Tempano escribió:
El problema de FMA fue que se perdieron varios capitulos en el PC del quien los llevaba en NTF y desde entonces acarrean ese "lag" por que al principio sacaban cada capitulo a la semana de salir el nuevo.
Recuerdo
que tuvieron un accidente con los capis y tardaron
en ponerse al dia, pero recuerdo
que ese LAG ya
lo superaron de sobras
en unas dos semanas. El problema yo creo
que es
lo que he comentado, si os fijais, despues del bache de perder los capis, ha habido al menos 2 o 3 ocasiones
en las
que los capis han tardado mas
en llegar por H o por B. Sin animo de criticar,
que ya digo
que para mi, NTF son los
que mejor hacen FMA, yo creo
que muchas veces la dejan para el final con tal de sacar adelante las "otras" series
que hacen, incluso ultimamente les ha dado por sacar montajes de video de los videojuegos
que mas les molan relatando la historia y tal.
Que no esta mal pero... ¬¬
Solo puedo decir,
que bajo mi opinion,
lo unico a mejorar seria
que se le diera la prioridad
que merece a la serie y nada mas. A mi los karaokes ma dan igual, y si no estuvieran mejor pq la verdad, me encantan los openings sin alterar, pero si ellos los hacen, es
lo que hay. Pero entiendo
que el curro mas largo de Karaoke es cuando aparece nuevo opening, despues no deberia de dar tanta guerra ponerlos pq ya se lleva por la mano.
Yo es
que hay series como Blacksmith, KUROKAMI,Fairy Tail (huye del anime), K-ON (respeto a quien le guste, no esta mal para el genero
que es, pero no me parece
que sea ningun bombazo, seccion NTF games, e incluso Rellenutos de Bleach y Naruto,
que en mi escala de prioridades jamás irian por encima de FMA, pero bueno)
Por
lo menos, de momento no han llegado a dejarse tanto
en su periodicidad como uno de los grandes fansubs de antes: AUNDER, estos, para mi, no tienen perdon de Dios, por empezar 1000 series y solo acabar la series mas MOE y ñoñas posibles, dejando colgadas todas las demas. Es algo
que no entenderé jamas.
Yo
lo que valoro de NTF es, la traduccion,
que es fantástica, y la calidad de las releases,
en verdadera resolucion HD. Una currada. Pero como he dicho los Karaokes incluso me molestán. Las traducciones tipo trigo y visionados via youtube me matan, mas
que nada por la ya mencionada traduccion-google y por la calidad,
que donde no tengas un poco de ojo acabas viendo escenas pixeladisimas, y evidentemente yo creo
que esta serie es para verla con calidad, pq la factura tecnica es muy buena.
Saludos