Eriksharp escribió:Yo estoy de acuerdo en eso de el apartado gráfico y artístico, el de Soul Sacrifice es único, y a mi me encanta la fantasía oscura.
Y la historia del SS me parece también la mejor, pero finalmente lo más importante en un juego es la jugabilidad, sus posibilidades y el contenido, y mientras que en cualquier otro juego de caza, con 50 horas te has pasado el juego y estás completando tu personaje, en un MH aún no has salido del tutorial...
eso es una burrada 50 horas el tutorial xD.
para mi como para muchos no son comparables estos juegos
mh, armas muy cuidadas. mapas fragmentadoscon carga, en mi opinion un error en los nuevos mh. pero vamos un juegazo. tendre unas 500 horas de juego acumuladas.(pero por que coincidio una epoca en la que eramos 4 amigos y nos tiramos todo el verano jugando)
SS, impresionante, no tiene comparacion posible con su sistema innovador de magias. bosses verdaderamente chulos y adictivo hssta la medula. unas 150 horas (falta de tiempo me impidio jugar mas horas, pero sin duda si hubiera estado en la situacion que estube con el mh las tendria las 500 o mas horas)
SS Delta mas de lo mismo pero con grandes mejoras. llevo unas 60 horas (el trabajo no me deja jugar)
toukiden (me arrepiento tanto de haberlo comprado)
god eater y ge burst, sublime, otra gran innovacion para el genero sin nada que envidiar. unas 100 horas jugue
fw, mecha un poco de GE con algo nuevo. me emociona tanto como SS y MH. con ansias.
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en cuanto a la dificultad, las versiones japo son mas sencillas que las nuestras, porlomenos es mi expeciencia cuando probe por ejemplo la demo de ss japo y la europea, de una a la otra me quede pasmado el desnivel.
pero estos juegos tienen que ser dificiles si no, no tendria gracia.
por otra parte a esperar. he visto unos cuantos gameplays y no he visto caidas de frames, ni dificultades en el control de camara. lo de la ia aliada es verdad.