Eriksharp escribió:"Hay que comprar en digital y en tu mercado porque así se dan cuenta de que quieres el juego y el próximo lo traen en físico."
- Mateo 16:21.
vhm74 escribió:En Vandal ya han pasado este link:
http://www.change.org/es/peticiones/son ... -to-europe
Mi firma ya la tienen, al menos hay que intentarlo!
Exsoul escribió:No es que no crea en esto de las firmas, es que creo que es un engañabobos (sin faltar al respeto). Ahora se ha puesto de moda hacer peticiones online hasta de la selectividad, como si esto cambiase la opinión de una empresa a traer un juego.
Lo que manda es el € y eso lo van a ganar venga en digital o venga en físico. La cuestión es cuánto, porque por mucho que la gente no lo quiera en digital, si los costes son menores y el precio el mismo siguen ganando.
pegaso50 escribió:Haber si nos enteramos que lo de que solo llega en versión digital lo ha dicho un mono en un foro de sony, el juego también llegara en versión física no saquemos conclusiones precipitadas.
moroter escribió:vhm74 escribió:En Vandal ya han pasado este link:
Firmado.
vhm74 escribió:En Vandal ya han pasado este link:
Eriksharp escribió:Parece que no hice mal de no fiarme de Dimps, no falla eh, basura de desarrolladora xD
Laguna_I escribió:Eriksharp escribió:Parece que no hice mal de no fiarme de Dimps, no falla eh, basura de desarrolladora xD
La desarrolladora no tiene nada que ver en este tema .
Hibiki-naruto escribió:Laguna_I escribió:Eriksharp escribió:Parece que no hice mal de no fiarme de Dimps, no falla eh, basura de desarrolladora xD
Creo que se referirá a las criticas que esta recibiendo en japon que parece que le causará un mal boca a boca en Japon... IA de compañeros pesima, IA de los enemigos muy dificil, te matan en nada, bugs, historia regular, dicen que salvo graficos el resto es malillo.
Hibiki-naruto escribió:Laguna_I escribió:Eriksharp escribió:Parece que no hice mal de no fiarme de Dimps, no falla eh, basura de desarrolladora xD
Creo que se referirá a las criticas que esta recibiendo en japon que parece que le causará un mal boca a boca en Japon... IA de compañeros pesima, IA de los enemigos muy dificil, te matan en nada, bugs, historia regular, dicen que salvo graficos el resto es malillo.
Alsborg91 escribió:1) La I.A de los compañeros también fue un problema en SS, donde morían de 2 o 3 golpes y reanimarlos era más tostón que otra cosa. Supongo que en parche o en una futura edición se mejorará, aunque en este tipo de juegos lo mejor es siempre jugar con compañeros (tanto Adhoc como online).
2) Me parece fantástico que los enemigos tengan una dificultad alta (todo juego que suponga un reto es divertido), pero además me encanta escuchar que esto es debido a su I.A y no a una cantidad abrumadora de salud/defensa como sucede en otros juegos que debes estar enfrentándote a un enemigo 40 minutos con las 4 o 5 mismas rutinas y que ataca sin sentido.
3) Malditos japos están TAAAAN mal acostumbrados a los juegos de móviles que ahora cualquier cosa con dificultad supone un reto insalvable.
4) Es un juego de Caza/Shooter en 3º Persona, en que tenga una historia con sentido, que innove respecto a los sucesores que ha habido y sea entretenida, motivándote a indagar más en ella, ya será mucho mejor que la media de los dos géneros mencionados. Como detalle importante, Monster Hunter ni siquiera tiene historia y nadie se queja.
Además ir diciendo que el juego es "malo" cuando en Famitsu le han puesto una nota similar que al SS y ya sabemos la calidad que atesora la otra exclusiva de PSVITA, pues yo creo que los comentarios son más desproporcionados que acertados.
tolomeomanseca escribió:Alsborg91 escribió:1) La I.A de los compañeros también fue un problema en SS, donde morían de 2 o 3 golpes y reanimarlos era más tostón que otra cosa. Supongo que en parche o en una futura edición se mejorará, aunque en este tipo de juegos lo mejor es siempre jugar con compañeros (tanto Adhoc como online).
2) Me parece fantástico que los enemigos tengan una dificultad alta (todo juego que suponga un reto es divertido), pero además me encanta escuchar que esto es debido a su I.A y no a una cantidad abrumadora de salud/defensa como sucede en otros juegos que debes estar enfrentándote a un enemigo 40 minutos con las 4 o 5 mismas rutinas y que ataca sin sentido.
3) Malditos japos están TAAAAN mal acostumbrados a los juegos de móviles que ahora cualquier cosa con dificultad supone un reto insalvable.
4) Es un juego de Caza/Shooter en 3º Persona, en que tenga una historia con sentido, que innove respecto a los sucesores que ha habido y sea entretenida, motivándote a indagar más en ella, ya será mucho mejor que la media de los dos géneros mencionados. Como detalle importante, Monster Hunter ni siquiera tiene historia y nadie se queja.
Además ir diciendo que el juego es "malo" cuando en Famitsu le han puesto una nota similar que al SS y ya sabemos la calidad que atesora la otra exclusiva de PSVITA, pues yo creo que los comentarios son más desproporcionados que acertados.
Eriksharp escribió:Malditos Japos que sólo 4 millones de ellos compran Monster Hunter una saga que le mete millones de vuelta en dificultad a cualquier juego que existe, que petardos son, acostumbrados a móviles .
Alsborg91 escribió:tolomeomanseca escribió:
35/40 Freedom Wars
http://www.reddit.com/r/vita/comments/28d15s/famitsu_review_scores_issue_1332_freedom_wars/
37/40 Soul Sacrifice Delta (Es un poco injusto compararlo con la revisión, pero no encuentro la nota del original)
http://playeressence.com/famitsu-reviews-soul-sacrifice-delta-scores-a-3740/
Eriksharp escribió:Malditos Japos que sólo 4 millones de ellos compran Monster Hunter una saga que le mete millones de vuelta en dificultad a cualquier juego que existe, que petardos son, acostumbrados a móviles .
Desde luego sois un filón para las compañías, ¿Criticar para mejorar? ¿Para que? Si puedo usar embudos como camiones de grande.
Que si que si, todo bueno del juego, los 200k usuarios que han comprado de salida Freedom Wars se quejan de vicio, que cabrones, mira que criticar un producto por el que han pagado un pastón, que se vayan al infierno esos egoistas.
Sakai escribió:¿Qué es esto? ¿El hilo de Freedom Wars o a ver quien la tiene más grande?
sanray escribió:Sakai escribió:¿Qué es esto? ¿El hilo de Freedom Wars o a ver quien la tiene más grande?
Obvio, el hilo de quien la tiene mas grande y creo que va perdiendo FW xD
Roid Clive escribió:Joder macho, 3 días que no he podido pasar por el hilo y me encuentro con los "rumores" de Only Digital, siendo un juego Only For de Sony. ¿Que carajo le pasa a esta peña?, ¿Las corbatas no le dejan llegar la sangre a la cabeza o que?. ¿Se repite la desgracia de SS Delta?, pues que se lo monten bien porque en VGP está a 20 pavos el fisico, y aunque pierda el on-line por lo menos no pagaré 30 por una descarga digital carne de PLUS en 6 meses.
Nisa, Bandai y muchas otras distribuiras se van a partir la cara y nos van a traer en fisico joyas como Disgaea 4, Danganronpa 2, Tales of Heart R, Hatsune Miku F2.....y la propia Sony va diciendo a boca llena que "NO ESPEREMOS NINGUN AAA PARA VITA" y para un juego "DECENTE" que nos iba a llegar, pues hay lo llevas en Digital cuando el resto del planeta lo ha tenido en FÍSICO.
Ya jode dar por perdido God Eater 2 en Occidente cuando van y te sueltan este jarro de agua fría en toda la cara, pues nada Sony muy bien hecho, asi le va a Vita que la estais matando ustedes mismos con vuestra "politica empresarial".
Menos mal que Vita es región FREE y que en Japón siguen sacando maravillas, que si no la mia hace años que estaría enterrada en el fondo del cajón.......que pena.
snakes4ever escribió:Yo creo que la mayor parte de las pegas vienen dadas de su "elemento mas RPG" que juego de caza en si. Al menos habiendo probado la demo, es un juego a mi parecer "mas action-rpg" que otra cosa, centrado mas en la historia y su argumento que en las propias misiones o en los monstruos (a diferencia de Monster Hunter que es: "mete horas y caza al maximo bicharraco del juego" fin.)
Pero bueno, no todo son quejas ya que en Neogaf quien lo tiene lo pone por las nubes... asi que tocara esperar a que llege y sacar conclusiones como en su dia con Soul Sacrifice. Yo la verdad es que de los Japoneses no me fio nada, porque: ¿Que es eso de criticar el titulo por su dificultad? ¿Como valoran ellos el Ninja Gaiden?.
P.D.: Y que mania con comparar con el Monster Hunter... Saga que por cierto a mi forma de ver se quedo estancada en cuanto a mecanicas y que tampoco me explico sus ventas, aunque para gustos los colores (que luego hablamos tambien del mercado occidental y su casualizacion con COD, GTA, GT o Battlefield).
snakes4ever escribió:Pero bueno, no todo son quejas ya que en Neogaf quien lo tiene lo pone por las nubes... asi que tocara esperar a que llege y sacar conclusiones como en su dia con Soul Sacrifice. Yo la verdad es que de los Japoneses no me fio nada, porque: ¿Que es eso de criticar el titulo por su dificultad? ¿Como valoran ellos el Ninja Gaiden?.
.
Eriksharp escribió:Me hace gracia que la gente se meta con MH para ensalzar otros juegos de Caza cuando ninguno llega ni a la suela del zapato de MH en ningún apartado, ni en jugabilidad, ni en contenido, ni en dificultad, ni en escenarios, ni en posibilidades... bueno, la banda sonora de Soul Sacrifice es una diosada.
Tambien (y con esto acabo), no entiendo que la dificultad en MH sea una virtud y en Freedom Wars una pega... ¿es algo bueno o es algo malo? Tambien se critico SS por su dificultad y a mi tampoco me parecio nada del otro mundo (salvo alguna mision de trofeo).
Eriksharp escribió:Me hace gracia que la gente se meta con MH para ensalzar otros juegos de Caza cuando ninguno llega ni a la suela del zapato de MH en ningún apartado, ni en jugabilidad, ni en contenido, ni en dificultad, ni en escenarios, ni en posibilidades... bueno, la banda sonora de Soul Sacrifice es una diosada.
victor5324 escribió:lo bueno que tiene es que supuestamente cuando sea lanzado en occidente se hayan corregido la mayoria de errores
Eriksharp escribió:Vamos, lo que dije hace páginas:
-> Trabajo de Shift, de 10.
-> Trabajo de Dimps, .
Yo me veo en un futuro a Capcom contratando a Shift para desarrollar el MH5.