dj_d-non escribió:Un par de horas de juego y de momento me parece estupendo todo lo que queria, muchas pruebas distintas mucha clase de coche, buenos graficos, control adecuado para este tipo de juego arcade...
el mapeado es grande con cojones pero grande grande esta dividido en unas 20 secciones y parecen pequeñas pero te puedes tirar tranquilamente unos 10 minutos solo para ir de una punta a otra solo en esa seccion, de punta a punta del mapa tiene que ser la leche con decir que un logro es patearte de punta a punta el mapa. las piruetas en principio salen automaticamente aun que el boton A pone que es para hacer una accion a mi de momento no me deja hacer nada, los veiculos lucen muy bien y frenan mucho, el GPS te indica la ruta mas adecuada segun el tipo de veiculo que llevas, por el mapa tienes Fuel "dinero" en forma de bidones que tienes que chocarlos para cojerlos al igual que otros objetos como prendas de vestir mejoras para veiculo...
el online no lo he provado pero pinta genial y tiene un modo libre que puedes jugar conectado o sin conectar, no se que sera exactamente.
en resumen el juego es muy divertido y para el que sepa lo que compra le gustara seguro.
Saludos!
dj_d-non escribió:Toda la tarde viciado al jueguecito y cada vez me gusta mas, yo no se como puede decir la gente que no le parece bueno, no os podeis imaginar lo gigante que es el mapeado con deciros que creando yo un circuito solo en una zona de la 20 que tiene para desbloquear, pongo la salida en el norte sin llegar al extremo de la zona y la llegada igual pero en el sur, 24 minutos de carrera online y solo en un trozo de esa zona, nos dolian ya los ojos
y luego esta el modo libre online que puedes estar con tus colegas y demas buscando objetos, barriles de fuel... por todo el mapa que tengas desbloqueado
en ningun momento se tiene la sensacion de pasar por el mismo sitio 2 veces y los graficos estan mas que bien con ese pedazo de mapeado, ya quisieran otros
el juego tiene muchisimas cosas para hacer, al que le guste tiene juego para rato
el clima esta de cojones lo que no me gusta mucho cuando hace el cambio de uno a otro pero cuando se estaviliza esta muy bien.
parece que me pagen por hablar bien de el juego pero me ha enamorado, cuanto mas juegas mas te gusta.
los que decis que no os gusta jugar una 4 hora a ver que tal y los que hacen comparaciones con el motostorm dejaos ya por que no tiene nada que ver uno con el otro esto es otro mundo.
Saludos!
Mulder25 escribió:¿es parecido al PURE?
Stark22 escribió:Una pregunta, ¿todos los que habéis jugado ha sido en versión original o en backup? Lo digo para empezar a buscar el juego en tiendas...
dj_d-non escribió:Maikelele no te puedo responder a esa pregunta por que solo eramos 4 en las partidas pero con los 4 perfectas. si te parece biente agrego a la lista y le damos caña mañana...?
y los cambios de paisaje que pega son muy guapos, ejemplo esta en una zona totalmente llena de arboles y pasas a otra totalmente distinta, una pasada.
no es el tipico juego que lo pones y dices que guapo o que feo. es un juego que le tienes que dar vicio para darte cuenta de su potencial
Saludos!
ZeroP escribió:Unas preguntas para los que ya lo hayan probado:
- ¿El juego alcanza 60 frames por segundo, o no?
- ¿Hay ralentizaciones?
- ¿Qué tal la banda sonora?
Gracias de antemano ^^
trane escribió:Hecho las 3 Carreras.. que hay que hacer para conseguir mas?, dar vueltas por el mapeado? llevo un rato por ahi y solo me dan las de Desafio.
Maikelele escribió:trane escribió:Hecho las 3 Carreras.. que hay que hacer para conseguir mas?, dar vueltas por el mapeado? llevo un rato por ahi y solo me dan las de Desafio.
Cuando vas ganando carreras te dan "Estrellas", y asi es como liberas el resto de territorios, al principio los territorios nuevos necesitan 5 o 10 estrellas, pero al final hay alguno de 200. Para cambiar de territorio vete al mapa desde el menu, ahi vete a otro de los campamentos, en cada campamento tienes carreras y desafios nuevos.
trane escribió:Maikelele escribió:trane escribió:Hecho las 3 Carreras.. que hay que hacer para conseguir mas?, dar vueltas por el mapeado? llevo un rato por ahi y solo me dan las de Desafio.
Cuando vas ganando carreras te dan "Estrellas", y asi es como liberas el resto de territorios, al principio los territorios nuevos necesitan 5 o 10 estrellas, pero al final hay alguno de 200. Para cambiar de territorio vete al mapa desde el menu, ahi vete a otro de los campamentos, en cada campamento tienes carreras y desafios nuevos.
Tengo las 3 Estrellas de las 3 Carreras, tendria mas estrellas pero como no hay mas Carreras pues no puedo...
Para pasar de capamente hace faltan 9 Estrellas, yo solo tengo 3
yenter escribió:
As intentado hacer esas carreras en mayor dificultad asi aver si te dan las estrellas q te hacen falta, yo no recuerdo muy bien pero se me desbloqueo otra zona del mapa casi sin darme cuenta pero eso si las hize a una mayor de dificultad...
A mi verdaderamente me esta gustando bastante el juego a medidas q avanzas y desbloqueas nuevas zonas del mapa y vehiculos no se se me esta haciendo divertido el juego, quizas no tenia yo tantas espectativas o esperaba tanto de el y me a sorprendido para lo q yo esperaba, y si es cierto q aveces no te da mucha sensacion de velocidad pero eso solo me paso mas con los vehiculos del principio pero a medida q vas abriendo mas vehiculos se nota algo mas de mejoria, por cierto eso q decis de los bidones de fuel donde leches estan en modo libre o en carreras pq yo no se si e visto alguno xd.
marcmago escribió:tanta opinion dispar me esta confundiendo un huevo.. xd yo en mi caso solo busco un juego divertido sin mas, no busco que sea buenisimo ni nada parecido, tipo pure que le dedique unos dias y en pocos dias ya habia visto todo lo que el juego me podria ofrecer y ya esta.
La mayor duda que tengo es sobre el concepto, el juego es de carreras o mundo abierto con controles tipo midnight club o como va??? o de todo un poco. En videos que he visto me parecio k era carreras de todos contra todos, coches con motos etc, pero que en todo momento el juego te guiaba el camino para no perderte y encontrar bien los checkpoints pero en cambio es un mundo abierto :S:S. Me imagino que hay pruebas tipo asi, pero tambien pruebas "abiertas" de ir de x a y por donde quieras etc , no?
A ver si me podeis aclarar como se juega. Otra cosilla , los cambios climaticos siempre surgen durante las carreras o no tiene porque? siempre son cambios climaticos extremos tipo tornado o super tormenta? o simplemente puede ser soleado , o un poco de lluvia sin mas?
En modo Carrera:
Zona: Bahía de los ahogados / Carrera: Señal del Tornado
Zona: Acantilado rocarroja / Carrera: Mentes retorcidas
VIDHAR escribió:marcmago escribió:tanta opinion dispar me esta confundiendo un huevo.. xd yo en mi caso solo busco un juego divertido sin mas, no busco que sea buenisimo ni nada parecido, tipo pure que le dedique unos dias y en pocos dias ya habia visto todo lo que el juego me podria ofrecer y ya esta.
La mayor duda que tengo es sobre el concepto, el juego es de carreras o mundo abierto con controles tipo midnight club o como va??? o de todo un poco. En videos que he visto me parecio k era carreras de todos contra todos, coches con motos etc, pero que en todo momento el juego te guiaba el camino para no perderte y encontrar bien los checkpoints pero en cambio es un mundo abierto :S:S. Me imagino que hay pruebas tipo asi, pero tambien pruebas "abiertas" de ir de x a y por donde quieras etc , no?
A ver si me podeis aclarar como se juega. Otra cosilla , los cambios climaticos siempre surgen durante las carreras o no tiene porque? siempre son cambios climaticos extremos tipo tornado o super tormenta? o simplemente puede ser soleado , o un poco de lluvia sin mas?
Hola vamos por partes:
El concepto del juego es parecido al del Test Drive Ulimited.
Empiezas en un campamento y tienes 3 carreras y 3 desafios.
Las carreras, pues poco que decir hay un circuito establecido y tienes que quedar primero tras X vueltas.
Los desafíos son en plan: Buscar y destruir, tienes que golpear a un vehículo que te lleva un 1Km o 2Km de ventaja antes de que termine el tiempo. Raid, tienes que ir del punto A al punto B antes de que se acabe el tiempo.
Antes de las carreras o desafíos escojes el nivel de dificultad: Facíl, normal y experto, según el nivel que hayas escojido obtendrás más o menos estrellas, estas te permiten desbloquear más campamentos en todo el mapeado, donde usando el mapa podrás acceder directamente.
En ese campamento hay más carreras y más desafíos.
Lo bueno viene ahora... del primer campamento al segundo, (Según el mapa están al lado) me he tirado 25 minutos conduciendo, por el camino, vas encontrando más desafíos, puntos de interés, carreras, mejoras para los vehículos y barriles de Fuel (La moneda del juego que te permite comprar nuevos vehículos)
El juego en sí es un sandbox de conducción, vas equipado con un GPS (Las flechas rojas que comentabas es esto) que se puede desactivar con el botón B.
Los cambios clímaticos van surjiendo mientras conduces, de pronto está soleado, como te cae una tormenta del copón, y luego, viene una ventisca enorme... (Tornados aún no los he visto) El cambio del ciclo Dia/Noche está bastante logrado, reduciendo la visibilidad en los amaneceres/atardeceres (como en la realidad)
Espero que esto haya contestado todas tus dudas...
Un saludo!!
jose juan escribió:Cada vez que os veo hablar en algun termino me recuerda a este señor juego.TEST DRIVE UNLIMITED por tema de mapeado y tener que descubrir todo en ella