Joer, yo pensaba que no tenia daños, pero si los tiene, al menos en carreras... lo unico que si te la pegas fuerte te reparan el coche y como nuevo y a seguir.
Me está gustando, no lo voy a negar... está entretenido, aunque echo en falta algun boton de turbo o algo así.
Edito tras haber estado un buen rato más jugando...
Me encanta. El mero hecho de que la máquina si te ve cerca vaya a sacarte o desequilibrarte me encanta. Parecía que el juego solo era acelerar y frenar...pero cuando juegas las primera carrera de checkpoints te das cuenta de lo equivocado que estabas jajaja. Hay que derrapar bien para no salirte y no chocar con cosas.
A los que criticais, os digo que lo probeis más allá de 5 o 10 minutos.... de verdad, no está nada mal. Si que es verdad que los coches no se despedazan en cachos si se la pegan, pero se agrietan y ensucian, les sale humo, para mi, más que suficiente... es que solo faltaba que el coche empezase a ir mal
porque entonces si que sería chungo.
Ahora mismo lo unico que no me gusta es la música, asi que tendré que ir mirando para hacerme un repertorio en un pendrive jejeje.
Ahora tengo un gran dilema...tenía pensado pillarme hoy el Red Faction, pero este me está gustando tambien... asi que no se cual coger...