zenislev escribió:La reserva con los mechs gratis está disponible por fin en España. Precio del juego 56 leiros.
pepernauta escribió:las cinematicas no tienen subtitulos, todo lo demas si, que raro, y tengo los subtitulos activados
zenislev escribió:Agregadme todos los que os mole el juego para organizarnos en el Xbox live.
xxxxBALROGxxxx
Dios que llegue ya el 8 de octubre, que llegue YA!!!!
Kirth escribió:zenislev te añado al live ok?
me pillare el juego de salida
edit: Mi nik es kirtasheks
Dart_17 escribió:No se a vosotros,pero estos robots,me recuerdan un monton a los V.S del lost planet
debicho escribió:Dart_17 escribió:No se a vosotros,pero estos robots,me recuerdan un monton a los V.S del lost planet
Por favorrrr!! Que los Wanzers llevan muchos años dando candela desde los tiempos que teniamos consolas de carton-piedra ^^
Dragonssss escribió:Pues los que "fardais" diciendo que ya este juego tiene tiempo, que si antiguas consolas que sino se que... a mi sinceramente me parece una aberracion lo que han echo con esta saga.
¿Me vais a decir que este estilo de juego es mejor que el que jugamos en la Play? venga ya por dios, ¿de un juego de estrategia a un juego de pegarse entre robots?
Siendo fan de los otros juegos en cuanto vi el primer gameplay de este nuevo juego me lleve un chasco y desde luego no pienso ni probarlo vamos...
Nekair escribió:Dragonssss escribió:Pues los que "fardais" diciendo que ya este juego tiene tiempo, que si antiguas consolas que sino se que... a mi sinceramente me parece una aberracion lo que han echo con esta saga.
¿Me vais a decir que este estilo de juego es mejor que el que jugamos en la Play? venga ya por dios, ¿de un juego de estrategia a un juego de pegarse entre robots?
Siendo fan de los otros juegos en cuanto vi el primer gameplay de este nuevo juego me lleve un chasco y desde luego no pienso ni probarlo vamos...
Me parece correctisimo .
En cuanto a mi, como el AC 4A me acabó cansando por psicodelico y pastillero (mucha velocidad + demasiados brillos y luces = FIESHTA!), no me parece mal el cambio, así al menos puedo pegar tiros con robots gigantes .
PD:Ya queda menos!
debicho escribió:Nekair escribió:Dragonssss escribió:Pues los que "fardais" diciendo que ya este juego tiene tiempo, que si antiguas consolas que sino se que... a mi sinceramente me parece una aberracion lo que han echo con esta saga.
Me parece correctisimo .
En cuanto a mi, como el AC 4A me acabó cansando por psicodelico y pastillero (mucha velocidad + demasiados brillos y luces = FIESHTA!), no me parece mal el cambio, así al menos puedo pegar tiros con robots gigantes .
PD:Ya queda menos!
La verdad que es cierto que se trata de una jugada muy arriesgada teniendo en cuenta el estilo por turnos que ha regido la mayoria de titulos de esta saga.
Pero olvidandonos de que estamos delante de un FM, la verdad es que me la sopla bastante el nombre que lleve el juego mientras pueda disfrutar de un juego mas de mechas.Ya que la verdad no abundan mucho en la 360 y a este pequeño grupito de jugadores ciertamente es que nos entusiasman estos juegos.Asi que... bienvenido sea ya se llame FM,Gundam,Bender o el hombre de hoja lata.
^^ ^^
felimerce escribió:Para los que lo han probado. Aparte del modo historia ¿tiene mas modo de juego offline, o multijugador con bots?
Nekair escribió:Bueno los de zavvi se supone que han enviado el juego hoy, eso que el lanzamiento era el dia 8, o al menos lo era la ultima vez que lo mire. Ya veremos cuanto tardara, a ver si con suerte llega el viernes.
MutableShuboy escribió:Hola, tengo mi reserva hecha en la web de game, y veo que me han agregado una tarjeta de descarga. Sabeis lo que contiene...?
Saludos
MutableShuboy escribió:Ok, grácias por la respuesta.
ZipiZape escribió:a mi el front mission 3 de psx me encanto y me lo pase una vez hace mucho y otra en mi psp pero el cambio a tercera persona y a shooter no me termina de convencer, esperare a q salga una demo o pillarlo muy barato porque no lo veo bien, por cierto ¿que otros juegos han hecho los que desarollan este juego?
SAludos
effect2 escribió:ya lo jugue y me a parecido muy bueno las cinemas son muy buenas la jugabilidad del wanzer genial me ha parecido mas facil que armored core el ultimo, yo he jugado los anteriores rpg pero este cambio le ha ido muy bien...
presstor escribió:ya le tengo y me a encantado el rato que eh estado con el
me gusta mucho como se mueve el wanzer
ahora toca profundizar
Nekair escribió:effect2 escribió:ya lo jugue y me a parecido muy bueno las cinemas son muy buenas la jugabilidad del wanzer genial me ha parecido mas facil que armored core el ultimo, yo he jugado los anteriores rpg pero este cambio le ha ido muy bien...presstor escribió:ya le tengo y me a encantado el rato que eh estado con el
me gusta mucho como se mueve el wanzer
ahora toca profundizar
Bien señores, bien. Con que sea entretenido soy la persona mas feliz del mundo, a ver si con suerte el lunes me hace una visita la señorita de correos .
debicho escribió: Jej intenta que no este tu novia cuando venga la fontanera.,..ejem ...digo la de correos
presstor escribió:eh estado todo el dia dandole este muy buen juego de robots gigante
y sinseramente es lo mejor que salido en años de este genero,su modo historia tiene todo lo que yo le eh pedido
a los armore core y que solo me a dado z.o.e,una historia, bien no es tan buena como la de zoe
es bastante mejor que las de los ultimos AC,.
graficamente me encanta,sus cinematicas son buenisimas,y todo subtitulado al castellano algo que agradesco muchisimo
(si me hicieran la peli en imagen real seria un peliculon)
su sonido en general es sobresaliente,en todos sus apartados
yo esperaba una jugabilidad arcade y no,la sensacion que tengo cuando llevo al wanzer es de simulador,y me encanta
las fases a pie a me gustan mucho(todavia no me lo eh terminado)
las personalisacion es bastante completa,no llega al nivel al que estoy acostumbrados pero esta muy bien
y en cuanto a la dificultad,sera que estoy acostumbrado a la estopa que te dan en mass effect 2 en locura
pero jugando en dificil,si bien los combate son muy intensos y divertidos,no son muy dificiles si no haces muchas locuras
cosas que yo hago(me encanta la gresca)
y ahora viene el gran pero que tiene sobre todo por que esta muy pensado para el multijugador...
el modo online en ps3 es HORRIBLE...no cuando combates que esa parte es divertidisima
si las largas esperas,que algunas veces ni siquiera carga el mapa y cuando estas esperando no dejandome salir
teniendo que salir al menu de ps3,por favor decidme donde puedo escribir a ver si lo arreglan
ese tema me va a matar mis ansias de patear culos metalicos
oh diganme si en la 360 o en el pc va mejor que cambio el juego sin dudarlo y pago el live si hace falta
por que de verdad el combate online es divertidisimo y es a lo que quiero echarle horas
si resuelven el tema del online es un juegazo,
si no es un buen juego a secas...
estas es mi opnion
debicho escribió:presstor escribió:eh estado todo el dia dandole este muy buen juego de robots gigante
y sinseramente es lo mejor que salido en años de este genero,su modo historia tiene todo lo que yo le eh pedido
a los armore core y que solo me a dado z.o.e,una historia, bien no es tan buena como la de zoe
es bastante mejor que las de los ultimos AC,.
graficamente me encanta,sus cinematicas son buenisimas,y todo subtitulado al castellano algo que agradesco muchisimo
(si me hicieran la peli en imagen real seria un peliculon)
su sonido en general es sobresaliente,en todos sus apartados
yo esperaba una jugabilidad arcade y no,la sensacion que tengo cuando llevo al wanzer es de simulador,y me encanta
las fases a pie a me gustan mucho(todavia no me lo eh terminado)
las personalisacion es bastante completa,no llega al nivel al que estoy acostumbrados pero esta muy bien
y en cuanto a la dificultad,sera que estoy acostumbrado a la estopa que te dan en mass effect 2 en locura
pero jugando en dificil,si bien los combate son muy intensos y divertidos,no son muy dificiles si no haces muchas locuras
cosas que yo hago(me encanta la gresca)
y ahora viene el gran pero que tiene sobre todo por que esta muy pensado para el multijugador...
el modo online en ps3 es HORRIBLE...no cuando combates que esa parte es divertidisima
si las largas esperas,que algunas veces ni siquiera carga el mapa y cuando estas esperando no dejandome salir
teniendo que salir al menu de ps3,por favor decidme donde puedo escribir a ver si lo arreglan
ese tema me va a matar mis ansias de patear culos metalicos
oh diganme si en la 360 o en el pc va mejor que cambio el juego sin dudarlo y pago el live si hace falta
por que de verdad el combate online es divertidisimo y es a lo que quiero echarle horas
si resuelven el tema del online es un juegazo,
si no es un buen juego a secas...
estas es mi opnion
Gracias por tu comentario prestor.Yo ni siquiera he tocado la Ps3 pero por lo que tengo oido el online que tiene en general es inferior al de la 360 que creo que por eso a diferencia de los Sonyers los usuarios de la Xbox pagamos la conexion.
Bueno, por otro lado ya van asomando los destructivos analisis del juego.Empecemos por este de Vandal que espero que el critico de turno sea un detractor de este tipo de juegos, porque si es cierto lo que ahy pone la verdad es que no da muy buenas esperanzas...
Aquiteneis el enlace al analisis de Vandal.net
http://www.vandal.net/analisis/x360/fro ... lved/10590
Os dejo el analisis que han hecho los de Eurogamer.En fin ya no voy a mirar mas analisis porque me estan quitando el hype y no se si eso es bueno o malo.
http://www.eurogamer.es/articles/2010-1 ... d-analisis
felimerce escribió:¿Que tal anda de rejugabilidad?, Aparte del modo historia tiene mas modos?. ¿Puedes jugar el multijugador con bots?
Muchas gracias.
cuando los enciendes todos aparece un Zenithrev y te lías a bazokazos con él.
en la fase del deslizador del río. Te caes por un barrando y te quedas enganchando en un saliente, no pudiendo salir si no es reiniciando la partida.