[Hilo Oficial] Freedom Wars

Eriksharp escribió:"Hay que comprar en digital y en tu mercado porque así se dan cuenta de que quieres el juego y el próximo lo traen en físico."

- Mateo 16:21.



Jooooder.
No si encima ahora vamos a tener la culpa los consumidores y usuarios de que no nos llegue en físico... Antes era la piratería y ahora es la importación. [+risas] [+risas] lo próximo que nos dirán: " la culpa la tiene un hombre mancó." O sencillamente " un troll paso por el estudio y provoco que viniera sólo en digital." [+risas] bueno, es posible que en parte nos lo hayamos buscado nosotros mismos... En fin, hacer penitencia y ha comprarse una tarjeta de 17gb o bien comprar en físico todos los títulos que se puedan.


Pues, en este caso... El Akiba's trip de PsVita a Europa vendrá en Digital seguramente...


Un saludo.
http://blog.eu.playstation.com/2014/06/ ... y-details/

Gente, para intentar cambiar la opinión de Sony con respecto a la restrictiva salida digital de Freedom Wars os propongo que pongáis vuestras quejas aquí y sigáis con esta iniciativa en los foros en los que estéis activos hasta que haya alguna recogida de firmas de change.org. Que al menos sepan que no estamos contentos con la decisión y que queremos el juego en físico al igual que americanos y japoneses!! Así seguramente se vean obligados a anunciar la versión física el día del anuncio de la fecha de salida oficial, al igual que pasó en el caso de Gravity Rush

QUEREMOS IGUAL TRATO PARA EUROPEOS QUE PARA AMERICANOS!!!!
En Vandal ya han pasado este link:
http://www.change.org/es/peticiones/son ... -to-europe
Mi firma ya la tienen, al menos hay que intentarlo!
No es que no crea en esto de las firmas, es que creo que es un engañabobos (sin faltar al respeto). Ahora se ha puesto de moda hacer peticiones online hasta de la selectividad, como si esto cambiase la opinión de una empresa a traer un juego.

Lo que manda es el € y eso lo van a ganar venga en digital o venga en físico. La cuestión es cuánto, porque por mucho que la gente no lo quiera en digital, si los costes son menores y el precio el mismo siguen ganando.
vhm74 escribió:En Vandal ya han pasado este link:
http://www.change.org/es/peticiones/son ... -to-europe
Mi firma ya la tienen, al menos hay que intentarlo!

Firmado.
Yo creo que el mejor voto es aquél que se hace con el bolsillo, ergo, decidiendo comprar o no un determinado juego en un formato dado. Por mi parte, de tener PS Vita en su lanzamiento, me lanzo a la improtación de la versión norteamericana de cabeza. Tragaré con SOA porque no queda remedio (el precio físico de la versión asiática me parece algo elevado), pero en lo demás no pienso hacerlo.
Yo también he firmado. No suele valer de mucho, pero algo es algo.
Exsoul escribió:No es que no crea en esto de las firmas, es que creo que es un engañabobos (sin faltar al respeto). Ahora se ha puesto de moda hacer peticiones online hasta de la selectividad, como si esto cambiase la opinión de una empresa a traer un juego.

Lo que manda es el € y eso lo van a ganar venga en digital o venga en físico. La cuestión es cuánto, porque por mucho que la gente no lo quiera en digital, si los costes son menores y el precio el mismo siguen ganando.

+ 1

Sobre todo en ps vita , además que las empresas yo creo que no las toman enserio por el simple motivo de que votar cualquiera , eso quiere decir , que pueden haber votos nulos o dobles , gente que vote por votar y luego ni siquiera compre el juego o ni le interese , gente que le dice a sus conocidos de firmar para esto....etc....etc...etc , entonces las empresas pasan pues por mucho que voten 30k 50k 100k 250k 1000k personas , pero ¿ de ahí cuantas de veras se van a comprar el juego ( 50/60 % a lo sumo tirando por lo alto ) ?

^^
Sí bueno, está claro que en la mayoría de casos las peticiones no sirven prácticamente de nada, pero mejor firmar y hacerlas que no hacerlo, no vaya a ser que después nos salgan diciendo: "Es que no se demostró interés suficiente en el juego". Mejor hacer el máximo ruido posible.
Solo digital en europa no? pues nada otro que lo va a importar de EEUU
Ubisoft, TecmoKoei y BandaiNamco traen los juegos en fisico y Sony que es su consola nos los trae en digital [plas]
Hasta que no salga la revision que conmigo no cuenten... Me temo que el Oreshika tambien lo veremos en digital [+risas]
A mi lo que me descojona es que Vita sea la única plataforma que tiene versión física de Child of light y Freedom Wars sale sólo digital en una de los mercados más importantes para Vita. Definitivamente a Sony la manejan monos con corbata.
Haber si nos enteramos que lo de que solo llega en versión digital lo ha dicho un mono en un foro de sony, el juego también llegara en versión física no saquemos conclusiones precipitadas.
pegaso50 escribió:Haber si nos enteramos que lo de que solo llega en versión digital lo ha dicho un mono en un foro de sony, el juego también llegara en versión física no saquemos conclusiones precipitadas.

Hombre, que no es "solo un mono", es el manager del blog PS de Europa y no dijo "creo que no podra llegar en fisico", sino que dijo que "les puedo confirmar que sera solo digital". Si estuvieramos hablando de un supuesto insider claro que seria un simple "mono" en un foro, pero estamos hablando de un empleado de Sony que no ganaria nada diciendo eso.
moroter escribió:
vhm74 escribió:En Vandal ya han pasado este link:
http://www.change.org/es/peticiones/son ... -to-europe
Mi firma ya la tienen, al menos hay que intentarlo!

Firmado.

Same, amigo y paisano XD
vhm74 escribió:En Vandal ya han pasado este link:
http://www.change.org/es/peticiones/son ... -to-europe
Mi firma ya la tienen, al menos hay que intentarlo!



Otro que se añade, pero bueno esperemos que esto sirva para algo y no sencillamente que pasen de nosotros. Sino, ya les vale.
Parece que no hice mal de no fiarme de Dimps, no falla eh, basura de desarrolladora xD
Eriksharp escribió:Parece que no hice mal de no fiarme de Dimps, no falla eh, basura de desarrolladora xD

La desarrolladora no tiene nada que ver en este tema XD .
Laguna_I escribió:
Eriksharp escribió:Parece que no hice mal de no fiarme de Dimps, no falla eh, basura de desarrolladora xD

La desarrolladora no tiene nada que ver en este tema XD .


Creo que se referirá a las criticas que esta recibiendo en japon que parece que le causará un mal boca a boca en Japon... IA de compañeros pesima, IA de los enemigos muy dificil, te matan en nada, bugs, historia regular, dicen que salvo graficos el resto es malillo.
Hibiki-naruto escribió:
Laguna_I escribió:
Eriksharp escribió:Parece que no hice mal de no fiarme de Dimps, no falla eh, basura de desarrolladora xD

La desarrolladora no tiene nada que ver en este tema XD .


Creo que se referirá a las criticas que esta recibiendo en japon que parece que le causará un mal boca a boca en Japon... IA de compañeros pesima, IA de los enemigos muy dificil, te matan en nada, bugs, historia regular, dicen que salvo graficos el resto es malillo.

+1 yo también lo creo , aunque se presupone que estos errores ( algunos claro está , hay otros que no se puede hacer nada xD ) y demás lo arreglarán meidante actualización pero ya les vale xD

^^
Hibiki-naruto escribió:
Laguna_I escribió:
Eriksharp escribió:Parece que no hice mal de no fiarme de Dimps, no falla eh, basura de desarrolladora xD

La desarrolladora no tiene nada que ver en este tema XD .


Creo que se referirá a las criticas que esta recibiendo en japon que parece que le causará un mal boca a boca en Japon... IA de compañeros pesima, IA de los enemigos muy dificil, te matan en nada, bugs, historia regular, dicen que salvo graficos el resto es malillo.


1) La I.A de los compañeros también fue un problema en SS, donde morían de 2 o 3 golpes y reanimarlos era más tostón que otra cosa. Supongo que en parche o en una futura edición se mejorará, aunque en este tipo de juegos lo mejor es siempre jugar con compañeros (tanto Adhoc como online).

2) Me parece fantástico que los enemigos tengan una dificultad alta (todo juego que suponga un reto es divertido), pero además me encanta escuchar que esto es debido a su I.A y no a una cantidad abrumadora de salud/defensa como sucede en otros juegos que debes estar enfrentándote a un enemigo 40 minutos con las 4 o 5 mismas rutinas y que ataca sin sentido.

3) Malditos japos están TAAAAN mal acostumbrados a los juegos de móviles que ahora cualquier cosa con dificultad supone un reto insalvable.

4) Es un juego de Caza/Shooter en 3º Persona, en que tenga una historia con sentido, que innove respecto a los sucesores que ha habido y sea entretenida, motivándote a indagar más en ella, ya será mucho mejor que la media de los dos géneros mencionados. Como detalle importante, Monster Hunter ni siquiera tiene historia y nadie se queja.

Además ir diciendo que el juego es "malo" cuando en Famitsu le han puesto una nota similar que al SS y ya sabemos la calidad que atesora la otra exclusiva de PSVITA, pues yo creo que los comentarios son más desproporcionados que acertados.
Alsborg91 escribió:1) La I.A de los compañeros también fue un problema en SS, donde morían de 2 o 3 golpes y reanimarlos era más tostón que otra cosa. Supongo que en parche o en una futura edición se mejorará, aunque en este tipo de juegos lo mejor es siempre jugar con compañeros (tanto Adhoc como online).

2) Me parece fantástico que los enemigos tengan una dificultad alta (todo juego que suponga un reto es divertido), pero además me encanta escuchar que esto es debido a su I.A y no a una cantidad abrumadora de salud/defensa como sucede en otros juegos que debes estar enfrentándote a un enemigo 40 minutos con las 4 o 5 mismas rutinas y que ataca sin sentido.

3) Malditos japos están TAAAAN mal acostumbrados a los juegos de móviles que ahora cualquier cosa con dificultad supone un reto insalvable.

4) Es un juego de Caza/Shooter en 3º Persona, en que tenga una historia con sentido, que innove respecto a los sucesores que ha habido y sea entretenida, motivándote a indagar más en ella, ya será mucho mejor que la media de los dos géneros mencionados. Como detalle importante, Monster Hunter ni siquiera tiene historia y nadie se queja.

Además ir diciendo que el juego es "malo" cuando en Famitsu le han puesto una nota similar que al SS y ya sabemos la calidad que atesora la otra exclusiva de PSVITA, pues yo creo que los comentarios son más desproporcionados que acertados.


[mad] [mad] [mad]
tolomeomanseca escribió:
Alsborg91 escribió:1) La I.A de los compañeros también fue un problema en SS, donde morían de 2 o 3 golpes y reanimarlos era más tostón que otra cosa. Supongo que en parche o en una futura edición se mejorará, aunque en este tipo de juegos lo mejor es siempre jugar con compañeros (tanto Adhoc como online).

2) Me parece fantástico que los enemigos tengan una dificultad alta (todo juego que suponga un reto es divertido), pero además me encanta escuchar que esto es debido a su I.A y no a una cantidad abrumadora de salud/defensa como sucede en otros juegos que debes estar enfrentándote a un enemigo 40 minutos con las 4 o 5 mismas rutinas y que ataca sin sentido.

3) Malditos japos están TAAAAN mal acostumbrados a los juegos de móviles que ahora cualquier cosa con dificultad supone un reto insalvable.

4) Es un juego de Caza/Shooter en 3º Persona, en que tenga una historia con sentido, que innove respecto a los sucesores que ha habido y sea entretenida, motivándote a indagar más en ella, ya será mucho mejor que la media de los dos géneros mencionados. Como detalle importante, Monster Hunter ni siquiera tiene historia y nadie se queja.

Además ir diciendo que el juego es "malo" cuando en Famitsu le han puesto una nota similar que al SS y ya sabemos la calidad que atesora la otra exclusiva de PSVITA, pues yo creo que los comentarios son más desproporcionados que acertados.


[mad] [mad] [mad]



35/40 Freedom Wars
http://www.reddit.com/r/vita/comments/28d15s/famitsu_review_scores_issue_1332_freedom_wars/

37/40 Soul Sacrifice Delta (Es un poco injusto compararlo con la revisión, pero no encuentro la nota del original)
http://playeressence.com/famitsu-reviews-soul-sacrifice-delta-scores-a-3740/
Malditos Japos que sólo 4 millones de ellos compran Monster Hunter una saga que le mete millones de vuelta en dificultad a cualquier juego que existe, que petardos son, acostumbrados a móviles [facepalm] .

Desde luego sois un filón para las compañías, ¿Criticar para mejorar? ¿Para que? Si puedo usar embudos como camiones de grande.

Que si que si, todo bueno del juego, los 200k usuarios que han comprado de salida Freedom Wars se quejan de vicio, que cabrones, mira que criticar un producto por el que han pagado un pastón, que se vayan al infierno esos egoistas.
Espero que no comencemos con las peleas MH bla bla y FW bla bla, que ya todos sabemos que no son de la misma familia aunque comparten rasgos.

Con respecto a los puntos negativos del juego cosas como bug si no arruinan la experiencia de juego no es la gran cosa y con un parche se arregla pero si es lo contrario ya se están tardando. Al tema de la IA como pensé que eso lo harían lo de GE creía no que abría problema ya que no esta nada mal la IA de psp(GE) pero vamos que tampoco es para tanto y la IA enemiga no se si se puede nivelar con un parche pero si es posible bienvenido sea. Para finalizar, eso de las historias es algo relativo desde mi punto de vista, muchos la tachan de buena e interesante otros de regular y algunos de mala, pero cuando cada uno lo tenga el juego en su mano(saben a lo que me refiero, no vengan con el tema de Europa y digital) le dará la nota que quiera y habrá que respectarla.

En lo personal, si la historia de KH me parece buena es posible que esta igual me encanté [+risas]
Joder macho, 3 días que no he podido pasar por el hilo y me encuentro con los "rumores" de Only Digital, siendo un juego Only For de Sony. ¿Que carajo le pasa a esta peña?, ¿Las corbatas no le dejan llegar la sangre a la cabeza o que?. ¿Se repite la desgracia de SS Delta?, pues que se lo monten bien porque en VGP está a 20 pavos el fisico, y aunque pierda el on-line por lo menos no pagaré 30 por una descarga digital carne de PLUS en 6 meses.

Nisa, Bandai y muchas otras distribuiras se van a partir la cara y nos van a traer en fisico joyas como Disgaea 4, Danganronpa 2, Tales of Heart R, Hatsune Miku F2.....y la propia Sony va diciendo a boca llena que "NO ESPEREMOS NINGUN AAA PARA VITA" y para un juego "DECENTE" que nos iba a llegar, pues hay lo llevas en Digital cuando el resto del planeta lo ha tenido en FÍSICO.

Ya jode dar por perdido God Eater 2 en Occidente cuando van y te sueltan este jarro de agua fría en toda la cara, pues nada Sony muy bien hecho, asi le va a Vita que la estais matando ustedes mismos con vuestra "politica empresarial".

Menos mal que Vita es región FREE y que en Japón siguen sacando maravillas, que si no la mia hace años que estaría enterrada en el fondo del cajón.......que pena.
El problema es el pase online, que me parece una cacicada de un par de narices, pese a ello yo voy a tirar por el americano.
Eriksharp escribió:Malditos Japos que sólo 4 millones de ellos compran Monster Hunter una saga que le mete millones de vuelta en dificultad a cualquier juego que existe, que petardos son, acostumbrados a móviles [facepalm] .

Me he perdido la parte donde Monster Hunter se convierte en un third person shooter y te empiezan a atacar personajes con armas de fuego :-? :-? :-?

Esta claro que los japos no estan muy acostumbrados a los shooters y por eso se les dificultan tanto ciertas misiones donde el correcto uso de las armas de fuego es esencial.

De bugs no he leido nada, solo algun bajon de frames en la ciudad.

Lo unico "malo" que he visto es que si pones a tus aliados a atacar, haran solo eso (es decir, si mueres no te reviven). Ademas de la historia, que segun leo es buena, pero que termina de forma abrupta.

A mi sinceramente me tiene sin cuidado todo lo que pongan, yo comprare este juego el dia de lanzamiento.
Alsborg91 escribió:
tolomeomanseca escribió:[mad] [mad] [mad]

35/40 Freedom Wars
http://www.reddit.com/r/vita/comments/28d15s/famitsu_review_scores_issue_1332_freedom_wars/

37/40 Soul Sacrifice Delta (Es un poco injusto compararlo con la revisión, pero no encuentro la nota del original)
http://playeressence.com/famitsu-reviews-soul-sacrifice-delta-scores-a-3740/


A famitsu no le puedes tomar en serio, y menos con un first party.
Como mucho, como valor predictivo negativo.

Dimps tiene un fama, y en los últimos tiempos no precisamente buena
No voy a seguir con la tonta discusión de quien tiene razón, o los 200k jugadores que llevan jugando 2 semanas o los foreros de EOL que ni han tocado el juego e intentarán justificar todo sea como sea pero... como anotación, en el MH hay armas a distancia donde disparas en tercera persona.
Eriksharp escribió:Malditos Japos que sólo 4 millones de ellos compran Monster Hunter una saga que le mete millones de vuelta en dificultad a cualquier juego que existe, que petardos son, acostumbrados a móviles [facepalm] .

Desde luego sois un filón para las compañías, ¿Criticar para mejorar? ¿Para que? Si puedo usar embudos como camiones de grande.

Que si que si, todo bueno del juego, los 200k usuarios que han comprado de salida Freedom Wars se quejan de vicio, que cabrones, mira que criticar un producto por el que han pagado un pastón, que se vayan al infierno esos egoistas.


Si te fijas en las ventas de la últimas semanas cada vez las consolas tienen menos ventas y más los juegos de móviles, por eso mismo, digo que los japoneses ahoran se han hecho menos exigentes.

PD: Yo si toque la demo de FW en japonés, mi ID: NoyoramaKokoroi
¿Qué es esto? ¿El hilo de Freedom Wars o a ver quien la tiene más grande? [facepalm]
Sakai escribió:¿Qué es esto? ¿El hilo de Freedom Wars o a ver quien la tiene más grande? [facepalm]

Obvio, el hilo de quien la tiene mas grande y creo que va perdiendo FW xD
sanray escribió:
Sakai escribió:¿Qué es esto? ¿El hilo de Freedom Wars o a ver quien la tiene más grande? [facepalm]

Obvio, el hilo de quien la tiene mas grande y creo que va perdiendo FW xD

Así es. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Roid Clive escribió:Joder macho, 3 días que no he podido pasar por el hilo y me encuentro con los "rumores" de Only Digital, siendo un juego Only For de Sony. ¿Que carajo le pasa a esta peña?, ¿Las corbatas no le dejan llegar la sangre a la cabeza o que?. ¿Se repite la desgracia de SS Delta?, pues que se lo monten bien porque en VGP está a 20 pavos el fisico, y aunque pierda el on-line por lo menos no pagaré 30 por una descarga digital carne de PLUS en 6 meses.

Nisa, Bandai y muchas otras distribuiras se van a partir la cara y nos van a traer en fisico joyas como Disgaea 4, Danganronpa 2, Tales of Heart R, Hatsune Miku F2.....y la propia Sony va diciendo a boca llena que "NO ESPEREMOS NINGUN AAA PARA VITA" y para un juego "DECENTE" que nos iba a llegar, pues hay lo llevas en Digital cuando el resto del planeta lo ha tenido en FÍSICO.

Ya jode dar por perdido God Eater 2 en Occidente cuando van y te sueltan este jarro de agua fría en toda la cara, pues nada Sony muy bien hecho, asi le va a Vita que la estais matando ustedes mismos con vuestra "politica empresarial".

Menos mal que Vita es región FREE y que en Japón siguen sacando maravillas, que si no la mia hace años que estaría enterrada en el fondo del cajón.......que pena.

Amén a eso. PS VIta está como está por culpa clara y directa de Sony, y las pocas ventas que está teniendo están siendo gracias a thirds partys y distribuidoras que se lo curran muchísimo más que la propia Sony.
Yo creo que la mayor parte de las pegas vienen dadas de su "elemento mas RPG" que juego de caza en si. Al menos habiendo probado la demo, es un juego a mi parecer "mas action-rpg" que otra cosa, centrado mas en la historia y su argumento que en las propias misiones o en los monstruos (a diferencia de Monster Hunter que es: "mete horas y caza al maximo bicharraco del juego" fin.)

Pero bueno, no todo son quejas ya que en Neogaf quien lo tiene lo pone por las nubes... asi que tocara esperar a que llege y sacar conclusiones como en su dia con Soul Sacrifice. Yo la verdad es que de los Japoneses no me fio nada, porque: ¿Que es eso de criticar el titulo por su dificultad? ¿Como valoran ellos el Ninja Gaiden?.

P.D.: Y que mania con comparar con el Monster Hunter... Saga que por cierto a mi forma de ver se quedo estancada en cuanto a mecanicas y que tampoco me explico sus ventas, aunque para gustos los colores (que luego hablamos tambien del mercado occidental y su casualizacion con COD, GTA, GT o Battlefield).
snakes4ever escribió:Yo creo que la mayor parte de las pegas vienen dadas de su "elemento mas RPG" que juego de caza en si. Al menos habiendo probado la demo, es un juego a mi parecer "mas action-rpg" que otra cosa, centrado mas en la historia y su argumento que en las propias misiones o en los monstruos (a diferencia de Monster Hunter que es: "mete horas y caza al maximo bicharraco del juego" fin.)

Pero bueno, no todo son quejas ya que en Neogaf quien lo tiene lo pone por las nubes... asi que tocara esperar a que llege y sacar conclusiones como en su dia con Soul Sacrifice. Yo la verdad es que de los Japoneses no me fio nada, porque: ¿Que es eso de criticar el titulo por su dificultad? ¿Como valoran ellos el Ninja Gaiden?.

P.D.: Y que mania con comparar con el Monster Hunter... Saga que por cierto a mi forma de ver se quedo estancada en cuanto a mecanicas y que tampoco me explico sus ventas, aunque para gustos los colores (que luego hablamos tambien del mercado occidental y su casualizacion con COD, GTA, GT o Battlefield).

+1
Concuerdo en todo lo que dices compañero.
snakes4ever escribió:Pero bueno, no todo son quejas ya que en Neogaf quien lo tiene lo pone por las nubes... asi que tocara esperar a que llege y sacar conclusiones como en su dia con Soul Sacrifice. Yo la verdad es que de los Japoneses no me fio nada, porque: ¿Que es eso de criticar el titulo por su dificultad? ¿Como valoran ellos el Ninja Gaiden?.

.

Hombre yo si me fio , pues no sólolo dice una persona , es más no es que se quejen de la dificultad , si no en sí del conjunto ( un par de toques y te matan y encima la dificultad de esquivar por el tema de la cámara( esto se lo he leído a menos personas pero también lo dicen algunos/as ) ) , que nadie está diciendo que sea mal juego , si no que tiene demasiados problemillas importantes ( bugs, problemas , ad-hoc... )

^^
Aquí tenéis 300 analisis comentando el juego:

http://www.amazon.co.jp/product-reviews ... Descending

Aquí hay 20 más:

http://www.4gamer.net/games/215/G021508 ... tml?tab=10

Me hace gracia que la gente se meta con MH para ensalzar otros juegos de Caza cuando ninguno llega ni a la suela del zapato de MH en ningún apartado, ni en jugabilidad, ni en contenido, ni en dificultad, ni en escenarios, ni en posibilidades... bueno, la banda sonora de Soul Sacrifice es una diosada.
Eriksharp escribió:Me hace gracia que la gente se meta con MH para ensalzar otros juegos de Caza cuando ninguno llega ni a la suela del zapato de MH en ningún apartado, ni en jugabilidad, ni en contenido, ni en dificultad, ni en escenarios, ni en posibilidades... bueno, la banda sonora de Soul Sacrifice es una diosada.


Lo siento pero no estoy de acuerdo, no estoy de acuerdo por la razon de que existe Soul Sacrifice y con el: un apartado sonoro y artistico de diez, mejor apartado grafico (con sus fallos, eso si), implementacion online (el que va muy fino, todo hay que decirlo) y modo historia, para bien o para mal tiene un hilo argumentativo (no es ir cazando bestias y ya, aunque podria profundizar mas, cosa que en el Freedom logran creo haber leido).

No es el hilo adecuado para seguir hablando de que juego de caza esta mejor o peor, por que ademas de que cada uno tiene sus gustos cada uno ofrece lo suyo, pero yo creo que ya esta bien de poner a MH en una vitrina como si no tuviera fallos, porque a mi forma de ver los tiene y algunos para mi son "clave" (como la jugabilidad, que la amas o la odias, a mi me parece lenta y tosca).

P.D.: Tambien (y con esto acabo), no entiendo que la dificultad en MH sea una virtud y en Freedom Wars una pega... ¿es algo bueno o es algo malo? Tambien se critico SS por su dificultad y a mi tampoco me parecio nada del otro mundo (salvo alguna mision de trofeo).
Yo estoy de acuerdo en eso de el apartado gráfico y artístico, el de Soul Sacrifice es único, y a mi me encanta la fantasía oscura.
Y la historia del SS me parece también la mejor, pero finalmente lo más importante en un juego es la jugabilidad, sus posibilidades y el contenido, y mientras que en cualquier otro juego de caza, con 50 horas te has pasado el juego y estás completando tu personaje, en un MH aún no has salido del tutorial...

Respecto a lo de la velocidad de combate, es muy personal, es un juego de caza muy técnico y lento, pero la gracia de su sistema de combate es que cada arma se juega de una forma completamente diferente, eso es lo que hace grande a MH, bueno, eso y muchas más cosas. Como los estados alterados, elementos, debilidades, etc.

Y por último, esto:
Tambien (y con esto acabo), no entiendo que la dificultad en MH sea una virtud y en Freedom Wars una pega... ¿es algo bueno o es algo malo? Tambien se critico SS por su dificultad y a mi tampoco me parecio nada del otro mundo (salvo alguna mision de trofeo).


Es lo que no entendéis ninguno y ya están todos saltando con lo de "japos noobs", "japos casuals"... MH (y SS) son juegos dificiles, balanceados, donde si mueres es por tu culpa porque el juego te da posibilidades para salir con vida si sabes jugar, en MH o SS no hay ni 1 monstruo que de 1 o 2 golpes te mate y no tengas la oportunidad de curarte ni huir, en Freedom Wars está Desbalanceado que es lo que muchos no entienden, el sistema de daños está mal implementado y eso resulta en dificultad frustrante porque de 2 toques te matan sin poder hacer nada, la IA aliada es mala y la IA enemiga está rota.
Eriksharp escribió:Me hace gracia que la gente se meta con MH para ensalzar otros juegos de Caza cuando ninguno llega ni a la suela del zapato de MH en ningún apartado, ni en jugabilidad, ni en contenido, ni en dificultad, ni en escenarios, ni en posibilidades... bueno, la banda sonora de Soul Sacrifice es una diosada.

Creo que nadie se mete con MH o por lo menos así lo siento (y los usuarios que lo hacen deberían dejar de hacerlo), pero en lo demás cada uno tiene su opinión y yo puedo decir (sin faltar al respecto) los puntos que considero que X juego falla desde mi punto de vista, que es lo que hacen algunos (espero y no por el simple hecho de atacar) ademas todo(o casi todo) lo que dices en mi opinión es subjetivo y digo que lo es por que de los MH que e jugado (ps2,psp,wiiu) solo el primero me sorprendió y gusto pero los demás lo sentí 'viejos' y me cansaron, eso yo lo puedo decir y no es una critica vacía que hago para decir que MH es una mierda y mi juego la tiene mas grande, asi que si no es mucha molestia pasa de esos comentarios que tu sabes (y algunos) que son innecesarios y sin sentido para que no se llene el hilo de cosas innecesarias, eso solo es mi opinion y ya lo dejo por que estos tema siempre tocan puntos sensibles a la gente [+risas]

-------------

Gracias por el aporte

Saludos!!

EDIT:
Esto lo acabo de leer en un foro amigo que decia que el productor de SCEJ ya está al tanto de las críticas que se está llevando el juego por parte de los japoneses y dice que tratará de arreglar la dificultad y IA del juego, entre otras cosas. Aunque dice que tampoco es que sea su objetivo hacer el juego más fácil, sino desafiante.

Tambien leí que los usuarios de NeoGAF dicen que la IA amiga tiene problemas y la IA esta demasiado alta pero que no han tenido tanto problemas como los japoneses.

Tantas opiniones contrarias me tienen algo mareado [+risas] o lo jugadores de Neo son hardcore y este desbalanceo no le sabe a nada o algo por que son demasiada disparejas las opiniones con este tema.

PD:
Ya comencé a jugar crisis core de psp.
He vuelto a probar la demo y revisar varios video del juego actual, y si que hay un aspecto chocante es el daño que hacen los minions respecto a los jefes que es bastante parecido, 2 o 3 hostias y a lona. No es logico que los enemigos base quiten tanta vida, comparando este juego con otros del mismo genero donde como mucho quitan una sexta parte.

Tambien pienso que tal vez quiten esa cantidad tan alta.de.salud para fomentar mas los ataques a distancia, coberturas, gancho, es decir, evitar en mayor medidas los enfrentamienros a distancias cercanas.
Los bugs que tiene la version japo son facilmente parcheables con un update.A los japos les encanta poner el grito en el cielo con cualquier cosa
Hombre, a ver, yo comprendo el cabreo de los compradores japoneses del juego. Si realmente tiene bugs y el juego está desequilibrado, su enfado está más que justificado. Sí, es verdad, se puede arreglar fácilmente mediante actualizaciones, pero si compras un juego de salida, es porque quieres jugar cuanto antes y el juego debería haber salido al mercado sin esos errores que volvemos a lo de siempre, el comprador termina haciendo además de beta tester ^^U
un usuario en reddit con el Juego, poniendolo a parir

· http://www.reddit.com/r/vita/comments/29tt7d/freedom_wars_is_a_glass_half_empty_and_painfully/

Resumiendo por encima;

· La historia es atroz, da la sensacion de inacabada... empiezas sin saber nada y acabas sin saber nada.
· Las misiones de Sigilo estan muy mal diseñadas.
· No hace falta llegar a 0 en los años de sentencia para ver el final del juego, usuarios que han bajado de 1,000,000 a 900,000 han visto el final. (el juego empieza en 1,000,000)
· Parece un juego inacadado, un juego que han lanzado a mitad de su desarrollo.
· Queja de un mal control, cuesta moverte, mientras mueves la camara y disparars por la mal posicion de botones
· Muy pocos jefes abductores; 5... 7 si eres generoso (supongo que esto se referira que hay 2 que seran reskins)
· Muy pocos escenarios; 7
· El Esquive normal no vale para nada
· Debido a la escasa cantidad de conductores, hay misiones donde te meten varios y esto hace que la curva de dificultad sea elevada en niveles altos... la mayoria de misiones de alto nivel suelen ser imposible de 1 jugador.
· Hay variedad de objetivos, pero solo 1 por mision... y las misiones de control de zonas son escasas.
· Caidas de fps cuando aparecen refuerzos enemigos.
· Los enemigos-convictos tiene un apuntado perfecto y alto daño, cosa que hace que puedan matarte de forma random cuando estas luchando contra un abductor.
· La IA aliada es extremadamente estupida; no esquivan, no se protegen, solamente se quedan quietos atacando al objetivo.
· Las misiones post-historia se desbloquean de forma aleatoria, y no por requisitos... jugadores con +50 horas y siguen sin desbloquear misiones nuevas.
· No puedes cambiar los controles hasta acabado el tutorial
· Los tiempos de cargas son largos, unos 30 segundos.

acaba diciendo;
· La base del gameplay es genial, todo lo demas tiene severas carencias... da la sensacion de juego inacabado.
lo bueno que tiene es que supuestamente cuando sea lanzado en occidente se hayan corregido la mayoria de errores
victor5324 escribió:lo bueno que tiene es que supuestamente cuando sea lanzado en occidente se hayan corregido la mayoria de errores


Lo malo es que igual se demora/retrasa con esa cantidad de "fallos" que menciona la gente y se quejan [snif]
Vamos, lo que dije hace páginas:
-> Trabajo de Shift, de 10.
-> Trabajo de Dimps, [360º] .

Yo me veo en un futuro a Capcom contratando a Shift para desarrollar el MH5.
Eriksharp escribió:Vamos, lo que dije hace páginas:
-> Trabajo de Shift, de 10.
-> Trabajo de Dimps, [360º] .

Yo me veo en un futuro a Capcom contratando a Shift para desarrollar el MH5.

Pero me pregunto, por que buscaron a Dimps, en mi opinion Sony Japan tiene calidad y Shift no lo hace nada mal tampoco entonces por que buscaron a una 3 compañía independientemente de que sea o no Dimps.
4361 respuestas