VIDHAR escribió:Las carreras están desbloqueadas por defecto en cada región del mapa y son accesibles desde el menú campamento. No existe ningún camión que las desbloquee...
Para Djcarlos:
En el menú campamento te salen sólo 3 desafios, pero hay bastantes más ocultos.
Hay 3 camiones diferentes, Rojo=Desafíos, Azul=Accesorios, Verde=Puntos de interés (Completamente inútil este último)
Para desbloquearlos tienes que embestir a estos camiones, una vez embestidos te indicarán en el mapa los desafíos (Se añadirán al listado del menú campamento) los accesorios de vehiculos (Hay que ir dónde te indiquen si o si) o los Miradores o puntos de interés (Completamente inútiles a menos de que querais logros)
Un saludo!!
Hombre, los puntos de interes, tambien sirven una vez conquistados, para "teletransportarte" a ese sitio. Hay veces que los helipuertos estan algo lejos de donde quieres ir, y quizas tengas un punto de interes descubierto mas cerca de donde quieras ir. Pero es cierto que podrian haberle dado un papel mas significativo a los puntos de interes, ya lo comente unos post antes, una vista estilo panoramica, y quizas un pequeño recorrido por la zona. Asi, estilo assasin's creed.
Añadir que en cualquier momento puedes correr una carrera simplemente pulsando el pause, y seleccionando la carrera. El problema es que te limita al campamento en el que te encuentras.
El juego pienso que con unos retoques tontos, mejoraria un huevo. Un chute de nitro,y alguna cosilla mas, le daria mas estrategia a la carrera.
Por cierto, creo, y digo creo, que el tema de accidentes, no los han dejado completamente visibles por el tema del PEGI, no puedes poner a un tio estampandose a lo bestia saliendo por los aires volando. Si os dais cuenta en algunos accidentes se entrevee como sale el tio volando por encima de la moto, o estampandose contra un arbol, y quizas lo hayan "censurado" para evitar que le suban la edad del PEGI, y perder ventas.
Joer, el otro dia "caze" una moto de carretera, que no veas como corre, pilla los 180/190, pero es inviable conducirla de noche a esa velocidad y con las carreteras tan chungas que hay
. Para las noches prefiero la moto de campo mejorada, que parece una BMW por el guardabarros integrado en la rueda, parecida a esta:
Con ella puedes ir practicamente campo a traves sin problema alguno, y si necesitas cojer carretera tampoco va mal.
Saludos!