[HILO OFICIAL] FSOne 2009 - rFactor -MOD-

Lo primero decir que no tengo nada que ver con el MOD, ni mi intención es hacer SPAM.

Imagen
+
Imagen

La intención de este hilo es informar a la gente de la salida de este MOD, en el día de hoy sobre las 22:00 horas. Y de esta manera poder juntarnos gente que le guste la F1 para poder echar unos GP's
El MOD en un principio contará con todos los coches, sus pilotos, cascos, etc... del año pasado.
En los dias siguientes saldrá el pack de circuitos, con los primeros 15 Grandes premios.
Las reglas establecidas en este MOD son las del año pasado.

Sitio Oficial: http://www.internationalpro-modding.com/
Facebook Oficial: http://www.facebook.com/pages/FSONE/105037042814
Sitio con información: http://rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=FSONE%202009

VIDEOS:
Primer Trailer
Imagen

Segundo Trailer
Imagen

Tercer Trailer
Imagen

IMAGENES:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo probare pero siempre llegan bastante tarde..
Gracias por la info.
No tiewne freno motor, es un fallo muy gordo, 1 f1 reduce de una manera brutal, este no reduce nada.

Si das un aceleron tarda bastante en bajar de vueltas. Por lo demas tremendo, pero con ese fallo, como que no...
erpuche escribió:No tiewne freno motor, es un fallo muy gordo, 1 f1 reduce de una manera brutal, este no reduce nada.

Si das un aceleron tarda bastante en bajar de vueltas. Por lo demas tremendo, pero con ese fallo, como que no...

Si pero a pesar del fallo que mencionas los coches se ven increibles, nada que ver con los otros MODs, son increibles [mad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Chicos me he descargado el mod pero no me vienen los circuitos ¿De donde los descargais?
El Conde escribió:Chicos me he descargado el mod pero no me vienen los circuitos ¿De donde los descargais?

No han salido todavia los del fsone 2009, yo de momento voy usando los del fsone 2008 y los del F1 RFT 2009

aqui los tienes:

Track pack Fsone 2008

Track pack F1 RFT 2009
Famicom escribió:
erpuche escribió:No tiewne freno motor, es un fallo muy gordo, 1 f1 reduce de una manera brutal, este no reduce nada.

Si pero a pesar del fallo que mencionas los coches se ven increibles, nada que ver con los otros MODs, son increibles [mad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se vera todo lo bien que quieras, pero el rfactor lo juego por la simulacion...

Yo ya he corregido el fallo tocando las fisicas, es un valor que han dejado a 0 cuando en los f1 deberia de estar activados.

Pero claro siendo uno de los modders un cheto y un estafador... que verguenza que encima sea español... este kikoni...
Pues lo he probado y tampoco me ha dejado buen sabor de boca, prefiero el F1RFT aunque ahora todos estan con el FSONE ...
Pero el freno motor en estos coches no existe no? que yo sepa no hay desde 2008, entonces es normal que no frene.

No lo he probado aun, no sé si lo probare pero las imagenes tienen buena pinta.
El freno motor no es algo que traigan los motoes, es simplemente el efecto de frenar al reducir...

Los coches de F1 revolucionan tan rapido como desaceleran...

El que sea motero de alta cilindrada, 600 c.c en adelante, R6, ZX6 sabe que reduciendo marchas puede reducir la velocidad drasticamente... en los F1 sucede igual.

http://www.youtube.com/watch?v=xRW74gpKWIc

En este onboard cuando vettel baja de marchas se ve que el coche retiene, baja de vueltas igual que sube... esto en el Fsone no sucede, el coche se queda arriba... de hecho no hace el sonido caracteristico por estar siempre revolucionado...

Es ademas un parametro que se configura en las fisicas, y estos no tienen activado...

Con un turismo si aceleras a fondo en neutro, las revoluciones tardan en caer... pero en un F1 caen igual de rapido o mas, que al subirlas...

Probadlo en el FSONE que si le das un aceleron en BOX tardan en caer las revos... y no hay que subirse a uno para darse cuenta de eso, simplemente viendo un onboard se fija uno...
erpuche podrias decir que valor hay que tocar y de que fichero para probarlo?
El freno motor está prohibido por normativa de la FIA, no sé por uqé os molesta que esté desactivado.

Rojos saludos.
Me parece que este mod ha sido un poco fiasco pues mucha gente en los que yo me incluyo han vuelto al gran F1RFT :)
13 respuestas