Hilo Oficial FSW Ten Hammers

Bueno, despues de haber probado la version USA de esta juego solo puedo decir una cosa: IMPRESIONANTE

Despues de haberme viciado con la primera parte de este juego solo puedo decir GRACIAS a THQ por seguir haciendo juegos mas que interesantes para Xbox.

Los graficos se salen, gracias a su motos Havok. Trae varias opciones mas que hacen que sea mucho mas jugable (poder apuntar en primera persona, tomar posicion de tiro en edificios a traves de las ventanas, conducir vehiculos, etc).
Sonido perfecto 5.1
Quizas la unica pega que le puedo poner es que a veces se enchocha el puntero para dirigir las tropas.

Por lo demas, de momento, se sale.... y ojo que es mucho mas chungo.

A ver que os parece a vosotros.
Un saludo.
¿Textos y voces en ingles?
sip, todo english. Ya digo que es la version USA, habra que esperar a la PAL, aunque creo que la version europea las voces son en ingles y los textos en castellano.

Un saludo.
Se sabe la fecha de salida?
Yo la 1ª la considero una pura maravilla.
creo que la fecha en Europa era el dia 12 de este mes.
Pues a mi la verdad es que me ha dejado un poco frio, el control deja que desear para mi gusto, cuando mueves a las 2 patrullas, la verdad es que te pierdes, no se tendré que viciarme un poco para ver si le encuentro la gracia.

Lo gráficos si son muy buenos, todo hay que decirlo y el concepto de estrategía es tambien muy interesante, pero el control MMMMMM, a veces va un poquillo a tirones.

Saludotes.
Lo estoy jugando en autentico ..pero me estoy empezando aburrir..es que esto no tiene checkpoints y las misiones son algo largas y tener que repetir desde el principio como que no mola...alguien sabe si es asi o hay algo para grabar en algun sitio?
Saludos.
Hola a todos!!

Para TGunator:

Ya esta borrado el otro hilo ;-) . Conste que no quise pisarte el hilo.

El juego, se sale. Pero es muy, muy dificil. Has de cubrir muy bien todos los flancos de los soldados y la punteria que tienen es malisima.
No es raro el caso que tus 8 soldados no puedan con 1 enemigo y que este te mate a 2 unidades.

A mi parece un juegazo, pero el nivel de dificultad un poco desfasado.

Salu2
Si el ninja gaiden a caido...este tiene q caer tambien por dificil qeu sea..
Yo lo tengo claro, y ya que apenas tengo a la vista ningún juego que me llene, éste me lo pondré en el nivel mas dificil, aunq no me lo pase nunca, para que me dure hasta que salga PS3. :-)
sabeis como es el modo interconexion, se puede jugar a coperative en el mismo, o es uno contra otro? un saludo y gracias.
capel escribió:Si el ninja gaiden a caido...este tiene q caer tambien por dificil qeu sea..
Yo lo tengo claro, y ya que apenas tengo a la vista ningún juego que me llene, éste me lo pondré en el nivel mas dificil, aunq no me lo pase nunca, para que me dure hasta que salga PS3. :-)

O el KUF heroes.......claro que este cuanto mas dificil, mas divertido XD
Esto es como el picante, te pica, jode, pero esta bueno XD
10 respuestas