[Hilo Oficial] Frozen State (Supervivencia en la nieve)

Imagen

Descripción:
Un juego de supervivencia al estilo "zomboid" pero en la nieve en donde tendras que intentar sobrevivir, buscando recursos, comida...

Características previstas:
• Tres personajes principales - cada uno con su propio estilo de juego diferente.
• Diversos enemigos
• Mundo abierto - la ciudad se compone de lugares separados cosidas en orden aleatorio con cada nueva sesión.
Condiciones climáticas • Dinámicas
• la construcción de interiores generados aleatoriamente
• Sigilo
• Crafting
• Transporte
• Las necesidades básicas (hambre, sed, sueño, etc)
• NPCs y Misiones

Ya en el juego:
• Dos personajes principales
• Hay tres tipos de enemigos
• 13 zonas suburbanas (algo más de 1,25 kilómetros cuadrados en total)
• El clima dinámico
• la construcción de interiores generados aleatoriamente
• Sigilo
• Elaboración simple y Cocina
• Las necesidades básicas (hambre, sed, sueño, etc)
• Las estructuras de edificios y fortificaciones

Videos:
Trailer oficial:
https://www.youtube.com/watch?v=2IzsVUYBFy4

Gameplay español:
https://www.youtube.com/watch?v=wTLfER1FPAA

Steam:
http://store.steampowered.com/app/270270/?l=spanish

9.99 euros.
Si hubiese salido hace un año hubiera dicho: que guapo, me recuerda a mis tiempos de mili.
Saliendo ahora digo: otro de supervivencia?
Davimaru escribió:Si hubiese salido hace un año hubiera dicho: que guapo, me recuerda a mis tiempos de mili.
Saliendo ahora digo: otro de supervivencia?

Dime un juego actual de supervivencia en 2D, solo esta el zomboid y este, no existe otro juego de caracteristicas similares... lo que si hay mucho supervivencia tipo Dayz, Infestation, Nether, 7days to die, The Forest... y no sigo porque la lista es interminable...
Si estuviese en español no estaría mal, por esos 10€ seguro que da entretenimiento para rato, pero estoy harto de los juegos en inglés...
jlpman escribió:Si estuviese en español no estaría mal, por esos 10€ seguro que da entretenimiento para rato, pero estoy harto de los juegos en inglés...

En opciones esta para cambiar el idioma, asi que seguramente mas adelante pondran mas idiomas.
Menuda novedad. La industria no para de innovar.
Marat escribió:Menuda novedad. La industria no para de innovar.

Lo mismo te digo al anterior usuario, buscame un juego actual de supervivencia en 2D, que no sea Zomboid, porque donde yo se, no hay ninguno, no se donde esta la novedad, hablais como si hay mas de 4 juegos de ese estilo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Joder, otro acceso anticipado de supervivencia [facepalm] [facepalm] [facepalm]
XeeSusH escribió:Joder, otro acceso anticipado de supervivencia [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Otro?
Cual, porque solo conozco zomboid.
Reroll no lo cuento ya que aun no lo han sacado.
Hombre, lo veo una opción interesante para PCs poco potentes, portátiles y demás, ya que no debe exigir mucha máquina. Parece entretenido.
Brutus Malone escribió:Hombre, lo veo una opción interesante para PCs poco potentes, portátiles y demás, ya que no debe exigir mucha máquina. Parece entretenido.

El juego en rendimiento va bastante justito aun siendo una pre-alpha.
He probado una tablet con Quadcore Atom y con 2GB de ram y lo mueve bien todo al minimo.
He probado un ordenador con coreduo2, 1GB de ram y una grafica de gama baja (7300se) y lo mueve lo justo todo al minimo.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Sciro escribió:
XeeSusH escribió:Joder, otro acceso anticipado de supervivencia [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Otro?

Dont Starve , Darkwood , Under the Ocean son en 2d y de supervivencia, pero que haya uno mas no es malo, este parece mas serio, como el Project Zomboid
Sciro escribió:
Brutus Malone escribió:Hombre, lo veo una opción interesante para PCs poco potentes, portátiles y demás, ya que no debe exigir mucha máquina. Parece entretenido.

El juego en rendimiento va bastante justito aun siendo una pre-alpha.
He probado una tablet con Quadcore Atom y con 2GB de ram y lo mueve bien todo al minimo.
He probado un ordenador con coreduo2, 1GB de ram y una grafica de gama baja (7300se) y lo mueve lo justo todo al minimo.

Pues sí, pensaba que iban a ser más básicos los requisitos.

Minimum:
Processor: 2.4 Ghz Dual Core CPU
Memory: 4 GB RAM
Graphics: Nvidia 9800M GTS or Radeon HD 6770M
Hard Drive: 2 GB available space
Sí, hay muchos de supervivencia, pero exceptuando el Don't Starve, ni un puto juego acabado. O están en acceso anticipado, o financiándose, o en alpha, o en beta, o en a saber qué lo que se inventen.

Y es que no me gusta jugar a los juegos a medias, porque si lo hago ya no tendrá aliciente suficiente perder el tiempo con el juego completo, aunque sea una experiencia mejor.

Si da la casualidad de que estoy equivocado y hay alguno bueno de verdad que esté acabado, se lo agradeceré eternamente al que me lo diga.
Los juegos que has mencionado como Dont Starve, Darkwood, Under te ocean no son del mismo estilo que Frozen y Project Zomboid... son totalmente diferentes por mucho que sea 2D... estan enfocado mas a "estrategia" y seguir unas pautas y no tiene mismo ambiente.

Es como decir que DayZ y Rust con juegos en 3D, cuando los dos son diferentes... otra cosa es que comparemos DayZ con Infestactión, Unturned, 7 days to die, ya que todos ellos sin son iguales...

Por ahora de la misma tematica y estilo de juego solo existen 2 juegos a dia de hoy, Project Zomboid y este, hay otro que lo sacaran en febrero del año que viene el ReROLL.

Los requisitos no son ciertos los que ponen ahí, dice que pide minimo 4gb de ram, cuando con 1GB de ram funciona bien todo al minimo o con 2GB en mi tablet funciona fluidamente.

Deberian corregir eso que esta mal los requisitos.
EduAAA escribió:
Sciro escribió:

Otro?

Dont Starve , Darkwood , Under the Ocean son en 2d y de supervivencia, pero que haya uno mas no es malo, este parece mas serio, como el Project Zomboid

Y el ultimo que sacaron hace apenas un mes; Sunseless sea. XD
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues tiene pinta de ser tan mediocre como el 99% de juegos de supervivencia que han salido en los ultimos años
deadlyp escribió:Pues tiene pinta de ser tan mediocre como el 99% de juegos de supervivencia que han salido en los ultimos años

Eso es porque no es de tu estilo de juegos. ;)
Al contrario, me encanta la idea, pero no hacen mas que salir juegos aprovechando el boom del DayZ, y no hacen mas que estrellarse y quedarse a medias.
Sciro escribió:
deadlyp escribió:Pues tiene pinta de ser tan mediocre como el 99% de juegos de supervivencia que han salido en los ultimos años

El mejor, el mas currado; el Dont Starve. Lo demas, medianias y copias unos de otros. Desgraciadamente una de las lacras que ha traido el early acces de steam al mundo de los juegos.
Marat escribió:
Sciro escribió:

El mejor, el mas currado; el Dont Starve. Lo demas, medianias y copias unos de otros. Desgraciadamente una de las lacras que ha traido el early acces de steam al mundo de los juegos.

Y muchos se reiran de esto por el aspecto de Dont starve, pero aunque apenas lo he jugado (unas 8 horas), es el mejor que he probado y con diferencia. Divertido, completo, con un estudio pendiente de mantenerlo cuidado y terminado
Hombre y el How to survive?

http://youtu.be/mBGHX9S-qNA

Este no tiene mala pinta, pero me parece un juego de tablet... Prefiero el H2S y el PZ antes que este.. Pero puede mejorar..

Salu2!

Pd: yo tengo el darkwood y es una mezcla al nethack pero tirando para la supervivencia con crafting.. Esta muy coruioso aunque en mac se queda pillado.. A ver si arreglan el bug.
21 respuestas