder... con lo que me fastidia comprar los juegos digitales cuando salga ya se puede quedar ahi hasta que cueste la mitad o menos no lo pienso comprar de salida ni loco,

Como la edicion USA traiga español le van a dar por ahi a la europea aunque no tenga pase online.

saludos.

Si lo subtitulan al español (que solo les falta pasar del español para joder aun mas), lo mas probable es que la version USA si venga en español (que yo sepa, el unico juego cuya version americana es diferente a la hispanoamericana es el fifa).
ralt escribió:Joder... con lo que me fastidia comprar los juegos digitales cuando salga ya se puede quedar ahi hasta que cueste la mitad o menos no lo pienso comprar de salida ni loco,

saludos.

Colega, me parece a mi que todos coincidimos, en lo mismo... Creo que han cometido una gran cagada con sacar solamente en digital el Freedom wars. Y es que, luego vemos juegos chorras en formato físico, sencillamente que forma de querer enterrar a una consola portátil... Luego Sony dirá que en el terreno de las portátiles nunca les ha ido bien, coño ¿ porqué será.?
Funcionario DEVA escribió:

saludos.

Colega, me parece a mi que todos coincidimos, en lo mismo... Creo que han cometido una gran cagada con sacar solamente en digital el Freedom wars. Y es que, luego vemos juegos chorras en formato físico, sencillamente que forma de querer enterrar a una consola portátil... Luego Sony dirá que en el terreno de las portátiles nunca les ha ido bien, coño ¿ porqué será.?

Totalmente de acuerdo no nos traen estos juegazos y otros como little deviants,reality figthers o katamari (es de los peores katamari que han salido) llegan... es que es increible
Felicidades Sony, has convertido una compra de dia 1 en un juego que esperaré en el Plus.
Llegará físico. Ya veréis.

Que esto de comentarios en noticias del blog PS ya lo vimos con Soul Sacrifice y Gravity Rush.
Eso es lo que espero yo. Hasta que no salga no me creeré del todo que salga solo en digital :-| (aunque con anunciarlo así ya la han jodido bien)
En fin, cubriéndose de gloria una vez más. Aunque no sería el primer caso de marcha atrás. Ya pasó con ffx, que un empleado de koch aseguró que vendría en digital y al final...

Vamos, que Sony no ha dicho nada de digital. Ni ha hecho una noticia diciendo que sólo va a ser digital en Europa. Un empleado lo dice en los comentarios y se da por cierto...

Esto es como cuando el 90% del foro creía que FFX/X-2 HD vendría en digital... xD
Pues no había abierto el enlace hasta ahora, pero siendo así me quedo mucho más tranquila. Hasta que no haya noticia oficial seguiré confiando en que haya versión en físico XD
Si sale en fisico y castellano, me lo compro el dia de salida

Si sale en digital y/o en inglés, me espero al plus
En cuanto se confirme que solo saldrá en digital (tengo esperanzas de verlo en físico), lo pido en VGP

aunque si me sale más barato en amiami o ny, pues que le focken xDD
tiku escribió:

Vamos, que Sony no ha dicho nada de digital. Ni ha hecho una noticia diciendo que sólo va a ser digital en Europa. Un empleado lo dice en los comentarios y se da por cierto...

Esto es como cuando el 90% del foro creía que FFX/X-2 HD vendría en digital... xD

Hombre, lo dice alguien de Sony, así que tiene bastante más credibilidad que una página web normal o un usuario cualquiera. No es que sea un mindundi que pasaba por allí. Y es un empleado de Sony, quizás no sea 100% oficial, pero casi.

Lo de FFX la gente lo creyó porque así lo anunció Koch Media, nadie se lo inventó y nunca lo desmintieron hasta que al final salió (parcialmente) en físico.
Ya, hace gracia que se tome como casi oficial un comentario de un empleado en una noticia de Guacamelee y del Child of Light.

Así son los foros, llenos de alegría y optimismo. Ah, no: FF X HD iba a salir en digital, Gravity Rush iba a salir en digital, Soul Sacrifice iba a salir en digital, Freedom Wars va a salir en digital...

Esta historia ya la he vivido y me da gracia ver cómo funciona desde siempre internet y la gente de los foros xD
Los usuarios de psvita tenemos 3 opciones:

-Pedir desde Change.org a SCEE que lo traigan en fisico mediante recogida de firmas como se hizo con Gravity Rush

-Adquirirlo de USA en fisico, mas barato y en español subtitulado, aunque peediendo el online, pero no el adhoc

-Esperarte a que salga en el plus, aunque te arriiesgas a que no haya nadie online
Alsborg91 escribió:Los usuarios de psvita tenemos 3 opciones:

-Pedir desde Change.org a SCEE que lo traigan en fisico mediante recogida de firmas como se hizo con Gravity Rush

-Adquirirlo de USA en fisico, mas barato y en español subtitulado, aunque peediendo el online, pero no el adhoc

-Esperarte a que salga en el plus, aunque te arriiesgas a que no haya nadie online

Fixed
tiku escribió:Ya, hace gracia que se tome como casi oficial un comentario de un empleado en una noticia de Guacamelee y del Child of Light.

Así son los foros, llenos de alegría y optimismo. Ah, no: FF X HD iba a salir en digital, Gravity Rush iba a salir en digital, Soul Sacrifice iba a salir en digital, Freedom Wars va a salir en digital...

Esta historia ya la he vivido y me da gracia ver cómo funciona desde siempre internet y la gente de los foros xD

El que lo dice es el Blog Manager que lleva el Blog Eu Playstation... si lo ha dicho, será porque sabe que será asi, digo yo.

-Compralo en digital,
Que no se te olvide lo obvio [ginyo]
sanray escribió:

-Compralo en digital,

Es que viendo la peña como esta dando la espalda a esta opción se la estaba dando yo también
Para mi comprarlo en digital de salida, no es opción.

Sería apoyar la politica de sony de darnos la espalda, lo bueno sería que absolutamente nadie lo comprara en digital, para que vieran que no estamos de acuerdo
Alsborg91 escribió:
sanray escribió:

-Compralo en digital,

Es que viendo la peña como esta dando la espalda a esta opción se la estaba dando yo también

Tambien es cierto [+risas] , pero siempre hay un tonto(yo xD) que lo hace [+risas]
No me creo que vaya a llegar solo en formato digital, voy a esperar a un comunicado "más" oficial para soltar a los perros que llevo dentro.

SaluDOS.
Hibiki-naruto escribió:
tiku escribió:Ya, hace gracia que se tome como casi oficial un comentario de un empleado en una noticia de Guacamelee y del Child of Light.

El que lo dice es el Blog Manager que lleva el Blog Eu Playstation... si lo ha dicho, será porque sabe que será asi, digo yo.

Yo me espero antes que decir que el comentario de un webmaster en el post de otra noticia es definitivo, sinceramente. Y más cuando estos rumores surgen con toooooodos los malditos juegos xD

Lo que no sé es cómo la gente, sea lo que sea al final, no aprende a tener más paciencia y a no coger la primera declaración o tweet que aparece por internet. Deberían estar escaldados ya xD

De hecho ya sé cuál será el siguiente rumor: Oreshika sólo en digital OMG OMG LEWL, OMG!!!! xDDDDDDDDDDDD
sanray escribió:
Alsborg91 escribió:
sanray escribió:

Tambien es cierto [+risas] , pero siempre hay un tonto(yo xD) que lo hace [+risas]

Ya somos TRES aún asi, creo que nos han dado ha todos suma patada en el culo... Pero bueno, esperemos que el Sr.Sony se tome unas vacaciones en la playa, que andará agobiado desconecte y que a la vuelta se lo haya pensado mejor y lo traiga en formato físico... Sino, pues bueno... Barajaremos opciones, aunque bueno en mi caso... A comprárselo en DIGITAL, aunque sea a regañadientes... ¬_¬ ¬_¬ En fin, llegados a este punto... Lo mejor será pillarse una tarjeta de memoria con capacidad...

Lo del Sword Art On.line Hollow Fragment, aún aún tiene un pase ya que te incluirá la versión de PSP en HD que no llegue a Europa... Pero lo del Freedom Wars.

Un saludo.
Funcionario DEVA escribió:
Ya somos TRES aún asi, creo que nos han dado ha todos suma patada en el culo... Pero bueno, esperemos que el Sr.Sony se tome unas vacaciones en la playa, que andará agobiado desconecte y que a la vuelta se lo haya pensado mejor y lo traiga en formato físico... Sino, pues bueno... Barajaremos opciones, aunque bueno en mi caso... A comprárselo en DIGITAL, aunque sea a regañadientes... ¬_¬ ¬_¬ En fin, llegados a este punto... Lo mejor será pillarse una tarjeta de memoria con capacidad...

Lo del Sword Art On.line Hollow Fragment, aún aún tiene un pase ya que te incluirá la versión de PSP en HD que no llegue a Europa... Pero lo del Freedom Wars.

Un saludo.

Yo también tendré que conseguirme una memoria mínimo de 16, no se como me e manejado con una de 8 y 17 juegos en digital [+risas] , claro e usado la pc pero aun asi xD
Yo si sale digital tiraré del Ad Hoc de la versión US será una pena no poder jugar online (si es que trae pase online) pero ya que suelo jugar mucho con el mismo grupo de amigos es un mal menor. Desde luego no lo pienso comprar en Digital como no lo saquen a 20 € (cosa que no pasará, viendo el precedente de SS Delta)
gominio está baneado por "Game Over"
La patada en el culo nos la dieron hace ya tiempo, ahora nos han dado una buena patada en los cojones. Y como no venga en español paso de comprarlo, ya me cansa tanto jugar en inglés aunque lo entienda..
Ale, otro juego que no compro. Mejor, esta recta final de año salen demasiado juegazos, que le jodan a Sony que ni ella misma confía en el éxito de Vita ni está dispuesta a hacer una mínima inversión. En fin, me compré la Vita por el Tales of Hearts R y el Danganronpa 2 y para mí que cuando me los pase voy a venderla y que le peten. Y después se preguntarán las grandes mentes de Sony por qué la consola no vende como debería.
LonK escribió:Ale, otro juego que no compro. Mejor, esta recta final de año salen demasiado juegazos, que le jodan a Sony que ni ella misma confía en el éxito de Vita ni está dispuesta a hacer una mínima inversión. En fin, me compré la Vita por el Tales of Hearts R y el Danganronpa 2 y para mí que cuando me los pase voy a venderla y que le peten. Y después se preguntarán las grandes mentes de Sony por qué la consola no vende como debería.

Calma, sony aun no ha dicho nada de que salga solo digital en Europa, fue un empleado en el blog, pero yo hasta que no lo diga sony no me lo creeré.
Han borrado el comentario del miembro del Blog, es mas creo que han borrado toda la conversacion con el usuario al que respondia.
Hibiki-naruto escribió:Han borrado el comentario del miembro del Blog, es mas creo que han borrado toda la conversacion con el usuario al que respondia.

Ya estaban tardando, jejeje.
A un usuario de Meri le han respondido esto en el BlogEU:

Jawad Ashraf
I’m sorry you are disappointed by the digital only release and unfortunately it isn’t something I have any control over, but I believe being loud and spreading your voice could help in some form or another.
Hibiki-naruto escribió:Han borrado el comentario del miembro del Blog, es mas creo que han borrado toda la conversacion con el usuario al que respondia.

Me suena a arrepentimiento de la cúpula de SCEE y una pequeña "conversación" en el despacho con el empleado con cajita amarilla incluida
espero que si lo han retirado sea para algo bueno al fin y al cabo....
Hibiki-naruto escribió:A un usuario de Meri le han respondido esto en el BlogEU:

Jawad Ashraf
I’m sorry you are disappointed by the digital only release and unfortunately it isn’t something I have any control over, but I believe being loud and spreading your voice could help in some form or another.

Empieza a sonarme igual que Namco en plan "venga, va, hacedlo vosotros, que podéis".

Pero si acabo de prender las antorchas [+risas] , bueno si eso es cierto veamos como acaba esto al final.

Pues acabo de entrar al blog y sigo viendo el mensaje.
Yo me lo iba a pillar, no de salida, pero sí poco después. Pero si sale en digital hasta que no baje a menos de 20 € no lo compro. Y eso si no me espero a que saquen una nueva revisión.
moroter escribió:

Pues acabo de entrar al blog y sigo viendo el mensaje.

Cierto, como no lo hayan recuperado... antes entrabas por la link y te enviaba al blog Eu PS pero diciendo que no existia esa pagina, y buscabas el comentario por la noticias y no estaba.
"Hay que comprar en digital y en tu mercado porque así se dan cuenta de que quieres el juego y el próximo lo traen en físico."

- Mateo 16:21.
Eriksharp escribió:"Hay que comprar en digital y en tu mercado porque así se dan cuenta de que quieres el juego y el próximo lo traen en físico."

Fuera de bromas, es importante saber diferenciar entre la publicación digital por parte de una third party y la de la propia fabricante y distribuidora del hardware. En el primer caso es comprensible porque muchas veces no hay otra (o te tienen que partir el recopilatorio en dos, como pasó con DanganRonpa ya que se localizan dos juegos basados en pura conversación), pero que una compañía que vende consolas y juega con esa ventaja traiga un juego que originalmente es físico y lo haga en digital sí es para cabrearse. Y más cuando a la gracia se le suma la tarjeta de memoria, nada barata.
A cuadros me he quedado con lo de solo en digital
chibisake escribió:
Eriksharp escribió:"Hay que comprar en digital y en tu mercado porque así se dan cuenta de que quieres el juego y el próximo lo traen en físico."

Fuera de bromas, es importante saber diferenciar entre la publicación digital por parte de una third party y la de la propia fabricante y distribuidora del hardware. En el primer caso es comprensible porque muchas veces no hay otra (o te tienen que partir el recopilatorio en dos, como pasó con DanganRonpa ya que se localizan dos juegos basados en pura conversación), pero que una compañía que vende consolas y juega con esa ventaja traiga un juego que originalmente es físico y lo haga en digital sí es para cabrearse. Y más cuando a la gracia se le suma la tarjeta de memoria, nada barata.

Exacto, no estamos ante el mismo caso de SAO. Que un triple A de una first nos venga en digital y solo en Europa es de traca, más aun cuando es en Europa donde Vita vende mejor que en USA. Ahora bien, una third que se arriesga a traer un juego basado en una serie que no se ha licenciado en occidente... el mero hecho de traerlo ya es suficiente para mi y, sí aunque sea en digital (que como a muchos a mi tampoco me hace gracia), comprándolo apoyo y muestro interés para que sigan trayendo juegos que por lo general se quedan en Japón.

Ahora bien que Sony no intente aprovecharse de eso cuando todos sus juegos AAA nos han llegado en físico y encima cuándo su consola más lo necesita en occidente...
4361 respuestas