Aún está recién salido, pero somos bastante los que ardemos en ganas de darle caña a este nuevo modo que permite combates a traves de la CWF de Nintendo. Aquí se recogeran todos los Códigos de Amigo de los jugones de AW: Days of Ruin/Dark Conflict de todo EOL. ¡Generales! ¡Un paso al frente!
Si no concoes aún el juego, ¿a qué esperas? ¡pásate por el magnifico hilo oficial!
Para sumarte a la lista, sólo postea tu código y se te añadirá tan pronto como sea posible.
Lestat01 escribió:El titulo del post es engañoso, no se llama asi el juego ...o igual es otro jeje. Mi clave de friend: 060253591268
Sí, se llama así, pero en Europa Es en ámerica donde se llama Days of Ruin, título que personalmente me gusta más, pero como se conoce más la versión europea, pues la de europa
Es un excelente juego!! pinta muy bien pero hay algunas cosas que lo hubieran hecho mucho mejor pero en si es muy bueno! yo tmabien dejo mi codigo de amigo para unas retas subanlo a la lista y agregenme plz
317951-687161
Kabbul
erratic Robot
1.488 mensajes y 1 foto desde sep 2007 en El Puerto de Santa María
Lestat01 escribió:Que raro quan aun seamos tan pocos.... Igual no saben que no hace falta irse a USA a pillarlo [toctoc] ...Hay tiendas de importacion xDD. [borracho]
Exámenes + Español neutro = Poca gente se lo pilla.
A mí me da igual, le tengo demasiadas ganas como para esperar hasta el Viernes >_< y aún así, juego poco, para pasarme a la Europea
Shinichi
Akai Suisei
2.157 mensajes desde ago 2004 en Elche (ciudad del miedo)
Venga, los dos añadidos a la lista. Yo repito que quien quiera una batallita me dé un toque por MP y servidor está disponible por las tardes hasta las doce de la noche para una batallita.
¡Saludos!
PD: Diox, Aku, ¡cuánto tiempo! Desde el hilo del Digimon no te veía por aquí
Edit: Pues, aunque Pakoito diga que no, se nota que el español no es de España y eso a mucho les echa para atrás. A mí me da igual, además por aquí se habla bastante parecido a esa forma, con el usteden y esos mandatos en tercera persona y tal.
Ahora deberia poder,si alguien se mete rapido puedo jugar una,tengo la paritad creada . Espero que mi wifi resista xD
PD:Ya nada,avisadme si quereis jugar una pero se le va a gastar la bateria a mid DS como siga esperando xD