basafre escribió:bueno, me acabo de piyar el juego y bueno, he de decir que es un pepino de juego impresionante, tiene una extensión que bueno...mejor ni ablamos y lo de los golpes la verdad es k me da un poco igual que se aboyen o que no.
La jugabilidad es simplemente magnífica, y me encanta irme a "Cuenca" a ver puntos de interés y cosas así, es una verdadera lástima que no le hayan dado más bombo para que hubiera mucha más gente por el live.
los gráficos para el que esté indeciso en este tema son muy similares, por no decir prácticamente iguales, a los de fallout3, y en cuanto a las texturas os digo que los acabados en los coches ruedas y demás están fantásticos.
Como punto negativo os digo que los que os pongais en el modo libre vais a ver como cuando se hace de noche no se ve prácticamente nada.
En fin, lo recomiendo 100% y perdón por el tochamen
Puedes subirle el gamma en las opciones, y aunque es realista el que no se vea mucho de noche, tambien es verdad que no es lo mismo jugar en la TFT de 37 que tengo, que en el monitor CRT de 17. En la TFT veo bien con el gamma por defecto, pero en el CRT es imposible...
Otra cosa que no me gusta mucho del todo es precisamente eso, lo rapido que pasa el tiempo. No es necesario que sea 1:1 porque si no no verias la noche (aunque seria un puntazo no?) pero esta muy exagerado.
Tambien echo de menos un reloj para saber la hora, y que al desactivar el GPS me dejara la brujula (al menos)
Y despues otra cosa que me he fijado, es que la carrera mas larga que puedes hacer es de 150km. Tambien tienes un limite de checkpoints, pero son suficientes. Imagino que lo han limitado a esa longitud por el tema de duracion de la carrera, no por necesidad de cargar texturas o mapa. Tambien a ver quien es el guapo que se hace una carrera de 150km si no es pillando "autovias", porque como vayas campo a traves a unos 100km/h de media pues tardas 1 hora y media en hacer la carrera. Eso sin descontar las veces que revientes el vehiculo jeje.
Saludos!