Sartor escribió:Lo he probado y en las escenas cinematicas y de juego,no aparecen subtitulos :S
En escenas ingame si salen los subtitulos,pero con los subs activados nada,o yo no se como activarlos en alguna opcion para que se vean en las escenas que te cuentan la historia
Algo tienes que tener mal configurado , el juego esta subtitulado en todo momento .
Os dejo unas capturas para que lo veáis en castellano.
Cinemáticas IngameGaraje ( Customización )Antes le comentaba al creador del hilo que el juego no es lo que parece y que muchos vais a quedar un poco decepcionados .
No esperéis un Armored Core ni un Chromehounds ,
Front Mission Evolved no es mas que un shooter con robots .
Tiene detalles muy guapos como equipar a las armas mejoras , tipo balas acidas , incendiarias , aturdidoras , etc .. como si fueran runas para las armas en los RPG.
Pero también tiene cosas que no me han gustado nada y que creo que a vosotros tampoco .
Solo podemos personalizar el robot que usamos , me explico , no hay slots donde guardar configuraciones de robots , lo que nos obliga a modificar siempre el mismo .
Asi que si tenemos un mecha pesado y para la misión en la que vamos a entrar necesitamos uno rápido , nos tocara editarlo entero , sin posibilidad de guardar el actual para otras ocasiones.
Las piezas de los mechas no las podemos comprar y quedarnoslas , al equiparlas las pagamos y al desequiparlas nos devuelven el dinero .
Poco variedad de piezas y tipos de armas .
El montaje del robot es lo que mas me a desencantado y desencantara a los que mas nos gusta este tipo de juegos , sin encambio para los que se inicien les va a venir de perlas ya que para nada es complejo .
Al elegir el torso del robot este tiene un valor de energía , podremos equiparle tantas cosas como queramos siempre que el valor del peso no sobrepase el valor energético .
Las piernas también influirán en el valor de peso máximo , velocidad y defensa.
Los brazos al igual que las piernas , influyen en peso , defensa y puntería.
Todo esto sin importar que el robot tenga mas peso de un lado que del otro , etc..
después tenemos las mochilas , esta si que afectaran directamente al robot , pues si elegimos la de agilidad podremos deslizarnos , pero si cojemos cualquier otra como la de armamento perderemos el poder deslizarnos , cosa que a mi me a matao
.
Así que nos olvidamos de los estabilizadores , propulsores y demas similares con AC o CH.
La duración del juego es pobre para el genero que es , me a durado entre 6 y 7 horas el modo historia en normal .
Al acabarlo podemos seleccionar de nuevo los niveles para ganar mas dinero o encontrar una serie de objetos que hay escondidos en cada nivel .
Todo lo que os cuento es lo que e podido ver hasta donde e jugado , que es acabar el modo historia en normal y algo del difícil .
Lo que no e podido probar ( como os imaginareis
) es lo mas importante , su modo en linea , como siempre aquí es donde se disfrutara al 100%.
También decir que yo esperaba un similar a AC y quizás el fallo a sido esperar esto , de hay un poco mi decepción .
Por lo demás el juego esta muy bien , quizás su precio a 70€ sea abusivo , pero por 40€ creo que gustara tanto a los veteranos como a los que se inicien en el genero .
PD : Vaya tocho nen ...
Saludos!