[Hilo Oficial] Freedom Wars

valencia7 escribió:
Exsoul escribió:
Josezno escribió:
Pues si es cierto que es de los de estampar la consola o tirarse siete horas para matar un jefe, aquí uno que pasa.

Por lo que he leído yo, el problema viene por la dificultad en sentido de que mueren de una o dos hostias y cosas así. También he leído que el productor o alguno de estos les ha dicho que iban a revisarlo así que imagino que caerá un nerf a la dificultad en breve.

Por duración lo dudo, Monster Hunter tiene combates horribles y nadie se queja.

Así es , sin ir más lejos en la última review que leí de Kakaku , uno decía eso que al principio no , pero al poco tiempo te mataban de 2 golpes , y si a eso le añades la dificultad de esquivar , pues apaga y vámonos xD

^^

Me encantan los retos. My body is ready. [fumando]

Nahh si es así conociéndome seguramente me mataría el boss con que solo me mirase. xDD

Espero que lancen un parche porque sino mas de uno vanos a tener que tomarnos hasta pastillas. [carcajad]

Saludos !!!
Se ve chidis ese fredoom wars
CR7joss escribió:Me encantan los retos. My body is ready. [fumando]

Nahh si es así conociéndome seguramente me mataría el boss con que solo me mirase. xDD

Espero que lancen un parche porque sino mas de uno vanos a tener que tomarnos hasta pastillas. [carcajad]

Saludos !!!

Que va, si las pastillas molan [looco]

Hablando enserio, veamos como transcurre la cosa, posiblemente mejoren algunas cosilla de las conexiones y calibren la dificultad, ademas de que todavía falta que lancen el pvp del juego, a ver como sale.

Eriksharp escribió:
Se ve chidis ese fredoom wars

[qmparto] [qmparto]

Saludos [oki]
A ver si las ventas siguen a buen ritmo unas semanas más y se dan cuenta de que con buen Software la ps vita tiene mucho que decir... [ginyo]
Tiene toda la pinta de que este juego será complicado y dificultoso como el Soul Sacrifice pero sin tener que estar haciendo misiones de 40 o 50 horas para luego tener que repetirlas porque no nos ha salido el objeto.

Me parece fantástico la manera en la que lo han enfocado en estos dos juegos: SS y FW, donde se busca más la agilidad, experiencia y técnica, que no la duración de las batallas y tener que repetir hasta la saciedad.
Alsborg91 escribió:Tiene toda la pinta de que este juego será complicado y dificultoso como el Soul Sacrifice pero sin tener que estar haciendo misiones de 40 o 50 horas para luego tener que repetirlas porque no nos ha salido el objeto.

Me parece fantástico la manera en la que lo han enfocado en estos dos juegos: SS y FW, donde se busca más la agilidad, experiencia y técnica, que no la duración de las batallas y tener que repetir hasta la saciedad.

Yo no encontré el SS difícil. Se podía ir jugando si seguías más o menos el nivel, alternando historia con misiones, pero no lo encontré difícil.

Habrá que ver como es FW, pero también hay que decir que como los japoneses sean tan mancos como salen en los videos, es normal que les parezca difícil. Hasta un niño de 5 años lo haría mejor que los tíos de los videos.
De todas formas, tenía demo, así que ya sabían lo que se iban a encontrar y aún así, ha vendido 190k.
jnanaki escribió:
Alsborg91 escribió:Tiene toda la pinta de que este juego será complicado y dificultoso como el Soul Sacrifice pero sin tener que estar haciendo misiones de 40 o 50 horas para luego tener que repetirlas porque no nos ha salido el objeto.

Yo no encontré el SS difícil. Se podía ir jugando si seguías más o menos el nivel, alternando historia con misiones, pero no lo encontré difícil.

Habrá que ver como es FW, pero también hay que decir que como los japoneses sean tan mancos como salen en los videos, es normal que les parezca difícil. Hasta un niño de 5 años lo haría mejor que los tíos de los videos.
De todas formas, tenía demo, así que ya sabían lo que se iban a encontrar y aún así, ha vendido 190k.

Como dices, si son tan manco como parecen o son masoquistas o no sé porque compraron 190k de que lo es para ellos un juego desbalanceado y difícil. Lo que no entiendo es lo de la cámara, por que considero que la cámara trasera esta a una buena distancia del jugador (creo que la cámara de MH es igual). Ademas eso de los 'dos golpes y muere' se veía desde la demo (algunos lo comentaron paginas atrás) pero va y sueltan un parche para 'aflojar' el juego [+risas]
El problema no es que sea difícil, en Freedom Wars tienes 8 oportunidades de completar una misión, en juegos como God Eater 2 o Monster Hunter que es mucho más difícil que cualquier juego de caza, sólo tienes 3.
Es más bien porque tiene dificultad injusta que es muy diferente, está desbalanceado y parece que la IA enemiga es bastante hija de puta y la IA amiga bastante tonta.

Por cierto ya han llegado a 0 de sentencia y el premio es tachan tachan:

Imagen

Bañadores y objetos visuales nuevos xD
También hay alguna conversación de la trama.

Imagen

Por cierto, no os equivoqueis, malas criticas =/= mal juego, todas las malas críticas son feedback para mejorar los puntos flacos del juego, eso no significa que el juego sea malo o vaya a vender mal.
Eriksharp escribió:El problema no es que sea difícil, en Freedom Wars tienes 8 oportunidades de completar una misión, en juegos como God Eater 2 o Monster Hunter que es mucho más difícil que cualquier juego de caza, sólo tienes 3.
Es más bien porque tiene dificultad injusta que es muy diferente, está desbalanceado y parece que la IA enemiga es bastante hija de puta y la IA amiga bastante tonta.

Por cierto ya han llegado a 0 de sentencia y el premio es tachan tachan:

Imagen

Bañadores y objetos visuales nuevos xD
También hay alguna conversación de la trama.

Imagen

Por cierto, no os equivoqueis, malas criticas =/= mal juego, todas las malas críticas son feedback para mejorar los puntos flacos del juego, eso no significa que el juego sea malo o vaya a vender mal.

El que logro el 0 le metio bastante caña al juego xD .

Yo tambien quiero mi premio de 0 tiempo xD, estos japoneses nunca me decepcionan (por el 'premio' me refiero) [babas]

@Funcionario EVA te invoco para que veas(primer spoiler) que lo que decíamos de broma no se alejaba de la realidad [+risas]
He estado a punto de abrir el spoiler, pero me he mordido las uñas, no quiero saberlo!!
jnanaki escribió:He estado a punto de abrir el spoiler, pero me he mordido las uñas, no quiero saberlo!!

No te pierdes de nada la verdad [babas] [babas]
jnanaki escribió:He estado a punto de abrir el spoiler, pero me he mordido las uñas, no quiero saberlo!!

Ábrelo sin miedo xD
yo estoy verdaderamente tan emocionado con este juego como con la obra maestra soul sacrifice

yo creo q si llegara en fisico como paso con ss
me alegra saver q no tendre q cargar con voces en ingles
y creo q va a salir a la venta antes de lo esperado.
Pues que se lo metan por el culo.

¿Quién es el que lo pone? ¿Eso es oficial? De ser así se lo quedan...

Ya lo decíamos unos cuantos, y otros tanto que no, que era de Sony, que blablabla...otra nueva puñalada a los usuarios de PSVita, dan ganas de estampársela en la cabeza a alguno de Sony.
Esto estan idiotas, pero idiotas perdidos... sacan un triple A y lo hacen en digital? luego se quejaran de que el juego pasa desapercibido o que el juego no ha vendido suficiente... En fin, a tirar de importacion USA y que se metan la version europea por el culo, como dicen mas arriba.

Pedazo de incompetentes estos de Sony... telita.
Sólo espero que la USA sea multi lenguaje, pero es que tiene tela lo de Sony con PSVita, de verdad que parece que quieren enterrarla cuanto antes
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De traca. Oooh
Muy mal por Sony, pero bueno nada cambia el hecho de que me lo comprare aunque sea en digital.
sanray escribió:Muy mal por Sony, pero bueno nada cambia el hecho de que me lo comprare aunque sea en digital.

Pues yo ni de coña. No se preocupan por sus usuarios, yo sudo de sus juegos...ya lo darán en el plus }:/
Esta confirmado que para USA sale en fisico? porque vamos, lamentable que para un triple A asi tengamos que tirar de importacion como si fuera un juego nicho dificil de conseguir, cuando como dicen por arriba, incluso el Child of light sale en fisico no estando ademas en ningun sistema mas que en digital (y con instrucciones para mas inri [+risas]).

En fin, que yo ya me lo tomo a risa porque esto es un poco "de coña"... Lo del Soul Sacrifice Delta pasa, pero lo de este juego es una verguenza, y yo creo, personalmente, que debieramos de hacernos escuchar por redes sociales y/o recogida de firmas, que todavia hay tiempo para que cambien de idea.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero si Vita vende menos en USA que en Europa. No entiendo el razonamiento...
snakes4ever escribió:Esta confirmado que para USA sale en fisico? porque vamos, lamentable que para un triple A asi tengamos que tirar de importacion como si fuera un juego nicho dificil de conseguir, cuando como dicen por arriba, incluso el Child of light sale en fisico no estando ademas en ningun sistema mas que en digital (y con instrucciones para mas inri [+risas]).

En fin, que yo ya me lo tomo a risa porque esto es un poco "de coña"... Lo del Soul Sacrifice Delta pasa, pero lo de este juego es una verguenza, y yo creo, personalmente, que debieramos de hacernos escuchar por redes sociales y/o recogida de firmas, que todavia hay tiempo para que cambien de idea.

En USA sale físico. Pero cuidado, porque en Japón tiene pase online, si en USA lo llevara no podríamos jugar online sin cuenta americana (con el coñazo que eso supone), además nos quedamos sin los dlc´s (que no serán pocos) por esa misma razón.
Vaya mal sabor de boca con el que me voy a dormir, para un juego que puede tener buenas ventas y hacer bonito en las estanterías de las tiendas van y lo relegan a sólo digital. Sony, que bien se te da tirar piedras sobre tu propio tejado... en fin, esta empresa me deja con el culo torcido día sí, día también
Para un juego AAA que sale en vita de sony ... y lo quieren sacar solo digital? ellos mismos cavan poco a poco la tumba de la consola con decisiones gilipollescas como esa.
Si es verdad que sale en usa fisico y aqui no ya seria de traca,no entiendo esas politicas de "aqui fisico si y alli no", ellos mismos se estan quitando ventas, otro que no se lo compra si es solo digital.
Si solo sale en digital no lo compro, eso lo tengo claro. Joder es que menudo bajonazo...
PharaunMizzrym escribió:
sanray escribió:Muy mal por Sony, pero bueno nada cambia el hecho de que me lo comprare aunque sea en digital.

Pues yo ni de coña. No se preocupan por sus usuarios, yo sudo de sus juegos...ya lo darán en el plus }:/

Es comprensible, si me importaran los juegos físico haría lo mismo, ya que no es la forma correcta de tratar a todo un continente con usuarios de uno de sus sistemas, ademas me pregunto ¿Qué tiene USA mejor que nosotros?(No es como si fueran a vender mas alla que aquí o ¿si?) que ha ellos le dan la oportunidad de elegir el formato de sus juegos y a nosotros no, y mira que soy del continente americano pero nunca me a gustado esa diferencia de trato sin razón, por las llegadas de los juegos que vienen antes a USA que a Europa lo puede llegar a entender pero esta situación no aplica y si por lo menos lo trajeran antes para acá no me quejara tanto pero sabemos que llegara el día 1 a USA y el 8 a Europa
Patético, no se merecen vender absolutamente nada.
PharaunMizzrym escribió:
snakes4ever escribió:Esta confirmado que para USA sale en fisico? porque vamos, lamentable que para un triple A asi tengamos que tirar de importacion como si fuera un juego nicho dificil de conseguir, cuando como dicen por arriba, incluso el Child of light sale en fisico no estando ademas en ningun sistema mas que en digital (y con instrucciones para mas inri [+risas]).

En USA sale físico. Pero cuidado, porque en Japón tiene pase online, si en USA lo llevara no podríamos jugar online sin cuenta americana (con el coñazo que eso supone), además nos quedamos sin los dlc´s (que no serán pocos) por esa misma razón.

Ostias! no sabia que tenia pase online! mama mia, como diria el recio: "ostia tremenda!".

Este juego lo quiero en fisico, no en digital eso lo tengo claro, pero lo del pase online es una patada en los huevos y los DLC idem (aunque esto ultimo me importa algo menos).

No se, tal y como estan las cosas, o la comunidad se moviliza (quejas, recogida de firmas, peticiones en sus foros...) o estos nos la meten doblada y muchos pasan de comprar el juego simplemente por esta digital.

En fin, ¿Quien es mas enemiga para la Vita que la propia Sony? Cojones, que ganas de matar a Vita tienen estos señores...
Jo jo vaya puñaladas nos están metiendo. Yo entre lo del Type-0 y ahora esto ya voy apañado.
Pero ¿qué hemos hecho los usuarios de Vita para merecer esto? [buuuaaaa]
CR7joss escribió:Jo jo vaya puñaladas nos están metiendo. Yo entre lo del Type-0 y ahora esto ya voy apañado.

Confiar demasiado en Sony y SE??? :-?
Otro... joder, estan haciendo campaña para que no me compre la consola al final joder de dios....
Dinoegg96 escribió:
CR7joss escribió:Jo jo vaya puñaladas nos están metiendo. Yo entre lo del Type-0 y ahora esto ya voy apañado.

Y en Konami, Capcom, etc... Si hasta Atlus saca mas Persona en otras plataformas que en Vita. [triston]
Ante el vicio de no hacer ediciones fisicas, esta la virtud de importar.

Me lo pillaré de Yu es ei. Y si me quedo sin online ni dlc pues nada. Me quedo sin. Al menos las actualizaciones si las tendré. Yo no paso por el aro.
Dinoegg96 escribió:

Mas que confianza, es que ellos no respetan el sentido comun, osea si estas en la tierra y lanzas un objecto hacia arriba debería de caer no?? o si te tiras al océano sin saber nadar pues te ahogas es obvio, pues para ellos que un triplea A que tuvo buenas ventas en su primera semana en japón lo den a medias a occidente tiene mucho sentido o que un juego que los usuarios de psp y vita llevan ROGANDO desde hace tiempo a que lo lancen a occidente pues lo traen si, pero para ps4/xbox a 70 euros(todavía no se confirma el precio) y en ingles (son rumores) tiene mas sentido aun.
Aquí tenéis un vídeo sobre el tema de la dificultad:

https://www.youtube.com/watch?v=Yhp0NWq7I7c

El tío, antes de llamarlo manco, se deja golpear para ver que un mierda bicho te puede matar de dos golpes.

Sobre la salida en digital, a mi me da lo mismo, pero creo que me solidarizare con vosotros y no lo compraré. Puestos a joder a la comunidad, que se jodan ellos.
sanray escribió:
Dinoegg96 escribió:

Mas que confianza, es que ellos no respetan el sentido comun, osea si estas en la tierra y lanzas un objecto hacia arriba debería de caer no?? o si te tiras al océano sin saber nadar pues te ahogas es obvio, pues para ellos que un triplea A que tuvo buenas ventas en su primera semana en japón lo den a medias a occidente tiene mucho sentido o que un juego que los usuarios de psp y vita llevan ROGANDO desde hace tiempo a que lo lancen a occidente pues lo traen si, pero para ps4/xbox a 70 euros(todavía no se confirma el precio) y en ingles (son rumores) tiene mas sentido aun.

This !!!

Muchos pensábamos que Microsoft con su política antes de lanzar Xbox One era el culmen del sin sentido, pues nooo hay otras que le superan.

Es que me parece increíble que una IP de Sony venga en digital habiendo vendido lo que ha vendido y encima a saber si lo traen a nuestro idioma porque seria de traca que metan multilenguaje y el español brille por su ausencia.
ya tenemos el precedente de soul sacrifice delta, que ha venido en digital. Asi que con este puede pasar lo mismo.
Con no comprarlo hasta que no lo bajen a 10 - 15 euros suficiente.
Por mi parte el ss delta lo pillare japones tirado de precio y santas pascuas
Dinoegg96 escribió:
Exsoul escribió:Aquí tenéis un vídeo sobre el tema de la dificultad:

El tío, antes de llamarlo manco, se deja golpear para ver que un mierda bicho te puede matar de dos golpes.

Sobre la salida en digital, a mi me da lo mismo, pero creo que me solidarizare con vosotros y no lo compraré. Puestos a joder a la comunidad, que se jodan ellos.

Es malo que ese video en lugar de preocuparme solo me haya subido el hype??? xD

Bienvenido al club de los masoquista [looco]

Y quién dijo que conseguir la libertad fuera fácil? [+risas] , fuera de broma esta jodida la cosa, hay que ser ninja para que no te maten en este juego, vamos que este es el dark soul de vita xD

Es malo que ese video en lugar de preocuparme solo me haya subido el hype??? xD
gominio está baneado por "Game Over"
encima con la estafa de las tarjetas de memoria..
Verguenza ajena todo lo que pasa con vita, lo hacen TODO mal y con el puto culo.
Que hijos de puta y como se han encargado ellos solitos de cargarse el futuro de una portatil brillante y con muchisimas posibidades, en fin, yo a esperar a que lo saquen en usa fisico y lo bajen de precio para pillarlo.
No les doy lo que vale nuevo ni para atras tratandonos asi [noop]
Yo vivo del otro lado del continente, por lo que la mayoria de mis juegos son de USA, pero la verdad que es una lástima para la comunidad europea...
Esta ya confirmado por SCEE que FW saldra en digital o solo son suposiciones vuestras?

En mi opinion, no creo que saquen el primer juego en digital sino las expansiones que puedan salir. No os desespereis tanto
Alsborg91 escribió:Esta ya confirmado por SCEE que.FW.saldra en digital o solo son suposiciones vuestras?

En mi opinion, no creo que saquen el primer juego en digital sino las expansiones que puedan salir. No os desespereis tanto

Está más que confirmado:
http://www.koi-nya.net/2014/07/02/freed ... o-digital/

Me han arruinado el día, de veras, ese juego lo necesitaba en físico, lo llevo siguiendo desde el año pasado y al final me pasará igual que con Soul Sacrifice Delta, los juegos en digital me dan nauseas, un juego tan bien cuidado y con tanto trabajo detrás no tiene formato fisico y en cambio bodrios del tamaño de los jueguitos de LEGO siempre lo tienen... es completamente absurdo.
Videogameplus.ca se va a forrar este año xD
Muchos os quejais de lo digital pero a mí me parece una mierda que te venga solo una caja con el cartucho e igual un panfleto de una hoja....

Yo prefiero siempre físico pero me jode que ahora los juegos vengan sin manual es como si coleccionara cajas.

No hablo de vita solo, en ps4 y demás consolas igual...
tyranus_22 escribió:Muchos os quejais de lo digital pero a mí me parece una mierda que te venga solo una caja con el cartucho e igual un panfleto de una hoja....

Yo prefiero siempre físico pero me jode que ahora los juegos vengan sin manual es como si coleccionara cajas.

No hablo de vita solo, en ps4 y demás consolas igual...

Por lo menos puedes presumir tu coleccion o, en caso de qu no te guste, regresar el juego o venderlo.
4361 respuestas