ZipiZape escribió:que tal la durabilidad del modo 1 jugador de este juego??? es tan largo como los ARmored Core??
Saludos
debicho escribió: Sirve lo que desbloquees en el modo historia para el online, o por el contrario la forma de adquirir mejoras va separada de la campaña.Es decir, ir subiendo levels online para adquirir las mejoras?
pues a mi las fase a pie,me estan gustando (no son la ostia,pero cumplen) y graficamente me parecen mejor que los ultimos AC
y a mi la historia me esta gustando.soy del tipo de persona que prefiere una histora normalita con una buena jugabilidad
que cosas como el metal gear 4,que no hay por donde cojerlo.
soy el unico que el wanzer le da la sensacion de simulador?
la verdad es que seria de puta madre que le pongan un modo tiroteo a 4
la cosa en el online a mejorado,eh podido disfrutar unas cuantas horas seguidas sin ningun problema
pero tienen que mejorar la velocidad de encontrar partidas y meterte en ellas
lo que me molesta de los juegos online,es que como los guiris lo tienen antes
tienen unas armas desbloqueadas que dan miedo y tienes que tirar de mucha pericia como piloto
me encontre con uno con un escudo enorme,porra, lanza granadas equipados en los hombros
el cabron te reventaba las pierna y luego te atizaba con la porra,me pillo varias veces
yo solo digo a los que tengan dudas,que si queremos mas juegos de robts gigantes debemos apoyar est
que en 3 años es lo unico que a salido
presstor escribió:que si queremos mas juegos de robts gigantes debemos apoyar est
effect2 escribió:presstor escribió:que si queremos mas juegos de robts gigantes debemos apoyar est
y cuando es que sale armored core 5 no era este año?
presstor escribió:zenilev a mi me gustan los videojuegos por que puedo difrutar de titulos como este
es mas si alguna ves agarran un modern war fare y le ponen mechas tendrian muchas papeletas de estar en mi coleccion
y ya me lo eh pasado en dificil y tiene un par de momentos que su puta madre,que ya tienes que tirar de limitaciones de AI
la historia que cuenta es MUY gundam,y me gustado bastante(me gusta especialemete como se contonea adela,me recuerda a una novia que tuve )
quiero una espada de un wanzer con el luchas,haber el contenido dlc que ojala sea interesante
ahora solo me queda apoyarlo online y posiblemente me lo juegue en el live haber que tal
asi que no seguiremos leyendo,ahora a reventar culos metalicos
debicho escribió:presstor escribió:zenilev a mi me gustan los videojuegos por que puedo difrutar de titulos como este
es mas si alguna ves agarran un modern war fare y le ponen mechas tendrian muchas papeletas de estar en mi coleccion
y ya me lo eh pasado en dificil y tiene un par de momentos que su puta madre,que ya tienes que tirar de limitaciones de AI
la historia que cuenta es MUY gundam,y me gustado bastante(me gusta especialemete como se contonea adela,me recuerda a una novia que tuve )
quiero una espada de un wanzer con el luchas,haber el contenido dlc que ojala sea interesante
ahora solo me queda apoyarlo online y posiblemente me lo juegue en el live haber que tal
asi que no seguiremos leyendo,ahora a reventar culos metalicos
Cabrones, no vale acabarse los juegos antes de que al resto que importamos siquiera nos hayan llegaoooooo !!!
Nekair escribió:
Un saludo y....si veis un Wanzer pistacho con el nº13 es el mio .
zenislev escribió:Nekair escribió:
Un saludo y....si veis un Wanzer pistacho con el nº13 es el mio .
Well,well, como esto parece que va a ser una unidad (como en los tiempos del Chrome, jejeje) me pido el número 03 y el color blanco, que parece que se ve mejor el Wanzer y sus detallitos chulos, ains!!
Nos podiamos llamar Front Mission EOLved, juas, juas, juas
presstor escribió:pues algo asi como un foro oficial del juego
donde se den consejos para mejorar la experiencia online
y ver que tipo de mapas piensan publicar si es que lo publican
y algo asi como un contacto con los desarrolladores mas directo...
eso esta de moda ahora,no?
presstor escribió:de verdad seria una lastima que no pongan un modo tiroteo,en un mapaeado grande
no me interesan modelos nuevos de wanzer,pero mapas mas grandes estarian bien
donde se pueda hacer mas virguerias online
y a poder ser un equilibrado de las armas
Sartor escribió:Para los que se lo hayan pasado cuanto tiene de duración?
FJTR escribió:Hola Zenislev compañero de mechas!, quisiera preguntarte, de los juegos de "roboces" que van a lanzar, cual será el mas parecido al chrome, es que como el chrome ninguno eh macho!! joder!!, a ver si ubisoft quiere sacar el chrome 2....
Phellan_Wolf escribió:FJTR escribió:Hola Zenislev compañero de mechas!, quisiera preguntarte, de los juegos de "roboces" que van a lanzar, cual será el mas parecido al chrome, es que como el chrome ninguno eh macho!! joder!!, a ver si ubisoft quiere sacar el chrome 2....
Por partes que me parece que estás mezclando churras con meninas. Para empezar el mejor juego de mechas que se ha hecho nunca no es el ChromeHounds si no Tekki, más conocido como Steel Batallion y que lo hizo Capcom.
Ahora bien, el ChromeHounds no es de Ubi ni lo ha distribuido ella, si no que lo distribuye Sega y es de Fromsoftware. Ubi distribuyó los Armored Core y dadas las malas ventas de los 2 no creo que veamos el 5 por aquí.
Ahora bien, el próximo juego más parecido que habrá al ChromeHounds es el próximo Tekki que saldrá para Kinect y que se habla de una posible retrocompatibilidad con el mando del juego de la primera Xbox. Será muy parecido al ChromeHounds, vamos yo creo que prácticamente es la 2ª parte porque lo hace también FromSoftware pero bajo el nombre del juego de Capcom que les ha encargado hacer un juego con el nombre de la franquicia.
FJTR escribió:Phellan_Wolf escribió:FJTR escribió:Hola Zenislev compañero de mechas!, quisiera preguntarte, de los juegos de "roboces" que van a lanzar, cual será el mas parecido al chrome, es que como el chrome ninguno eh macho!! joder!!, a ver si ubisoft quiere sacar el chrome 2....
Por partes que me parece que estás mezclando churras con meninas. Para empezar el mejor juego de mechas que se ha hecho nunca no es el ChromeHounds si no Tekki, más conocido como Steel Batallion y que lo hizo Capcom.
Ahora bien, el ChromeHounds no es de Ubi ni lo ha distribuido ella, si no que lo distribuye Sega y es de Fromsoftware. Ubi distribuyó los Armored Core y dadas las malas ventas de los 2 no creo que veamos el 5 por aquí.
Ahora bien, el próximo juego más parecido que habrá al ChromeHounds es el próximo Tekki que saldrá para Kinect y que se habla de una posible retrocompatibilidad con el mando del juego de la primera Xbox. Será muy parecido al ChromeHounds, vamos yo creo que prácticamente es la 2ª parte porque lo hace también FromSoftware pero bajo el nombre del juego de Capcom que les ha encargado hacer un juego con el nombre de la franquicia.
A mi el que mas me ha gustado ha sido el chrome por su online y el echo de montar los mechas practicamente como te diera la gana, asi que no me impongas tu jueguecito ok?, se perfectamente que fromsoftware fue la que programo el juego y sega el que lo distribuyó, ahora bien, en los foros de ubisoft se habla de adquirir la patente del chrome, y hay un hilo, mas concretamente una encuesta, sobre si gustaria una segunda parte del chrome: http://forums.ubi.com/eve/forums?a=tpc& ... 9601060298
PD: Mi mensaje iba para Zenislev...
Phellan_Wolf escribió:No trato de imponerte mi juego sólo doy una opinión. Chrome tiene muy buen online de eso no hay dudam pero el Tekki para mi gusto era mucho mejor. Y en cuanto a lo del Chrome desde mi punto de vista, si Ubi adquierese la patente olvídate de cualquier parecido con el primero a no ser que lo desarrollase From.
presstor escribió:eh que pasa peña,eh visto que sacaran un modo horda para dos y par de nuevos mapas ademas de nuevos wanzer
estoy sin live en 360 asi que tardare un poco en pillarlo espero
debicho escribió:presstor escribió:eh que pasa peña,eh visto que sacaran un modo horda para dos y par de nuevos mapas ademas de nuevos wanzer
Ostias, ese modo horda no estaria nada mal para resucitar el juego un poco.Y si digo resucitar es porque llevo un par de dias que intento jugar en online y no entra ni diossss.Una verdadera lastima porque aun me quedan cosas por desbloquear.A ver si os animais y echamos aunque sea unas privadas.
Sabes para cuando ese modo?
Un saludete Presstor ; )
presstor escribió:debicho escribió:presstor escribió:eh que pasa peña,eh visto que sacaran un modo horda para dos y par de nuevos mapas ademas de nuevos wanzer
Ostias, ese modo horda no estaria nada mal para resucitar el juego un poco.Y si digo resucitar es porque llevo un par de dias que intento jugar en online y no entra ni diossss.Una verdadera lastima porque aun me quedan cosas por desbloquear.A ver si os animais y echamos aunque sea unas privadas.
Sabes para cuando ese modo?
Un saludete Presstor ; )
pues cuando salga le pillo y jugamos por lo que eh leido sale este 24
tengo algunos puntos y varios pases de 48 horas sin usar
haber cuando quedamos...
presstor escribió:debicho,te has pillado los mapas nuevos?
este finde es gratuito en el live a ver si lo puedo pillar
si fuese por dinero ya los habria comprado,pero el tema de los puntos me jode darle dinero de esa forma a ms